[Serie] Stranger things - 3º Temporada 4 de Julio

1118, 119, 120, 121, 122, 123
Estaba un poco desconectado de ST, la verdad que en parte por no ampliar el hype... pero ya va quedando menos para volver a la serie jejeje. Ya la he vuelto a ver en vo, la verdad que para mi gusto gana mucho, y me apunto esos libros que tienen buena pinta, he leido libros que expanden sagas, tanto de peliculas como de juegos, hay alguno que meh... pero muchos están realmente bien y hay universos y sagas que merece la pena expandir :)
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
5.610 mensajes
desde jun 2012
Yo la veo en VO también, lo he hecho así desde el principio con esta serie.
Lloyd_Banks escribió:4 de Julio

Imagen

Que buen día para estrenarla
ciberionz
The Sea Walker!
16.278 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
@sonyfallon otro motivo más para que llegue el verano [360º]
Hereze
MegaAdicto!!!
39.046 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya sólo falta que saquen Blu Rays. Estaría genial.

Y en un steelbok con forma de VHS, como ya vi en otra ocasión [+risas]

Esas son las que tengo yo, la primera temporada la compré en ebay a un eslovaco, la segunda en amazon USA.
ciberionz
The Sea Walker!
16.278 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
@Hereze y vienen en español? Yo me pregunto por qué no las sacan, si es que serían nº 1 en ventas XD
Hereze
MegaAdicto!!!
39.046 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
ciberionz escribió:@Hereze y vienen en español? Yo me pregunto por qué no las sacan, si es que serían nº 1 en ventas XD

No, lo que hice fue editarlos bluray y sustituir uno de los audios por el castellano, y así ya tengo los full blu ray en ambos idiomas.
ciberionz
The Sea Walker!
16.278 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Hereze, menudo curro, pero te mereció la pena para tener esas ediciones tan chulas!
Hereze
MegaAdicto!!!
39.046 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
ciberionz escribió:Hereze, menudo curro, pero te mereció la pena para tener esas ediciones tan chulas!

tampoco te creas que se tarda tanto, al fin y al cabo son pocos episodios así que vas rápido.
ciberionz
The Sea Walker!
16.278 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Bueno, pues la actriz que hace de Nancy ha prometido que ésta será la temporada más terrorífica de todas. Por cierto, como han cambiado los enanos XD

Imagen

Imagen
1118, 119, 120, 121, 122, 123