[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aggghhhh, lo he empezado a ver, pero a los 15 segundos me he arrepentido y lo he quitado, paso de ver nada más hasta el estreno [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@k_nelon yo tampoco lo he querido ver entero, he estado pasándolo a trozos. [sonrisa]
Yo pensaba darle, pero tras leeros, prefiero aguantar hasta octubre :p
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que son 3 minutazos de trailer. Me sobraba con uno.

Pero ya solo el momento del Dragon's Lair del principio... [amor] Y la música de Thriller... [amor] [amor]
@Josezno Yo he durado lo que han terminado de jugar al Dragon's Lair y 10 segundos más de trailer, con esos 10 segundos he tenido más que suficiente [+risas]
Ya me habéis hecho spoiler del Dragon's Lair [+risas]
ciberionz escribió:Ya me habéis hecho spoiler del Dragon's Lair [+risas]

Para nada, el Spoiler hubiera sido decirte lo que viene después del Dragon's Lair y motivo por el que he quitado el trailer [buuuaaaa] [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo spoileroso es el final del trailer. Pero no creo que le sorprenda a nadie.
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Ya me habéis hecho spoiler del Dragon's Lair [+risas]

Para nada, el Spoiler hubiera sido decirte lo que viene después del Dragon's Lair y motivo por el que he quitado el trailer [buuuaaaa] [+risas]


Jaja, pues yo lo he dejado un par de segundos, el tiempo de compartirlo por ahí, y ya se veía venir algo xDD Por cierto, hace unos días me vi la serie por cuarta vez [+risas]
No lo quería ver pero he caído.. Pintaza..
lo he visto a flashazos sin audio.

pinta muy guay. puro 80's style.
No voy a ver el trailer, me niego. Qué tentación xD
Voy a ver la serie por tercera vez en octubre para juntarla con la segunda temporada. Aunque solamente de leeros tengo ganas de verla de nuevo ya xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Tom_Clad escribió:No voy a ver el trailer, me niego. Qué tentación xD
Voy a ver la serie por tercera vez en octubre para juntarla con la segunda temporada. Aunque solamente de leeros tengo ganas de verla de nuevo ya xD

Yo que tu no entraria mas en el hilo. Que a este paso ves la serie cinco veces
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberían grabar las temporadas de dos en dos, porque los niños son cada día menos niños.
La verdad es que, desde que grabaron la primera temporada hasta hoy, han pasado casi dos años y se nota bastante. Pronto tendrán que ponerles tramas de adolescentes xD
estoy de acuerdo, que rueden el doble y se lo guarden. supongo que no lo hacen porque quieren esperar a los resultados de la audiencia.
He visto hasta el GAME OVER del Dragon´s Lair y lo he quitado... [burla2]
He visto el último tráiler y me ha encantado. Esta segunda temporada tiene pinta de ser la bomba: Dragon's Lair, rollo Cazafantasmas, los risas diabólicas, etc. Hay ganas, hay ganas!! [beer]
el dragons lair recuerdo que era flipante verlo, pero la jugabilidad es escasa y dificil como pocas.

el suelo lleno de papels con dibujos me recuerda a encuentros en la tercera fase.
madridista_123 está baneado por "game over"
zibergazte escribió:No lo quería ver pero he caído.. Pintaza..

Merece la pena ver el tráiler?
madridista_123 escribió:
zibergazte escribió:No lo quería ver pero he caído.. Pintaza..

Merece la pena ver el tráiler?

yo esperaría a octubre e ir virgen como las cintas basf.
rampopo escribió:el dragons lair recuerdo que era flipante verlo, pero la jugabilidad es escasa y dificil como pocas.


EL Drangons Lair en su epoca era DIos, y la jugabilidad una maravilla, antes no era en absoluto limitada, creo que no sabes lo que era ir metiendo monedas y descubrir como se pasaban las pantallas sin que ni DIos te dijera nada y la satisfacion que producia, llegue a soñar con formas de pasar pantallas de esa maquina, nos llevo tiempo poder terminarla, y cuando salio no habia nada igual, te aseguro que jamas vi tanta gente nunca rodeando una recreativa pa ver jugar a la gente, jamás, con esta y SPace Ace, probablemente sea uno de los mitios mas grandes que tuvieron los salones de juegos, maquina a la que por cierto, jugaban los echaos pa alante, porque se reunia tanta gente a mirarte, que muchos no tenian ganas de hacer el ridiculo y les cortaba ponerse a jugar, al final tenia tal vicio que jugaba a descubrir muertes nuevas y me la pasaba al final con la ultima vida.
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:el dragons lair recuerdo que era flipante verlo, pero la jugabilidad es escasa y dificil como pocas.


