[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Lloyd_Banks escribió:
Pull&Bear ha sacado la camiseta de la tercera temporada

Imagen


https://www.pullandbear.com/es/hombre/r ... 81002.html



No está nada mal
Bueno a ver si llega pronto el 4 de Julio :D.
pues 4 meses y pico que eso pasa volando.
Nueva serie de Comics de Stranger Things anunciada por Dark Horse Comics.

Contará la historia de Francine, la "número 6", una niña que al igual que Eleven fue sometida a pruebas en el laboratorio de Hawkins.

Contará con 4 tomos y se lanzará el 29 de Mayo.

Imagen

Imagen


Mientras tanto Millie asiste a un evento de Moncler Genius Shows XD

Imagen
@ciberionz como aprovechan jeje habrá que vigilar esos comics a ver si son buenos.
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz como aprovechan jeje habrá que vigilar esos comics a ver si son buenos.



Yo estoy entre pillarme esos o la historia del poli, algo caerá para abrir boca de cara al verano [+risas]

Edito: Jajaj, yo de funkos solo al poli y a Dustin, me molaban más por llevar gorra o sombrero XD Ah, y el Monopolis que se me olvidaba [+risas] Yo pienso que Millie ha adoptado una pose de chica mayor siendo demasiado niña, veremos cómo crece, pero si sigue igual va a ser un pivonazo de mujer [360º]

Quizá la fiche Rian Johnson para la supuesta e hipotética nueva trilogía de Star Wars xD

Edito (2): Ahí va, qué chulos quedan en la estantería, compa! Aquí los míos:

Imagen

Imagen


Eso sí, la nueva camiseta del Pull me parece qu e va a caer ya [sonrisa]
@ciberionz algo puede que caiga, entre los libros y los comics algo bueno tiene que salir jejeje. Ya tengo 5 Funko Pops (los niños de la primera temporada) y una sudadera XD.

Imagen


A Millie le quedan 3 años para ser legal, tiene pinta de que va a ser guapa.

PD: Yo la veo en Star Wars algún día.
ciberionz escribió:Nueva serie de Comics de Stranger Things anunciada por Dark Horse Comics.

Contará la historia de Francine, la "número 6", una niña que al igual que Eleven fue sometida a pruebas en el laboratorio de Hawkins.

Contará con 4 tomos y se lanzará el 29 de Mayo.

Imagen

Imagen


Mientras tanto Millie asiste a un evento de Moncler Genius Shows XD

Imagen



¿que tal son esos cómics de la serie?
@sonyfallon a mí me mola esa parte de la historia, habrá que esperarse a ver cómo están [oki]
Otro libro más para amenizar la espera xD

Imagen

Se lanzó Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger things, el primer libro oficial sobre la serie, que contiene fotografías a todo color de los personajes y algunos de los mejores momentos de esta producción. Las imágenes vienen acompañadas de frases que repasan la historia y también dejan enseñanzas e inspiración para la vida diaria de los lectores o seguidores de la serie.
Tráiler oficial de la 3º temporada

Joder, qué ganas de que llegue. Esperar hasta el 4 de julio se va a hacer eterno.
Por fin hay trailer, la parte de Once se ve espectacular [360º] Qué larga se nos va a hacer la espera xD
BILBOKOA escribió:Joder, qué ganas de que llegue. Esperar hasta el 4 de julio se va a hacer eterno.


Ya ta digo.. Tengo bastante más hype que con las últimas de Vengadores, Star Wars y Juego de Tronos...
Qué hype más tonto me ha dado mirando el trailer [babas]

Espero que se parezca más a la primera temporada que a la segunda y su fan-service de mercadillo.
Me ha gustado todo menos "el bicho". Aparte, ¿qué necesidad había de enseñarlo desde el primer trailer? En cualquier caso, espero que haya algo que más miedo y que no sea este simplemente el malo de la temporada. Mira que tienen difícil hacer bichos peores que los perros de la segunda por eso digo que espero que el "toro" ese no sea más que un habitante sin más de el otro lado.
A mí el demogorgon 2.0 del final del trailer es lo que menos me ha gustado, esperemos que la trama no gire en torno a eso xD
AlexMas escribió:Tráiler oficial de la 3º temporada





Que buena pinta
@sonyfallon la verdad es que pinta muy bien, y creo el hecho de que ahora transcurra en verano le da un soplo de aire fresco a la serie.

