[Serie] The Flash

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Entonces qué valoración hacéis de la temporada? Sin spoilers.

En una semana la ponen en Netflix USA y la verdad es que ganas le tengo muchas.
Josezno escribió:¿Entonces qué valoración hacéis de la temporada? Sin spoilers.

En una semana la ponen en Netflix USA y la verdad es que ganas le tengo muchas.


Cada uno tiene una opinión diferente sobre esta temporada, yo por ejemplo te recomiendo verla, haz lo que creas mejor, si te gusta la serie ve la temporada.
A mi me ha gustado esta tercera temporada, aunque tambien reconozco que me gustaron más, las dos primeras.
Josezno escribió:¿Entonces qué valoración hacéis de la temporada? Sin spoilers.

En una semana la ponen en Netflix USA y la verdad es que ganas le tengo muchas.

Pues la verdad es que la temporada me ha entretenido, pero estoy llegando al mismo punto que con Arrow: dudo que la temporada que viene la vea "semana a semana" y me la guardaré para el verano, porque la verdad es que ha perdido fuelle y ya no me hace tanta gracia como antes.
Silent Bob escribió:Por no hablar del ya cansino "yo corro que me las pelo y esto lo soluciono en 0.3s... pero mejor ve tu, que yo estoy aquí mirando este led verde que mola mucho".


Tal cuál le decía yo a mi novia ayer tras ver el capítulo, "ve y que no escapen...", vamos a ver
tío, H.R., que acabas de ir para allá, en serio, ¿no te has podido acordar de cómo coño has entrado en el almacén?. Además eso, "pillalos tú, que estoy mirando mi traje como brilla".

Y no me cuadra el timing, en el momento que Barry se entera que Savitar se lleva a Iris, este corre hasta la plaza,
donde unos segundos después ya está Savitar. Después de que Barry se vaya a un lado y Cisco al otro, H.R.
ve el cuerno, se le ocurre la idea, se recorre la ciudad en busca de Iris, la rescata... todo eso pasa entre que Barry corre al punto fatídico y Savitar aparece. Lo mismo no tengo bien los timing, pero creo que ese es el orden en que pasa todo.

Y ya no quiero recordar siquiera que Savitar corría tan rápido que ni siquiera Barry podía verlo moverse, de hecho cuando lo pilla las primeras veces y se lo lleva de paseo, Barry ni siquiera ve las cosas rápido, se ve como un tunel de luz de lo rápido que va... luego ya todos corren igual. De verdad, es un sin sentido, al menos con zoom se sacaron lo de la mejora del traje que les dio el reverse flash.

Y nada, ya han visto que el futuro es suyo, que en el periódico del futuro se ve el nombre de casados y que Savitar le dice que viene Devoe (cosa que ya mencionó el mago ese unos episodios atrás) y que se debe enfrentar a él. Así que menos miedo de la speed force, que sabes que vas a salir para poder casarte y eso. Hay malo en cuarta temporada.

Por cierto, cuando viene la speed force a por un speedster me hace un montón de gracia que Jay se calla como un zorro en plan "mis cojones, ahora si quieres te vas tú para allá, que yo ya llevo un rato... xD"

Otra perla, el reverse flash, en cuanto se disparó Eddie se fue a la mierda, este por sus santos huevos, tienen que pasar horas, cuando en el momento que pierde la memoria o genera un nuevo recuerdo, el otro lo sabe... de verdad es que no hay por donde cogerlo


Veredicto de la temporada: totalmente incongruente, con lagunas enormes en los guiones y situaciones sin explicación o lógica alguna. Episodios entretenidos encadenados con otros aburridos e insulsos, pero para mi, ni la identidad de Savitar tiene sentido alguno, ni las decisiones o lógica de los personajes es normal. Cuando apareció Savitar parecía que la temporada pintaba muy bien, pero uno tras otros, los episodios se han encargado de quitar esa sensación.

