[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Imagen


Yo creo que los niños (Lucas, Will y Mike) no han hecho casi nada esta temporada. Se han centrado más en los nuevos.

Max al menos
la hemos visto hacerse amiga de Eleven
, a mí eso me pareció interesante.
Yo creo que han relegado y dado más profundidad a otros personajes por que, en las siguiente temporada, quizás el argumento explote y den el mismo protagonismo a todos, pero realmente ni tengo ni idea.
Joder, está anorexica total... que pena porque es maja.

Para mí, los hijos de la Winona, ella misma, Nancy y Lucas han sobrado esta temporada.

La trama de la heladería, Hooper, el de la barba, los rusos y Suzie lo mejor, he dicho.
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


Yo creo que los niños (Lucas, Will y Mike) no han hecho casi nada esta temporada. Se han centrado más en los nuevos.

Max al menos
la hemos visto hacerse amiga de Eleven
, a mí eso me pareció interesante.


Ostia puta tiene que estar anorexica...
@aaalexxx Ja ja ja... :p
Sí, creo que "repelentes" es una expresión más acertada, que lo de odiar a unos críos es un poco fuerte y tampoco es para tanto.

A mí Stranger Things me gusta. Me parece un poco sobrevalorada, pero sin duda un producto simpático y bastante decente. Para odiar de verdad hay sujetos mucho mejores en otras series.
Visto hasta el capítulo 5 y me esta aburriendo esta temporada, es mas de momento me entretiene solo cuando sale Dustin, Steve y Hopper en pantalla, de hecho entre los niños creo que el que mejor actua es Dustin en mi opinion.
Entre hoy y mañana la acabare haber que tal el final.
zibergazte escribió:
Progy escribió:[
Con lo del feminismo me refiero a este tipo de cosas.


El problema lo tienes en tu cabeza. ¿Qué es una serie en la que varios de los protagonistas son mujeres? Sí, de hecho Eleven lo es desde la primera temporada y está claro que es la protagonista principal. Igual el problema lo tenemos porque damos por hecho que siempre estos papeles lo han tenido los hombres y para una serie que en general es al revés, nos choca...

Dustin, Steve y Hooper son hombres y tienen bastante peso..

A ver cuantas series o películas pasan el test de Bechdel y ni te has dado cuenta...Y eso es bastante más grave que lo que has comentado sobre la serie.

https://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Bechdel

Aparecen al menos dos personajes femeninos.
Estos personajes se hablan una a la otra en algún momento.
Esta conversación trata de algo distinto a un hombre (no limitado a relaciones románticas, por ejemplo dos hermanas hablando de su padre no supera el test


Sabía que me iban a saltar con comentarios de este tipo, no falla, pero bueno, es el nivel de comprensión lectora simplista que hay.

¿Me he quejado de que haya protas mujeres? No. De hecho la Once, Joyce y Nancy de la primera temporada me encantan. Tienen una evolución magistral y unos papeles muy sólidos.

¿He dicho que han desplazado argumentalmente a personajes masculinos (que parecen ser más idiotas que nunca) para ser eclipsados por personajes femeninos? Sí. Y teniendo en cuenta que es Netflix, y que no es la primera vez (ni será la última), que hace este tipo de cosas, pues por eso lo comento. Y me toca los cojones que impere más el correctismo político e ideológico de turno que el procurar hacer una buena obra, con una buena trama, buenos personajes y bien trabajado, y claro, así les va: cofcofBirdBoxcofcof.

Lo del test de Bechdel es una tremendísima gilipollez que se han inventado para etiquetar de machista lo que les plazca. Quien se deje llevar por este tipo de cosas que se lo haga mirar. La reciente película de "I Am Mother" espero que sea entonces considerada como hembrista por esa regla de tres, ya que el único hombre que sale (durante unos segundos) es un bebé recién nacido, mientras que el resto del escaso reparto son femeninos, incluso el androide.
@Progy y si es así el guión original? Tú, por tu parte tienes tú propio correctismo político, al igual que lo tendrán ellos.

por qué hoy en día ya no se puede hacer nada sin ofender a alguien? Yo también creo que el problema es del que mira, si una empresa quiere potenciar un perfil, está en todo su derecho y las razones pueden ser muchas.

