[Serie] Suburra: la serie [NETFLIX] [ Segunda temporada: 22 de Febrero 2019]

1, 2, 3, 4, 5, 6
hugoboss69x
Marsupial chalado
5.816 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
@Pizzo pues 3 días y poquito para ver todo One Piece en caps de 15 mins y 2’8 días para ver 82 caps de la Reina del Flow [sonrisa] muy a la par xD

Ya queda poco [looco]
Pizzo
NegroNazi!!
6.969 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
Ya la tenemos aquínnnnnn!!! [fumando]

Mierder... han hecho 8 capis, la primera tuvo 10.
2 menos... [decaio]

Aurelianooooo!!! Dimeeee spadinooooo!!! :Ð
Pizzo
NegroNazi!!
6.969 mensajes
desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 27/02/2019 - 17:15:22 por Pizzo.
Por fin me dejan escribir por aquí. XD

Ya he visto la segunda temporada y que decir... Suburra me encanta.. es la serie que me inicio en las series italianas, las cuales desconocía y me parecen de un gran nivel, nunca pensé que fueran tan buenas. :)

Respecto a la T2 de Suburra dejan el final demasiado abierto como para que no anuncien ya la renovación. Por diossss no me hagáis esperar otro año y medio o me suicidare. cawento ¡Necesito más Suburra, mas Aureliano, mas spadino! [babas] [tadoramo] [tadoramo]

La segunda temporada mantiene el nivel y los capítulos finales lo elevan. Tampoco puedo decir mucho más para no spoilear, jeje. [toctoc]

A ver si la va viendo más peña para comentar cosillas. :)

A Angelica (Carlotta Antonelli) la hacia madre de mis hijos ya mismo. [amor] ¿Donde tengo que firmar? Puto Spadino que suerte tiene. [qmparto]
baronluigi
MegaAdicto!!!
24.908 mensajes
desde abr 2006
Pizzo escribió:Por fin me dejan escribir por aquí. XD

Ya he visto la segunda temporada y que decir... Suburra me encanta.. es la serie que me inicio en las series italianas, las cuales desconocía y me parecen de un gran nivel, nunca pensé que fueran tan buenas. :)

Respecto a la T2 de Suburra dejan el final demasiado abierto como para que no anuncien ya la renovación. Por diossss no me hagáis esperar otro año y medio o me suicidare. cawento ¡Necesito más Suburra, mas Aureliano, mas spadino! [babas] [tadoramo] [tadoramo]

La segunda temporada mantiene el nivel y los capítulos finales lo elevan. Tampoco puedo decir mucho más para no spoilear, jeje. [toctoc]

A ver si la vas viendo más peña para comentar cosillas. :)

A Angelica (Carlotta Antonelli) la hacia madre de mis hijos ya mismo. [amor] ¿Donde tengo que firmar? Puto Spadino que suerte tiene. [qmparto]

La primera temporada, la he acabado de ver ahora. Porque después del quinto capítulo, la dejé de lado.

Si sacan la tercera, da por sentado que tardarán lo mismo.

Con Gomorra hacen lo mismo. La segunda temporada, tardaron casi 2 años en sacarla. La tercera y la cuarta (que se estrena dentro de un mes), año y medio cada una.
omega_rugal
MegaAdicto!!!
1.126 mensajes
desde oct 2004
en Los madriles
Editado 1 vez. Última: 28/02/2019 - 15:45:58 por omega_rugal.
Yo llevo dos capítulos de la T2 y me está gustando. Buenos personajes (Samurai, Laureano, todos los gitanos, que vaya clan...). Me "chirría" el hijo del poli, que no me lo terminó de creer... pero vamos, que es una serie muy entretenida, con una temática que me encanta.

La peli fue cojonuda (esa BSO, ese comienzo...), la serie una dignísima "ampliación" del universo Suburra...
Pizzo
NegroNazi!!
6.969 mensajes
desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 2/03/2019 - 15:22:27 por Pizzo.
omega_rugal escribió:Yo llevo dos capítulos de la T2 y me está gustando. Buenos personajes (Samurai, Laureano, todos los gitanos, que vaya clan...). Me "chirría" el hijo del poli, que no me lo terminó de creer... pero vamos, que es una serie muy entretenida, con una temática que me encanta.

La peli fue cojonuda (esa BSO, ese comienzo...), la serie una dignísima "ampliación" del universo Suburra...

En la peli Aureliano y Spadino son los mismos. :p

En la t2 también hay una piva italiana nueva en la comisaría. Más cara de italiana no puede tener. Buen meneo le metía. Entre Angelica y Cristina creo que se llama prff [amor] [amor]
hugoboss69x
Marsupial chalado
5.816 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Entonves esta wapa la segunda temporada o q?
baronluigi
MegaAdicto!!!
24.908 mensajes
desde abr 2006
Pizzo escribió:
omega_rugal escribió:Yo llevo dos capítulos de la T2 y me está gustando. Buenos personajes (Samurai, Laureano, todos los gitanos, que vaya clan...). Me "chirría" el hijo del poli, que no me lo terminó de creer... pero vamos, que es una serie muy entretenida, con una temática que me encanta.

En la t2 también hay una piva italiana nueva en la comisaría. Más cara de italiana no puede tener. Buen meneo le metía. Entre Angelica y Cristina creo que se llama prff [amor] [amor]

A mí, manamoraó Federica Savantini (Nadia)

Imagen
Pizzo
NegroNazi!!
6.969 mensajes
desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 3/03/2019 - 13:58:06 por Pizzo.
baronluigi escribió:
Pizzo escribió:

A mí, manamoraó Federica Savantini (Nadia)

Imagen

El problema de Federica Savantini (Nadia) es el look "macarilla" que se gasta en la T2 o de mujer de armas tomar, jeje.

Angelica vs Nadia

Imagen

El Personaje de Nadia va de menos a mas, pero sinceramente me esperaba mucho más del mismo sobre todo porque en la imagen de representación de la T2 aparecía el personaje como si fuera uno principal y a mi al menos me ha parecido secundario. Seguramente en la T3 va a dar mucho juego...

Esta es la imagen que digo de representación de la T2:

Imagen

Bueno ya que hemos puesto a las pivitas de la T2, tendremos que poner a Cristina también no o que?? Jaja acabo de ver mi confusión, ya que la chica en verdad se llama Cristina Pelliccia y en la serie es cristiana no crsitina. :p Mii dispiace. [angelito]

Imagen
omega_rugal
MegaAdicto!!!
1.126 mensajes
desde oct 2004
en Los madriles
Ojito que la novia/colaboradora del político también es un mujerón eh!

Imagen
1, 2, 3, 4, 5, 6