[Serie] The Defenders [Disney+]

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Que te ha parecido la primera temporada de The Defenders
14%
3
33%
7
24%
5
24%
5
 0%
0
5%
1
Hay 21 votos.
precisamente yo creo que lo que le falta a defenders es ese "algo mas" por encima de lo habitual en las series de las que parte. y ese "algo mas" en mi opinion... faltan aliens. XD

pd. lo hice aposta porque poner una etiqueta spoiler parte el texto. aunque el "aviso" es mas para darle "componente epico" (que no tiene) al personaje a traves de su valoracion. [burla2]

y yo no creo que sea un problema de presupuesto. como si en agentes de shield se hubieran gastado un presupuestazo en kree's :-|

en mi opinion parte del problema es que lo que ocurre en la serie no cumple con las expectativas del propio guion. te cuentan que la mano son la hostia, que llevan en el tinglado desde que el mundo es mundo, que dominan el cotarro en las bambalinas a su antojo, que son unos tipos super poderosos con recursos casi ilimitados...

y lo que ves es una "jefa" que no da ni media tollina en toda la serie y que lo unico que hace... bueno, ya puse un spoiler. coño, gao es una abueli y resulta que impone y reparte mas. y los otros tres pues son mid bosses de nivel medio de cualquier peli de relleno de videoclub. de estos los he visto a puñaos en las pelis de seagal, van damme y similares. eso y un monton de ninjas pringados genericos que salen para que el prota de turno les de la tollina de turno y adios muy buenas.

super genericos, super poco poderosos. ¿de verdad estos tipos llevan nosecuantos miles de años (nadie precisa cuantos no sea que se pillen los dedos) partiendo el bacalao? venga... no se lo cree ni el que lo ha escrito. y si no se lo cree ese, los que lo estamos viendo menos aun.

luego hay otros detalles como las coreografias flojas, que una serie de 8 horas tenga mas de 4 de relleno, o que el personaje del iron fist o el de electra no sean muy creibles, pero es que lo principal es que estos villanos no aprueban ni para una peli generica noventera de van damme, menos aun para la serie of the series de marvel netflix. ahi esta el fallo, señores.

y si netflix va a seguir haciendo marvelseries, mas vale que se curre bien el tema de los villanos porque es asi de claro. sin villano a la altura una serie no puede ser magnifica.
GXY escribió:elektra tampoco me convence del todo porque se nota que es una chica palmito que las unicas patadas que ha dado antes de una serie de marvel es a las zapatillas de casa para quitarselas, en general no hay nada especialmente mal pero... falta epicidad.


Pues la actriz es cinturón negro en karate :p
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí Elektra me pareció muy convincente.

Mi única pega es que su historia con Matt se contó de forma muy apresurada y su muerte no tuvo ni la mitad de impacto que en los comics.

Y no puedo estar más en desacuerdo con el tema aliens. Renovación de villanos sí, pero nada de amemazas cósmicas. Esas son para Los Vengadores.
rampopo escribió:@rubo_astur si, y que estén bien rodadas porque sino uno no se entera de náh. y menos cuando hay 4 o 5 a la vez pegándose. filmar peleas ya sé que no debe ser fácil pues que contraten a gente con experiencia en cine de artes marciales, y que se tomen su tiempo.

Sí, yo tampoco me entero de nada xD. Fácil no debe ser rodarlas, pero tampoco debe ser difícil contratar a gente experta para que les aconsejen. No creo que les cueste mucha pasta.

A mi Elektra me gustó, y sí, se echa de menos que contaran algo más de su historia con Matt. A ver qué ocurre en la 3ª temporada de Daredevil (algún flashback o algo).

Sobre los "aliens", estoy de acuerdo con @Josezno. En agentes de shield tiene sentido, son shield xD. Defenders debería enfocarse más en los problemas de su entorno (no sé si me explico), al igual que sus integrantes de forma individual.

Pero también estoy de acuerdo contigo @GXY, en el sentido de que le falta algo. Jessica Jones es muy buena serie gracias a su villano. A ver que preparan en sus 2ª temporadas, tanto de Iron Fist como de Defenders (si la hacen), pero como no metan un/unos villanos decentes, no va a funcionar.
yo lo de los aliens lo digo porque el malo "terrenal" no cumple el expediente muchas veces ni siquiera en el MCU

vease por ejemplo von straker en vengadores 2, que se supone que es el maximo grano en el culo de hydra, que dispone de tecnologia ultrapower... pues al final lo unico que hace es rendirse, entregar el cetro, que lo detengan sin oponer resistencia, dejar escapar a los gemelos a que vivan su vida y al final lo matan. todo ello en el lapso de 40 minutos de pelicula. wau, menudo super villano. :-|

sencillamente cuando los heroes son superhumanos, el villano tambien tiene que serlo o se hace demasiado facil (algunas veces se compensa con supervillania, pero muchas veces no). y los defenders son (aplicando jerga marvel), mejorados. el tipico villano capo del crimen organizado se les queda muy pequeño.

y los "dedos" se supone que son superhumanos, pero lo demuestran poco.
Coincido con lo que decís. La terminé de ver el otro día, y... bueno, está bien, pero fallan los malos, y mucho.