De todas maneras no creo que esta serie sea el caso ya que esta bastante equilibrado.

De verdad estamos en un punto en que todo está lleno de fantasmas, hasta aquí tengo que leer estas cosas..
zibergazte escribió:
Progy escribió:[
Con lo del feminismo me refiero a este tipo de cosas.


El problema lo tienes en tu cabeza. ¿Qué es una serie en la que varios de los protagonistas son mujeres? Sí, de hecho Eleven lo es desde la primera temporada y está claro que es la protagonista principal. Igual el problema lo tenemos porque damos por hecho que siempre estos papeles lo han tenido los hombres y para una serie que en general es al revés, nos choca...

Dustin, Steve y Hooper son hombres y tienen bastante peso..

A ver cuantas series o películas pasan el test de Bechdel y ni te has dado cuenta...Y eso es bastante más grave que lo que has comentado sobre la serie.

https://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Bechdel

Aparecen al menos dos personajes femeninos.
Estos personajes se hablan una a la otra en algún momento.
Esta conversación trata de algo distinto a un hombre (no limitado a relaciones románticas, por ejemplo dos hermanas hablando de su padre no supera el test


Personalmente creo que el que tiene un problema y grave en la cabeza eres tu. Es evidente que el machismo ha imperado en el cine durante toda su historia, y que la mujer ha estado discriminada en la inmensa mayoria de produccion con roles secundario e idiotizados(que esto es más grave). El problema es que la solucion a eso, no pasa por una venganza y ahora hacer lo mismo pero al contrario, como se viene haciendo desde hace 3 o 4 años hacía ahora. Peliculas como Cazafantasmas 2016, son un insulto para los verdaderos feministas, ya que simplemente es discriminar al hombre de la misma forma en la que se ha discriminado a la mujer. ¿Enserio eso es lo correcto?
Tanto cuesta hacer películas como Annihilation, en el que el peso de la trama lo lleva un elenco de mayoría de mujeres y no pasa nada por ello. Eso es una verdadera película feminista. Las mujeres son IGUALES a los hombres, y eso se debe mostrar en una película igualdad, que el hecho que un personaje sea hombre o mujer no se relevante en la trama.

Y el problema de las películas misandricas se agrava cuando estamos hablando de sagas o series como Stranger Things, que tenía un elenco de protagonistas con unas determinadas características y habilidades, y de la noche a la mañana se vuelven estúpidos y meros peleles, ya que hay que darle protagonismo a los nuevos personajes femeninos y tienen que ser ellas las que hagan avanzar la trama.

En resumen, hay que estar muy mal de la cabeza para creer que apoyar cine misandrico es la solución a 100 años de cine misógino.

angelillo732 escribió:@Progy y si es así el guión original? Tú, por tu parte tienes tú propio correctismo político, al igual que lo tendrán ellos.

por qué hoy en día ya no se puede hacer nada sin ofender a alguien? Yo también creo que el problema es del que mira, si una empresa quiere potenciar un perfil, está en todo su derecho y las razones pueden ser muchas.

De todas maneras no creo que esta serie sea el caso ya que esta bastante equilibrado.

De verdad estamos en un punto en que todo está lleno de fantasmas, hasta aquí tengo que leer estas cosas..


Que inocente eres si piensas que casualmente todas los guionistas americanos se han puesto de acuerdo para crear hombres-pelele y dar todo el peso a mujeres en las tramas.

Guiones originales son Dark o La casa de papel por ejemplo, que el elenco está lleno de mujeres y hombres fuertes.

Y me hace gracia que lo que si la discriminación es en un sentido sea machismo y opresión, pero si es en el sentido contrario es "potenciar un perfil y está en todo su derecho".

A tu último comentario, pues si no te gusta ya sabes donde está la puerta, el movimiento por la igualdad no se va a detener porque a ti no te haga gracia ver criticas a los guiones de las series y peliculas.
tnucsoid escribió:A tu último comentario, pues si no te gusta ya sabes donde está la puerta, el movimiento por la igualdad no se va a detener porque a ti no te haga gracia ver criticas a los guiones de las series y peliculas.


