[Serie] The Defenders [Disney+]

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Que te ha parecido la primera temporada de The Defenders
14%
3
33%
7
24%
5
24%
5
 0%
0
5%
1
Hay 21 votos.
Me encantó daredevil y sus 2 temporadas (y me encanta punisher de los comics), me costó mucho terminar jessica jones (me cayó mal la prota), de luke cage ya no me gusto nada cuando salio en jessica jones asi que no vi su serie, y iron fist visto las criticas tampoco me acerqué, estas 2 últimas no me interesan absolutamente nada y se me harían pesadisimas de ver aparte que tengo otras prioridades ahora mismo.

Mi duda es, ¿que hago con defenders? ¿si paso de verla me pierdo algo importante sobre daredevil y su trama (que de los 4 es el unico que me interesa) para su 3º temporada? y si me veo defenders sin haber visto luke cage y iron fist, ¿me perderé mucho o me valdrá la pena si no voy a entender muchas cosas? porque encima he leído que esta defenders se centra más bien en iron fist que encima es la peor serie de todas.
AlexRow escribió:Me encantó daredevil y sus 2 temporadas (y me encanta punisher de los comics), me costó mucho terminar jessica jones (me cayó mal la prota), de luke cage ya no me gusto nada cuando salio en jessica jones asi que no vi su serie, y iron fist visto las criticas tampoco me acerqué, estas 2 últimas no me interesan absolutamente nada y se me harían pesadisimas de ver aparte que tengo otras prioridades ahora mismo.

Mi duda es, ¿que hago con defenders? ¿si paso de verla me pierdo algo importante sobre daredevil y su trama (que de los 4 es el unico que me interesa) para su 3º temporada? y si me veo defenders sin haber visto luke cage y iron fist, ¿me perderé mucho o me valdrá la pena si no voy a entender muchas cosas? porque encima he leído que esta defenders se centra más bien en iron fist que encima es la peor serie de todas.


No voy a dar detalles en concreto de la serie en el spoiler, pero contestare a tu pregunta:

Yo creo que debes ver The Defenders si te interesa la trama de DD. No quiero dar mas detalles a no ser que quieras datos mas concretos.
Rauwlyng escribió:
AlexRow escribió:Me encantó daredevil y sus 2 temporadas (y me encanta punisher de los comics), me costó mucho terminar jessica jones (me cayó mal la prota), de luke cage ya no me gusto nada cuando salio en jessica jones asi que no vi su serie, y iron fist visto las criticas tampoco me acerqué, estas 2 últimas no me interesan absolutamente nada y se me harían pesadisimas de ver aparte que tengo otras prioridades ahora mismo.

Mi duda es, ¿que hago con defenders? ¿si paso de verla me pierdo algo importante sobre daredevil y su trama (que de los 4 es el unico que me interesa) para su 3º temporada? y si me veo defenders sin haber visto luke cage y iron fist, ¿me perderé mucho o me valdrá la pena si no voy a entender muchas cosas? porque encima he leído que esta defenders se centra más bien en iron fist que encima es la peor serie de todas.


No voy a dar detalles en concreto de la serie en el spoiler, pero contestare a tu pregunta:

Yo creo que debes ver The Defenders si te interesa la trama de DD. No quiero dar mas detalles a no ser que quieras datos mas concretos.

Aun a pesar de no haber visto iron fist ni luke cage? tambien he pensado lo de intentar buscar algún video resumen de estas 2 series por youtube, para por lo menos no ir tan perdido. Pero es que tragarme antes sus series enteras mejor lo descarto porque se me quitan todas las ganas y si lo hago al final ni las acabaré ni empezaré nunca defenders que es así la más que me interesa porque sale daredevil.
@AlexRow

Aun a pesar, si, yo creo que se puede ver bien, igual tienes dudas de los hechos acontecidos en Ironfist y l
Luke Cage, pero si no te interesan sus tramas, puedes ver la serie sin mas. Tendras lagunas, pero nada que afecte a la trama de DareDevil
Rauwlyng escribió:@AlexRow

Aun a pesar, si, yo creo que se puede ver bien, igual tienes dudas de los hechos acontecidos en Ironfist y l
Luke Cage, pero si no te interesan sus tramas, puedes ver la serie sin mas. Tendras lagunas, pero nada que afecte a la trama de DareDevil

Ok gracias pues eso haré, como mucho me busco algún resumen de esas otras 2 y ya está.
Mi hermana ha visto Defenders sin ver Luke Cage ni Iron Fist y sin problema. Daredevil 2 explica lo suficiente y el resto lo rememoran en la propia serie.
Pues después de haberla acabado puedo decir que me entretuvo pero tiene cosas chorras completamente innecesarias que la estropean.

