[Serie] Supernatural / Sobrenatural

Imagen

Título: Supernatural
Año: 2005 -
Género: Fantasía / Misterio / Terror / Thriller / Drama
Creador: Eric Kripke
País: Estados Unidos
Estado: En emisión (T8)
Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/108_Sobrenatural
Hola, cuando estará la 8º temporada en castellano?

Saludos :)
Joer que pocos mensajes tiene esta serie.

Personalmente creo que deberia haber acabado en la 5 temporada
Lo que han hecho durante la 6 y 7 ha sido arrastrar la serie a niveles bajisimos

A la espera de la 8º
stargate escribió:Joer que pocos mensajes tiene esta serie.

Personalmente creo que deberia haber acabado en la 5 temporada
Lo que han hecho durante la 6 y 7 ha sido arrastrar la serie a niveles bajisimos

A la espera de la 8º


Opino lo mismo, espero que no tenga que dejar de verla... acabo de terminar la temporada 7 y wtf
Spoiler hasta la 6 temporada.

Para mi tuvo que terminar en el momento en que encierran a Lucifer y Rafael, pero bueno, luego hay otra temporada interesante con Castiel de Dios, lo demás ni lo he visto.
Ese iba a ser el final, la serie desde entonces paso a ser un fanservice para chavalas. [burla3]
A mi me encantaba antes.
shinigamizanp escribió:Ese iba a ser el final, la serie desde entonces paso a ser un fanservice para chavalas. [burla3]
A mi me encantaba antes.


A mi me gusta especialmente el capítulo donde descubren que tienen una serie de libros basados en sus vidas xD.
En las primeras temporadas hay algunos capitulos comicos que son para partirse el culo.

En las ultimas temporadas...
Estan alargando el chicle cosa mala, y han matado a un huevo de secundarios, que van reemplazando por otros pero sinceramente... empeiza a cansar y la veo un poco por inercia...
¿Cuándo van a emitir la octava en castellano?

En IGN he leído que va a haber otra más.
roberto28live escribió:¿Cuándo van a emitir la octava en castellano?

En IGN he leído que va a haber otra más.


me uno a tu pregunta que lo encuentro :p
Espero que la pongan ya pronto que tengo ganas de ver la temporada nueva a ver ahora por donde salen así como acabo la última...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Esta serie tenía su encanto en las primeras temporadas, ya en la 7º con los leviatanes se les pira la pinza. ¿ Cuántas veces han muerto los protagonistas ? En fin, un coñazo.
Aaron-Cross escribió:Esta serie tenía su encanto en las primeras temporadas, ya en la 7º con los leviatanes se les pira la pinza. ¿ Cuántas veces han muerto los protagonistas ? En fin, un coñazo.


De hecho hay un capítulo en que se ríen de ésto,
donde comentan que los ángeles los resucitan una y otra vez
davich escribió:
roberto28live escribió:¿Cuándo van a emitir la octava en castellano?

En IGN he leído que va a haber otra más.


me uno a tu pregunta que lo encuentro :p


Axn suele hacer un preestreno del primer capitulo sobre finales de junio o principio de julio, luego se tiran un tiempo sin poner capitulo y los ponen sobre agosto..o como suele pasar ultimamente q sale antes el br a la venta con castellano q lo emita axn...el desprecio a la serie es importante en españa xD

PD: la serie continuara hasta que en CW no tenga audiencia y creo q hoy por hoy es segunda o tercera espada, detras de Arrow y cronicas vampiricas
Pues esta serie me llama la atencion. Tengo ahi la primera temporada para ver pero no me animo nunca. ¿Realmentr merece la pena? no tengo tampoco muy claro de que va. Si es uma serie tipo expediente x u otra cosa. Tbien viendo a los protagonistas me tura un poco para atras.
Sir_Fortesque escribió:Pues esta serie me llama la atencion. Tengo ahi la primera temporada para ver pero no me animo nunca. ¿Realmentr merece la pena? no tengo tampoco muy claro de que va. Si es uma serie tipo expediente x u otra cosa. Tbien viendo a los protagonistas me tura un poco para atras.


Hasta la 5 es una serie buenisima, despues ya tira por derroteros que a mi no me importan pero que van a lo que van, alargarla sacando dineros.
Al principio va de dos hermanos que luchan contra cosas sobrenaturales, fantasmas, wendigos, brujas... Pero poco a poco la historia se va volviendo mas especifica y centrada en un tema. Está entretenida.
Respecto a los protagonistas que no te eche para atrás, tienen carisma, son divertidos y están de la olla, sobre todo Dean. Dale una oportunidad!
Pero la serie tiene una trama general (tipo walking dead o perdidos) que va avanzando, o es tipo csi o la propia expediente x que tienen un caso en casa capitulo y una trama general algo mas diluida?
Tipo expediente x. Trama general con capitulos autoconclusivos (sobretodo las primeras temporadas).

Pero que eso no te eche para atras. Tiene capitulos autoconclusivos (tambien llamados "monster of the week") muy buenos.
Me uno a la pregunta de cuando se estrena la octava temporada en Español, me encanta esta serie!

Saludos!
DemonR escribió:Tipo expediente x. Trama general con capitulos autoconclusivos (sobretodo las primeras temporadas).

Pero que eso no te eche para atras. Tiene capitulos autoconclusivos (tambien llamados "monster of the week") muy buenos.


