[Serie] The Big Bang Theory

Silent Bob
Tiempo ha...
13.916 mensajes
desde jul 2002
sonyfallon escribió:
Adam Warlock escribió:La serie me gustaba un monton, pero ya hace rato que me aburre.

Mas o menos desde que se convirtió en una comedia rosa de parejitas. [decaio]

No podían estar toda la vida solteros y como los veíamos en las primeras temporadas . A mi me sigue gustando la verdad , hecharemos mucho de menos esta serie cuando se acabe

Pues la verdad es que si no fuera porque vi en el calendario de series que esta semana pasada hubo capítulo... no me habría acordado que tenía 2 sin mirar aún (y el de la semana... 3). La verdad, es una serie de risas pero que la historia de fondo no tiene ningún tipo de peso, con lo que la verdad es que se olvida rápido.
@Silent Bob

Yo aún no empece la temporada 12 , ya que la sigo en Yomvi y solo me deja ver los últimos 3 capítulos por los que van en directo .... Vamos que me tendré que esperar a que pongan todos los de la temporada 12 y espero que no sea en mucho tiempo ...
El ultimo capitulo (el que se estreno ayer en Estados Unidos) me ha tocado los sentimientos.

Hablo de el en el spoiler (es el capitulo 13, por si alguien lee esto mas tarde y lo ha visto en castellano)
Que Sheldon defienda a Amy y todo eso, no se, me encanta ver que muestra apoyo hacia a ella, que no se vende y demas. Realmente se nota la evolucion de los personajes.

Y si, diria que las temporadas 11 y 12 mejoran frente a varias anteriores, si que hay algun capitulo normalito, pero esta temporada esta bastante bien, lastima que se acabe ya este año :(
Feroz El Mejor escribió:El ultimo capitulo (el que se estreno ayer en Estados Unidos) me ha tocado los sentimientos.

Hablo de el en el spoiler (es el capitulo 13, por si alguien lee esto mas tarde y lo ha visto en castellano)
Que Sheldon defienda a Amy y todo eso, no se, me encanta ver que muestra apoyo hacia a ella, que no se vende y demas. Realmente se nota la evolucion de los personajes.

Y si, diria que las temporadas 11 y 12 mejoran frente a varias anteriores, si que hay algun capitulo normalito, pero esta temporada esta bastante bien, lastima que se acabe ya este año :(

Veremos como acaba , pero si . Da pena que acaben esta serie
Edy
- El Cabroncete -
13.697 mensajes
desde dic 2002
en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 21/01/2019 - 04:17:52 por Edy.
No se como terminara ... pero me da la sensacion de que quizas sea con el premio nobel ...
Arvo
Adicto
336 mensajes
desde nov 2014
Kaley Cuoco ( la unica protagonista a estas alturas a la que no siento deseos de estrangular con mis propias manos ) ha dicho que le gustaría que la serie terminara con el ascensor reparado. Seria un final inteligente a una serie que debió morir hace muchas temporadas viendo el declive inevitable que ha seguido al no saber evolucionar. Y es que resulta triste viendo lo que fue y en lo que se ha convertido, con cuarentones haciendo papeles de veinteañeros. Los pocos episodios que se siguen salvando de la mediocridad son a mi parecer aquellos en que aparecen los secundarios, que dan mucho más juego que las "parejas" que la han convertido en una cursilada tan insufrible como Friends.

Por cierto, yo también soy de los que pensaban que el final sería que le dan el Nobel a Sheldon pero que hace una de las suyas y Suecia no le deja ir a recogerlo. Ahora veo mucho más acertado el del ascensor, con todos bajando juntos por el mismo.
mingui
MegaAdicto!!!
3.353 mensajes
desde ene 2006
en malaga
Que arreglen el ascensor y la primera vez que bajen todos a la vez se queden atrapados. [qmparto]
Arvo escribió:Kaley Cuoco ( la unica protagonista a estas alturas a la que no siento deseos de estrangular con mis propias manos ) ha dicho que le gustaría que la serie terminara con el ascensor reparado. Seria un final inteligente a una serie que debió morir hace muchas temporadas viendo el declive inevitable que ha seguido al no saber evolucionar. Y es que resulta triste viendo lo que fue y en lo que se ha convertido, con cuarentones haciendo papeles de veinteañeros. Los pocos episodios que se siguen salvando de la mediocridad son a mi parecer aquellos en que aparecen los secundarios, que dan mucho más juego que las "parejas" que la han convertido en una cursilada tan insufrible como Friends.

Por cierto, yo también soy de los que pensaban que el final sería que le dan el Nobel a Sheldon pero que hace una de las suyas y Suecia no le deja ir a recogerlo. Ahora veo mucho más acertado el del ascensor, con todos bajando juntos por el mismo.

Veremos como acaba , pero me va dar pena. Son muchas temporadas viéndola ... Esperemos que la acaben bien
Me parece haber leído que ya terminaron de rodar la última temporada. ¿Se sabe para que fecha se acabará la serie?
sonyfallon escribió:Me parece haber leído que ya terminaron de rodar la última temporada. ¿Se sabe para que fecha se acabará la serie?

No hay fecha , pero yo calculo que entre principios y mediados de Mayo.
Que por cierto, los últimos serán dos episodios de 30 minutos, es decir, 1 hora de despedida final.

Según Chuck Lorre

«Será una hora, dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria»