[Serie] The Defenders [Disney+]

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Que te ha parecido la primera temporada de The Defenders
14%
3
33%
7
24%
5
24%
5
 0%
0
5%
1
Hay 21 votos.
Imagen



Como van saliendo imágenes nuevas de The Defenders, voy creando el hilo para ir añadiendo las nuevas fotos y noticias que vayan saliendo sobre ella.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

La villana

Imagen

Se supone que es el cameo de Stan Lee en The Defenders

Y dejo esta última a propósito

Imagen


Por que me parece tremendamente troll que le hayan puesto ese color de fondo
Imagen

Imagen
QUE PINTAZA.

(no lo pillo K_nelon)

esta y la seríe de Iron Fist, pintan que te cagas. Netflix son los mejores. y si no respetan al 100% los comics no me afecta aunque siempre respetare las críticas basada en eso. es una adaptación entiendo yo, y muy buena.

sería la leche que tambien estuviera the punisher.
rampopo escribió:QUE PINTAZA.

(no lo pillo K_nelon)

esta y la seríe de Iron Fist, pintan que te cagas. Netflix son los mejores. y si no respetan al 100% los comics no me afecta aunque siempre respetare las críticas basada en eso. es una adaptación entiendo yo, y muy buena.

sería la leche que tambien estuviera the punisher.

Supongo que lo dices por lo de la foto de Jessica Jones.
¿Has visto su serie?

No te extrañe que saliera The Punisher, aunque el ya va a tener también su propia serie.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:QUE PINTAZA.

(no lo pillo K_nelon)

esta y la seríe de Iron Fist, pintan que te cagas. Netflix son los mejores. y si no respetan al 100% los comics no me afecta aunque siempre respetare las críticas basada en eso. es una adaptación entiendo yo, y muy buena.

sería la leche que tambien estuviera the punisher.

Supongo que lo dices por lo de la foto de Jessica Jones.
¿Has visto su serie?

No te extrañe que saliera The Punisher, aunque el ya va a tener también su propia serie.

si he visto la serie de jessica jones pero se me olvidan las cosas y no pillo lo que dices en spoiler.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:QUE PINTAZA.

(no lo pillo K_nelon)

esta y la seríe de Iron Fist, pintan que te cagas. Netflix son los mejores. y si no respetan al 100% los comics no me afecta aunque siempre respetare las críticas basada en eso. es una adaptación entiendo yo, y muy buena.

sería la leche que tambien estuviera the punisher.

Supongo que lo dices por lo de la foto de Jessica Jones.
¿Has visto su serie?

No te extrañe que saliera The Punisher, aunque el ya va a tener también su propia serie.

si he visto la serie de jessica jones pero se me olvidan las cosas y no pillo lo que dices en spoiler.

Te lo preguntaba por no spoilearte si no la habías visto.

Es que me resulta curioso que la foto esa tenga la luz purpura y que es seña de identidad del Purple man, el villano de la primera temporada de Jessica Jones y que al finalizar la temporada
muere


Por eso decía lo de trolazos XD
@K_nelon, ah no sabía que purple man y killgrave son lo mismo. yo esque no sigo los comics.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como no tiene hilo propio, ahí va el primer trailer de Iron Fist:

https://www.youtube.com/watch?v=f9OKL5no-S0
Josezno escribió:Como no tiene hilo propio, ahí va el primer trailer de Iron Fist:

https://www.youtube.com/watch?v=f9OKL5no-S0

Si que tiene, pero está archivado.
https://www.elotrolado.net/hilo_serie-marvel-s-iron-fist-marvel-netflix-17-3-17-estreno_2192684

He pedido que lo desarchiven
madridista_123 está baneado por "game over"
Cuando se preve el estreno ?
madridista_123 escribió:Cuando se preve el estreno ?

Según IMDB en Septiembre de este año, pero no hay confirmación de fecha oficial aún.
vaya esto que es, una especie de vengadores? tendremos que haber visto las demas para poder seguirla imagino
ojerudo escribió:vaya esto que es, una especie de vengadores? tendremos que haber visto las demas para poder seguirla imagino

Si y si XD

De todas maneras es recomendable que te las apuntes si te va el género, están bastante bien.
Es otro mundo a las Arrow, Flash, supergirl, ... de The CW.
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:vaya esto que es, una especie de vengadores? tendremos que haber visto las demas para poder seguirla imagino

Si y si XD

De todas maneras es recomendable que te las apuntes si te va el género, están bastante bien.
Es otro mundo a las Arrow, Flash, supergirl, ... de The CW.



me lo pensare. estoy saturado de tanto super heroe aunque pinta bien [oki]
Ya se ha publicado la fecha de estreno del crossover de las series de superheroes de Marvel/Netflix

18 de agosto de 2017

y han publicado un teaser

Marvels THE DEFENDERS Teaser

Por cierto, unos troles con la hora con la que finaliza la grabación del ascensor XD
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Ya se ha publicado la fecha de estreno del crossover de las series de superheroes de Marvel/Netflix

18 de agosto de 2017

y han publicado un teaser

Marvels THE DEFENDERS Teaser

Por cierto, unos troles con la hora con la que finaliza la grabación del ascensor XD

Estaba claro hay un margen de unos 5 meses entre cada serie mas o menos asi que la de the Punisher saldra en diciembre
Serán 8 episodios, por lo que parece que tendra poco relleno.
Gromber escribió:otro teaser trailer https://www.youtube.com/watch?v=ngpuw41IqPk

Serán 8 episodios, por lo que parece que tendra poco relleno.