EL Drangons Lair en su epoca era DIos, y la jugabilidad una maravilla, creo que no sabes lo que era ir metiendo monedas y descubrir como se pasaban las pantallas sin que ni DIos te dijera nada, llegue a soñar con formas de pasar pantallas de esa maquina, nos llevo tiempo poder terminarla, y cuando salio no habia nada igual, te asegura que jamas vi tanta gente nunca rodeando una recreativa pa ver jugar a la gente, esta y SPace Ace.

la verdad es que la ví solo una vez y no mucho. de hecho ya dudo si la llegué a ver en vivo o fueron videos.
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:el dragons lair recuerdo que era flipante verlo, pero la jugabilidad es escasa y dificil como pocas.


EL Drangons Lair en su epoca era DIos, y la jugabilidad una maravilla, creo que no sabes lo que era ir metiendo monedas y descubrir como se pasaban las pantallas sin que ni DIos te dijera nada, llegue a soñar con formas de pasar pantallas de esa maquina, nos llevo tiempo poder terminarla, y cuando salio no habia nada igual, te asegura que jamas vi tanta gente nunca rodeando una recreativa pa ver jugar a la gente, esta y SPace Ace.

la verdad es que la ví solo una vez y no mucho. de hecho ya dudo si la llegué a ver en vivo o fueron videos.


Yo es que ya te lo digo, vivi con ella y con Space Ace, y fue una absoluta revolución ante la cual la gente se quedaba embobada viendo jugar, la habia en modo torre, con 2 pantallas , una abajo y otra arriba pa el resto del publico, encima estaba siempre a toda hostia de sonido y sonaba en todo el salon, y ahi iba la multitud cada vez que alguien metia la monedita, vaya tiempos...
Dragon´s Lair y Space Ace fueron DIOS en su época. Recuerdo 2 salones recreativos de mi infancia q fue traer ambas máquinas y ser la ostia bendita en cuanto a flipadez y peña dejándose los cinco duros en ella... Por cierto, no sé si estaré equivocado, es posible q las partidas costaran 50 pts por la novedad de la puesta en escena de dichas máquinas-propuestas...???
@Miniviciao normal eso sería como jugar con dibujos animados no? pero mucho no triunfarían cuando solo salieron 2 juegos. yo habría puesto un double dragon que esa si que fue para mi una revolución. pero bueno esta bien fue un juego único sin duda.
Snake_Eyes escribió:Dragon´s Lair y Space Ace fueron DIOS en su época. Recuerdo 2 salones recreativos de mi infancia q fue traer ambas máquinas y ser la ostia bendita en cuanto a flipadez y peña dejándose los cinco duros en ella... Por cierto, no sé si estaré equivocado, es posible q las partidas costaran 50 pts por la novedad de la puesta en escena de dichas máquinas-propuestas...???


Costaban 50 ptas, hasta pasado tiempo no la rebajaron a 25pts, no estas equivocado no XD

No podia costar lo mismo, jugar al PacMan que a Dragons Lair, como dije era toda una revolucion tecnica y visual en los salones de juegos.


rampopo escribió:@Miniviciao normal eso sería como jugar con dibujos animados no? pero mucho no triunfarían cuando solo salieron 2 juegos. yo habría puesto un double dragon que esa si que fue para mi una revolución. pero bueno esta bien fue un juego único sin duda.


