[Serie] The Expanse | 5ª Temporada YA!

1, 2, 3, 4, 513
Visto el 3x01 [plas] [plas] [plas]
Me ha gustado como han solucionado-continuado el final de la segunda temporada.

Eso si, me ha dado un poco de pena que le cambien el nombre a la Rocinante, espero que en un futuro la renombren otra vez al original.

Sobre el moco azul que aún continua en la nave, creeis que al final la nave puede terminar teniendo "vida propia", al estilo de ser otro "personaje" o que va a intentar liarla al estilo de Eros???
Joer, que rápido se me pasó el episodio, hay que ver que bien entra [plas]
@k_nelon
Mi apuesta con el moco azul de la nave: Le dará personalidad. [qmparto]
Me encantó el zasca [toctoc] de cambiar los planes de vuelo y decidir ir a buscar a la hija del biólogo.

El personaje femenino que acompaña a Freddy y el espía que acompaña a la presi me están gustando mucho, espero que aguanten y les den protagonismo [beer]
Imagen
@dpMordecai La verdad que en la serie hay personajes interesantes, tal vez el más flojo es el que hace de capitán del grupo, que es un sosainas. [+risas] [+risas]
la estais viendo en VO, verdad, pillastres?

en españa no aparece la t03
GXY escribió:la estais viendo en VO, verdad, pillastres?

en españa no aparece la t03

Yo si, supongo que en unas semanas saldrá en castellano
Yo la veo también subtitulada [facepalm] . Con respecto al doblaje, creo que la cosa está jodida. En el canal SyFy españa no ponen anuncio de estreno por ningún lado. Los derechos los debe tener Netflix y no deben andar con prisas traduciendo, una pena.
dpMordecai escribió:Joer, que rápido se me pasó el episodio, hay que ver que bien entra [plas]
@k_nelon
Mi apuesta con el moco azul de la nave: Le dará personalidad. [qmparto]
Me encantó el zasca [toctoc] de cambiar los planes de vuelo y decidir ir a buscar a la hija del biólogo.

El personaje femenino que acompaña a Freddy y el espía que acompaña a la presi me están gustando mucho, espero que aguanten y les den protagonismo [beer]
Imagen

Que mal me cae la señora esa... Además que tiene voz de camionero
Que cortos se me hacen los episodios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué tal la 3a temporada en comparación con las anteriores? Desde mi punto de vista, la 2a la vi superior a la 1a.
Solo llevamos 2 episodios, muy pronto para aventurarse.
A mí me parece una serie muy buena. La segunda temporada me gustó mucho.
Es una vergüenza lo rápido que pasa cada episodio [+furioso] . Deberían hacer menos y que duren una hora [fiu]
El "malo" se pone en plan padrazo y con remordimientos [facepalm]
La escena final del capi de esta semana... [buaaj]
Syfy ha cancelado The Expanse. Dicen los rumores que se debe a que la cadena solo tenía los derechos de emisión en TV lineal en primera ventana. Es decir, no sacaba un duro de streaming ni distribución internacional. La productora ya ha dicho que intentarán buscar otra cadena. http://deadline.com/2018/05/the-expanse ... 202388026/
Justo venía a decir lo de la cancelación, una pena.... a ver si netflix se hace con los derechos y la sigue.
Benzo escribió:Syfy ha cancelado The Expanse. Dicen los rumores que se debe a que la cadena solo tenía los derechos de emisión en TV lineal en primera ventana. Es decir, no sacaba un duro de streaming ni distribución internacional. La productora ya ha dicho que intentarán buscar otra cadena. http://deadline.com/2018/05/the-expanse ... 202388026/


Ufff, miedo me da. Una pena leer esto después de fliparlo con el último capitulazo (3x05), uno de los mejores de la serie de momento.
Qué raro Syfy cancelando "sci-fi" [360º] , mucho duró. A ver si alguien decente la pilla.
Ash vs Devil Dead, cancelada. Dirk Gently, cancelada. The Expanse, cancelada. Y mientras sigue Walking Dead, Big Bang Theory y otras series del estilo. Flipante. En fin, ojalá alguien la coja y la continue.
emtre esta y la de Ash me han jodido
Thorin_Saeba escribió:Ash vs Devil Dead, cancelada. Dirk Gently, cancelada. The Expanse, cancelada. Y mientras sigue Walking Dead, Big Bang Theory y otras series del estilo. Flipante. En fin, ojalá alguien la coja y la continue.


