[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

yo habría puesto a Blás de demogorgon y Tricky el monstruo de las galletas como Dustin.
¿No está confirmada oficialmente la 3ª temporada, no?
@Tyler Durden No hace falta. Habrá terecera temporada. :) No tengas dudas.
@BILBOKOA No las tengo, la verdad, más después de ver el final de la temporada, pero aún así...
@Tyler Durden En serio?

Pero si el final deja bastante claro que no hay nada finiquitado.
Duqe escribió:@Tyler Durden En serio?

Pero si el final deja bastante claro que no hay nada finiquitado.



exacto , el final de la temporada 2 lo deja bastante abierto todo
@sonyfallon @Duqe Me habéis entendido mal. Digo que no tengo dudas de que vaya a haber una 3ª temporada, pero si que tengo varias dudas...

Obviamente, al ver que el monstruo sigue vivo en Upside Down deja claro que va a seguir la trama, pero las dudas es cómo leches va a conseguir salir de ahí o cómo abrirá de nuevo el portal.

Por otro lado, la trama de la "hermana" de Eleven está cerrada y simplemente aparece en ese capítulo para el cambio de mentalidad de la primera o bien, hay historias por ahí que contar? Al igual que la madre de Eleven...


Espero que tengamos años de Stranger, pero eso si, que dejen la serie con el pabellón bien alto.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon @Duqe Me habéis entendido mal. Digo que no tengo dudas de que vaya a haber una 3ª temporada, pero si que tengo varias dudas...

Obviamente, al ver que el monstruo sigue vivo en Upside Down deja claro que va a seguir la trama, pero las dudas es cómo leches va a conseguir salir de ahí o cómo abrirá de nuevo el portal.

Por otro lado, la trama de la "hermana" de Eleven está cerrada y simplemente aparece en ese capítulo para el cambio de mentalidad de la primera o bien, hay historias por ahí que contar? Al igual que la madre de Eleven...


Espero que tengamos años de Stranger, pero eso si, que dejen la serie con el pabellón bien alto.

Esta vez lo han dejado así
sin mostrar ni avanzar nada más en el final porque los Duffer no querían esclavizarse con ese final a la hora de escribir el guión y poder tener libertad creativa, lo comentan en el programa de Beyond Stranger Things.
@k_nelon No lo he empezado a ver aún. Me pondré con esas mini entrevistas.
Tyler Durden escribió:@k_nelon No lo he empezado a ver aún. Me pondré con esas mini entrevistas.

Pues ahí puede que te resuelvan muchas cosas y encima de primera mano contado por los integrantes :p
Terminé ayer la segunda y me gustó tanto como la primera temporada. No entiendo porqué tanto odio al séptimo capítulo;yo lo veo necesario, profundiza en Once y explica cosas que interesan.
Yo creo que habría sido más interesante si su
madre hubiese podido hablar y si el grupo de la otra chica no fuese tan raro con el punkie y demás jeje
Pues hoy he acabado la 2 temporada y la verdad que para mí igual que la 1, pedazo de serie, espero que puedan mantener el nivel las próximas temporadas, el 7 capítulo no está mal lo único que como que rompe un poco el ritmo de la temporada. Para mí a día de hoy la mejor serie de Netflix.
Pues yo acabo de recibir el Monopoly de Stranger Things, ya era hora [360º]

Imagen

Imagen


———

Stranger Things nominada en la categoría de mejor serie de televisión para la próxima edición de los Globos de Oro. Por otra parte parece que la tercera temporada se nos va al 2019 :\

http://cinemania.elmundo.es/serie/malas ... ings-2019/

Aquí la lista completa de nominados:

https://www.washingtonpost.com/news/art ... 350d882f11
No sabía que salía el actor que hace de Mike en It, aunque no dice más que chorradas...
Tom_Clad escribió:Terminé ayer la segunda y me gustó tanto como la primera temporada. No entiendo porqué tanto odio al séptimo capítulo;yo lo veo necesario, profundiza en Once y explica cosas que interesan.

