[Serie] The Expanse | 5ª Temporada YA!

1, 2, 3, 4, 5, 613
O con la app de Amazon para Tv de LG, que tienen soporte para todos los modelos con webOS, es decir, desde 2014 en adelante.
Duqe escribió:Cómo lo hacéis para ver Amazon Prime en la tele? Sigue sin ser compatible con Chromecast verdad?


Yo en el salón en mi tele Samsung que tiene app, y en la tele de la habitación uso el Fire Stick.
Habrá que ir a pillar dentro de un rato cheetos y gominolas para ver mañana la T3 de The Expanse en Amazon. [boing] ¡Que ganas! [360º] [360º]
dpMordecai escribió:@Pizzo ya mañana? Oooh [flipa]

La tercera temporada eh. :)
De hecho ponen de la 1 a la 3.

La nueva supongo que para después del verano. [bye]
¡Qué ganas de poder ver, por fin, la tercera temporada!
yo tendre que tirar de MAET, ya que no tengo suscripcion a amazxon. :-P

pd. los taliVOnes os podeis ir un poquitito a la porra eh? con cariño y eso. :-P

se sabe si hay un recap de las dos primeras temporadas por ahi?
Ahora es cuando Amazon hace su amazonada de costumbre y solo la sube en inglés, suajili, checoslovaco, serbocroata coloquial, tailandés y en el idioma de las palomas además de por supuesto sin subtítulos en castellano.
k_nelon escribió:Ahora es cuando Amazon hace su amazonada de costumbre y solo la sube en inglés, suajili, checoslovaco, serbocroata coloquial, tailandés y en el idioma de las palomas además de por supuesto sin subtítulos en castellano.

Bueno, por lo menos no tendré que bajarla de "estrangis" de algún lugar de dudosa procedencia... y hasta ahí puedo leer. [+risas] Soy un poco perro y estando suscrito a tantos servicios de streaming me da palo encender el PC para buscar cosas. :Ð
Ahora es cuando Amazon hace su amazonada de costumbre y solo la sube en inglés, suajili, checoslovaco, serbocroata coloquial, tailandés y en el idioma de las palomas además de por supuesto sin subtítulos en castellano.


No tiene por qué pasar eso. La serie puede estar perfectamente doblada al castellano... pero estar el audio mal sincronizado con la imagen, por ejemplo, para que te resulte imposible de verla, como ha pasado con algunas películas, que jamás arreglaron, pese a los reportes, y que, al ver que la gente insistía en molestar con el asunto, se limitaron a cepillárselas y poner fin, así, al problema.

Esperemos que llegue en condiciones... pero siendo Amazon... nunca se sabe. NUNCA SE SABE. XD

P.D. El capítulo 4 de 'The Gran Tour', los subtítulos, digamos, 'forzados', esos que tienen que salir para traducir letreros y títulos en inglés, salen, pero media hora más tarde de lo que deberían.

Menos mal que es poca cosa, pero te das cuenta que cuando ni en su serie más icónica, ni en su serie más TOP, en la más importante, son capaces de hacer las cosas bien, imagínate en el resto.

Ya sabemos cómo es Amazon. Deberiamos de estar curados de espanto.
@BILBOKOA También puede pasar como en el capítulo 3 de la 2ª temporada de Taken que es el único que no esta traducido [+risas] [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:Ahora es cuando Amazon hace su amazonada de costumbre y solo la sube en inglés, suajili, checoslovaco, serbocroata coloquial, tailandés y en el idioma de las palomas además de por supuesto sin subtítulos en castellano.


Pues no te extrañe, Amazon para estas cosas es muy pero que muy mala
Yo veo más lo de... "2 de 3 temporadas disponibles para tu zona", tal y como pasa con algunas series de Amazon... y entonces ya si que mi gozo en un pozo. [facepalm]
Hombre, pues me espero a que aviséis de estas cosas, que yo no tengo Amazon y, cuando me lo ponga, será para ver Expanse y listos. Solo falta que me ponga y no esté la temporada 3 o venga sin subtítulos. Vamos, menuda alegría me daría.