Por ejemplo:
A qué coño viene lo de Daredevil de quedarse sabiendo que la va a palmar? enamoramiento a muerte? y una mierda, se pega de hostias con ella como el que más y lo único que deja calro durante la serie es que está triste por su muerte y cree que puede recuperar a la original pero no se queda abajo por eso porque sabe que no tiene tiempo y ya le dice al Iron fist que cuide de la ciudad como despedida... pero eso no es lo peor del tema, es que a los demás les da por el culo porque lo dejan y el iron fist oyendo lo que le dijo sabe que es una despedida y no van y tienen los huevos de repetir que pobrecito que dio su vida por salvar la ciudad??? los cojones, murió (que no) por gilipollas enconado y lo saben porque no tenía ningún otro motivo para quedarse al igual que no se quedaron los otro. Ni ciudad ni leches que ellos se fueron sabiendo que ya no era necesario quedarse más que iba a estallar todo.
Daredevil debería de intentar convencer a elektra, pero al ver que no puede, escapar en el último momento, nada de dejarse morir desde el principio tontamente, para que pelea si ya no sirve de nada? Y espero que no haya muerto Elektra, porque vamos para eso que muera en la pelea que sería más trágico, cayéndole el ascensor encima por ejemplo que al parecer se quedó a medio camino porque no al suelo no llegó.

Otra cosa es lo de que están todos perseguidos por la policía por sospechosos, por secuestro, por robo de nada menos que un montón de kilos de C4 a la policía, por fugarse... los persiguen, los buscan pero oye! que se cargan un rascacielos con ese C4 en el que no se sabe si hay inocentes muertos, el supuesto secuestrado desaparecido o muerto (Matt) y cuando salen del edificio: ein? y tú por aquí? pasaba a por pan... bueno pues nada se me ha olvidado por qué os buscaba total no van a presentar denuncia ni nada y me creo a pies juntillas todo lo que me digas de que había una cueva enorme (y si me cuentas que había un esqueleto de dragón daré fe incluso) que iba a derrumbar la ciudad y que el rascacielos la rellena y ya está, los que estaban dentro algo harían... podéis iros a casa y limpiaros que dais asco llenos de sangre ¿os ha sangrado la nariz?

Vale que en las cosas estas de superhéroes se destruyen las ciudades y mañana empezamos las obras y aquí no ha pasado nada, pero coño, entonces no me vengas con las sospechas, persecución, acusamientos y tal, que en 5 minutos se te olvida.

¿alguien me lo puede explicar?


y más cosas pero me quiero ir a comer.

y Jessica Jones es un personaje que no aporta absolutamente nada ni a la historia ni a la acción.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vista entera .yo creo que después de esta serie creo que la tercera temporada de Daredevil sera la última.
Jasopede escribió:
santagar escribió:Como curiosidad de la cronología de las series es esta?

1-Daredevil temporada 1
2-Luke Cage
3-Jessica Jones
4-Daredevil T2/ Iron Fist ( en paralelo)
5- The Defenders

Es correcta esta secuencia?


La cronología es en la que salió
D1,LC,JJ,D2,IF y por último,TD.


Ah entonces estamos bastante de acuerdo. Yo creo que LC va antes que JJ básicamente porque
son pareja y Luke en su serie, está soltero y no quiere nada con nadie, ni tampoco trabaja en el bar
Luke Cage va después de Jessica Jones.

Luke en su serie conoce a la enfermera de antes porque ya le había atendido una vez en Jessica Jones, cuando ella le vuela la cabeza.
Y en JJ él no sabe en qué andaba exactamente su esposa, en su serie lo descubre.


Realmente es solo seguir el orden de emisión, no hay lío xD
Jessica es detective, eso la hace útil. Hasta consiguió jugarsela a Matt.

Que aporta Luke? Ser antibalas, nada más.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Jessica es detective, eso la hace útil. Hasta consiguió jugarsela a Matt.

Que aporta Luke? Ser antibalas, nada más.

Entonces da entender después de the defenders que cada serie tendra una nueva temporada por lo menos
madridista_123 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Jessica es detective, eso la hace útil. Hasta consiguió jugarsela a Matt.

Que aporta Luke? Ser antibalas, nada más.

Entonces da entender después de the defenders que cada serie tendra una nueva temporada por lo menos


De momento Jessica Jones e Iron Fist tendrán segunda temporada,confirmado.
A mí no me importaría otra de Defenders, siempre y cuando haya otro enemigo
Que raro... de daredevil no hay anunciada una t3? Si es la mejor de todas. Esperemos que daredevil salga en the punisher. :)

The defenders pues no se que más que decir, la verdad. Por mi que cancelen todas y solo hagan daredevil la verdad, porque es la única que se salva de la quema. [+risas] Eso no quitan que se puedan ver todas como puedes ver cualquier otra serie, sin más...