¿Perdona? Que esto sea un subforo de series y cine, y encima, tengamos que estar aguantando las tonterías de siempre, para, no contentos con eso invites a irse a que no quiera leer estas guerras estúpidas aquí.. Manda huevos.

Vamos que se reporta y listo, a ver si el mod opina igual.
angelillo732 escribió:
tnucsoid escribió:A tu último comentario, pues si no te gusta ya sabes donde está la puerta, el movimiento por la igualdad no se va a detener porque a ti no te haga gracia ver criticas a los guiones de las series y peliculas.


¿Perdona? Que esto sea un subforo de series y cine, y encima, tengamos que estar aguantando las tonterías de siempre, para, no contentos con eso invites a irse a que no quiera leer estas guerras estúpidas aquí.. Manda huevos.

Vamos que se reporta y listo, a ver si el mod opina igual.


Llamar "tonterias de siempre" a la discriminación sexista, cuando se está comentando el sexismo patente en un guion de una serie en el subforo de cine y series.

Creo que eres tu el que está ensuciando el foro con tus consignas políticas que sinceramente sobran.
Me gustaría mucho que se abriera un hilo sobre si esta serie es machista o feminista o submarinista en Miscelanea para que en éste dejéis de dar el coñazo, pero bueno, es lo que toca.

Ahora comento yo una cosa de la escena postcréditos.

The American en inglés significa El americano. Pero también significa La americana.

¿Y si la que está en la celda rusa es Bárbara? O.o
no se si es necesario lo que estan haciendo pero no me gusta ver pelis o series donde el principal objetivo es reivindicar derechos en lugar de centrarse en la trama que es lo que me interesa ver al menos a mí. me importó algo en su día que Ripley fuera una mujer? no verdad? pues eso.
sexto escribió:Me gustaría mucho que se abriera un hilo sobre si esta serie es machista o feminista o submarinista en Miscelanea para que en éste dejéis de dar el coñazo, pero bueno, es lo que toca.

Ahora comento yo una cosa de la escena postcréditos.

The American en inglés significa El americano. Pero también significa La americana.

¿Y si la que está en la celda rusa es Bárbara? O.o


Esa está muerta fijo XD
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:Me gustaría mucho que se abriera un hilo sobre si esta serie es machista o feminista o submarinista en Miscelanea para que en éste dejéis de dar el coñazo, pero bueno, es lo que toca.

Ahora comento yo una cosa de la escena postcréditos.

The American en inglés significa El americano. Pero también significa La americana.

¿Y si la que está en la celda rusa es Bárbara? O.o


Esa está muerta fijo XD

Bueno, nunca se sabe xD
Toma escena post-créditos del último capítulo!!

4ª is coming?!
zero_ escribió:Buena temporada, mejora mucho la segunda y el rollito más oscuro era necesario y la escena de la canción de Limahl y las caras de todos mientras la cantan es lo puto mejor que he visto en mucho tiempo [qmparto]

Esa escena es BRUTAL
holita a todos,

volvemos a Stranger Things. Gracias

[bye]
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:Me gustaría mucho que se abriera un hilo sobre si esta serie es machista o feminista o submarinista en Miscelanea para que en éste dejéis de dar el coñazo, pero bueno, es lo que toca.

Ahora comento yo una cosa de la escena postcréditos.

The American en inglés significa El americano. Pero también significa La americana.

¿Y si la que está en la celda rusa es Bárbara? O.o


Esa está muerta fijo XD

Bueno, nunca se sabe xD


En serio? Mirate la primera temporada otra vez porque se te ha debido de pasar por alto que ella sale bien muerta y seca en el mundo del reves.

Referente a si en la serie las mujeres tienen o no mas peso para mi es tan irrelevante como sucio, pero es normal que la gente tenga opiniones dispares y vea cosas que otras personas no ven. La serie desde el principio tiene una protagonista, una mujer. Yo no veo mas.

