[Serie] The Big Bang Theory

Hombre esa es la gracia que "esta perio no esta" vamos que jamas se le vera bien la cara
@Tukaram De hecho la actriz no estaba gorda, desde el principio ya tenían pensado que nunca se le viera la cara precisamente para que no quedara nadie estigmatizada con los chistes sobre su peso. Lo máximo que se vio de ella fue en el vídeo del enlace que ha colgado el compañero, en el que Raj se queda a dormir en su casa, se la ve pasar de largo a través de la puerta de la cocina, y ni siquiera se le vio la cara porque la cámara no la enfocaba a ella, sólo se vio un cuerpo de cuello para abajo de la talla de Falete. XD
No olvidemos la Boda en la azotea cuando la camara se aleja tambien la vemos de cuerpo entero
No sabía que había fallecido. Entonces no digo nada, me parece de buen gusto y un bonito homenaje quitar su personaje para siempre.
¿Es cosa mia o los capitulos de esta temporada son muy cortos? Es que realmente no ocurre nada y de repente acaban. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que todos los protas estan siempre separados, nunca coinciden todos en una misma estancia.

Saludos
adidi escribió:¿Es cosa mia o los capitulos de esta temporada son muy cortos? Es que realmente no ocurre nada y de repente acaban. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que todos los protas estan siempre separados, nunca coinciden todos en una misma estancia.

Saludos




Si , son demasiado cortos . Ahora los capítulos duran 20 minutos más o menos y si , los personajes suelen estar ahora separados con sus parejas .
Los capítulos si que se me hacen cortos ...
Chanables escribió:Lo gracioso de la serie eran las frikadas, ya que en algunas nos veíamos reflejados. Desde que todos tienen novia formal se ha perdido la chispa


Como nos pasa a todos... [snif]
(mensaje borrado)
Chanables escribió:No sabía que había fallecido. Entonces no digo nada, me parece de buen gusto y un bonito homenaje quitar su personaje para siempre.


El problema también fué que les pilló a todos de sorpresa, rodando entre capítulo y capítulo, por eso el cambio brusco en la serie y esos minutos homenajeando a la madre de Howard al final del capítulo ( no recuerdo cual era ahora )
Kleshk escribió:
Chanables escribió:No sabía que había fallecido. Entonces no digo nada, me parece de buen gusto y un bonito homenaje quitar su personaje para siempre.


El problema también fué que les pilló a todos de sorpresa, rodando entre capítulo y capítulo, por eso el cambio brusco en la serie y esos minutos homenajeando a la madre de Howard al final del capítulo ( no recuerdo cual era ahora )



Si alguien se acuerda de cuál era que lo diga porfas , para poder verlo de nuevo y verlo . Que ya no me acuerdo
sonyfallon escribió:
Kleshk escribió:
Chanables escribió:No sabía que había fallecido. Entonces no digo nada, me parece de buen gusto y un bonito homenaje quitar su personaje para siempre.


El problema también fué que les pilló a todos de sorpresa, rodando entre capítulo y capítulo, por eso el cambio brusco en la serie y esos minutos homenajeando a la madre de Howard al final del capítulo ( no recuerdo cual era ahora )



Si alguien se acuerda de cuál era que lo diga porfas , para poder verlo de nuevo y verlo . Que ya no me acuerdo


Prueba 8x15 http://www.20minutos.es/noticia/2383626 ... -wolowitz/
@Kleshk



Luego veo ese capítulo , gracias ;-)



Lo acabo de ver hace poco , es verdad . Ya me acuerdo del capítulo [360º]
Los últimos rumores hablan que sí que habrá más temporadas además de esta 10ª . Los actores quieren seguir grabando ( por lo que he leído en una web ) . Recuerdo que vamos por la mitad de la temporada 10 . Buena noticia sería que la continuasen , a mí me encanta [360º]
sonyfallon escribió:Los últimos rumores hablan que sí que habrá más temporadas además de esta 10ª . Los actores quieren seguir grabando ( por lo que he leído en una web ) . Recuerdo que vamos por la mitad de la temporada 10 . Buena noticia sería que la continuasen , a mí me encanta [360º]


Esta última temporada está muy por encima de las últimas pero demasiado lejos de las cinco primeras (que fueron sublimes)

Pienso que deberían darle un final épico, sino en esta temporada sí en la siguiente.
como mucho tendria que acabar en la temporada 11 cerrando todas las tramas como encontrarle al indio una novia de una jodida vez XD y Sheldon casandose con Amy y el ultimo capitulo todos a ver Star wars al cine

y personalmente despues con un flasfoward de 20 años en el futuro reuniendose de nuevo tal como prometieron que harian pero sin ser tan cabrones de dejar al pobre Stu tirado

eso para mi seria el final perfecto
Normal que los actores quieran seguir... lo que ganan por temporada es mareante.