En definitiva, de serie que esperaba todas las semanas para ver el mismo día de la emisión, a serie que puedo ver 4 o 5 días después sin que tenga ningún tipo de impaciencia mas allá de comerme algún spoiler. Lo mismo que Arrow (que la temporada por cierto ha sido muy muy muy aburrida).
Acabada la 3ª temporada. La mas floja de las 3 con diferencia.
Entre los viajes en el tiempo que les permite modificar lo que quieran, las incongruencias y demás movidas hacen que la historia sea un sinsentido demasiadas veces. Y el final en consonancia con el resto de la temporada un gran sinsentido desde el principio del mismo.
Ya están rodando la 4° temporada , empieza a emitirse en Octubre , a ver que tal será.
A mi la temporada en general me ha gustado. Pero si tengo claro que todas las series CW pegan el bajón cuando centran la trama en la relación amorosa del protagonista. A ver que tal la próxima temporada. En esta al menos han mantenido el misterio de quien en Savitar hasta el final. Espero que no vuelvan a decírtelo metiendo a un secundario random, como pasó en la 2ª temporada, o en esta última de Arrow.
Trailer del primer capítulo de la 4º temporada que se estrena el 10 de Octubre: https://www.facebook.com/CanalTNTES/vid ... 062355162/
Lo sentimos, este contenido no está disponible ahora
Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces.
Ir a la página anterior · Ir a la sección de noticias · Visite nuestro centro de ayuda


}:/
Cua de esta previsto que salga la 3 temporada en BD en UK?

Más que nada porque las otras 2 temporadas las he comprado allí y tienen audio/Sub Castellanos.
Lo digo por tener las cajas a juego (grosor y estilográfica). El tema está en que como hubo la huelga de dobladores no se si saldrá como las anteriores.
El Crossover de esta temporada. Tierra X es una tierra donde los nazis ganaron la WWII y los héroes "buenos" son los Freedom Fighters, mientras que los heroes de siempre tienen version nazi.

Imagen
Ayer se estreno el primer capítulo de la temporada 4 XD , esta noche toca verlo.
Es cosa mia o a wally le queda muy mal el traje?
No se, no me había fijado hasta ahora, pero le veo raro, como si le sobrara por todos lados
Me ha gustado mucho este primero capítulo de la temporada 4, con ganas de ver el siguiente.
"Mi nombre es Barry Allen y... Lo ha hecho un mago"

Cada vez queda mas claro que este es el resumen mas preciso de la serie [+risas] [qmparto]
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
A mi me perdieron en la tercera temporada, que fumadas...
Debe ser que la última temporada no está gustando, porque el hilo no tiene movimiento [poraki]
Tiene puntazos, como el concilio de Wells, pero otras cosas vergonzantes, como Flash siendo terriblemente inutil contra una tia cuyo poder es animar estatuas XD. En serio ese episodio fue vergonzante para Barry.
Como va el orden del crossover?

Supergirl
Arrow?
Flash
Legends

El 2 no se seguro si es Arrow porque es la única que no sigo
Supergirl 1 y Arrow 2, fijo
Así es, Supergirl > Arrow > The Flash > Legends


(Mucho mejor crossover que la última vez por cierto)
Soy yo o reusan planos en las peleas volando de Supergirl? Juraría que siempre la enfocan en exactamente la misma postura XD. De todas maneras es un poco triste ver pelea guapa de Supergirl, pelea guapa de Flash, pasamos a pelea de Arrow, dos tipos peleando en cámara alejada en lo alto de una furgoneta parada XD.
Yo normalmente sólo veo Supergirl de las 4 series que hay y se me hizo raro que empezasen un crossover con pleneando una
boda. Se me hizo un poco cursi el de Supergirl. Me ha gustado más el de Arrow
Ha estado muy bien en general el crossover, el mejor hasta ahora.
No me aclaro, ¿el episodio 4x08 no exste o me he perdido algo?
nekuro escribió:No me aclaro, ¿el episodio 4x08 no exste o me he perdido algo?


Como que no existe?