Tambien he leido el tema de que tiene cosas sin sentido que si bien tienen razon como es el caso del monstruo con el walkie, o que tire arboles y no rompa la casita de madera aunque esto ultimo tenga otra explicacion mas logica como es que quiere coger viva a once y no muerta si se le cae techo de la cabaña. De todas formas el tema de si los rusos tenian o no tiempo suficiente para hacer la instalacion pues no sabemos cuanto tiempo llevan las obras del centro comercial aunque si es un poco extraño.

Soy de los que veo muchas series y no he visto ninguna que no tenga estos despistes argumentales de fondo, pufff y de las que mas tiene es una serie española que podria ser mucho mas buena si no fuera por las incongruencias del guion, vamos una peste , la serie de la que hablo es mujeres del hampa, entretenida pero absurda. Buena para ver mientras comes.
Bueno, pues acabada la temporada 3ª muy buena por cierto, me encanto en todos los aspectos.

Por cierto,
Una pena la muerte de Hopper
@sonyfallon Has visto la escena post créditos?
kulunguelejfn escribió:@sonyfallon Has visto la escena post créditos?




Si, por?
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:@sonyfallon Has visto la escena post créditos?




Si, por?


Imagino que el “americano” es Hopoer y no está muerto.
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:@sonyfallon Has visto la escena post créditos?




Si, por?


Imagino que el “americano” es Hopoer y no está muerto.




Tu lo has dicho, imaginamos. Pero no es algo seguro. Veremos que tal la temporada 4 que seguramente la saquen para finales del 2020, pero pinta muy bien
Progy escribió:Lo del test de Bechdel es una tremendísima gilipollez que se han inventado para etiquetar de machista lo que les plazca. Quien se deje llevar por este tipo de cosas que se lo haga mirar. La reciente película de "I Am Mother" espero que sea entonces considerada como hembrista por esa regla de tres, ya que el único hombre que sale (durante unos segundos) es un bebé recién nacido, mientras que el resto del escaso reparto son femeninos, incluso el androide.


No se trata de tachar de machista nada. Se trata de darse cuenta como el cine estaba monopolizado por hombres en prácticamente todos los papeles y tramas principales. Algo muy curioso cuando el cine está dirigido a hombres y mujeres por igual. Ese test visibilizaba algo de lo que normalmente no se es consciente.Los datos están ahí. Y repito, no quiere decir que porque salgan todo hombres o todo mujeres algo sea machista o hembrista porque habrá historias que así lo requieran pero cuando es tan general.. algo hay.

Entre el 2000 y el 2016, el 45 por ciento de las 108 películas nominadas a Mejor Película en los Premios Óscar no superaron el test de Bechdel, mientras que solamente nueve de las 16 películas que ganaron el Oscar a Mejor Película en esos mismos años lo superaron


Y por volver a la serie, sigo pensando que quien vea algo en contra de los hombres en ella es porque lo está buscando..

@tnucsoid Vaya película te has montado diciendo que yo apoyo x cine en contra de otro... Yo he dicho que no veo ningún componente contra los hombres en la serie, no toda la historia que te has inventado sobre mi opinión... Y deja por favor de invitar a nadie a irse que esto es un foro público y hay que respetar todas las opiniones.
@sonyfallon ojalá, pero igual 2020 es pronto. La cosa es que por lo parece va a salir en unas navidades fijo.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon ojalá, pero igual 2020 es pronto. La cosa es que por lo parece va a salir en unas navidades fijo.

Yo apuesto por Navidad de 2020 o 2021.
Teniendo en cuenta las fechas en las que estrena Netflix esta serie no me sorprendería que la cuarta se estrenara en Año Nuevo o algo así.
Yo creo que la cuarta saldrá a finales de 2020..
Yo también pienso que para finales del 2020 en navidades. Ya que tienen 1 año y medio para hacerla y demás. Me parece tiempo de sobra, teniendo en cuenta que en esta tardaron 1 año en grabarla y todo
Eso espero. Esperar hasta 2021 sería eterno.

En el video en el que enseñan los sets en los que graban, hay decoración navideña. Lo mismo han empezado a grabar la 4ª ya?
tnucsoid escribió:
Que inocente eres si piensas que casualmente todas los guionistas americanos se han puesto de acuerdo para crear hombres-pelele y dar todo el peso a mujeres en las tramas.