Y que no se me olvide decir... ¡Netflix, nunca te perdonaré! XD
kiermel escribió:Ya están las 3 temporadas de The Expanse .

https://www.primevideo.com/detail/0MW6F85MD8486AE43GONNOR5F1/

Xiii y en español... justo estaba mirando desde el curro los idiomas:
Idiomas de audio
Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe, العربية, 中文(简体), 한국어

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo he comprobado y al menos, el primer capitulo en en español de españa. :Ð
Aunque para no romper con la tradición, a mí en el primer capitulo de la 1º Temporada, el audio en español está en francés XD , el resto parece que están bien, al igual que la tercera temporada.
Ahora, que anuncien de una vez la fecha de la 4º temporada ^^.
Saludos
PD: A mi en el Chrome me sale en francés el primero, aunque también puede ser fallo mío, aunque no se como.
KuroGane52 escribió:Aunque para no romper con la tradición, a mí en el primer capitulo de la 1º Temporada, el audio en español está en francés XD , el resto parece que están bien, al igual que la tercera temporada.
Ahora, que anuncien de una vez la fecha de la 4º temporada ^^.
Saludos
PD: A mi en el Chrome me sale en francés el primero, aunque también puede ser fallo mío, aunque no se como.

Si, perdona, con lo de primer capitulo no me referia al 1x01, sino al 3x01 que las dos primeras temporadas ya las había visto en Netflix, jeje. [looco]

Quiero irme a mi casa para que empiece el show. [decaio]
LAMENTABLE. Comprobado, y, efectivamente, como aquí han comentado, el primer capítulo de la primera temporada, en un perfecto francés, aunque tengas seleccionado el audio en español.

Y no quiero decir nada más, porque, ¿para qué? Es Amazon, y les importa su plataforma una mierda.
Sigo con mi enganchada a la t3 de expanse... El cuarto capítulo me ha parecido brutal y en los primeros minutos del mismo no han escatimado en gastos. Flipo con que Syfy tuviera presupuesto para hacer esta clase de despliegues técnicos.

Me intriga cuanta pasta habrá inyectado Amazon para la cuarta temporada. :p

Me resulta curioso lo de Agatha King. Agatha es nombre de tia... no se debería llamar la nave Agatha Queen?? :-? Aunque reconozco que me mola el nombre de Agatha King. [toctoc]
Pizzo escribió:Me resulta curioso lo de Agatha King. Agatha es nombre de tia... no se debería llamar la nave Agatha Queen?? :-? Aunque reconozco que me mola el nombre de Agatha King. [toctoc]


¬_¬

King es un apellido, tio....
GXY escribió:
Pizzo escribió:Me resulta curioso lo de Agatha King. Agatha es nombre de tia... no se debería llamar la nave Agatha Queen?? :-? Aunque reconozco que me mola el nombre de Agatha King. [toctoc]


¬_¬

King es un apellido, tio....

:Ð [poraki] Y quien es Aghata King? La primera almirante de la nave?? No se si dice en algún momento algo sobre ello. Yo no me entere, pero vamos es también lo que tiene chuparse los 13 capítulos seguidos ayer, que lo mismo de todo no te enteras.... Pensé que era un nombre sin más, no pensaba que hacía referencia a algún apellido. XD

Luego ya Thomas Prince y Behemoth. [amor] Como me molan las navecitas espaciales de los cojones, jeje [tadoramo]

Que gran série!!! Tendrían que hacerle un monumento a Amazon por rescatarla. [tadoramo] [tadoramo]

El smiley de Miller -> [pos eso]

A ver que nos depara la cuarta temporada. [360º]