Deberías verte antes el 4x08 y de supergirl y el último de arrow (que no se que numero es), porque el 4x08 de flash es la tercera parte del crossover
jcesar escribió:
nekuro escribió:No me aclaro, ¿el episodio 4x08 no exste o me he perdido algo?


Como que no existe?

Deberías verte antes el 4x08 y de supergirl y el último de arrow (que no se que numero es), porque el 4x08 de flash es la tercera parte del crossover

Ahá, entonces para enterarme de lo que pasa durante la boda de barry tengo que ver supergirl, arrow, the flash y legends of tomorrow. Bueno, no voy a decir que me parece bien tener que hacer eso, pero tampoco me parece mal.
nekuro escribió:
jcesar escribió:
nekuro escribió:No me aclaro, ¿el episodio 4x08 no exste o me he perdido algo?


Como que no existe?

Deberías verte antes el 4x08 y de supergirl y el último de arrow (que no se que numero es), porque el 4x08 de flash es la tercera parte del crossover

Ahá, entonces para enterarme de lo que pasa durante la boda de barry tengo que ver supergirl, arrow, the flash y legends of tomorrow. Bueno, no voy a decir que me parece bien tener que hacer eso, pero tampoco me parece mal.


jajaja, hombre, es el típico crossover de todos los años. Aunque algún año alguno de los de otra serie te los podías saltar y tampoco pasaba nada, el de este año dicen que está mejor integrado (yo aún no he visto ninguno)
jcesar escribió:
nekuro escribió:
jcesar escribió:
Como que no existe?

Deberías verte antes el 4x08 y de supergirl y el último de arrow (que no se que numero es), porque el 4x08 de flash es la tercera parte del crossover

Ahá, entonces para enterarme de lo que pasa durante la boda de barry tengo que ver supergirl, arrow, the flash y legends of tomorrow. Bueno, no voy a decir que me parece bien tener que hacer eso, pero tampoco me parece mal.


jajaja, hombre, es el típico crossover de todos los años. Aunque algún año alguno de los de otra serie te los podías saltar y tampoco pasaba nada, el de este año dicen que está mejor integrado (yo aún no he visto ninguno)

Es que es eso, otros años el crossover daba un poco igual, pero en este, si no te ves los capítulos de las otras series te quedas totalmente perdido; porque la historia del crossover no va aparte sino que va enlazada con los eventos de cada serie. Imagínate que cara se me quedó cuando la semana pasada quedaba un tiempo para la boda de Barry e Iris, y esta semana aparecen en un campo de concentración nazi de un universo alternativo y cuentan que todo eso empezó durante la boda (si, la misma boda que todavía no había ocurrido en el capitulo anterior).
Me he quedao un poco roto.
Qué pinta Iris siendo la líder del equipo, dando órdenes y tomando las decisiones difíciles cuando no tiene ningún conocimiento.
kenshinbh escribió:Qué pinta Iris siendo la líder del equipo, dando órdenes y tomando las decisiones difíciles cuando no tiene ningún conocimiento.


Es algo que me pone de muy mala ostia a mí también. No ha sido más que una simple periodista y la damisela en apuros durante toda la serie y ahora de repente se sacan de la manga que dirija el Team Flash? En base a qué? :-? Si no tiene el menor conocimiento científico, ni la experiencia, ni absolutamente nada. Si hasta Joe, su propio padre, se dirige a ella a menudo como "boss", estamos locos? Oooh Caitlin, Cisco o Wells están infinitamente más capacitados para ello.

Y ya cuando empieza con lo de "No Barry, we are the Flash...". Perdona chica, pero tú no eres nada, Flash es Barry Allen y tú la petarda de su mujer. Qué pena que quitaran del medio a Patty Spivot como interés amoroso para volver a la carga con Iris.
El tema es precisamente ese, que habia que darle un rol mas allá de ser damisela en apuros/personaje secundario, y han decidido darle ese.