Ok, estoy ahora con perdidos, cuando termine me pongo con esta a ver que tal. Gracias por la informacion.
Para mi, las primeras temporadas bien, pero luego llego el desproposito y desviamiento y no me hacian ni gracia, y poco a poco me fui desenganchando, como casi todo el mundo que conozco.
La verdad que me sorprende que siga en antena tantos años, cuando cancelan otro monton de series y sus audiencias no son muy altas, aunque si regulares siempre.
Quizas si que la serie ha bajado algo el nivel en estas dos ultimas temporadas, pero para mi sigue siendo muy buena es mas diria que es de mis 3 series favoritas.
ahora si hecho de menos el encanto de las primeras temporadas cuando "les costaba acabar" con los enemigos, ahora
matan demonios y angeles como si nada
Están terminando muchas temporadas de unas series y empezando otras nuevas de otras series. A ver si la ponen ya.
http://www.youtube.com/watch?v=Cb3G5Qj_Lo8
[amor]
Hasta la temporada 6 todo fue como la seda. Lo demás ya anda forzado pero Sobrenatural es irresistible...
La dejé hace un año, me gustaría retomarla.
yo voy por la temporada 7, q sin duda es la mas floja hasta el momento. un final epico hubiera sido que la serie terminara en la 5 temporada, pero por suerte la 6 temporada tambien me gusto, pero siempre con el gustillo amargo de pensar que podrian haber hecho un gran final si no hubieran continuado.
Al loro que están preparando un spin-off de la serie. Chicago como única localización y nuevos personajes.

http://www.ign.com/articles/2013/07/30/ ... characters
Parece que ya está en Español la temporada 8 [360º]
roberto28live escribió:Parece que ya está en Español la temporada 8 [360º]

Acaban de poner el episodio 1 en AXN. Me ha parecido bastante flojo. La verdad es que todo el rollo de demonios, cielo, infierno, resurrecciones y demás me empieza a parecer bastante cansino. Espero que se inventen pronto nuevos temas y nuevos enemigos porque parece que los guionistas se han quedado sin ideas.
jorge5150 escribió:
roberto28live escribió:Parece que ya está en Español la temporada 8 [360º]

Acaban de poner el episodio 1 en AXN. Me ha parecido bastante flojo. La verdad es que todo el rollo de demonios, cielo, infierno, resurrecciones y demás me empieza a parecer bastante cansino. Espero que se inventen pronto nuevos temas y nuevos enemigos porque parece que los guionistas se han quedado sin ideas.



Yo acabo de ver el 8x01 y tambien me ha parecido un poco flojo, a ver que tal está esta temporada.
Pues según he leído en Estados Unidos esta temporada ha aumentado la audiencia de la serie.

Y bueno, spoiler del 8x02.

Menuda sobrada con el martillo de Thor xD. ¿Quiere decir eso que Sam es Thor? xD
Acabo de terminar de ver la temporada 8 y para mi sigue siendo una muy buena serie, muy recomendable a la gente que le guste todo el tema de lo sobrenatural, yo la meteria tranquilamente en un top 10 o top 5, en mis series (que no son pocas).
Yo voy por la 9 temporada, y me está gustando bastante. Por ahora esta temporada está siendo muy entretenida.
http://www.youtube.com/watch?v=s477WHLPoOU

El guión es muy cutre, pero y lo que te ríes con esta serie... qué grande el Din.
La sigo viendo por Din, y ya empieza a repertirse bastante, esta serie debio acabar en el final con el padre o como mucho con Sam en el infierno...las ultimas temporadas son de chiste
se sabe si terminara con la decima temporada?
davich escribió:se sabe si terminara con la decima temporada?


Creo recordar que la 9ª es la ultima.
A mi me encanta esta serie, y si, estoy de acuerdo con que la serie tenia que haber terminado cuando encerraron al diablo, por que fue un pedazo de finalazo, y el escritor de los libros, se dio a entender que era Dios... vamos, que mejor fin no podía haber tenido la serie.
Unos extras:

ImagenImagenImagenImagenImagen
- ¿Eres un chico malo?
- Si [sati] [sati]

Grande Dean :Ð
@LordVulkan

Argumento?, Miedo me da esto y encima sin uno d los protas🤦.

Pd: me acabo d enterar q había hilo d esta serie🤣
Según lo que he leído, la nueva serie será una precuela sobre los padres de Sam y Dean. No creo que salga ninguno de los protagonistas originales, pero parece que el actor de Dean va a ser el productor de la serie.
Una pena q los actores ahora mismo estén enfrentados por la polémica de la nueva serie, parece ser q Jensen y su mujer van a producir esta precuela ambientada en los padres de los Winchester y Jared no sabía nada , a pesar de todos los años en los q se habían convertido en familia fuera de la serie, parece ser q no eran tan hermanos de sangre como parecía, siempre me pareció q Dean era la estrella del show y parece ser q al acabar la serie ha actuado como tal..... Una pena.
Yo vengo a decir que acabo de ver el final de la ultima temporada y estoy decepcionado porque no me ha gustado mucho. Han sido 15 añazos de una serie de 22 capis cada temporada. Realmente me gustó mucho mas el primer final con el que contaba la serie en la temporada 5 o asi, aunque luego se estiro por el exito y fans.

Sobre el final pues realmente pienso que el penultimo capitulo es el final que deberia haber tenido. Despues de todo lo que los winchester han hecho, era un final para dejarlo abierto o retirarse pacificamente o seguir en lo suyo y ya esta. Pero eso de que la palme dean para ir al cielo que se merece y ver la vida de sam hasta envejecer y de nuevo en el cielo con su hermano... es algo muy forzado. Es que la muerte de ambos ya se ha visto varias veces en la serie para volver a mostrar otra vez. Hay cosas que a veces es mejor dejarlas en el aire que mostrarlo todo. Me ha dejado un sabor agridulce la verdad. Por eso me gusta mas el primer final que tenia la serie donde Chuck hace de narrador sobre ellos.


Y en cuanto a la precuela pues no se... a priori no me convence mucho ya que esta todo contado practicamente.
44 respuestas