Respecto a la serie a mi dejó de interesarme en cuanto se convirtió en un chicos y chicas comedia random.
Ya no tiene la personalidad que tenía antes y están con temas manidos en cualquier teleserie incluída ella misma debido al rumbo que ha tomado.

Sé también que las tramas tienen que evolucionar... pero una cosa es evolucionar y otra cambiar la identidad que tenía. Big Bang theory ya no es lo que era, no lo pretende ni volverá a serlo, así que por mi parte deseo que la disfrute el que pueda. Yo ya intenté retomarla 2 veces y me parece un coñazo lo que se están inventando.

Recuerdo cuando "como conocía a vuestra madre" se empezó a poner pesada. Se intentó estirar el chicle y creo que la cagaron soberanamente, cosa que el tramposo final para colmo me pareció una cutrada para contentar a todos.

Con Big Bang Theory supongo que le darán un cierre en plan "y tuvieron hijos y en un flash foward se les ve siendo las réplicas de los papis", pero bajo mi punto de vista creo que le quedan 2 temporadas teniendo en cuenta que mucha gente la ve pese al descenso de espectadores.
mr.siniestro escribió:
sonyfallon escribió:Los últimos rumores hablan que sí que habrá más temporadas además de esta 10ª . Los actores quieren seguir grabando ( por lo que he leído en una web ) . Recuerdo que vamos por la mitad de la temporada 10 . Buena noticia sería que la continuasen , a mí me encanta [360º]


Esta última temporada está muy por encima de las últimas pero demasiado lejos de las cinco primeras (que fueron sublimes)

Pienso que deberían darle un final épico, sino en esta temporada sí en la siguiente.




Las primeras 5 temporadas eran buenísimas . Esta 10ª esta bastante bien también , tiene bastantes puntos graciosos . Espero que la sigan otro año más por lo menos [360º]
El capítulo de ayer estuvo gracioso . Con las antiguas novias de Rash [+risas] y Sheldon con la maquinista [+risas] . Esta temporada 10 están bastante entretenida
Yo también he notado un bajonazo considerable en la serie. Algunos capítulos tienen una trama que se ve que esto ya no da para mucho más. Además que muchas veces parece que estés viendo a personajes que se parecen a los de las primeras temporadas en el nombre y poco más.

Aún así, es una serie amena de ver, y que siempre suele tener algún punto gracioso. Sin ir más lejos el que dice @sonyfallon de ayer tuvo buenos momentos.. Pero a mí personalmente algunas partes de Sheldon me parecía que poco tenían del Sheldon de toda la vida, parece otro.

Yo la verdad no estiraría mucho más el chicle e intentaría darle un final digno. Pero claro esto es lo de siempre, mientras funcione pues tienen la tentación de seguir y seguir. Por eso el 95% de las series es imposible que tengan un final decente sin que antes hayan caído en esa sensación de alargue innecesario.

Por otra parte están los actores, que es lógico que quieran seguir porque esta serie les ha dado la vida. La pasta que cobran no la van a volver a ver en ningún sitio, y una vez termine la serie lo más probable es que no vuelvan a encontrar nada ni medio parecido. Ejemplos hay muchos, sin ir más lejos la mayoría de actores de HIMYM. Incluso actores buenos, premiados con Emmys y tal, como Aaron Paul por ejemplo en Breaking Bad, luego es muy difícil que vuelvan a encontrar un papelón similar. Seguirán aprovechando el rebufo de la fama haciendo un par de pelis como segundones, un par de intentos de serie, y ala.
A mi me da ya una pereza brutal, mi novia y yo vemos la serie por inercia, pero estamos deseando que esta 10ª sea la última, de hecho, seguramente si no lo es, lo sea para nosotros, porque esto no da para más. Los personajes son los mismos personajes porque se llaman igual, pero no se parecen en nada a lo que eran. Salvo los secundarios como Stuart o Kripke (que al no salir mucho no los han digievolucionado a cosas que no tienen nada que ver con lo que eran).

Pero aun encima, algo que me he dado cuenta, es que los capítulos cada día duran menos (ahora son capítulos de 18 minutos cuando antes eran de 20/21) y aun así, rara es la vez que me rio durante todo el capítulo, no digo que no tenga puntazos, pero cuando antes me reia practicamente todo el rato, ahora es rara la vez...
exar escribió:A mi me da ya una pereza brutal, mi novia y yo vemos la serie por inercia, pero estamos deseando que esta 10ª sea la última, de hecho, seguramente si no lo es, lo sea para nosotros, porque esto no da para más. Los personajes son los mismos personajes porque se llaman igual, pero no se parecen en nada a lo que eran. Salvo los secundarios como Stuart o Kripke (que al no salir mucho no los han digievolucionado a cosas que no tienen nada que ver con lo que eran).

Pero aun encima, algo que me he dado cuenta, es que los capítulos cada día duran menos (ahora son capítulos de 18 minutos cuando antes eran de 20/21) y aun así, rara es la vez que me rio durante todo el capítulo, no digo que no tenga puntazos, pero cuando antes me reia practicamente todo el rato, ahora es rara la vez...


Coincido en todo compañero. Punto por punto. Me ha hecho mucho gracia lo de la "digievolución" [jaja]

La fórmula está agotadísima como decís desde hace varias temporadas, pasando de ser una serie de culto a una "Friends" del montón.
Nazgul Zero escribió:Yo también he notado un bajonazo considerable en la serie. Algunos capítulos tienen una trama que se ve que esto ya no da para mucho más. Además que muchas veces parece que estés viendo a personajes que se parecen a los de las primeras temporadas en el nombre y poco más.

Aún así, es una serie amena de ver, y que siempre suele tener algún punto gracioso. Sin ir más lejos el que dice @sonyfallon de ayer tuvo buenos momentos.. Pero a mí personalmente algunas partes de Sheldon me parecía que poco tenían del Sheldon de toda la vida, parece otro.

Yo la verdad no estiraría mucho más el chicle e intentaría darle un final digno. Pero claro esto es lo de siempre, mientras funcione pues tienen la tentación de seguir y seguir. Por eso el 95% de las series es imposible que tengan un final decente sin que antes hayan caído en esa sensación de alargue innecesario.

Por otra parte están los actores, que es lógico que quieran seguir porque esta serie les ha dado la vida. La pasta que cobran no la van a volver a ver en ningún sitio, y una vez termine la serie lo más probable es que no vuelvan a encontrar nada ni medio parecido. Ejemplos hay muchos, sin ir más lejos la mayoría de actores de HIMYM. Incluso actores buenos, premiados con Emmys y tal, como Aaron Paul por ejemplo en Breaking Bad, luego es muy difícil que vuelvan a encontrar un papelón similar. Seguirán aprovechando el rebufo de la fama haciendo un par de pelis como segundones, un par de intentos de serie, y ala.


La personalidad de Sheldon sufrió un cambio grande al estar con Aimy . Antes de estar viviendo con ella era un antisocial y muy rarito . Ahora solo es rarito X-D .

La serie cambio un poco , pero la verdad que sigue siendo buena . A mí me gustan los nuevos capítulos y cuandonlos hechan repetidos en TNT o Neox , si puedo los veo .

El actor de Leonard salió el otro día en una entrevista que le hicieron , diciendo que él quiere continuar con la serie y el equipo también . Pero que estaban en plenas negociaciones para ver si hacen una 11ª temporada o que . Está claro que ellos como no sigan haciendo la serie , se quedarán en eso . Actores que fueron de la serie Big Bang Theory . Porque fuera de esta serie , no han sido nada ... la serie sigue dando mucho dinero seguro , veremos a qué acuerdo llegan
madridista_123 está baneado por "game over"
11 temporada va a ver si o si luego ya veremos. En cuanto a las audiencias por ejemplo de Neox fue el episodio de ayer lo mas visto del día del canal así que audiencia que se dice por lo menos aquí en España no esta perdiendo la serie.
Pues a mi me sigue gustando, aunque para mí estaba mucho mejor la serie antes de que llegasen Amy y Bernadette.

Y lo de hacer personaje fijo a Stuart... en fín.
Uf pues yo creo que fue básico la entrada de Amy y Bernadette. Son buenos personajes y ampliaban enormemente el abanico de tramas posibles. Sólo cuatro frikis y una tontita (porque al principio Penny era un personaje infinitamente más tontita que ahora) no daba para mucho, y de hecho dio para lo que dio hasta que vieron la necesidad de ampliar horizontes porque ya no había mucho más que rascar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Pues a mi me sigue gustando, aunque para mí estaba mucho mejor la serie antes de que llegasen Amy y Bernadette.

Y lo de hacer personaje fijo a Stuart... en fín.

Eso era lógico dado que tenia el una tienda de cómics .
david6666 está baneado por "Game Over"
Este serie paso de ser grandiosa a ser una Puta Mierda , la veo literalmente por inercia, y porque es muy cortita.
madridista_123 está baneado por "game over"
No entiendo a la gente que ve cosas por inercia. Cuando algo no me gusta o me deja de gustar ya no lo veo .Da igual 1 temporada o 8 la verdad
madridista_123 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues a mi me sigue gustando, aunque para mí estaba mucho mejor la serie antes de que llegasen Amy y Bernadette.

