[Serie] Suburra: la serie [NETFLIX] [ Segunda temporada: 22 de Febrero 2019]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bite_Your_Idols escribió:acabe la temporada 1 ayer, muy buena serie, te engancha desde el principio y no cae el ritmo en toda la temporada.
No he visto la peli, pero claro si la serie es precuela, igual en la segunda temporada cuentan cosas de la peli y no se si sera mejor verla o esperar...

venga!

La serie es un calco de la película, pero cambiando 4 cosas para hacerla más larga argumentalmente hablando.
Bite_Your_Idols
2D Refuses to Die!
3.033 mensajes
desde oct 2010
k_nelon escribió:
Bite_Your_Idols escribió:acabe la temporada 1 ayer, muy buena serie, te engancha desde el principio y no cae el ritmo en toda la temporada.
No he visto la peli, pero claro si la serie es precuela, igual en la segunda temporada cuentan cosas de la peli y no se si sera mejor verla o esperar...

venga!

La serie es un calco de la película, pero cambiando 4 cosas para hacerla más larga argumentalmente hablando.

vale, es que habia leido que era una precuela... entonces si hay segunda temporada, lo que cuenten no sale en la peli, correcto?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
k_nelon escribió:

venga!

vale, es que habia leido que era una precuela... entonces si hay segunda temporada, lo que cuenten no sale en la peli, correcto?

venga!

Hombre, la película es más definitiva, se cierran todas las tramas de una manera u otra, la serie es más bien un To be continued.

Digamos que la película y la serie parten más o menos de un mismo lugar, pero la llegada a meta no es la misma, obviamente en la serie se distanciaron un poco para poder seguir de cara a una segunda temporada, incluyeron otras tramas, etc etc.
Bite_Your_Idols
2D Refuses to Die!
3.033 mensajes
desde oct 2010
k_nelon escribió:
Digamos que la película y la serie parten más o menos de un mismo lugar, pero la llegada a meta no es la misma, obviamente en la serie se distanciaron un poco para poder seguir de cara a una segunda temporada, incluyeron otras tramas, etc etc.

ok, gracias! me la apunto para verla en cuanto se me ponga a tiro [carcajad]

venga!
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.334 mensajes
desde feb 2002
Desarchivado (a mi la primera temporada no me entusiasmó)
Benzo escribió:Desarchivado (a mi la primera temporada no me entusiasmó)

A mi tampoco, me gustó bastante más la película, hasta el trío protagonista me recordaba a Cañizares, Carlitos de mayor y el Jona de Aida [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:@Benzo

@Bite_Your_Idols @k_nelon

Pues la segunda se viene el próximo mes.

https://www.whats-on-netflix.com/news/s ... uary-2019/

Merci por el aviso, veremos que tal anda esta segunda temporada al no seguir a la película. [oki]
Pizzo
NegroNazi!!
6.958 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
Editado 2 veces. Última: 11/01/2019 - 01:41:00 por Pizzo.
Xiiii!!!! Yo quiero. Pedazo de serie aurelianooooo spadinooooo!!!

Me encanta esta escena con spadino to loco cantando acida:

Bite_Your_Idols
2D Refuses to Die!
3.033 mensajes
desde oct 2010
baronluigi escribió:@Benzo

@Bite_Your_Idols @k_nelon

Pues la segunda se viene el próximo mes.

https://www.whats-on-netflix.com/news/s ... uary-2019/

gracias por el aviso! [oki] muy buena noticia. Todavia tengo pendiente Gomorra, pero cada vez que me do de alta en HBO un par de meses tengo tantas coas acumuladas alli que no me da tiempo a ponerme con ella.
Tendre que repasar los acontecimientos de la peli y la primera temporada para ponerme al dia antes de ver la segunda...

venga!
Pues a mi al principio ni fu ni fa, y me acabó gustando más q Gomorra.
1, 2, 3, 4, 5, 6