Pero bueno es otra de las absurdeces que nos tenemos que comer en favor de desarrollo del resto de personajes, peor es cuando Barry de repente se convierte en incompetente o medio alelado para que los demás se luzcan (los que hayan visto el episodio de Black Bison sabrán de que hablo).
kenshinbh escribió:Qué pinta Iris siendo la líder del equipo, dando órdenes y tomando las decisiones difíciles cuando no tiene ningún conocimiento.


Bueno siempre puedes ver como final de la serie el capi 3x22 que esta genial con la cancion "murder song" y olvidarte del desproposito del 3x23 y esta nueva temporada xD
A ver, lo de Iris tiene una fácil explicación, lo pongo en espoiler por si acaso

Se ha casado con Flash, y las mujeres siempre mandan
jcesar escribió:A ver, lo de Iris tiene una fácil explicación, lo pongo en espoiler por si acaso

Se ha casado con Flash, y las mujeres siempre mandan


Hombre, razón no te falta en ese aspecto [qmparto] Pero vamos, que en este caso es obvio que han tirado por ahí porque el personaje no tenía más recorrido lógico (damisela en apuros), por lo cual o la mataban o tiraban por un sinsentido por el cual han acabado tirando. Porque no tiene puto sentido lo que han hecho con ella, y eso que me gusta la serie, pero las cosas como son...
jcesar escribió:A ver, lo de Iris tiene una fácil explicación, lo pongo en espoiler por si acaso

Se ha casado con Flash, y las mujeres siempre mandan


Suerte que no era un spoiler de verdad, porque te has equivocado de botón y de haberlo sido se te hubieran (hubieramos) comido vivo. [qmparto] [toctoc]
kenshinbh escribió:
jcesar escribió:A ver, lo de Iris tiene una fácil explicación, lo pongo en espoiler por si acaso

Se ha casado con Flash, y las mujeres siempre mandan


Suerte que no era un spoiler de verdad, porque te has equivocado de botón y de haberlo sido se te hubieran (hubieramos) comido vivo. [qmparto] [toctoc]


Jajaja, vaya fail, siempre me cuesta encontrar el botón de spoiler
viendo el final de la mid session...

La historia se repite... lo mismo que le paso a su padre, ahora le pasara a el.
obmultimedia escribió:viendo el final de la mid session...

La historia se repite... lo mismo que le paso a su padre, ahora le pasara a el.

"repetición" es el concepto mas usado en esta serie. Ninguna novedad... Nada que ver por aquí... circulen! [bye]

[poraki] [qmparto]
Acabo de ver el capítulo 15 y creo que puedo decir que es uno de los más absurdos de toda la serie.

Vale que sea The Flash, el hombre más rápido del mundo, y que cuando se mueva a súpervelocidad vaya tan rápido que le parezca que el resto del mundo se mueva a cámara súperlenta. Hasta ahí todo bien, pero es que se pasa todo el capítulo moviéndose a súpervelocidad y es como si hubiera detenido el tiempo. El mundo no se ha movido ni un sólo milímetro.

Y encima justo al principio del capítulo nos muestran a Barry lamentándose por no ser tan rápido como para alcanzar a DeVoe antes de que éste cierre el portal. [facepalm]
jajaja, pensé lo mismo, pero vamos, que en general pasa esto en los comics también, y en los de hulk y en todo, a veces parecen unos moñas y a veces hacen cosas imposibles que no cuadran con el resto
kenshinbh escribió:Acabo de ver el capítulo 15 y creo que puedo decir que es uno de los más absurdos de toda la serie.

Vale que sea The Flash, el hombre más rápido del mundo, y que cuando se mueva a súpervelocidad vaya tan rápido que le parezca que el resto del mundo se mueva a cámara súperlenta. Hasta ahí todo bien, pero es que se pasa todo el capítulo moviéndose a súpervelocidad y es como si hubiera detenido el tiempo. El mundo no se ha movido ni un sólo milímetro.

