[Serie] The Following (Usar Spoilers)

Imagen

Portada oficial de la serie en el Spoiler (es una foto muy grande).
Imagen


El personaje del ex agente de policía Ryan Hardy ha convencido a Kevin Bacon para embarcarse en su primera aventura televisiva importante. Hardy volverá a la acción justo cuando el hombre al que encarceló, Joe Carroll, un profesor de universidad que se inspira en Poe para llevar a cabo sus crímenes, construya una comunidad de fieles asesinos en serie a través de las redes sociales (sus Followers). Buen thriller que tiene un aire a El Silencio de los Corderos y que se sustenta principalmente en el magnífico trabajo de sus dos protagonistas.
(Fuente: todoseries.com)


Titulo: The Following 
Año: 2013 
Creador: Kevin Williamson
Actores: Kevin Bacon, Shawn Ashmore, James Purefoy
Genero: Drama/Intrigra/Suspense
País de Origen: USAIdioma: Inglés
Emisión por: Fox
Emisión inicio: 21/01/2013






Foto de los actores que intervienen:
Imagen

Imagen


¡QUE EMPIECE LA FIESTA!
Imagen
Pues a mi me enganchó el primer capitulo. Lo estoy siguiendo por las transmisiones de USA y van por el 5to cap. El actor que interpreta de villano a Joe Carrol se la está comiendo.

A ver como avanza la cosa, pero por ahora no me ha defraudado.
Yo la estoy viendo a ritmo USA y de momento me está gustando espero que no decaiga y empiecen a meter paja o a dar vueltas sobre lo mismo, creo que la primera temporada son 15 capitulos y espero que asi sea las series con muchos capitulos por temporada se hacen pesadisimas y más este tipo de series.

James Purefoy me encanta :)
Yo empecé la serie la semana pasada. Un amigo me insistió que era muy buena y entretenida y que no entendía como se le esta dando tan poco "bombo", por que son unos actorazos, tanto el prota como el malo haha. Me tiene la serie en ascuas, quiero más xD.

Sobre lo que comentais, espero que no decaiga y sepan mantener el nivel. ¿esta basada en algún libro o comic o algo?

Recomendada 100%.
TromDS escribió:Yo empecé la serie la semana pasada. Un amigo me insistió que era muy buena y entretenida y que no entendía como se le esta dando tan poco "bombo", por que son unos actorazos, tanto el prota como el malo haha. Me tiene la serie en ascuas, quiero más xD.

Sobre lo que comentais, espero que no decaiga y sepan mantener el nivel. ¿esta basada en algún libro o comic o algo?

Recomendada 100%.


No esta basada en ningun libro o algo asi que yo sepa, y si es muy buena y bueno el bombo y el boca a boca ira surgiendo poco a poco si la serie mantiene su nivel, en USA estaba teniendo una audiencia buena.

Sobre un personaje no se si soy el unico que piensa que:

El agente de policia jovencito, no recuerdo el nombre ahora, esta compinchado con Carroll?¿ algun policia esta del lado de el seguro XD
[Barcha] escribió: Sobre un personaje no se si soy el unico que piensa que:

El agente de policia jovencito, no recuerdo el nombre ahora, esta compinchado con Carroll?¿ algun policia esta del lado de el seguro XD


Al principio lo pensé pero no se... la que si parece es la Agente, que tampoco recuerdo el nombre. No se, en el 2do o 3er capitulo se le ve entregándole un libro a Carroll ¬_¬
pipex55 escribió:
[Barcha] escribió: Sobre un personaje no se si soy el unico que piensa que:

El agente de policia jovencito, no recuerdo el nombre ahora, esta compinchado con Carroll?¿ algun policia esta del lado de el seguro XD


Al principio lo pensé pero no se... la que si parece es la Agente, que tampoco recuerdo el nombre. No se, en el 2do o 3er capitulo se le ve entregándole un libro a Carroll ¬_¬


Si, yo creo que la jefa o el agente jovencito estan metidos en el ajo
Serie que si engancha desde el capitulo 1. Muy buena.
Adris escribió:Serie que si engancha desde el capitulo 1. Muy buena.