Por cierto, lo de Clarissa no lo acabo de entender mucho...
tiene superpoderes?? Ha conseguido controlar la proto molécula no como su hermana?? Cuando hace el sabotage en la nave le pega una paliza al otro elecrico que la acompañado y encima le aplasta la cabeza. No se si es que tiene superpoderes o si es por la gravedad, no se lo veo un poco raro, ademas le parpadean los ojos (algo raro hay), y luego en el capítulo final lo mismo; menuda leche le pega al capitán contra la mesa del puerto de mandos. :-? :-?
A mi el primer capítulo de la primera temporada en el pc no me sale en francés, me sale en inglés sin opción de cambio.
Pizzo escribió:
GXY escribió:Por cierto, lo de Clarissa no lo acabo de entender mucho...
tiene superpoderes?? Ha conseguido controlar la proto molécula no como su hermana?? Cuando hace el sabotage en la nave le pega una paliza al otro elecrico que la acompañado y encima le aplasta la cabeza. No se si es que tiene superpoderes o si es por la gravedad, no se lo veo un poco raro, ademas le parpadean los ojos (algo raro hay), y luego en el capítulo final lo mismo; menuda leche le pega al capitán contra la mesa del puerto de mandos. :-? :-?

Creo que lo mencionan en la serie :
Tiene unos implantes que ella activa a través de la boca. Hay un momento en la serie que le ponen un dispositivo para bloquear estos "añadidos" que tiene. Nada que ver con la protomolécula.
Imagen
Hay resumen de las temporadas 1 y 2 porque mi memoria de pez lo agradecería.
Fmdo.: Dori
Pizzo escribió:
GXY escribió:
Pizzo escribió:
Por cierto, lo de Clarissa no lo acabo de entender mucho...
tiene superpoderes?? Ha conseguido controlar la proto molécula no como su hermana?? Cuando hace el sabotage en la nave le pega una paliza al otro elecrico que la acompañado y encima le aplasta la cabeza. No se si es que tiene superpoderes o si es por la gravedad, no se lo veo un poco raro, ademas le parpadean los ojos (algo raro hay), y luego en el capítulo final lo mismo; menuda leche le pega al capitán contra la mesa del puerto de mandos. :-? :-?


Esa lo que hace es que se pega un chute de alguna cosa que la hace muy fuerte, pero no creo que tenga poderes de ningún tipo. Después se viene abajo, como cuando sales de un chute de adrenalina, sera algo parecido.
kiermel escribió:
Pizzo escribió:
GXY escribió:


Esa lo que hace es que se pega un chute de alguna cosa que la hace muy fuerte, pero no creo que tenga poderes de ningún tipo. Después se viene abajo, como cuando sales de un chute de adrenalina, sera algo parecido.

dpMordecai dice que es un implante :)


Gracias por la aclaración @dpMordecai ;)
He visto los tres primeros episodios, y la verdad me parece una serie mala mala y muy aburrida.
ruls17 escribió:He visto los tres primeros episodios, y la verdad me parece una serie mala mala y muy aburrida.

Te quemaran en la Hoguera por ello. [+risas]

Muchos (entre los que me incluyo) llevabamos esperando 1000 años para que volvieran a hacer una buena space opera y dices que es mala mala. [facepalm] No me lo creo, puede ser mala, pero mala mala ya son palabras mayores como para encima chuparte 3 capítulos...

Intuyo que no debe gustarte el género, si es así ni 1 capítulo deberías haber visto, no se como has aguantado hasta 3. ¬_¬

En fin... [bye]
A mí tardó en convencerme un par de capítulos
ruls17 escribió:He visto los tres primeros episodios, y la verdad me parece una serie mala mala y muy aburrida.

La primera temporada tarda MUCHO en arrancar, y es muy espesa, para serte sincero, yo la vi en 2 ocasiones, una, que la veia antes de irme a dormir, y acababa dando cabezadas, y le volvi a dar una segunda oportunidad al leer tan buenas criticas y me la vi prestando mas atencion, y me enamoro, la segunda la devore maldiciendo cada capitulo por que me quedaba uno menos, y esta tercera voy por el 6º e igual, intento no verla del tiron pero no se si aguantare mucho.
Pero como no se tus gustos, pues nose... intenta terminar la primera temporada, pero creo que esto es una serie nicho, yo no la recomiendo mucho por ahi por que se que es un poco dificil de digerir por los primeros capitulos.
A cualquiera que le guste la ciencia ficción le gusta esta serie.
Pues acabo de terminar la tercera temporada y joder, ha sido brutal.
¿El español de el episodio 1 de la temporada 1 es latinoamericano?
curecrow escribió:¿El español de el episodio 1 de la temporada 1 es latinoamericano?