Si eran dibujos animados en calidad Laser DIsc, de DOn Bluth hubo 3 maquinas, Dragons Lair, Space Ace, y Dragons Lair 2, esta ultima a mi me parecio siempre una fumada y no me gusto mucho por sus fases estiradas de mil movimientos, y realmente no estaba al nivel de Dragons Lair ni de Space Ace, esta ultima del Espacio era increible, con 3 niveles de dificultad donde aprecian fases nuevas si elegias el modo Hard, se alargaban mas las demas, y ahabia que ser mas rapido.

y claro que fue una revolucion, como digo de Don Bluth hubo esas 2 maquinas, pero Laser DIsc hubo la tira en los 80,conocidas en España Galaxy Ranger, Us vs Then o MACH 3 , eran maquinas jodidas de llevar a una sala de juegos, porque costaban un millonada, y el alquiler de ellas era cariisimo cuando salieron, solo los mejores salones las tenian.

A mi DOuble Dragon no me parecio una revolucion, antes de ella habia maquinas parecidas lo mismo que despues, era buena si, era buena si, pero no revolucionaria, si te pase spor el MAME, encontras montones como esa, te voy a decir otra que fue una revolucion en su tiempo GHost n Goblins, no habia nada simiar anteriormente cuando salió con esos graficazos y se respiraba tambien el ambiente que ocurria con Dragons lair, eran devoradoras de monedas y se agolpaba la gente a mirar viendo si pasaban aquella fase tan jodida.

EN cuanto a Dragons Lair su hisotria e smuy grande tan grande fue que hubo veriosnes para todos ordenadores domesticos y consolas, aunque no tuvieran mucho que ver con el juego original por cuestiones de potencia, aunque yo a dia de hoy tengo mi Blueray de Dragons lair y Space Ace, que evidentemente se ven mejor que los antiguos Laser Disc.
madridista_123 escribió:
zibergazte escribió:No lo quería ver pero he caído.. Pintaza..

Merece la pena ver el tráiler?


Yo creo que sí. Tampoco es que parece que avance mucho la trama. Pero bueno, siempre es mejor no ver nada, así que si no tienes prisa..
Miniviciao@ escribió:
Snake_Eyes escribió:Dragon´s Lair y Space Ace fueron DIOS en su época. Recuerdo 2 salones recreativos de mi infancia q fue traer ambas máquinas y ser la ostia bendita en cuanto a flipadez y peña dejándose los cinco duros en ella... Por cierto, no sé si estaré equivocado, es posible q las partidas costaran 50 pts por la novedad de la puesta en escena de dichas máquinas-propuestas...???


Costaban 50 ptas, hasta pasado tiempo no la rebajaron a 25pts, no estas equivocado no XD

No podia costar lo mismo, jugar al PacMan que a Dragons Lair, como dije era toda una revolucion tecnica y visual en los salones de juegos.



Entonces no recordaba mal jejej :p


Miniviciao@ escribió:Si eran dibujos animados en calidad Laser DIsc, de DOn Bluth hubo 3 maquinas, Dragons Lair, Space Ace, y Dragons Lair 2, esta ultima a mi me parecio siempre una fumada y no me gusto mucho por sus fases estiradas de mil movimientos, y realmente no estaba al nivel de Dragons Lair ni de Space Ace, esta ultima del Espacio era increible, con 3 niveles de dificultad donde aprecian fases nuevas si elegias el modo Hard, se alargaban mas las demas, y ahabia que ser mas rapido


Sí, el DL2 era una put* locura, pues todas las escenas eran muy frenéticas y no te dejaban ni un puñetero respiro. Yo aún conservo el remaster de la trilogia q hizo FX en su día :)

Imagen
jejeje ese tambien lo tengo lo guardo como oro en paño, aunque cuando quiero echar un partadilla pongo los Bluray.
@Miniviciao, yo esque me movía por bares y salones algo decrépitos o humildes. el ghost goblins, el kungfumaster y el mario, fueron las primeras que ví en bares de barrio. el double dragon me fliparía por que estaba zumbao (y sigo) con las pelis de artes marciales y tambien porque se podía jugar a dobles.
rampopo escribió:@Miniviciao, yo esque me movía por bares y salones algo decrépitos o humildes. el ghost goblins, el kungfumaster y el mario, fueron las primeras que ví en bares de barrio. el double dragon me fliparía por que estaba zumbao (y sigo) con las pelis de artes marciales y tambien porque se podía jugar a dobles.