Guiones originales son Dark o La casa de papel por ejemplo, que el elenco está lleno de mujeres y hombres fuertes.

Y me hace gracia que lo que si la discriminación es en un sentido sea machismo y opresión, pero si es en el sentido contrario es "potenciar un perfil y está en todo su derecho".

A tu último comentario, pues si no te gusta ya sabes donde está la puerta, el movimiento por la igualdad no se va a detener porque a ti no te haga gracia ver criticas a los guiones de las series y peliculas.


Veis fantasmas donde no los hay. Como ya he dicho páginas atrás, la generación que protagoniza la serie está terminando la segunda ola del feminismo y va a protagonizar la tercera. Igual que se trata el tema de la New Coke, que fue un tema candente en EEUU en esa época, los protagonistas son parte de estas olas del feminismo que terminan y empiezan en esa época en EEUU. Te guste o no, Stranger Things tiene un componente de serie de época. Igual que salen los niños en trajes de los cazafantasmas, igual que en el capítulo 3 ponen la banda sonora de Dark Crystal o igual que sale la New Coke, los protagonistas no son ajenos a los cambios sociales que les rodean solo porque tú lo quieras.

Vuélvete a ver la temporada porque hablas por hablar. En cuanto Joyce convence a Hooper de que algo ocurre en el pueblo, el protagonismo de Hooper y Joyce es completamente equitativo. Él sigue actuando como un tío con poca paciencia (sorpresa, yo también conozco a un montón de personas así), y ella sigue actuando como una madre neurótica (sorpresa, también conozco a personas así). No hay discriminación, positiva o negativa. En el cuarteto formado por Steve, Dustin, Robin y Erica no veo que le den progatonismo más a unos que a otros por cuestiones de género. En el tercer grupo tienes a niños portándose como retrasados, a niñas portándose como retrasadas, cada uno explorando las relaciones con el sexo contrario mientras intentan mantener de alguna forma la dinámica de grupo que tenían de pequeños. Sorpresa, se llama crecer. La serie en ningún momento te dice que la actitud de Max y El sea correcta.

Algunos deberíais dejar de ver las películas y las series con ese filtro tan absurdo. O por lo menos dejad el tema cansino cada dos por tres. Porque es cansino. Es cansino leer que en no sé qué película hay un negro o una asiática o han puesto a una mujer de protagonista por rellenar un cupo. Porque claro, en una galaxia en la que hay bichos con tentáculos en la boca todos tienen que ser tíos blanquitos. Esto es un o subforo de series y cine, así que si tienes que rasgarte las vestiduras a cada comentario que escribes por un asunto de politiqueo, ahí tienes miscelanea.
Yo no veo mal que se hable de ello si afecta a la calidad de la serie. Un ejemplo claro, Sabrina.

Tampoco me gusta que se cambie de raza a personajes, es cómo si después de esto, hacen una película de Eleven, y cogen a una actriz de otra raza, pues no molaría.
Lloyd_Banks escribió:Yo no veo mal que se hable de ello si afecta a la calidad de la serie. Un ejemplo claro, Sabrina.

Tampoco me gusta que se cambie de raza a personajes, es cómo si después de esto, hacen una película de Eleven, y cogen a una actriz de otra raza, pues no molaría.


El problema no es que afecte o no, el problema es que esas críticas no se ajustan a la realidad, es como si viene ahora una hembrista a quejarse de lo mismo pero al revés. Todo este tema ideológico/político, es tóxico por que está lleno de posiciones polarizadas y alejadas del razonamiento.

Unas siempre verán machismo y otros hembrismo, poco o nada hay que hacer.
Vista por fin y me ha encantado. Mejora con mucho la segunda temporada en mi opinión, y creo que también está mejor realizada. Una pena que dure tan poco v_v

Lo mejor para mi
Dustin y su novia, muy cómico en todo momento su personaje, como siempre, y genial la escena de la Historia Interminable.
Las escenas de acción con el monstruo, se nota que han tirado la casa por la ventana para lo que suele gastar Netflix en sus series.
La trama de Hopper, Joyce, el científico ruso y el amigo conspiranoico


En fin, así si creo que puede tener cuerda para un par de temporadas más.