Te voy a hacer caso y voy a verla, a ver si coincidimos algun dia en gustos de series XD
Mejor que no este basada en nada, por que luego siempre están las odiosas comparaciones, como pasaba en el hilo de The Walking Dead, siempre comparando con el comic.

Creo que el libro que le pasa el la Biblia? o novelas de Poe... ahora no recuerdo, pero eso me descolocó mucho. Y lo de los imanes de neodímio y el marca-pasos bufff que agobio xD
Wiry escribió:
Adris escribió:Serie que si engancha desde el capitulo 1. Muy buena.


Te voy a hacer caso y voy a verla, a ver si coincidimos algun dia en gustos de series XD


Uhmmm... pero no me tires nada a la cabeza si no te gusta.
Échale la culpa a nuestras diferencias de gustos XD.
Yo la empecé a ver el domingo pasado y ya voy al día con USA. Tiene muy buena pinta, pero es de esas series que deberían tener como mucho dos temporadas, una sería perfecto porque creo que la trama se puede cerrar perfectamente en 15 capitulos.
thafestco escribió:Yo la empecé a ver el domingo pasado y ya voy al día con USA. Tiene muy buena pinta, pero es de esas series que deberían tener como mucho dos temporadas, una sería perfecto porque creo que la trama se puede cerrar perfectamente en 15 capitulos.


Pues viendo el ultimo capitulo, no lo creo.

El poder de convencimiento de Carroll tiene que ser inmenso, o es que lo tiene forrado en oro, no le veo explicacion.
Por ahora entretiene, esperemos que no se ponga repetitiva, y no siga el patron: correr-esconderse-traicionar... Otra vez correr-esconderse-traicionar. Ya el pobre Ryan no va hallar en quien confiar.

Ya le estoy cogiendo rabia al chico-Emma...
Adris escribió:
Wiry escribió:
Adris escribió:Serie que si engancha desde el capitulo 1. Muy buena.


Te voy a hacer caso y voy a verla, a ver si coincidimos algun dia en gustos de series XD


Uhmmm... pero no me tires nada a la cabeza si no te gusta.
Échale la culpa a nuestras diferencias de gustos XD.


Ya me he visto el piloto y el segundo, esta muy guapa (de momento XD)
El actor que hace de malo me suena muchisimo pero no caigo ahora quien es. Ese hombre es un crack, me gusta su papel por encima de Kevin Bacon, claro que yo tampoco es que sea muy fan de Kevin Bacon XD

No me suelen gustar este tipo de series thrillerianas-asesinoloco porque empiezan muy bien y luego acaban desinflandose y estirando el chicle sin ton ni son, con la excepcion de Homeland que la han sabido llevar muy bien bajo mi pto. de vista (de momento, claro, a ver que tal la season 3).

¿Alguien sabe que cadena emite esta serie?
La serie la dan en Fox al menos en USA, aqui igual sera en Fox en las plataformas de cable supongo.

Visto el capitulo 6 y vaya
no me esperaba para nada lo de la policia local, desde luego el poder de Carroll es inmenso como ya se veia venir cualquiera puede ser su aliado y eso da mas motivos para pensar que los del fbi tanto la jefa como el muchachito puedan estar con Carroll


Espero como dice pipex55 que no se haga repetitiva o esquematica y mantenga el nivel.
Aquí es en TNT los martes, va por el tercero, el primero se me olvidó pero los demás ha coincidido con otras cosas como el futbol y lo tengo pendiente porque tras el estreno todo lo que he oido es que es buena y recomendable.
Buena serie esta, verla en VO que gana muchos puntos!
voy a ver el primer capitulo a ver que tal,parece buena.
Termino de ver el 5...
Vaya tela con la abogada, como la pueden liar tanto?mierda de sectas.
Vaya con la serie. Tiene toda la fuerza de una pelicula
En mi opinión y visto el 6, se les ha ido de las manos
que tanta gente esté metida en el meollo es de todo menos creíble

y lo de la policía canta a leguas desde el momento que dice que ella también va que conoce el terreno
Visto hasta el 5.