Si es el mismo que he colgado yo [+risas] [+risas]
Imagen



Imagen
PD: no, en serio, tengo ganas de que empiece ya!!! ésta y la de "The Punisher" :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué buen culo le hace el traje... [sonrisa]
@Josezno y tanto, ya decía Elektra que por eso lo reconoció XD
al final se da cuenta de que le estan mirando y se larga.

8 ep. me parece bien, mejor que falte que no que sobre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hecho deberían fijar esos 8 episodios como el estándar. El tope debería ser 10.

A todas las temporadas Marvel-Netflix les sobran siempre mínimo 3 capítulos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Póster realizado por Joe Quesada:

Imagen
teaser, esto y nada hay poca diferencia, de un personaje que acabais de hablar de él, se supone que vuelve: https://www.youtube.com/watch?v=QI-Nt-k9H3k
En principio habrá uno (personaje secundario) por cada uno de los héroes en The Defenders.
los enemijos seguiran siendo los mismos de siempre supongo. a ver si terminan con ellos ya.

a Quesada le gusta Jessica está claro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fuck yeah!

https://youtu.be/4h3m7B4v6Zc

[tadoramo]

Hasta el pavisoso de Iron Fist parece que puede molar con una dirección de actores competente, buena historia y diálogos decentes.
Joder pues si hasta puño de hierro parece molar mas y todo Xd
madridista_123 está baneado por "game over"
Joder tiene muy buena pinta hasta agosto queda mucho
tiene buena pinta pero no nos empecemos a chupar ... todavía.
Pedazo trailer, se sabe cuantos capis seran?
Lo mismo decíamos con el trailer de IF. Mejor esperar a las críticas.
ionesteraX escribió:Pedazo trailer, se sabe cuantos capis seran?


8 he leído por ahí
esta serie cuanto mas protagonismo tengan daredevil y jessica, tanto mejor.

la serie de luke cage me decepciono bastante. luke es un toro, pero la serie... pffff. demasiado blaxplotation o como coño se escriba.

y la de iron fist despues de leer aqui un par de paginas de criticas no me quedaron ganas ni de empezarla xD
GXY escribió:esta serie cuanto mas protagonismo tengan daredevil y jessica, tanto mejor.

la serie de luke cage me decepciono bastante. luke es un toro, pero la serie... pffff. demasiado blaxplotation o como coño se escriba.

y la de iron fist despues de leer aqui un par de paginas de criticas no me quedaron ganas ni de empezarla xD


Luke Cage se me hizo un poco aburrida, pero su aparición en la serie de Jessica si me gustó

Iron Fist te da tiempo a verla antes de que salga The Defenders, a mí no me pareció tan mala, tiene su punto
si mala mala no es el probmema es que es una fusilada descaradisima de Arrow
Tukaram escribió:si mala mala no es el probmema es que es una fusilada descaradisima de Arrow


Sólo he visto las series de superheroes de Marvel así que eso no me afecta jeje
Lloyd_Banks escribió:
Tukaram escribió:si mala mala no es el probmema es que es una fusilada descaradisima de Arrow


Sólo he visto las series de superheroes de Marvel así que eso no me afecta jeje



pues la de flash y la de leyendas del mañana son muy entretenidas y sumamente recomendables

es mas el universo DC de las series flash supergirl leyendas arrow y tal con cameos crossovers etc esta muy bien montado
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Tukaram escribió:si mala mala no es el probmema es que es una fusilada descaradisima de Arrow


Sólo he visto las series de superheroes de Marvel así que eso no me afecta jeje



pues la de flash y la de leyendas del mañana son muy entretenidas y sumamente recomendables

es mas el universo DC de las series flash supergirl leyendas arrow y tal con cameos crossovers etc esta muy bien montado


Pues esque estoy intentando no engancharme a series con muchas temporadas XD, he hecho una excepción con The Wire ahora que tengo más tiempo libre.
Eso es una batalla perdida creemne lo se [carcajad] [carcajad] [carcajad]
le mola el punisher... a ver si hay temita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
todos deberían llevar su traje del comic y dejarse de tapujos y complejos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:todos deberían llevar su traje del comic y dejarse de tapujos y complejos.

Yo creo que Daredevil lo hizo de forma cojonuda al hacerlo progresivo durante la primera temporada y no ver el uniforme hasta el final.

En el caso de Jessica y Luke Cage no tienen uniforme propiamente, pero Iron Fist sí estaría guay que llevara algo parecido al suyo. El del póster mola.

Pero de momento con que Iron Fist no sea aquí la berenjena sin personalidad de su serie me conformo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Josezno escribió:En el caso de Jessica y Luke Cage no tienen uniforme propiamente


Como que Luke Cage no tiene uniforme???
Imagen

Luke Cage negrata de los 70 con pecho pa fuera y cinto de cadena YA! [burla2]
Y Jessica Jones también tuvo uno, de hecho le hacen un guiño en la misma serie XD

Imagen
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57