[Serie] The Expanse | Amazon Prime salva la serie!

118, 19, 20, 21, 22, 23
Silent Bob
Tiempo ha...
13.929 mensajes
desde jul 2002
@k_nelon Pues mira que en Prime he visto The Man on The High Castle, The Tick, Jack Ryan, American Gods y varias películas.

Con todas ellas ningún problema, pero con The Grand Tour... tanto descargado en el móvil para ver mas tarde como directo de streaming en el Mi Box... sólo he visto bien del tirón el primer capítulo. Los otros 3 con estos errores tontos (y si reinicio el aparato... me da el error en el mismo segundo exacto aunque haya ido directamente al vídeo y saltado a la posición que toca, o sea, error de archivo, no de que el reproductor (soft o hard) casque por carga, cobertura ni nada similar) [enfado1]

Pero bueno, eso ya queda para otro hilo, hablemos de The Expanse [+risas] [tomaaa]
Brocan
MegaAdicto!!!
2.458 mensajes
desde dic 2012
@ruls17 dale una oportunidad, la serie va increscendo, a mi también me costó digerir los primeros episodios, de hecho mi mujer no quiso seguir viéndola y no sabe lo que se ha perdido.
, acabo de terminar la tercera temporada y es BRUTAL.

Esperando con ansias la cuarta.
Torru85
Кукушка
1.164 mensajes
desde sep 2005
en Rocinante
Otro por aquí que la ha empezado recientemente (ayer). Hacía bastantes meses que no miraba ninguna serie con regularidad (dejando de lado Lost World que la estoy viendo para reírme a ratos) y tenia ganas de engancharme a algo bueno. Ahora he terminado el capítulo tres y la verdad que la estoy gozando bastante. Pero no quiero ventilarla en una semana, al menos espero que me dure un mes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Tengo entendido que Amazon salvo la serie, la última temporada ya esta producida por ellos? o sera la siguiente?
GXY
No Soy Cylon
47.989 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
Editado 2 veces. Última: 18/02/2019 - 00:59:45 por GXY.
a mi con esta serie me paso algo muy curioso.

en la primera temporada, me gustaba mucho mas la trama de investigacion con miller que el tema "politico" y a la parte de las naves (primero el canterbury, luego la donagher, etc) , aunque le veia sentido y me gustaba, pues no terminaba de pillarle el punto. eso hasta que aquella trama en cuestion tiene su climax.

despues, es cuando el tema politico y de equilibrio entre fuerzas toma consistencia y ves el conjunto general y las distintas partes, es cuando la serie se pone realmente interesante y potente.

a ver si empiezo la tercera temporada, que ya he logrado acceso gracias a MAET. [sati]

@Torru85 la tercera temporada todavia la produjo syfy y al terminarla, la cortaron, de ahi el "salvamento". la cuarta temporada la produce amazon.

a mi con lo que me fastidiaron fue que al hacer syfy el corte, pararon la distribucion internacional, con lo cual yo que vi las dos primeras temporadas doblada y por netflix me quede "colgado" (como supongo que le habra pasado a bastante gente, aunque aqui la mayoria parece que la ven en ingles), por eso he tenido que recurrir a alternativa para acceder a la tercera temporada. :-|
k_nelon
Neko
13.288 mensajes
desde sep 2006
Torru85 escribió:Otro por aquí que la ha empezado recientemente (ayer). Hacía bastantes meses que no miraba ninguna serie con regularidad (dejando de lado Lost World que la estoy viendo para reírme a ratos) y tenia ganas de engancharme a algo bueno. Ahora he terminado el capítulo tres y la verdad que la estoy gozando bastante. Pero no quiero ventilarla en una semana, al menos espero que me dure un mes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Tengo entendido que Amazon salvo la serie, la última temporada ya esta producida por ellos? o sera la siguiente?

no
si
Torru85
Кукушка
1.164 mensajes
desde sep 2005
en Rocinante
Gracias por las respuestas
@GXY todo tiene arreglo! [fumando] [fumando] [fumando]

Yo la empece a ver en VOSE y seguramente lo dejé así ya.

Amazon cuando estrena series hace como Netflix ofreciendo todos los capítulos de la temporada de golpe?
Yo aquí pensando en la T4 y aún tengo que terminar la primera. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos y buenas noches.
GXY
No Soy Cylon
47.989 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
vistos 3x01 y 02. Esto se pone cada vez mejor. [angelito]
LoganAxecirl
Adicto
396 mensajes
desde may 2008
Terminé la T3 ayer, he ido viendo un capi o dos al dia, no queria saturarme. Muy buena en líneas generales, pero ahora tengo un problema.

Despues de ver el final de la temporarda espero que la cuarta sea realmente potente porque me decepcionaría muchisimo que bajara el nivel despues de ver ese final. Me ha encantado como dejan las cosas.

De hecho, aunque está claro que dá pie a continuar la serie, no me desagradaría que en caso de no haberla renovado la hubieran cerrado ahí.

Saludos.
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.650 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 15:34:02 por BILBOKOA.
Terminada la tercera temporada. MARAVILLOSA y con un final... buah, con enormes posibilidades de cara a futuras temporadas.

Veremos a ver qué hacen con la cuarta. Esperándola con ganas. Ahora que a partir de la cuarta todo es cosa directa de Amazon, espero que no decepcionen ni bajen el nivel.

Recomiendo a todo el mundo 'The Expanse'. Sin duda. Gran serie. :)
Pizzo
NegroNazi!!
6.967 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 21:09:40 por Pizzo.
A ver si se nota la inyección de pasta por parte de Amazon, pero la serie ya es cojonuda tal y como es. Esperemos no la caguen. [360º]

Expanseeee [tadoramo] [tadoramo]

Miller te queremos, pero no a ti, solo a tu gorro. [looco] :D [pos eso] Prestaselo a Holden!! [inlove]
118, 19, 20, 21, 22, 23