Y encima justo al principio del capítulo nos muestran a Barry lamentándose por no ser tan rápido como para alcanzar a DeVoe antes de que éste cierre el portal. [facepalm]


A mí sin embargo me pareció uno de los mejores de la temporada. De hecho, si éste no te ha gustado, espérate al siguiente... [jaja]

Personalmente la serie me sigue gustando como siempre, pero lo que sigo sin soportar esta temporada es lo de Iris, es que me da urticaria cada vez que le veo recordando a todos que es la líder del equipo ( :-?) y dando órdenes a gente que son literalmente unos genios y que lleva años haciéndolo, mientras que ella hasta anteayer era un bloguera que no posee el menor conocimiento ni la experiencia para estar ahí. Es como si me pones a mí a dirigir la NASA mañana because potato.

Por no hablar de la famosa frasecita de "No Barry, WE are The Flash" que tanto le gusta soltar [facepalm] Es como si Mon-el le dijera a Kara "no Kara, tú no eres Supergirl, nosotros somos Supergirl". Sería jodidamente ridículo igualmente, pero claro... [fiu]
Buenas, primera vez qué escribo por aquí. @Dankairaku Me pasa exactamente lo mismo qué a ti, vaya asco de personaje, sobre todo desde el final de la última temporada.. Y a todo eso qué comentas añádele qué al final del capítulo
cuando Barry va a recuperar su velocidad este va y le pregunta a Iris si le parece bien y TODO!! [facepalm]
y luego la peña quejándose de Felicity ( y con razón, aunque no se si alguno seguís Arrow por aquí ) y al lado de Iris es un personaje de la hostia XD al menos ella sirve para algo en el equipo.
Un saludo!
Mikisan81 escribió:Buenas, primera vez qué escribo por aquí. @Dankairaku Me pasa exactamente lo mismo qué a ti, vaya asco de personaje, sobre todo desde el final de la última temporada, y a todo eso qué comentas añádele qué al final del capítulo
cuando Barry va a recuperar su velocidad este va y le pregunta si le parece bien y todo [facepalm]
y luego la peña quejándose de Felicity (no se si alguno seguís Arrow) y al lado de Iris es un personaje de la hostia [sonrisa] al menos ella sirve para algo en el equipo.
Un saludo!



Felicity comparado con Iris es superman ,que tía más plasta pegajosa e inútil.
ram escribió:
Mikisan81 escribió:Buenas, primera vez qué escribo por aquí. @Dankairaku Me pasa exactamente lo mismo qué a ti, vaya asco de personaje, sobre todo desde el final de la última temporada, y a todo eso qué comentas añádele qué al final del capítulo
cuando Barry va a recuperar su velocidad este va y le pregunta si le parece bien y todo [facepalm]
y luego la peña quejándose de Felicity (no se si alguno seguís Arrow) y al lado de Iris es un personaje de la hostia [sonrisa] al menos ella sirve para algo en el equipo.
Un saludo!



Felicity comparado con Iris es superman ,que tía más plasta pegajosa e inútil.

Ya te digo, y mira qué le acabé cogiendo una tirria de la hostia a Felicity (aunque lo han sabido reconducir muy bien y llevan un par de temporadas con el personaje a buen nivel) pero es que lo de Iris ya roza lo absurdo!!
Que verguenza de episodio el 16.
¿en serio? Me parece un episodio de rellono con verguenza ajena
ducckke escribió:Que verguenza de episodio el 16.
¿en serio? Me parece un episodio de rellono con verguenza ajena


El episodio tiene su razón de ser y cumple perfectamente con su cometido: Que odiemos aún más a Iris [carcajad]

Lo que me dejó también bastante a cuadros es ver
a un Barry al que de repente se la pelaba bastante recuperar sus poderes o no, y casi hasta pidiéndole permiso a su mujer ¬_¬ ¿Pero estás tonto chaval? :o


Cómo echo de menos a Patty Spivot...

Imagen

Imagen
A mi la temporada esta me esta encantando aún más que la anterior XD, puñetero Devoe... vaya tipo que asco da xD
1271 respuestas
122, 23, 24, 25, 26