Eso iba a decir yo... Ahora que ha aterrizado en Amazon y en casa ya hemos terminado las 2 temporadas (hipermegamaxisuper-soporiferas) de El cuento de la criada en HBO... Nos disponemos a ver The Expanse y eso de "Español (España)" en el audio no aparece, sólo aparece en los subtitulos. En el audio pone "Español" y nos quedamos con la cara de ¬_¬

Al final nos la pusimos en VOSE, pero... en serio?


Apunte:
En la aplicación móvil cambias el idioma una vez empiezas el visionado (y ahora he revisado que, por ejemplo el capítulo 1x03 sí muestra las dos variantes España y Latinoamerica), pero en la tele con el Mi Box 3 (y prime video instalado "a mano") el idioma lo escoges fuera, cuando ves la información de la temporada y allí no aparece Español (España) en el audio.
@Silent_Bob
Es una "amazonada". A saber si ponen la pista en español del 1x01 algún día. Porque haberla la hay, ya que Netflix estreno las dos primeras temporadas en completo español de España. El problema es que a Amazon se la pela. [+risas]
Ayer se lo notifique y parece ser que hoy ya funciona el español(españa) de el episodio 1 de la temporada 1 de the expanse! esta vez se han portado bien!!

[beer] [beer]
Es muy raro que Amazon resuelva un problema, es aún más raro que lo haga en tan poco tiempo.

Supongo que será algo puntual, y no un cambio de tendendencia, en plan de que ahora van a ser serios, digiligentes y profesionales y que van a cuidar su plataforma y tener presente siempre las quejas o el feedback de los usuarios.

Por tanto, pienso, nadie debería emocionarse por este caso aislado. Amazon es Amazon... y no van a cambiar de la noche a la mañana.

En cuanto a la serie, ya he visto los tres primeros capítulos de la temporada 3. Me encanta esta serie.

Buenas tardes.
Pues yo llevo vistos los 4 primeros de la serie (1x01 - 1x04) y la verdad es que no se dónde pretende ir. Acción? Política? Policíaca/Thriller? Space Opera?

Demasiados palos intenta tocar y ninguno sale beneficiado por ello. No es mala, pero tampoco le veo la parte que puedas decir "esto mola".

PD: @BILBOKOA Desde el momento que The Grand Tour se clava cada 2x3 (sonido y subtítulos siguen corriendo y el vídeo se queda congelado, si no saltas adelante o atrás manualmente... a los 30-40s la reproducción peta). Si uno de sus productos estrella no lo cuidan, dudo mucho que se esmeren lo mas mínimo en el resto. Habrá sido chiripa.
@Silent Bob Pues yo grand tour los he visto hasta ahora y no he tenido ningún problema con ellos, se me veían bien.
@k_nelon Pues mira que en Prime he visto The Man on The High Castle, The Tick, Jack Ryan, American Gods y varias películas.

Con todas ellas ningún problema, pero con The Grand Tour... tanto descargado en el móvil para ver mas tarde como directo de streaming en el Mi Box... sólo he visto bien del tirón el primer capítulo. Los otros 3 con estos errores tontos (y si reinicio el aparato... me da el error en el mismo segundo exacto aunque haya ido directamente al vídeo y saltado a la posición que toca, o sea, error de archivo, no de que el reproductor (soft o hard) casque por carga, cobertura ni nada similar) [enfado1]

Pero bueno, eso ya queda para otro hilo, hablemos de The Expanse [+risas] [tomaaa]
@ruls17 dale una oportunidad, la serie va increscendo, a mi también me costó digerir los primeros episodios, de hecho mi mujer no quiso seguir viéndola y no sabe lo que se ha perdido.
, acabo de terminar la tercera temporada y es BRUTAL.