tiene logica que las series se cancelen o no lleguen mas alla de 1-2 temporadas si la vara de medir son 4 behemoths que ellos solos ocupan el 90% de las audiencias y del negocio.

de hecho yo soy partidario de que las series no se alarguen innecesariamente sobre todo cuando tratan de contar una historia con un principio y con un final. esas series de 7, 8 y mas temporadas que deambulan por un camino sin sentido a base de retorcer, alargar y repetir son precisamente lo que no soporto en series.

de todos modos esta pintaba muy bien, siempre que no se dispersaran de su camino establecido. las dos primeras temporadas, con algun altibajo, estuvieron muy bien y acabando a mayor nivel que con el que empezaban, que es el objetivo de toda serie.
Imagen

Parece ser que la cosa está medio perdida, aunque el equipo creador todavía sigue llamando a la peña para que digan a Amazon u otros canales, que salven la serie. Véase #SaveTheExpanse en twitter, o /r/TheExpanse en reddit.
Joder, que guapo el capítulo y que mierda que la cancelen
Hay rumores por parte de Jim Murray, pez gordo del equipo de producción, de que ya hay un meeting previsto entre Amazon y Alcon (la productora de The Expanse). Parece que la gente se está moviendo para que Amazon pille la serie. Si queréis dar guerra ya sabéis, mensaje al customer service de Amazon o al Twitter:

Imagen
Pues tengo que decirlo, muy mal Netflix. Tienen la serie en su servicio y no les interesa. Flipante. Pues nada, no tengo el Amazon prime este pero si ponen The Expanse caerá.
Thorin_Saeba escribió:Ash vs Devil Dead, cancelada. Dirk Gently, cancelada. The Expanse, cancelada. Y mientras sigue Walking Dead, Big Bang Theory y otras series del estilo. Flipante. En fin, ojalá alguien la coja y la continue.


Bueno, creo que estamos en el principio del decrecimiento de las series en el cable y tv en abierto. Mantendran las series que les funcione muy bien, se cargaran muchas "medianas" y el año que viene estranaran menos series de las que este año han cancelado.

La situación actual es evidente que no se puede mantener mucho tiempo, y vamos a tener unos cuantos años de recortes. fíjate en este gráfico como se observa que la producción de series en Cable y aire ha llegado a su pico, y es evidente que van a empezar a caer.

Imagen
Thorin_Saeba escribió:Pues tengo que decirlo, muy mal Netflix. Tienen la serie en su servicio y no les interesa. Flipante. Pues nada, no tengo el Amazon prime este pero si ponen The Expanse caerá.


netflix produce muchisimas series, pero no meten mano en las producciones de otros.
El problema es que los de SyFy han sido tan cortos de miras que solo se llevan beneficios por los espectadores que siguen la serie en su emisión por cable en USA, y por lo general el tipo de espectador que sigue este tipo de serie lo hace de cualquier forma menos verla por cable. Normal que se desentiendan de ella ahora.

Los derechos de streaming los tiene Amazon en USA y Netflix en el resto del munto (lo cual explica también por qué Netflix no quiere quedársela tampoco).

Respecto a alargar las series de forma innecesaria estoy de acuerdo, pero en este caso con mucha suerte al final de la temporada 3 llegarán a los acontecimientos del tercer libro, y son 9 en total. Queda muchísimo por contar en la serie y es una pena si al final no se la queda nadie.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Respecto a alargar las series de forma innecesaria estoy de acuerdo, pero en este caso con mucha suerte al final de la temporada 3 llegarán a los acontecimientos del tercer libro, y son 9 en total. Queda muchísimo por contar en la serie y es una pena si al final no se la queda nadie.


Creo que ha generalizado fatal con ese comentario. Esta serie es totalmente atípica en ese sentido, tiene una densidad que te daría para 2 o 3 temporadas de otras series, y no se guardan lo gordo pa la finale. Sin embargo, ahí tienes otras como Westworld que es todo relleno + 1 plot twist en 10 horas + finale con cliffhanger.
Pues si al final no dan luz verde para otra temporada me animaré a dar el salto y continuar la historia en los libros [angelito] algo es algo.
Imagen
Los fans han contratado 4 horas de la avioneta esta sobrevolando las oficinas de Amazon Studios en Santa Mónica XD XD XD XD .

