[Serie] The Expanse | Amazon Prime salva la serie!

117, 18, 19, 20, 21, 22
Melkorian
señor oscuro en paro
7.347 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)
ruls17 escribió:He visto los tres primeros episodios, y la verdad me parece una serie mala mala y muy aburrida.

La primera temporada tarda MUCHO en arrancar, y es muy espesa, para serte sincero, yo la vi en 2 ocasiones, una, que la veia antes de irme a dormir, y acababa dando cabezadas, y le volvi a dar una segunda oportunidad al leer tan buenas criticas y me la vi prestando mas atencion, y me enamoro, la segunda la devore maldiciendo cada capitulo por que me quedaba uno menos, y esta tercera voy por el 6º e igual, intento no verla del tiron pero no se si aguantare mucho.
Pero como no se tus gustos, pues nose... intenta terminar la primera temporada, pero creo que esto es una serie nicho, yo no la recomiendo mucho por ahi por que se que es un poco dificil de digerir por los primeros capitulos.
kiermel
kiermelflix
4.092 mensajes
desde dic 2008
en España
A cualquiera que le guste la ciencia ficción le gusta esta serie.
moroter
碇ゲンドウ
4.075 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Pues acabo de terminar la tercera temporada y joder, ha sido brutal.
curecrow
MegaAdicto!!!
551 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 17:40:57 por curecrow.
¿El español de el episodio 1 de la temporada 1 es latinoamericano?
Silent Bob
Tiempo ha...
13.916 mensajes
desde jul 2002
Editado 2 veces. Última: 11/02/2019 - 18:32:48 por Silent Bob.
curecrow escribió:¿El español de el episodio 1 de la temporada 1 es latinoamericano?

Eso iba a decir yo... Ahora que ha aterrizado en Amazon y en casa ya hemos terminado las 2 temporadas (hipermegamaxisuper-soporiferas) de El cuento de la criada en HBO... Nos disponemos a ver The Expanse y eso de "Español (España)" en el audio no aparece, sólo aparece en los subtitulos. En el audio pone "Español" y nos quedamos con la cara de ¬_¬

Al final nos la pusimos en VOSE, pero... en serio?

Apunte:
En la aplicación móvil cambias el idioma una vez empiezas el visionado (y ahora he revisado que, por ejemplo el capítulo 1x03 sí muestra las dos variantes España y Latinoamerica), pero en la tele con el Mi Box 3 (y prime video instalado "a mano") el idioma lo escoges fuera, cuando ves la información de la temporada y allí no aparece Español (España) en el audio.
Pizzo
NegroNazi!!
6.946 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 20:38:44 por Pizzo.
@Silent_Bob
Es una "amazonada". A saber si ponen la pista en español del 1x01 algún día. Porque haberla la hay, ya que Netflix estreno las dos primeras temporadas en completo español de España. El problema es que a Amazon se la pela. [+risas]
Ayer se lo notifique y parece ser que hoy ya funciona el español(españa) de el episodio 1 de la temporada 1 de the expanse! esta vez se han portado bien!!

[beer] [beer]
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.642 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Es muy raro que Amazon resuelva un problema, es aún más raro que lo haga en tan poco tiempo.

Supongo que será algo puntual, y no un cambio de tendendencia, en plan de que ahora van a ser serios, digiligentes y profesionales y que van a cuidar su plataforma y tener presente siempre las quejas o el feedback de los usuarios.

Por tanto, pienso, nadie debería emocionarse por este caso aislado. Amazon es Amazon... y no van a cambiar de la noche a la mañana.

En cuanto a la serie, ya he visto los tres primeros capítulos de la temporada 3. Me encanta esta serie.

Buenas tardes.
Silent Bob
Tiempo ha...
13.916 mensajes
desde jul 2002
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 11:42:12 por Silent Bob.
Pues yo llevo vistos los 4 primeros de la serie (1x01 - 1x04) y la verdad es que no se dónde pretende ir. Acción? Política? Policíaca/Thriller? Space Opera?

Demasiados palos intenta tocar y ninguno sale beneficiado por ello. No es mala, pero tampoco le veo la parte que puedas decir "esto mola".

PD: @BILBOKOA Desde el momento que The Grand Tour se clava cada 2x3 (sonido y subtítulos siguen corriendo y el vídeo se queda congelado, si no saltas adelante o atrás manualmente... a los 30-40s la reproducción peta). Si uno de sus productos estrella no lo cuidan, dudo mucho que se esmeren lo mas mínimo en el resto. Habrá sido chiripa.
@Silent Bob Pues yo grand tour los he visto hasta ahora y no he tenido ningún problema con ellos, se me veían bien.
117, 18, 19, 20, 21, 22