Esperando con ansias la cuarta.
Otro por aquí que la ha empezado recientemente (ayer). Hacía bastantes meses que no miraba ninguna serie con regularidad (dejando de lado Lost World que la estoy viendo para reírme a ratos) y tenia ganas de engancharme a algo bueno. Ahora he terminado el capítulo tres y la verdad que la estoy gozando bastante. Pero no quiero ventilarla en una semana, al menos espero que me dure un mes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Tengo entendido que Amazon salvo la serie, la última temporada ya esta producida por ellos? o sera la siguiente?
a mi con esta serie me paso algo muy curioso.

en la primera temporada, me gustaba mucho mas la trama de investigacion con miller que el tema "politico" y a la parte de las naves (primero el canterbury, luego la donagher, etc) , aunque le veia sentido y me gustaba, pues no terminaba de pillarle el punto. eso hasta que aquella trama en cuestion tiene su climax.

despues, es cuando el tema politico y de equilibrio entre fuerzas toma consistencia y ves el conjunto general y las distintas partes, es cuando la serie se pone realmente interesante y potente.

a ver si empiezo la tercera temporada, que ya he logrado acceso gracias a MAET. [sati]

@Torru85 la tercera temporada todavia la produjo syfy y al terminarla, la cortaron, de ahi el "salvamento". la cuarta temporada la produce amazon.

a mi con lo que me fastidiaron fue que al hacer syfy el corte, pararon la distribucion internacional, con lo cual yo que vi las dos primeras temporadas doblada y por netflix me quede "colgado" (como supongo que le habra pasado a bastante gente, aunque aqui la mayoria parece que la ven en ingles), por eso he tenido que recurrir a alternativa para acceder a la tercera temporada. :-|
Torru85 escribió:Otro por aquí que la ha empezado recientemente (ayer). Hacía bastantes meses que no miraba ninguna serie con regularidad (dejando de lado Lost World que la estoy viendo para reírme a ratos) y tenia ganas de engancharme a algo bueno. Ahora he terminado el capítulo tres y la verdad que la estoy gozando bastante. Pero no quiero ventilarla en una semana, al menos espero que me dure un mes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Tengo entendido que Amazon salvo la serie, la última temporada ya esta producida por ellos? o sera la siguiente?

no
si
Gracias por las respuestas
@GXY todo tiene arreglo! [fumando] [fumando] [fumando]

Yo la empece a ver en VOSE y seguramente lo dejé así ya.

Amazon cuando estrena series hace como Netflix ofreciendo todos los capítulos de la temporada de golpe?
Yo aquí pensando en la T4 y aún tengo que terminar la primera. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos y buenas noches.
vistos 3x01 y 02. Esto se pone cada vez mejor. [angelito]
Terminé la T3 ayer, he ido viendo un capi o dos al dia, no queria saturarme. Muy buena en líneas generales, pero ahora tengo un problema.

Despues de ver el final de la temporarda espero que la cuarta sea realmente potente porque me decepcionaría muchisimo que bajara el nivel despues de ver ese final. Me ha encantado como dejan las cosas.

De hecho, aunque está claro que dá pie a continuar la serie, no me desagradaría que en caso de no haberla renovado la hubieran cerrado ahí.

Saludos.
Terminada la tercera temporada. MARAVILLOSA y con un final... buah, con enormes posibilidades de cara a futuras temporadas.

Veremos a ver qué hacen con la cuarta. Esperándola con ganas. Ahora que a partir de la cuarta todo es cosa directa de Amazon, espero que no decepcionen ni bajen el nivel.

Recomiendo a todo el mundo 'The Expanse'. Sin duda. Gran serie. :)
A ver si se nota la inyección de pasta por parte de Amazon, pero la serie ya es cojonuda tal y como es. Esperemos no la caguen. [360º]

Expanseeee [tadoramo] [tadoramo]

Miller te queremos, pero no a ti, solo a tu gorro. [looco] :D [pos eso] Prestaselo a Holden!! [inlove]
603 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613