Y lo de hacer personaje fijo a Stuart... en fín.

Eso era lógico dado que tenia el una tienda de cómics .


En la tienda me gustaba pero ahora que sale más me aburre

Bernadette y Amy como personajes no me gustan pero si que dan juego al resto.

A mi me sigue gustando la serie, al que ya no le guste que vea otra cosa.
david6666 escribió:Este serie paso de ser grandiosa a ser una Puta Mierda , la veo literalmente por inercia [...]

No comprendo a la gente que ve cosas que considera "Putas Mierdas"... ¿acaso os obliga alguien? xD
JanKusanagi escribió:
david6666 escribió:Este serie paso de ser grandiosa a ser una Puta Mierda , la veo literalmente por inercia [...]

No comprendo a la gente que ve cosas que considera "Putas Mierdas"... ¿acaso os obliga alguien? xD



A mí la serie me encanta . Tengo la edición especial desde la temporada 1 a la 9 ( la compre de oferta en Amazon.es por 68€ hace ya unos meses ) .
De vez en cuando me pongo a verla y me sigue pareciendo buenísima . Los capítulos de la 10ª temporada están muy bien la verdad . Me gustan mucho también , es cierto que el nivel bajo un poco , pero sigue estando muy alto . En cuanto salga a la venta la temporada 10 la comprare también :-) .
Espero que haya temporada 11
madridista_123 está baneado por "game over"
Si hay 11 temporada
madridista_123 escribió:Si hay 11 temporada




De momento están a medias de la 10ª emitiéndose y aún no han firmado la 11ª temporada . Esperemos que la firmen , estaban en negociaciones
Buenas noticas ! La serie será renovada 2 temporadas más seguro :-)

http://www.antena3.com/objetivotv/actua ... 70e0d.html
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:Buenas noticas ! La serie será renovada 2 temporadas más seguro :-)

http://www.antena3.com/objetivotv/actua ... 70e0d.html

12 temporadas ? Alguno se subira por las paredes xD
Haters "celebrándolo" en 3, 2... =)
Pues yo encantado, larga vida a Sheldon
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Pues yo encantado, larga vida a Sheldon

Cual de ellos hay varios xD
Se veía venir, es difícil soltar a la gallina de los huevos de oro. Por suerte es una serie que tampoco tiene una trama de la leche, de esas típicas que se ve que conforme la alargan la van a cagar sí o sí. Es una serie para pasar el rato y punto. Es cierto que no tiene la frescura de antes, y los personajes se parecen cada vez menos a lo que eran hace varias temporadas. Pero bueno, mientras siga siendo amena los 20 minutos que dura pues ya está. Y si deja de serlo se deja de ver y tampoco pasa nada, porque como digo no tiene una trama que te jorobe en el alma que al final la hayan cagado (no pondré ejemplos, pero todos tenéis alguno en mente).

Así que bien, y a quien no le mole con dejar de verla ya lo tiene solucionado.
Se salvan porque esta décima temporada parece que han recapacitado (ha mejorado bastante respecto las últimas).

Aún así, 12 temporadas... miedo me da que se les acaben las ideas. Para ellos es pasta, obviamente, pero para el espectador... Si hacen serie hasta que muera de mala joderán la memoria de todo el mundo [+risas]
Me alegra mucho que tenga mas temporadas, para mi no es una serie que me ponga expresamente a verla...pero los 20 minutos de capitulo me los veo mientras almuerzo y tal..y ya es una costumbre desde hace años...
Lloyd_Banks escribió:Pues yo encantado, larga vida a Sheldon



Por mi igual , me encanta sentarme los jueves por la noche a ver la tv en TNT [360º]
Esta bien el capítulo de esta semana [360º]
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo encantado, larga vida a Sheldon



Por mi igual , me encanta sentarme los jueves por la noche a ver la tv en TNT [360º]

Yo con los niños y tal... No puedo ver la serie tal y como va... Pero... Viva Netflix!!! [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Esta bien el capítulo de esta semana [360º]

De lo mas decente que hay ultimamente
madridista_123 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta bien el capítulo de esta semana [360º]

De lo mas decente que hay ultimamente



La temporada 10 va por muy buen camino [360º]
Buen capítulo el de ayer . Tuvo varias cosas que me hicieron bastante gracia , quedan algo menos de 10 capítulos para acabar la 10ª temporada . Buena 10ª temporada , estaré atento para hacerme con ella en blue ray cuando salga a la venta [360º]
david6666 está baneado por "Game Over"
El capitulo de ayer duro 17 minutos y 40 segundos , ya no llegan ni a 20 :-? :-? :-?
Hace bastante que no llegan a 20 minutos
1410 respuestas