Y sobre la escena post créditos
desde el final estaba esperando que apareciera algo que indicara que Hopper está vivo, no se le vio desaparecer y en todo momento he dado por hecho que había escapado al mundo del revés antes de que se cerrara la grieta. Así que encajaría que los rusos lo encontraran tras conseguir pasar al mundo del revés en sus experimentos.
He acabado de verla hace unos minutos,y para mi,aunque flojea en ciertos aspectos,me ha gustado tanto,como las otras dos temporadas.

Yo cerraría la serie en la cuarta temporada,porque alargar mas,no es necesario.

PD: Por cierto,sobre Hopper:

¿Alguien mas piensa como yo,que al ver que la maquina lo iba a matar,salto al portal y esta en el "otro mundo"?

Por eso no está por ningun lado,y creo que en la escena de los creditos,está confinado en una celda de la base rusa.Porque los rusos al lograr abrir la brecha en su terreno,entraron unos expedicionarios rusos,y se encontraron a Hopper allí,y lo trajeron como prisionero.
RedGear escribió:He acabado de verla hace unos minutos,y para mi,aunque flojea en ciertos aspectos,me ha gustado tanto,como las otras dos temporadas.

Yo cerraría la serie en la cuarta temporada,porque alargar mas,no es necesario.

PD: Por cierto,sobre Hopper:

¿Alguien mas piensa como yo,que al ver que la maquina lo iba a matar,salto al portal y esta en el "otro mundo"?

Por eso no está por ningun lado,y creo que en la escena de los creditos,está confinado en una celda de la base rusa.Porque los rusos al lograr abrir la brecha en su terreno,entraron unos expedicionarios rusos,y se encontraron a Hopper allí,y lo trajeron como prisionero.


Es justo lo que había puesto dos post más arriba xD lo veo muy probable.
A mí lo único que no me ha gustado es que los protagonistas iniciales que eran los niños, si en esta temporada los quitas salvo momentos puntuales no influyen una mierda pero no me importa que las mujeres tengan más peso.

De hecho, me ha gustado mucho cuando las niñas se van de compras y se empiezan a hacer amigas. Para mí eso es top.

Lo que no me ha gustado es el nulo peso en la trama de Mike, Will, Lucas y Max.

Los dejan de lado y como que no sirven para nada.
Lucas tiene un careto y una expresión corporal de un abuelo de 80 años. Y su guión y actuación es de niño de 5 años.
Me repele mucho ese personaje. No hace nada en la serie más que cagarla y dar vergüenza ajena.

Sin embargo la hermana pequeña tiene mucha personalidad y bastante gracia. Ojalá fuera ella más protagonista y nos quitasen al abuelo bebé.


Y susie en un minuto desprende más carisma y gracia que la mayoría en toda la temporada. Espero que le compren un billete al pueblo y sea más protagonista la próxima temporada.



Por cierto, que pinta Max con Lucas? Es la pareja más forzada de la historia del cine. Es como mezclar a scarlet johanson con barragán. Ella si que es interesante y actúa bien.
Además es Lucas el que es machista, no mike. La serie es muy injusta con mike haciéndole pagar por no se sabe qué, cuando él es bueno y solo quiere lo mejor para once y para los demás.
seaman escribió:A mí lo único que no me ha gustado es que los protagonistas iniciales que eran los niños, si en esta temporada los quitas salvo momentos puntuales no influyen una mierda pero no me importa que las mujeres tengan más peso.

De hecho, me ha gustado mucho cuando las niñas se van de compras y se empiezan a hacer amigas. Para mí eso es top.

Lo que no me ha gustado es el nulo peso en la trama de Mike, Will, Lucas y Max.

Los dejan de lado y como que no sirven para nada.

A mi me parece bien que Lucas no tenga peso en la historia.
No he aguantado a ese personaje desde el primer episodio de la serie.
Me ha gustado esta tercera temporada. Sobre todo porque a nivel técnico es una auténtica virgueria. A nivel argumental está por debajo de la segunda, la mejor temporada en mi opinión. Pero en definitiva muy disfrutable.