Buena serie por ahora.
Enas escribió:Vaya con la serie. Tiene toda la fuerza de una pelicula



Yo cuando empece a verla creia que estaba viendo una peli xD ademas saliendo Kevin Bacon más todavia XD
Nadie sigue viendo esta serie? A mi me está enganchando (independientemente de la montaña rusa que esta teniendo) y mas con el ultimo capitulo.

Solo ver actuar al que interpreta a Joe Carroll y como es su personaje, vale la pena.
He visto los 4 primeros y no está mal... pero le falta "algo" xD
Me encanta esta serie, voy a ritmo de la TNT, ayer vi el 7º. El mejor estreno de esta temporada sin duda.

Lo único que no me gusta es la cantidad de seguidores que tiene, puede ser cualquiera.
jofemaru escribió:Me encanta esta serie, voy a ritmo de la TNT, ayer vi el 7º. El mejor estreno de esta temporada sin duda.

Lo único que no me gusta es la cantidad de seguidores que tiene, puede ser cualquiera.


Ahi esta una de las gracias de la serie y es cualquiera puede ser seguidor y estoy seguro que habra alguna sorpresa y algun supuesto "aliado" estará con Carroll.

Yo voy a ritmo USA y por ahora me sigue enganchando veremos hacia donde tiran los guionistas porque
es evidente que Carroll llevara a la mujer a donde está recluido
Ya nadie sigue esta serie?

Yo vi ayer el 11, voy a ritmo de TNT España [sonrisa]

Me esta gustando bastante, ha bajado el nivel respecto al piloto, como todas las series, pero mantiene el nivel y los personajes van evolucionando, especialmente Joe Carroll que cada vez me gusta mas.

Por cierto, en el indice de series no sale, ¿como se pone?

Saludos. [bye]
Yo rambién sigo The Following y la verdad es que está bastante bien. A ver cuándo sale el 12.
Tened cuidado que el cabrón de Bacon ha soltado por twitter un MACROSPOILER de dimensiones épicas.
betico84 escribió:Tened cuidado que el cabrón de Bacon ha soltado por twitter un MACROSPOILER de dimensiones épicas.


QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDD Y luego se disculpa, pero... ostia, borralo!
Reflotemos el hilo!

Hoy es el estreno en la Sexta, y para todos aquellos que todavía no la siguen, tenemos un hilo oficial en el que debatir.

Un saludo y a disfrutar de esta pedazo de serie.
La dejé en el capítulo 10. Cada vez va a peor. Acaba siendo una de esas series que no dicen nada, más allá del duelo interpretativo de los dos protagonistas.
Sobre la season finale...

Sin Joe Carroll esto va a estar muy descafeinado (ademas que hacia el final de temporada se le iba demasiado la pinza). Y que no me vengan con que en realidad no esta muerto porque entonces dejo de ver la serie...
he visto hasta el capitulo 11 porque a mi mujer le gustaba la serie, pero aqui esta el motivo perfecto por el cual no alargar lo inalargable ........ esta serie estaba hecha para durar 12 capitulos y el tema de una segunda temporada es totalmente inecesario.

Además, todos los personajes son muy cansinos [bad] [bad]
Empecé con mucho hype a verla y al 6º capítulo dejé de verlo. Me parece más de lo mismo.

Avanzan en la rama, aparece un infiltrado enla policía que se carga a dos. Y enel siguiente capítulo lo mismo, pero la mujer está ahora en vez de en A, en B.


Si no es por Joe Carrol la serie no vale ni pa tomar por culo a partir de la media temporada.
35 respuestas