[Serie] The Defenders [Disney+]

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Que te ha parecido la primera temporada de The Defenders
14%
3
33%
7
24%
5
24%
5
 0%
0
5%
1
Hay 21 votos.
Que ganas de que salga
ese poster no es muy de superheroes. parece una serie sobre relaciones extramatrimoniales.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:
Josezno escribió:En el caso de Jessica y Luke Cage no tienen uniforme propiamente


Como que Luke Cage no tiene uniforme???
Imagen

Eso no era un uniforme. La gente vestía así en los 70. [sonrisa]

Ahora va más de sport.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:
Imagen

Entre los cuatro a ver quién es el peor
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haber, haber.
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Haber, haber.

Rectificar es de sabios
Imagen


Venga, que solo queda poco más de un mes.
ironfist me recuerda ahí al hijo mayor de malcom.

un mes solo, no lo sabía.
Joder, cuanto hype por la serie. Muchas ganas de ver como la lían.

HH!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Promo de la serie en la San Diego Comic Con.
Imagen
Trailer presentando a The Defenders protagonizado por Stan Lee

Stan Lee: The Man, the Myth, the Marvel Hero
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Promo de la serie en la San Diego Comic Con.
Imagen

Joder la verdad es que esta muy bien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teaser de The Defenders con Stan Lee:

https://twitter.com/dxvid616/status/888023690251821058

Muy emocionante.
Josezno escribió:Teaser de The Defenders con Stan Lee:

https://twitter.com/dxvid616/status/888023690251821058

Muy emocionante.


En anteriores episodios...


k_nelon escribió:Trailer presentando a The Defenders protagonizado por Stan Lee

Stan Lee: The Man, the Myth, the Marvel Hero
mola el team y Stan Lee.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@k_nelon madre mía, estoy bizco. [+risas]

Pero el mío mola más, que está subtitulado en coreano. [poraki]
Josezno escribió:@k_nelon madre mía, estoy bizco. [+risas]

Pero el mío mola más, que está subtitulado en coreano. [poraki]

La verdad que el coreano es el primero que vi yo también y estaba esperando a que lo pusieran en el canal Netflix Latinoamerica, que siempre los suelen poner en VOSE, pero al tardar puse el original.

Ya está subtitulado
Stan Lee: el hombre, el mito, el héroe de Marvel - Subtitulado Español
Madre mía qué tirria me da IF. Cada vez que sale en pantalla se me va la libido de golpe.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De cosplay en la Comic Con:

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Duqe escribió:Madre mía qué tirria me da IF. Cada vez que sale en pantalla se me va la libido de golpe.

Este es el hilo anti iron fist xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más cosplay:
Imagen


Y Jessica y Kilgrave juntos de nuevo:
Imagen


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente Netflix renueva Iron Fist e incorpora a Misty Knight (Luke Cage) como personaje fijo. Así que veremos a Las Hijas del Dragón (Misty Knight & Colleen Wing).

http://mashable.com/2017/07/21/iron-fis ... NXImsvNkqH

Crucemos los dedos para que cambien de showrunner y guionistas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el trailer de la SDCC:

https://www.youtube.com/watch?v=jEmPh6DsfnQ
a mi me cae bien es buena gente, son las peleas lo que no me gustan mucho y eso es cosa de los showrunners.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas e inevitables noticias: la segunda temporada de Iron Fist tendrá nuevo showrunner.

http://ew.com/tv/2017/07/22/iron-fist-s ... ow_twitter

A ver si se nota en TODO.
fijo que si y para mí gusto espero ver más acción y menos discusión.
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Buenas e inevitables noticias: la segunda temporada de Iron Fist tendrá nuevo showrunner.

http://ew.com/tv/2017/07/22/iron-fist-s ... ow_twitter

A ver si se nota en TODO.

Espero que no cambien mucho la serie es la mejor serie que he visto nunca xD
Josezno escribió:
Y el trailer de la SDCC:

https://www.youtube.com/watch?v=jEmPh6DsfnQ


Iron-fist usando más su Puño de Hierro en el tráiler que en toda su serie...
Dare y IF se pegan.

al puño de IF cuando pega molaría que le añadieran alguna estela o algo, siempre me resulta un poco soso.
He visto el último trailer que sacaron y estoy con mucho hype. A mi sí me molaría que hubieran más momentos de pausa y conversaciones entre personajes que pura escenas de acción. Unas ganas de ver como se relacionan entre ellos y se tiran puyas.

HH!!!
Bonitas orejas [+risas] [+risas] ya me cae mejor Jessica Jones.
k_nelon escribió:
Imagen


Con Jessica no se atreven [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
Imagen

[qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le poseyó por un momento el espíritu de su Sir Loras de Juego de Tronos. [sonrisa]

Imagen
LLioncurt escribió:
Josezno escribió:
Y el trailer de la SDCC:

https://www.youtube.com/watch?v=jEmPh6DsfnQ


Iron-fist usando más su Puño de Hierro en el tráiler que en toda su serie...



La verdad es que eso es tremendamente triste [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero que el cambio de Showrunner lo solucione
Josezno escribió:Le poseyó por un momento el espíritu de su Sir Loras de Juego de Tronos. [sonrisa]

Imagen

Había pensado lo mismo, ahí salió el caballero de las flores que lleva dentro [qmparto]
jessica es pasión, jessica es personalidad, es la sal de la serie.

daredevil pelea como a mí me gusta, no has aspavientos, ni movimientos chorra, es todo pam!, crunch! , paaaammm!!!
rampopo escribió:jessica es pasión, jessica es personalidad, es la sal de la serie.

daredevil pelea como a mí me gusta, no has aspavientos, ni movimientos chorra, es todo pam!, crunch! , paaaammm!!!