Y Grandisima Maya Hawke, es una Uma Thurman en mininiatura con un talento especial, creo que va a tener un gran futuro esta chica.
A falta de 3 capítulos, y por qué ayer corté para dejar algo para hoy, me está gustando más de lo que esperaba. Supongo que como muchos (no he leído nada del hilo, cuando terminé hoy lo haré) temía que con el rollo parejitas se perdería algo de la esencia de la serie, pero ni mucho menos. El guión juega con eso y está muy bien llevado.

Y más allá de que a nivel de guión, actuaciones y técnico brille, esta serie tiene algo que muy pocas series consiguen, algo tan básico como que te da muy buen rollo.
Yo acabé ayer de ver la tercera temporada.

La primera temporada me entretuvo por ser algo distinto, las dos siguientes temporadas las he visto por pura inercia. Si tuviera que esperar una semana entre episodio y episodio no vería la serie para ser sinceros.

Pero bueno, una serie que se deja ver especialmente por ser algo distinto al resto, pero nada más.


Un saludo.
Imagino que no soy el único que pensó...
Que Hopper, antes de que explotase la máquina, se metería por el portal, aún abierto, y se iría a Inside Out y que la 4ª temporada sería ir allí a rescatarlo?

Me hubiese encantado esa escena post créditos.
sahaquielz escribió:Lucas tiene un careto y una expresión corporal de un abuelo de 80 años. Y su guión y actuación es de niño de 5 años.
Me repele mucho ese personaje. No hace nada en la serie más que cagarla y dar vergüenza ajena.

Sin embargo la hermana pequeña tiene mucha personalidad y bastante gracia. Ojalá fuera ella más protagonista y nos quitasen al abuelo bebé.


Y susie en un minuto desprende más carisma y gracia que la mayoría en toda la temporada. Espero que le compren un billete al pueblo y sea más protagonista la próxima temporada.



Por cierto, que pinta Max con Lucas? Es la pareja más forzada de la historia del cine. Es como mezclar a scarlet johanson con barragán. Ella si que es interesante y actúa bien.
Además es Lucas el que es machista, no mike. La serie es muy injusta con mike haciéndole pagar por no se sabe qué, cuando él es bueno y solo quiere lo mejor para once y para los demás.


Lucas molaba en la primera. A mí por lo menos me gustó. También creo que queda bien con Max, aunque en esta temporada han puesto a todos como tontos y a ellas como las maduras y listas. No hay más que ver a Mike y a Lucas.
Lloyd_Banks escribió:Eso espero. Esperar hasta 2021 sería eterno.

En el video en el que enseñan los sets en los que graban, hay decoración navideña. Lo mismo han empezado a grabar la 4ª ya?



Puede ser que ya estén manos a la obra... o ya tengan algo rodado del comienzo de la 4ª temporada, ademas la 3ª temporada se retraso un poco por unos problemas con el hermano de Will ( algo de drogas algo así ). Veremos cuando dicen algo, aunque para eso aun seguro que queda un tiempo
@sonyfallon El actor que interpreta a Jonathan ha tenido problemas de drogas? La verdad es que me lo creo solo por lo que se parece al que hizo de Jhon Connor en Terminator 2
el enterrador escribió:@sonyfallon El actor que interpreta a Jonathan ha tenido problemas de drogas? La verdad es que me lo creo solo por lo que se parece al que hizo de Jhon Connor en Terminator 2


Le pillaron con restos de coca, durante la promoción de la segunda temporada. Pero eso fue tiempo antes de que grabasen la tercera.

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... na-6390589
Lloyd_Banks escribió:
el enterrador escribió:@sonyfallon El actor que interpreta a Jonathan ha tenido problemas de drogas? La verdad es que me lo creo solo por lo que se parece al que hizo de Jhon Connor en Terminator 2


Le pillaron con restos de coca, durante la promoción de la segunda temporada. Pero eso fue tiempo antes de que grabasen la tercera.

https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... na-6390589


Por lo visto, eso fue una de las razones por las que retrasaron un tiempo la grabación de la temporada 3
2294 respuestas