[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Trailer final de la tercera temporada!!
Brutal.... que ganazas.... :O

Creeis que será el fin de la serie? Me refiero, los "niños", ya no son tan niños, algunos están metidos en otras pelis y demás, podría ser la temporada "final"¿? Logicamente siempre pueden hacer otra 4ª temporada con otros personajes x años más tarde, pero lo digo porque como parece tan tan épica [+risas]
me huelo más temporadas 7 u 8 como GOThrones.
FrAn3k escribió:Trailer final de la tercera temporada!!



Que ganas de verla
dani_rs escribió:Brutal.... que ganazas.... :O

Creeis que será el fin de la serie? Me refiero, los "niños", ya no son tan niños, algunos están metidos en otras pelis y demás, podría ser la temporada "final"¿? Logicamente siempre pueden hacer otra 4ª temporada con otros personajes x años más tarde, pero lo digo porque como parece tan tan épica [+risas]


4 o 5 temporadas es el plan. Lo han dicho los niños hace poco. Aunque tampoco me extrañaría que lo alarguen hasta que la gente se canse.
Esperando con ansia el 4 de julio XD
Se ha dicho algo de manera oficial respecto a cuantas temporadas tendrá la serie? Gracias.


McMiller escribió:Se ha dicho algo de manera oficial respecto a cuantas temporadas tendrá la serie? Gracias.


Los hermanos Duffer dijeron hace tiempo que 4. Y hace poco los niños han dicho que 4 o cómo mucho 5 sería lo adecuado.
A lo tonto a lo tonto la tenemos encima
Me ha llegado Max justo a tiempo.

Imagen
A qué hora del jueves se podrán ver?
@cheetaah

Que me corrijan si me equivoco pero creo que será el viernes a partir de las 9 de la mañana cuando pondrán la temporada completa no?
Espero que la tercera temporada no decepcione y esté al nivel que le corresponde. ¡Qué ganas!
A mi la segunda no me gustó mucho. Creo que bajaba mucho el interés porque ya no tenía tanto misterio el mundo del revés, repetían mini gorgon, la sub trama de los colegas de 13 al final no sirve más que para rellenar minutos y el final en sí era un poco meh.

De hecho lo que más me interesaba era la vida normal de estos chavales. 5 minutos de baile de instituto me supieron mejor que la mayoría del metraje.
@Baute es más de lo mismo, pero quitando el episodio ese raro, estuvo bien, y con personajes nuevos como Max, que me gustó bastante.

Dustin tremendo.
Según Espinof (que suelen meter bastantes bacalás porque hacen críticas muy subjetivas) la tercera temporada peca de ser más de lo mismo, sin ninguna idea nueva que aportar y en la que lo mejor de la temporada que es marcadamente feminista, de hecho, según ellos es tan marcadamente feminista que es en algunos momentos exagerado incluso para ellos.

Yo ya venía de sentirme decepcionado con la segunda temporada. De hecho, si le hago caso a esta crítica de espinof es porque la valoración que hace de la segunda temporada es idéntica a la mía, es decir, que fue una temporada que no aportó nada nuevo, que resultó bastante sosa y aburrida en su mayor parte, que deberían haber buscado la forma de introducir nuevos ingredientes a la historia y no marear la perdiz con la misma trama ya explotadísima de la primera que debió cerrarse ahí, y que lo mejor de esa temporada fue ese episodio raro donde nos presentaban a una especie de grupito tipo X-Men XD Y yo suscribo punto por punto, aunque no me emocionase tanto lo del episodio raro pero sí que lo consideré el mejor porque al menos aportaba algo nuevo en medio de todo ese aburrimiento repetitivo y ya carente de interés.

En fin, la cosa es que con ese contexto, mis impresiones de la segunda temporada y lo que dicen que va a ser esta tercera temporada, tengo aún menos ganas de verla.
Ya se habló por ahí que los Duffer robaron la idea a otro, así que no extrañe que ya no sepan por donde tirar y repitan la fórmula.
@Tito_Mel pues ya te digo que como sea la enésima oda de Netflix al quedabienismo la dejo ahí mismo y cancelo suscripción. Que para lobby chupasubvenciones el de mi bolsillo y mis cojones.
@Tito_Mel La verdad es que me he venido abajo al leerte. No quiero creer que esta serie también ha caído en el pozo del postuero buenista conviertiéndolo en un prodcuto más para el regocijo exclusivo de colectivos del Twitter feministas, oprimidos-ofendidos y LGBT.