Aunque no pierdo la esperanza con the punisher, ya que su protagonista apunta a buenas maneras no como el de iron fist o Luke Cage. Está claro que al nivelazo de Matt no llegara, pero superar a los otros 2 walltrapas lo tiene fácil. [looco]
esta muy entretenida...

reconozco que no tengo muchas ganas de terminar la serie xD.
Pizzo escribió:Que raro... de daredevil no hay anunciada una t3? Si es la mejor de todas. Esperemos que daredevil salga en the punisher. :)



La tercera temporada lleva anunciada desde que salió la segunda [+risas] .Ahora están rodando las segundas temporadas de Luke Cage y Jessica Jones ,en octubre se supone que empieza el rodaje de Daredevil así que debería salir sobre el verano que viene.
Lloyd_Banks escribió:Que aporta Luke? Ser antibalas, nada más.


Ah, pero ¿te parece poco? Ha salvado a todos los demás varias veces con eso xD
@Malfuin Sí, pero como personaje no me parece muy interesante, la verdad
No te lo voy a negar. A mi su serie me parece la más aburrida, pero como personaje de apoyo me gusta que esté ahí. Además, también aporta cierto grado de sentido común del que a veces carecen los otros [carcajad]
Luke es el más humano el más buena gente, el más humilde. para mí gusto le falta verborrea, un samuel l jackson que primero te machaque de una frase y después de un puñetazo.
Recién vista y pfff, me pareció mala de cojones. Vamos, nivel Iron fist, pero peor en este caso porque ensucian el buen trabajo hecho con Daredevil.

Entretiene el rato, pero no es una buena serie.
a me ha gustado.

el personaje más flojo no sabría decir cual es.. .la serie que menos me gustó fue la de Luke, aunque las otras dos tampoco fueron para tirar cohetes, pero esta está por encima de todas menos daredevil para mi gusto.

Algunas peleas están muy muy bien, lo único que me jode es que Jessica parece ser más floja, no hace supersaltos ni supercorre ni nada como en su serie, y Luke tiene muchos altibajos. Tan pronto es un puto muro que el puño de iron fist lo hace retroceder pero no lo noquea, como una patadita de Electra o uno de la mano lo deja KO un buen rato. Y en las peleas en grupo se ve varias veces como le pegan y le giran la cara o lo tiran, cuando el propio iron le mete varias ostias que no lo hacen ni pestañear en el primer capítulo.

Quitando esos detalles, la serie me ha parecido bastante bien. Lástima que hayan sido solo 8 capítulos, podrían haberla hecho de 12 o 13, lo típico vamos...

salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
A mi me pareció una serie decente sin mas
Alguna hipótesis sobre el final?
Lo primero que pensé es que se salvarían los dos llegando al otro lado de K'un Lun, pero que le esté cuidando una monja no cuadra con eso.

¿Habrá absorbido un poco de "la esencia" y lo sacaría Electra?


Lo que desentona más de esta serie es que exista algo como La Mano liándola tan parda desde tiempos inmemoriables, y Shield que se entera de todo de este tipo de cosas no se involucre xD

El actor que menos me ha gustado aquí ha sido Jess. Su poder es tan similar a Luke, que sin superfuerza queda como "pshé pues vale...". No os ha dado esa sensación?
k_nelon escribió:
Imagen

hacen muy buena pareja y punto.
Puf, no me ha gustado la temporada en general. Y el final bastante churro. Decepción. [noop]
Si bien es mejor que la anterior le ha faltado un hervor por decirlo asi

no me ha gustado por ej que la batalla climax entre la Mano y los protas sea en el capitulo 7 bastante antews del desenlace real a y iron fist sige siendo un imbecil XD
exitfor escribió:Alguna hipótesis sobre el final?


Que en la tercera temporada de Daredevil va a salir... (el que no quiera spoiler que no abra esto):

La madre de Matthew, que es la monja a la que avisan al final del episodio.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le sobran cuatro capítulos tranquilamente y el climax es muy meh, la peor serie de todas sin duda alguna, esperando Punisher y rezando...
La peor? Para mí no.