Pues a mí Jessica Jones me pareció lo peor de su serie. Más sosa y no nace, esperaba una borde que molase y me encontré con una enfurruñada y ya. Si querían hacer un personaje antipático que cayese bien debería de ser cínico, puñetero y que meta puyas y lo único que vi fue una tía con cara seria. Si no fuese por Killgrave me parecería una serie coñazo, no sé si mejorará gracias a los defensores pero si hiciesen una segunda temporada de JJ sin Killgrave yo apostaría a que se pegaría una hostia. Y hablando de peleas JJ tiene los peores efectos de peleas de todas las series o películas de marvel, y me refiero a cómo hacen las físicas de los golpes no al estilo de lucha que eso da igual, parecen unos colegas haciendo un vídeo casero haciendo que se pegan, lo único que hace es lanzar a la gente por los aires y mal.
korchopan escribió:
rampopo escribió:jessica es pasión, jessica es personalidad, es la sal de la serie.

daredevil pelea como a mí me gusta, no has aspavientos, ni movimientos chorra, es todo pam!, crunch! , paaaammm!!!

Pues a mí Jessica Jones me pareció lo peor de su serie. Más sosa y no nace, esperaba una borde que molase y me encontré con una enfurruñada y ya. Si querían hacer un personaje antipático que cayese bien debería de ser cínico, puñetero y que meta puyas y lo único que vi fue una tía con cara seria. Si no fuese por Killgrave me parecería una serie coñazo, no sé si mejorará gracias a los defensores pero si hiciesen una segunda temporada de JJ sin Killgrave yo apostaría a que se pegaría una hostia. Y hablando de peleas JJ tiene los peores efectos de peleas de todas las series o películas de marvel, y me refiero a cómo hacen las físicas de los golpes no al estilo de lucha que eso da igual, parecen unos colegas haciendo un vídeo casero haciendo que se pegan, lo único que hace es lanzar a la gente por los aires y mal.

igual tienes razón y soy yo que me mola la tía y yasta.

matt podría darle unas clases de lucha con el permiso de lucke. o sin permiso, que luke
ya tiene otra novia.
JJ es así (o parecida) en los cómics. Realmente hasta dudo que sepa pelear y realmente depende más de su fuerza (muy limitada por cierto) que de otra cosa.

HH!!!
sanray escribió:JJ es así (o parecida) en los cómics. Realmente hasta dudo que sepa pelear y realmente depende más de su fuerza (muy limitada por cierto) que de otra cosa.

HH!!!

Que sí, que no sabe pelear, solo usar fuerza, pero que yo lo que digo no es el tipo de pelea, son los efectos, no hay peso en los movimientos (y lanzamientos) ni la fuerza (aparente) del golpe es proporcional a su efecto. Para que se entienda exagerando es como si yo grabo una escena en que le hago una caricia a alguien y sale disparado... quedaría como el culo, pues lo mismo pero sin ser tan exagerado claro. Una hostia de un niño no aparenta la misma fuerza que una de Tysson, aunque el tipo de puñetazo que de sea el mismo. Jessica Jones pega sin fuerza y el esfuerzo se tiene que notar que aunque Tysson me tumbe de una hostia tranquilamente no va a parecer que simplemente acerca la mano a mi cara por muy animal que esté hecho.

Y los saltos y cosas así parece que tiene propulsión no que coja impulso, hasta hulk parece más creíble saltando.

Igual me estoy pasando porque una cosa es el recuerdo y la sensación que me dio y otra es la realidad, pero así me quedo grabado en la mente.
@korchopan Olvidas que es una serie. Está limitado en recursos. Además de que estás comparando con pelis, lo cual no tiene sentido. Fue la primera serie de marvel-Netflix en donde se usaba super poderes y por eso se le nota bastante la falta de dinero, cosa que en las posteriores se nota menos.

HH!!!
@sanray ojalá sea por falta de experiencia que ya han conseguido, yo juzgo la temporada de su serie, si la segunda o en defenders lo hacen bien pues perfecto, lo celebraré. Es cierto por ejemplo qué Luke Cage peleaba de forma más realista en su serie que en Jessica Jones (la pela del bar es lamentable), así que tengo esperanzas.
Espero que no haga falta ver todas las series anteriores para situarme. He visto Daredevil y Jessica Jones enteras, pero he dejado Luke Cage por la mitad, y ni me he atrevido a empezar Iron Fist...
Patchanka escribió:Espero que no haga falta ver todas las series anteriores para situarme. He visto Daredevil y Jessica Jones enteras, pero he dejado Luke Cage por la mitad, y ni me he atrevido a empezar Iron Fist...

Bueno, esperar eso es difícil. Ya en el trailer aparecen personajes de Iron Fist.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Se sabe cuantos capitulos tiene la primera temporada?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista_123 escribió:Se sabe cuantos capitulos tiene la primera temporada?

8. Que es lo que deberían durar todas las temporadas de las series Marvel.
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:
madridista_123 escribió:Se sabe cuantos capitulos tiene la primera temporada?

8. Que es lo que deberían durar todas las temporadas de las series Marvel.

Entonces esto se ve un visto y no visto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@madridista_123 sí, porque además ya han dicho que duran menos de una hora.

Pero así evitamos los bajones de ritmo que suelen tener casi todas las temporadas de las series Marvel hasta ahora.

A Stranger Things le funcionó de coña el formato de 8 episodios de menos de una hora.
yo prefiero que se me haga corta a que se me haga larga.
rampopo escribió:yo prefiero que se me haga corta a que se me haga larga.

Exacto. Por mucho que me guste una serie, 10 capítulos o más, siempre, en algún momento, pienso que estoy viendo algo de relleno.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57