Dejo por aquí algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@sonyfallon la verdad es que pinta muy bien, y creo el hecho de que ahora transcurra en verano le da un soplo de aire fresco a la serie.

Dejo por aquí algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen



Si, tiene buena pinta. Veremos que tal esta, si esta al mismo nivel que las anteriores temporadas
Otro por aquí he visto el tráiler y que ganas, la verdad. Ha pasado tanto tiempo que luego se me olvidan ls temporadas anteriores y tengo que verlas de nuevo xD.
No me gustan nada los nuevos Pops de la tercera temporada que van a salir

Imagen

Pero bueno, lo que importa es que la temporada sea buena.
Yo volveré a ver las dos temporadas una semanilla antes de que salga la tercera, para refrescar sensaciones :D
¿Quienes la pelirroja de las fotos? no la recuerdo de la temporada 2...
Yo me voy a pillar un mes de Netflix por primera vez, sólo para ver ésta temporada en versión original subtitulada, que la empecé así y ya me corta el rollo verla en Spanish.

Hispanograna escribió:¿Quienes la pelirroja de las fotos? no la recuerdo de la temporada 2...


Max, Mad Max
qué estirón ha pegado el dustin, quien le ha visto y quien le vé.
Lloyd_Banks escribió:Nuevo teaser




Bueno, poco más...
Veo que hace poco han operado al que hace de Dustin de la boca por tercera vez. Lo digo por si alguno que la empiece ahora se piensa que está actuando jeje, habla así por la movida que tiene de la boca (en la V.O.)

La displasia cleidocraneal (DCC) es un trastorno genético raro del crecimiento de los huesos que se caracteriza por clavículas hipoplásicas o aplásicas, persistencia de fontanelas y suturas abiertas y múltiples anomalías dentales.
Pues no sabía nada de eso. Gracias por comentarlo. :)
rampopo escribió:qué estirón ha pegado el dustin, quien le ha visto y quien le vé.

Yo creo que no es el de la imagen de ese trailer el vigilante de la piscina, será uno nuevo, Dustin se ve en otro trailer, que pusieron arriba y esta tal cual.

Justo hace una semana vi el libro en Alcampo, creo que salía por unos 24€
En los posters que he puesto teneis fotos de todos los personajes principales de esta tercera temporada. Sólo hay una nueva, la del uniforme de heladera.
Darsh escribió:
rampopo escribió:qué estirón ha pegado el dustin, quien le ha visto y quien le vé.

Yo creo que no es el de la imagen de ese trailer el vigilante de la piscina, será uno nuevo, Dustin se ve en otro trailer, que pusieron arriba y esta tal cual.

Justo hace una semana vi el libro en Alcampo, creo que salía por unos 24€

What? El vigilante de la piscina es el hermano/hermanastro de Max
Bueno estamos a un mes XD que ganazas jejeje
Que laaaarga se va a hacer la espera...
Lloyd_Banks escribió:
Nuevo poster

Imagen



Ya de primeras muestran el póster de lo que seguramente vaya a ser el malo de la temporada, vaya...
¿Cuándo entenderán estos nuevos que se creen los amos de este tipo de cine/televisión que el bicho no se tiene que enseñar?
Ya no son unos críos, crecen rápido. Supongo que, como dineron en su día, esta serie tendría un máximo de 4 temporadas.
BILBOKOA escribió:Ya no son unos críos, crecen rápido. Supongo que, como dineron en su día, esta serie tendría un máximo de 4 temporadas.



Si, ya estan llegando a la época de adolescente y demas. No les quedaran muchas mas temporadas por sacar, pero bueno. Tengo ganas de ver que tal esta 3ª temporada, las 2 primeras me encantaron [360º]
Me va a dar más pena a mi que crezcan que a sus padre...
me imagino a Dustin con un rifle pesado del xcom reventando a la cosa esa.
2294 respuestas