Porque ya no puedo más. Acabo de terminar la T3 de Jessica Jones, y madre mía... una temporada fanservice total para los colectivos anteriormente citados. Es todo tan descarado, tan desvergonzado que no sé ni cómo la he terminado. Ya me soltaré más extensamente en el hilo de Jessica Jones, porque la T3 es una puta vergüenza.

Lo de Netflix ya no sé qué calificativo ponerle. De verdad, espero que no jodan a Stranger Things con sus mierdas, espero que no sea así.

Por eso además tengo mucho miedo con The Witcher... veremos qué hacen.
Joder, pero si la 2ª temporada ya fue más de lo mismo, digo yo que para esta 3ª toca arriesgar un poco, que tampoco llevan tantas temporadas para que se les acaben las ideas.

Esperaré a verla para valorar, pero no me gusta lo que leo.
BILBOKOA escribió:Lo de Netflix ya no sé qué calificativo ponerle. De verdad, espero que no jodan a Stranger Things con sus mierdas, espero que no sea así.

Por eso además tengo mucho miedo con The Witcher... veremos qué hacen.



Pues harán lo que quieran Yennefer y Ciri, al tiempo [rtfm]
aaalexxx escribió:Joder, pero si la 2ª temporada ya fue más de lo mismo, digo yo que para esta 3ª toca arriesgar un poco, que tampoco llevan tantas temporadas para que se les acaben las ideas.

Esperaré a verla para valorar, pero no me gusta lo que leo.

Yo he leído en otros sitios lo mismo que dice @Tito_Mel y ya son unas cuántas páginas. Eso sí, dicen que a nivel producción espectacular como siempre
Pues como sea otro panfleto feminista con cero novedades... le van a dar rapidito.
Cuando veo que la mayor crítica de una serie/juego/película es que es feminista no puedo hacer más que descojonarme de dicha crítica.
herkris escribió:Cuando veo que la mayor crítica de una serie/juego/película es que es feminista no puedo hacer más que descojonarme de dicha crítica.


Lo mismo digo.
He visto series que leo a la gente buah propaganda feminista por todos lados, deje de verla etc...
Y yo la veo y ni me doy cuenta ni me importa lo más mínimo. Mientras la serie sea buena me la suda.
herkris escribió:Cuando veo que la mayor crítica de una serie/juego/película es que es feminista no puedo hacer más que descojonarme de dicha crítica.

Que sea un panfleto desde luego no habla bien del producto.

Puede llegar a romper la cuarta pared (para mal).
tardaré unos días en verla, ya me ví con el ansia karate kid a 360p y no me hizo gracia.
Pues yo mañana veré todos los que pueda. Total, sólo son 8.
(mensaje borrado)
rampopo escribió:tardaré unos días en verla, ya me ví con el ansia karate kid a 360p y no me hizo gracia.

Si lo viste a esa calidad fue o porque quisiste o porque no buscaste bien.
Stranger things mañana mismo seguro que está como mínimo a 720/1080 en cualquier sitio de torrents
@thafestco cierto. Yo ahora tengo 1 mes, pero la descargare también para poder verla cuando se me acabe el mes y así tenerla en VO con subs en inglés.

La empecé en inglés y paso de leer Once, Ce y cosas así XD
Me sorprende un poco el leer ciertos comentarios, a falta de ver la tercera temporada, considero que la segunda supo rehacerse muy bien.
A sabiendas que la segunda temporada no podía jugar con el factor misterio (no podía sorprender como la primera, las cartas ya estaban sobre la mesa) se adaptó para ofrecer algo distinto. Más acción, separó los grupos ofreciendo varios arcos...
Personalmente creo que supo reinventarse bastante bien. Yo creo que sí hubieran intentado sorprender de nuevo y jugar con el misterio habría sido más de lo mismo y posiblemente habría perdido el interés.

No considero que la serie sea una obra maestra, pero sí que sabe adaptarse lo suficientemente bien para mantener el interés.

Saludos
Para mi esta sobre valorada la serie esta como he indicado por el hilo de Netflix, pero me gusta y por eso lo veo. [looco] Mola el rollo ochentero, el misterio, la ambientación y poco más se puede decir para no spoilear ect... los personajes realmente diría que no me convencen la gran mayoría.