Para mí el orden sería

Daredevil
Jessica
Defenders
Iron
Luke
Es que el problema de esta serie es que Daredevil dejo el liston muymuymuy alto.
La verdad es que es flojilla, y algunos poderes muy mal llevados, los de jessica siguen sin cuadrarme, bien le mete una hostia a uno y parece que tiene una fuerza normal, o bien tira algo a unos malos y ahi se ve que tiene superfuerza... ademas, que contra un tio entrenado con katana deberia morir en 0, que solo tiene superfuerza y la resistencia de una persona normal.
Luego luke cage, en su serie, cuando le dieron un puñetazo el tio se rompio el brazo.... aqui le pegan tal cual los de la mano y nada... el solo deberia poder zumbarse a toda la organizacion.
La serie flojilla la verdad, si sacan una segunda temporada de defenders, espero que sea con kingpin como el villano principal, luego tiene en su nomina varios villanos de la serie de los otros personajes, como Bullseye, diria alguno villano de iron fist o luke cage pero no se ninguno XD.
madridista_123 está baneado por "game over"
Melkorian escribió:La verdad es que es flojilla, y algunos poderes muy mal llevados, los de jessica siguen sin cuadrarme, bien le mete una hostia a uno y parece que tiene una fuerza normal, o bien tira algo a unos malos y ahi se ve que tiene superfuerza... ademas, que contra un tio entrenado con katana deberia morir en 0, que solo tiene superfuerza y la resistencia de una persona normal.
Luego luke cage, en su serie, cuando le dieron un puñetazo el tio se rompio el brazo.... aqui le pegan tal cual los de la mano y nada... el solo deberia poder zumbarse a toda la organizacion.
La serie flojilla la verdad, si sacan una segunda temporada de defenders, espero que sea con kingpin como el villano principal, luego tiene en su nomina varios villanos de la serie de los otros personajes, como Bullseye, diria alguno villano de iron fist o luke cage pero no se ninguno XD.

Y el de Iron fust lo del puño es lo único que tiene y le dura como 5 minutos Oooh
Yo solo digo una cosa: uma serie en la que salga Stick, no puede ser mala. Acabo de ver el quinto capítulo y ese viejo cabrón es el mejor personaje de las cuatro series. Es un puto crack.
madridista_123 está baneado por "game over"
santagar escribió:Yo solo digo una cosa: uma serie en la que salga Stick, no puede ser mala. Acabo de ver el quinto capítulo y ese viejo cabrón es el mejor personaje de las cuatro series. Es un puto crack.

Pues en el sexto flipas con el
madridista_123 escribió:
santagar escribió:Yo solo digo una cosa: uma serie en la que salga Stick, no puede ser mala. Acabo de ver el quinto capítulo y ese viejo cabrón es el mejor personaje de las cuatro series. Es un puto crack.

Pues en el sexto flipas con el


+1 [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
madridista_123 escribió:
santagar escribió:Yo solo digo una cosa: uma serie en la que salga Stick, no puede ser mala. Acabo de ver el quinto capítulo y ese viejo cabrón es el mejor personaje de las cuatro series. Es un puto crack.

Pues en el sexto flipas con el


+1 [carcajad] [carcajad]

acabo de ver el séis y no sé de qué habléis.

dos y termino.

por cierto
por enfrentarse a la mano, perdió una mano.
@rampopo
en el sexto no es en el que muere Stick?, me suena que sí

De ahí el cachondeo.
Lloyd_Banks escribió:@rampopo
en el sexto no es en el que muere Stick?, me suena que sí

De ahí el cachondeo.

ah vale que os hizo gracia eso.
hombre, esta mayor y le falta una mano, pero su plan era muy bueno, emporrar a luke cage y matar a ironfist, qué podía fallar? elektra detectó a ironfist con su radar de las bolas de dragón y claro lo encontró enseguida. el guión de esta serie es impresionante.
@rampopo
pero Iron Fist es de los buenos,
para qué se lo iban a cargar?
Lloyd_Banks escribió:@rampopo
pero Iron Fist es de los buenos,
para qué se lo iban a cargar?

ironfist es la llave para abrir la puerta de lo que sea que quieren abrir los de la mano, y stick lo intentó matar para evitar que los de la mano se hicieran con él.
@rampopo sigo sin creer que esa fuese la solución XD
Lloyd_Banks escribió:@rampopo sigo sin creer que esa fuese la solución XD

esque stick es siempre muy de cortar por lo sano. XD
A mí lo que me extrañó fue que no lo intentara antes, de hecho.
Malfuin escribió:A mí lo que me extrañó fue que no lo intentara antes, de hecho.

Bueno, no lo intenta antes hasta que no sabe que coño quiere la mano del Iron fist, una vez se entera que es la llave para algo, a la primera ocasión que tiene intenta cargárselo.
Es más, creo que la primera vez que aparece en The Defenders le dice a alguien que si veía algo raro con Iron fist se lo cargaba el si hacía falta.
Vosotros queréis que muera porque no os gustó su serie XD
A mi si me gustó (salvo el rollo de las empresas tan alargado), pero es que era la solución más óptima para esa situación. Habría supuesto condenar a muerte a todos los malos.

Aparte de que lo primero que hace Stick en DD es disparar a un chaval. Esto era para vérselo venir.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7