además de marcarse un pedazo de homenaje al Imperio Contraataca
La vi del tirón nada más la estrenaron, me encantó y tenía miedo de que harían con la segunda temporada pero para mi gusto muy bien, tampoco me gustó el capítulo dedicado a 11... Para mí fue relleno y/o para abrir futuras puertas en las siguientes temporadas.
Hay un detrás de las cámaras, se hace ameno de ver, me gustó verlo de hecho.
ciberionz escribió:Pues yo acabo de recibir el Monopoly de Stranger Things, ya era hora [360º]

Imagen

Imagen


———

Stranger Things nominada en la categoría de mejor serie de televisión para la próxima edición de los Globos de Oro. Por otra parte parece que la tercera temporada se nos va al 2019 :\

http://cinemania.elmundo.es/serie/malas ... ings-2019/

Aquí la lista completa de nominados:

https://www.washingtonpost.com/news/art ... 350d882f11


Me ha decepcionado no hay figura del demogorgon
Algunas instantáneas en los Globos de Oro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leí en Twitter que ayer empezaron el rodaje de la 3ª temporada.
natalia dyer es guapísima.

y por cierto hoy es su cumpleaños.

y por cierto estos dos parece que estan enrrollados de verdad.

Imagen
¿Tan mal paga Netflix que no se pueden permitir unos auriculares cada uno?
rampopo escribió:natalia dyer es guapísima.
estos dos parece que estan enrrollados de verdad.

Imagen


Llevan juntos bastante ya
madridista_123 está baneado por "game over"
Tyler Durden escribió:¿Tan mal paga Netflix que no se pueden permitir unos auriculares cada uno?

La crisis xD
Tyler Durden escribió:¿Tan mal paga Netflix que no se pueden permitir unos auriculares cada uno?


O que la coca está cara jejeje
A mi Natalia Dyer me da grima [+risas] [+risas] no obstante la serie es brillante, me encanta.
Es guapa, pero estaba delgadisima, no sé si lo seguirá estando
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy el unico que piensa que millie brown deberia estar mas protegida por los padres? ya no solo cuando iba por las teles, y cuando vaya, porque cuando salga la nueva temporada sera una "mujercita" y ya me estoy viendo por donde van a ir los tiros, se rozará la pedofilia y las televisiones se la rifarán para que vaya con su ropita de minidiva, sino tambien en su instagram, no se, alomejor soy un loco maniatico, pero yo a una hija mia con 12 años que tendrá o por ahi, la cuidaria un poquito mas, tanto vestidito y tanta foto en bikini

a mi natalia dyer me parece que esta demasiado flaca, no en plan enferma, pero para mi gusto con las mujeres es un manojo de huesos
A Millie ya la están poniendo en revistas de moda vestida y maquillada que parece que tiene 20
madridista_123 está baneado por "game over"
La explotan pero bien
¿Se sabe algo de una tercera temporada? Acabamos de vernos las dos primeras en plan maratón y estamos encantadísimos, cuantos recuerdos me ha traido, las bicis, los walkie talkies, He-man... [carcajad]

Parece una serie creada en los 80, muchísimas referencias a películas de la época, la increible banda sonora, todo me a encantado.

Creo que me voy a comprar los tomos que va a sacar ecc de He-man por la increible nostalgia que ha despertado en mi esta serie.
Se confirma que la temporada 3 tendrá ocho capítulos.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:bien. menos es más.

Vaya chorrada
ciberionz escribió:Se confirma que la temporada 3 tendrá ocho capítulos.



Se me hacen poco , espero que estén bien cargados
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Se confirma que la temporada 3 tendrá ocho capítulos.