Yo de aquellas tambien entraba a bares del barrio pa ver que maquinas habia XD formaba parte de la labor de investigacion friki de la epoca, saber que habia, saber si tenia tal maquina cerca de casa, era importante sin tener que ir al centro de la ciudad, pero lo que son horas las pasaba en salas de maquinas grandes despues del partidillo de futbol tipico con los amigos, o al salir de una tarde de cine, en las salas de maquinas estaba todo Dios, hasta las tías XD eran un gran centro para conocer gente nueva.
El trailer de la 2ª temporada con Thriller de fondo [plas] [plas]
ah yo esque me puse el trailer sin audio, para spoilearme pero algo menos.
Pues al final he caído y lo he visto entero xD Spoilearme lo justo, que las cosas que muestran más o menos te las ves venir, si viste la anterior temporada. Lo mejor, los golpes de humor. Me he partido con
Thriller, el rollo cazafantasmas y la aparición de Once, la que han liado ahí [+risas] Y, bueno, el poder de Will estaba cantado, su primera visión parece sacada de la Guerra de los Mundos [carcajad]
Lo acabo de ver y buah, brutal cuando comienza la música [plas]
Recreativos, Thriller, los Cazafantasmas...hypeado es poco xD

@ciberionz y que me dices de esta escena...

Imagen

XD
espetodesardinas escribió:Lo acabo de ver y buah, brutal cuando comienza la música [plas]
Recreativos, Thriller, los Cazafantasmas...hypeado es poco xD

@ciberionz y que me dices de esta escena...

Imagen

XD


Jaja, pensé en Jóvenes Ocultos
Imagen


Pero el movimiento de cabeza parece sacado de este sketch de Jim Carry [qmparto]

https://youtu.be/DOV1Q6B4OUA
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es Jóvenes Ocultos total.
ciberionz escribió:
espetodesardinas escribió:Lo acabo de ver y buah, brutal cuando comienza la música [plas]
Recreativos, Thriller, los Cazafantasmas...hypeado es poco xD

@ciberionz y que me dices de esta escena...

Imagen

XD


Jaja, pensé en Jóvenes Ocultos
Imagen


Pero el movimiento de cabeza parece sacado de este sketch de Jim Carry [qmparto]

https://youtu.be/DOV1Q6B4OUA


[jaja]
Hace un par de dias me vi del tirón la primera temporada, que ganas de ver la segunda YA
espetodesardinas escribió:
ciberionz escribió:
espetodesardinas escribió:Lo acabo de ver y buah, brutal cuando comienza la música [plas]
Recreativos, Thriller, los Cazafantasmas...hypeado es poco xD

@ciberionz y que me dices de esta escena...

Imagen

XD


Jaja, pensé en Jóvenes Ocultos
Imagen


Pero el movimiento de cabeza parece sacado de este sketch de Jim Carry [qmparto]

https://youtu.be/DOV1Q6B4OUA


[jaja]


Carrey parece Griezmann cuando marca goles [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
espetodesardinas escribió:
ciberionz escribió:
Jaja, pensé en Jóvenes Ocultos
Imagen


Pero el movimiento de cabeza parece sacado de este sketch de Jim Carry [qmparto]

https://youtu.be/DOV1Q6B4OUA


[jaja]


Carrey parece Griezmann cuando marca goles [+risas] [+risas]

No me extraña
Por cierto, alguien se ha fijado en que, segun qué escenas del trailer,
Nancy podría estar embarazada? XD

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Por cierto, alguien se ha fijado en que, segun qué escenas del trailer,
Nancy podría estar embarazada? XD

Imagen

Imagen

nosé, pero que va cortar con el gañan fijo que corta y entonces se liara con el bigbroder.
pues eso es lo que yo espero, desde que le regaló la nueva cámara se notaba mazo que ella tenía puesta la cabeza en otra parte cuando estaba con Steve


---

El Festival de Sitges, que tendrá lugar del 5 al 15 de octubre, estrenará la segunda temporada de Stranger things:

http://www.lavanguardia.com/series/2017 ... ada-2.html
La espero con muchas ganas :)
Wozcrash escribió:La espero con muchas ganas :)


Ya queda menos ratataaaa ratataaaa
lo contrario sería muy raro, muy stranger. XD :Ð
2294 respuestas
15, 6, 7, 8, 946