Acabo de ver el primero de la tercera temporada y se nota que se han gastado pasta, Netflix ha soltado más billetes aun. Los primeros 5 minutos son bestiales, me han flipado mucho, pero luego claro ya viene el bajón con los adolescentes y sus tonterías, entonces ya me ha dado bajón... y no me he repuesto. ZzzZZ
Vista. Muy buena. Tremenda de principio a fín.
@Lloyd_Banks
Ya has visto la temporada entera? Que envidia de tiempo libre, aun que yo si pudiera tampoco me tragaria una serie entera en un mismo dia [mad]
seil escribió:@Lloyd_Banks
Ya has visto la temporada entera? Que envidia de tiempo libre, aun que yo si pudiera tampoco me tragaria una serie entera en un mismo dia [mad]


Enterita. Tiene escena post créditos por cierto.

Me encanta Stranger Things, esto por otra serie no lo hago. Hasta he pagado un mes de Netflix sólo para poder verla según sale XD
@Lloyd_Banks
Tengo ganas de empezarla, de hecho mañana cojo vacaciones [burla2] pero quiero acabar primero la de warrior y luego empiezo con esta, que supongo que vere 2 capitulos por noche [carcajad]
A mi me da ya cierta pereza tras la segunda. La veré, claro, porque no deja de ser un buen producto, pero me temo que entre que la historia no es gran cosa y que empiezo a coger un poco de manía a los protagonistas, empezando por la repelente - tanto dentro como fuera de pantalla - protagonista, se me puede hacer un poco pesada.

Ojalá me equivoque y se confirme el post de arriba que dice que está bien.
A mí me ha parecido mejor que la segunda. Y los personajes bastante bien, la nueva me ha gustado también.

@Arvo Millie repelente? Si se la ve buena niña :-?
@Lloyd_Banks Y lo será, pero sinceramente no me gusta la imagen hipersexualizada que está dando, no se si de motu propio o inducida por sus representantes. La he visto en algunas fotos de promoción y parecía una chica del doble de edad. Si te acuerdas ya hubo bastante polémica en la temporada anterior por ese tema.
Arvo escribió:@Lloyd_Banks Y lo será, pero sinceramente no me gusta la imagen hipersexualizada que está dando, no se si de motu propio o inducida por sus representantes. La he visto en algunas fotos de promoción y parecía una chica del doble de edad. Si te acuerdas ya hubo bastante polémica en la temporada anterior por ese tema.

Por poner otro ejemplo, Emma Watson, mayor pero con aspecto infantil, parece tener la cabeza mejor amueblada.


Si que llevan años poniéndola en revistas de moda sacándola maquillada y demás que parecía que tenía 30. Pero, fuera de eso, se la ve normal y de su edad. De hecho se nota que Sadie (Max) es mayor que ella.
He quitado la referencia a Watson porque veo que tiene casi 30. Me ha confundido su aspecto aniñado.

Lo de buena o mala chica no es mi intención valorarlo, no tengo razones para pensar nada negativo. Es solo que no me cae demasiado bien y no la veo para nada "adorable".
A mí sólo hay dos cosas que no me molan mucho

1 - Lo delgada que es Natalia Dyer (Nancy)

2 - Barb, me pareció un coñazo de personaje
Yo aun no he empezado. La segunda temporada me parecio mas floja, sobretodo porque iba tomando el camino de los X-Men.
Pues yo voy por el 5 y me está gustando más que la 2, que también me gustó.
Pero bueno, mi opinión cuenta menos, me tira el rollo nostálgico [carcajad].
La pienso ver entera hoy, total con este bochorno no hay quien duerma. A ver qué tal la 2 mitad.

@Lloyd_Banks
Gracias por el aviso de post creditos, que igual se me pasaba.
está disponible en 4k?¿
Llevo 4 episodios y genial la serie.

Telita con el final del cuarto episodio, tremendo, qué bien pinta la cosa.
Finalizada, me gustaron varias cosas y otras menos.

Todos los episodios en general me gustaron y el villano ruso, lo siento a la altura de Ivan Drago (el actor se me hace conocido) lo que no me gusto fue que volvieran a hacer lo mismo de la segunda temporada, el sacrificio del interes romantico de la madre de Will (aunque me caia de la patada Hopper, toda la pelicula se comporta como idiota y hasta mas inmaduro que los chicos). Aunque muy posiblemente el americano de al final sea Hopper que de alguna manera fue teletransportado o se salvo y los rusos lo encontraron.
2294 respuestas