Se me hacen poco , espero que estén bien cargados


Yo espero que con el tiempo que se están tomando se curren una temporada redonda. Por cierto, se confirman nuevos personajes:

Robin: Interpretada por Maya Thurman-Hawke, una chica aburrida de su trabajo que se topará con un oscuro secreto de Hawkins.
Erica: La hermana de Lucas pasará a ser un personaje más importante en la Tercera temporada.

Imagen
La segunda se veía venir jeje he visto que ha gustado bastante
Se prevé que en un mes comenzará el rodaje de los nuevos episodios ratataaaa

Mientras tanto los actores se frotan las manos con el sustancial aumento de sueldo [sonrisa]

http://www.lavanguardia.com/series/2018 ... brown.html

———

La pasada noche del sábado se llevaron el premio a mejor serie en los KCA de Nickelodeon:

Imagen

Imagen

Imagen
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 2018

Si alguno tiene pensado ir a algún parque de Universal Studios y es fan de Stranger Things, ya sabe XD

El parque Universal Studios de Hollywood, Orlando y Singapur acogerá en la 'Halloween Horror Night', una nueva atracción basada en la primera temporada de 'Stranger Things', que promete miedo y misterio a sus visitantes.

Al parecer, se tratará de una especie de laberinto que simula el pequeño pueblo de Hawkins donde los más atrevidos podrán encontrar al Demogorgon, el laboratorio del pueblo y el misterioso bosque del Upside Down
. ¿Cómo sería estar en la piel de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) o incluso Will (Noah Schnapp)?

En Hollywood y Orlando, el laberinto estará disponible desde el 14 de septiembre, mientras que en Singapur será el 24 del mismo mes, todo con motivo de la celebración de Halloween.


http://www.antena3.com/objetivotv/actua ... 9e7a8.html
Espero q la 3ª mejore bastante, la 2ª me dejó un poco meeeh!!! :-|
A mí la segunda me gusta, aunque es más de lo mismo y el capítulo 7 sobra
Como todas las series que tienen un mínimo de terror, odio que pequen de aquello de que los personajes escogen la mala opción, como cuando
nancy y jonathan están en el bosque de cacería, se separan, y a ella no se le ocurre más que entrar en el hueco extraño del árbol sin ni siquiera avisar a jonathan...


Por lo demás me parece excelente, de las que te tienen pegado a la pantalla y te dejan síndrome de abstinencia al acabar la temporada (por suerte al ser netflix te puedes tragar los episodios de golpe xD)
Pues ya se han rodado los dos primeros episodios de la 3a temporada y parece ser que tendremos trailer en julio en la San Diego Comic-Con ratataaaa
Coño, estaba buscando este hilo[que me parecía raro que no lo hubiese] y no ha sido hasta que he opinado en el otro hilo de las series que no me ha salido... [+risas] Hago Copy-Paste de mi comentario...

Al fin me he terminado la segunda temporada de Stranger Things. La verdad es que respecto a la primera, es flojilla[aunque en comparación con la inefalble "La Niebla" es la repanocha [+risas]] y se nota que los hermanos duffer no sabían muy bien que hacer con los personajes en varios momentos.... El principio fue tedioso[además de un poco estúpido sabiendo todo lo que habían vivido el año pasado, pretendían olvidarlo] y lo de esperar hasta los 3 últimos para meter algo de acción a la trama creo que no ha sido muy buena idea... [+risas]

Por mi podían cerrar la serie en esta segunda temporada, porque ese final tiene menos sentido[a tenor de lo visto en la serie] que otra cosa...
Fotos del rodaje de la tercera temporada

http://www.justjared.com/2018/06/12/dac ... -season-3/

Anoche en los MTV Awards (Millie se ha lesionado la rodilla y no pudo ir)

Imagen
Me extraña que nadie haya puesto este teaser de la 3° Temporada xD

COMING SOON: THE STARCOURT MALL!!

Imagen

El careto de Steve XD
quien no uso esos cinturones elasticos o unos pantalones cortos de tenis. eso si que era ropa molona.
2294 respuestas