Lo que Netflix tiene que comprender es que lo que debería ser una batalla épica, una lucha épìca entre nuestros amigos y los de LA MANO, al final termina siendo lo mismo de siempre, una pelea como otra cualquiera, como una de esas peleas que cualquiera de nuestros hérores tiene con cualquier ratero de tres al cuarto. Y eso ni puede ser.

Y no puede ser que sigamos viendo las mismas peleas insustanciales, incluso cuando enfrente tienen a LA MANO, organización milenaria, de recursos casi infinitvos, planeando maldades desde que el mundo es mundo, y luego, en la batalla final todo es un bluf, casi una pelea de instituto. Eso NO puede ser.

Las mismas peleas 'light' de siempre... y eso CANSA.
la mano es una ...
demasiado fantasioso, pretencioso.
terremetos?
veng va claro que sí y yo me lo creo.

-
Quiero pensar que todo lo relacionado con la trama de LA MANO es ya aguda pasada... porque como hagan una nueva tenporada y sigan con lo mismo... yo paso.
Ayer la acabé. Me vi del tirón los 3 capítulos finales, y bueno, la verdad que se me hicieron algo pesados.

La serie en general está bien, más que nada por las reacciones entre los 4, pero la trama, bastante simple y descafeinada.

Habrá que ver cómo sigue, aunque imagino que la continuación directa será la 3ª temporada de Daredevil.
Yo lo que me chirria es que me metan un rap en algunas escenas de peleas donde salga Luke Cage

Bueno eso y que parece que Daredevil se le ha olvidado pelear tan bien como en su serie
Escobita escribió:Yo lo que me chirria es que me metan un rap en algunas escenas de peleas donde salga Luke Cage

Bueno eso y que parece que Daredevil se le ha olvidado pelear tan bien como en su serie

no quería dejar en mal lugar a los demás.
Escobita escribió:Yo lo que me chirria es que me metan un rap en algunas escenas de peleas donde salga Luke Cage


tu no viste la serie de luke cage, verdad?
Si Luke es amigo de Method Man hombre XD

Cómo no le van a poner rap?
madridista_123 está baneado por "game over"
Escobita escribió:Yo lo que me chirria es que me metan un rap en algunas escenas de peleas donde salga Luke Cage

Bueno eso y que parece que Daredevil se le ha olvidado pelear tan bien como en su serie

Pero si Daredevil es lo mas decente de la serie.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendremos al pesao de Iron Fist en la segunda de Luke Cage.

Imagen


http://ew.com/tv/2017/10/04/marvel-luke ... ist-photo/
@Josezno Sería posible que las noticias de los respectivos "héroes" de Netflix las pusieramos en el hilo correspondiente?? [ayay] [ayay]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hilo de Luke Cage está cerrado.

Y tampoco es que fuera un hilo muy popular. [sonrisa]
Josezno escribió:El hilo de Luke Cage está cerrado.

Y tampoco es que fuera un hilo muy popular. [sonrisa]

No está cerrado, está archivado.

Lo ideal es que pidieras el desarchivado del hilo de Luke Cage y añadieras esta información allí, ya que así en el futuro no se duplicará la información al postearse allí y se podrá tener un hilo con información actualizada y completa.


Edito: ya he pedido yo mismo que lo desarchiven.




Aprovecho para decir que he creado una encuesta sobre que nos ha parecido la primera temporada de The Defenders
Pues acabo de terminal el capítulo 6 la cosa se pone muy muy muy interesante . Me está gustando bastante esta saga Defenders . Había visto antes las series de : Daredevil y Jessica Jones . Mañana me acabaré seguramente los 2 capítulos que me quedan para acabar la temporada . Que se ha quedado muy emocionante .

A la serie le cuesta empezar ... al principio no presto toda mi atención , pero al acabar el 2º capítulo , me empezó enganchar como las otras 2 series :-)
Acabé la serie ayer y me gustó bastante. La química entre personajes es muy buen y la recta final bastante interesante. Claramente el problema de la serie es principalmente iron fist, que es bastante soso y todo gira en torno a él. Pero más allá de eso, los demás personajes lo bordan y eso mola.

Yo sí espero una segunda temporada.

HH!!!
pues si van a hacer segunda temporada mas vale que mejoren y mucho el tema de villanos. en mi opinion es el gran defecto de la serie (como he comentado durante el hilo).
En principio se descartó por completo una nueva entrega de The Defenders. De hecho, cambiaron lo de 'Temporada 1' por 'Miniserie'.

No hay previsión alguna de que haya una nueva entrega, pero bueno, con esto de las series, vete tú a saber.
Joder que mal. Espero que ocurra el milagro. Quiero ver más interacción entre ellos.

HH!!!
yo tambien pero sin manos.
A mi también me gustaría una temporada 2 de esta serie , me gusto bastante
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7