Para las 2 am hora española, que es cuando se emite el siguiente capi, hay preparada Twitstorm, así que todo beltalowda que ande por aquí ya sabe [rtfm]

Y por supuesto, ya hay un change con sus 90000 firmas aquí: https://www.change.org/p/amazon-or-netf ... theexpanse
3x06

Que se vaya a cancelar esto [buuuaaaa] [facepalm] [buuuaaaa]

Vaya capitulazo...

... y el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]

Ya desde el episodio que hablan Mao y el científico con el niño protomoletucla me imaginaba que era una nave lo que estaban construyendo, pero me ha encantado la forma como han mostrado la salida de ésta de Venus.



Veremos como avanza, pero...
Se va a liar!!!
k_nelon escribió:3x06

Que se vaya a cancelar esto [buuuaaaa] [facepalm] [buuuaaaa]

Vaya capitulazo...

... y el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]

Ya desde el episodio que hablan Mao y el científico con el niño protomoletucla me imaginaba que era una nave lo que estaban construyendo, pero me ha encantado la forma como han mostrado la salida de ésta de Venus.



Veremos como avanza, pero...
Se va a liar!!!


Ya ves. Parece ser que están habiendo movimientos en las altas esferas para que la cuarta temporada llegue por otros medios, así que todavía no hay que darla del todo por perdida.
Me gusta ver esto upeado que así me recuerda que puedo ver hoy
Elelegido escribió:
k_nelon escribió:3x06

Que se vaya a cancelar esto [buuuaaaa] [facepalm] [buuuaaaa]

Vaya capitulazo...

... y el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]

Ya desde el episodio que hablan Mao y el científico con el niño protomoletucla me imaginaba que era una nave lo que estaban construyendo, pero me ha encantado la forma como han mostrado la salida de ésta de Venus.



Veremos como avanza, pero...
Se va a liar!!!


Ya ves. Parece ser que están habiendo movimientos en las altas esferas para que la cuarta temporada llegue por otros medios, así que todavía no hay que darla del todo por perdida.

Eso espero, estoy viendo que el final de temporada va a ser tremendo y nos van a dejar con la boca abierta y miel en los labios [buuuaaaa]
La música le da mucha presencia a esta serie. Espero que confirmen la 4ª temporada [tadoramo]. Hostia que son 13 episodios, yo pensaba que ya terminaba en el 6 [qmparto]
Yo me he quedado tan WTF como Amos
Parece que hay conversaciones entre Alcon Television Group (quien financia The Expanse) y Amazon para que la serie siga. Las fuentes dicen que son optimistas al respecto. Uno de los puntos a resolver son los derechos SVOD. Amazon los tiene para Estados Unidos pero los internacionales son de Netflix.

http://deadline.com/2018/05/the-expanse ... 202395538/
Espero que Netflix y Amazon se lleven bien y no jodan la posible salvación [angelito]
Dicen que el acuerdo aún no está cerrado, pero se reactiva la cuarta temporada de The Expanse porque Amazon estaría muy cerca de quedarse con la serie https://www.hollywoodreporter.com/live- ... on-1113803
Amazon va a ganar muchos puntos como se haga con esta serie, yo al menos me volveré ha hacer prime.
La t3 en español en Netflix podría estar para verano, ya ha empezado el doblaje: http://estrenos-series-netflix-espana-2 ... tflix.html :)
Jeff Bezos acaba de anunciar que Amazon Prime ha salvado The Expanse [beer] [beer] [beer]

https://twitter.com/Casanvar/status/1000234595680505856
Buena noticia, es una serie muy entretenida a pesar de sus carencias
Me pregunto si Amazon ha conseguido los derechos internacionales o únicamente ha mantenido los de Estados Unidos. Si se queda como estaba, en España se seguirá viendo mediante Netflix.
pues habra que ver como queda el tema.

me alegro del rescate. tengo ganas de ver esa T03. [chulito]
603 respuestas
1, 2, 3, 4, 513