[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Hay que estar más rápido, josezno xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espetodesardinas escribió:Hay que estar más rápido, josezno xD

[sonrisa] Pero aporté algo de historia a la fotaca. [rtfm]
Hodor....31 de octubre... bueno, habra que esperar con ganas [+risas]
@Josezno Eh eh que yo he estado un ratejo mirando a ver quién es quién en la foto XD

La verdad es que hay unas ganas tremendas de ver la segunda temporada y fotacas como esta, nos ponen los dientes aún más largos.
Como juegan con la nostalgia los cabroncetes de netflix xD
La verdad es que nos espera un 2017 cargado de estrenos [360º] A ver cómo van manteniendo el hype de la serie. Aunque quiero que me sorprenda igual que la primera temporada y no saber más de la cuenta. Supongo que habrán hecho una buena inversión en efectos y eso, jeje.
Es dificil, la sorpresa te la llevas con la primera temporada, esa morriña ochentera, y esos actores que enganchan tambien. Ahora falta ver que siga y mantengan, o que no se les suban los humos y hagan algo raro-raro...

Confiaba mucho en netflix, hasta que cancelaron sin mas Marco Polo :P

Pero nada, el hype esta ahi latente ! [+risas]
al final se la liga ya veréis. me refiero al big brother.
@rampopo esto te va a molar XD

Handheld de Stranger Things al estilo ochentero, ya estáis tardando en echaros unas partidas manejando a Eleven xD

https://curiositymotive.itch.io/strange ... er-edition
A ver si enganchan a esta gente y les tienen grabando todo el año mientras esperamos XD
espetodesardinas escribió:@rampopo esto te va a molar XD

Handheld de Stranger Things al estilo ochentero, ya estáis tardando en echaros unas partidas manejando a Eleven xD

https://curiositymotive.itch.io/strange ... er-edition


Qué puntazo, como las G&W de los 80, jeje!
ciberionz escribió:
espetodesardinas escribió:@rampopo esto te va a molar XD

Handheld de Stranger Things al estilo ochentero, ya estáis tardando en echaros unas partidas manejando a Eleven xD

https://curiositymotive.itch.io/strange ... er-edition


Qué puntazo, como las G&W de los 80, jeje!

que chulada.
digo yo handheld eso que es? yo las llamaba makinitas. tenía 3 o 4 que me las compraban en los bazares. las fundía hasta que los botones de goma no hacían contacto. luego ibas a casa de alguien y tenía sus 3 o 4 makinitas tambien y a viciar otra vez luego llego el spectrum y mi perdición con los juegos. y mira que era malo y ni sabía como jugar a la mayoría pero ahí estaba ya todo el día liao.
Después de disfrutar de la primera temporada como hace mucho tiempo no disfrutaba tanto de una serie no veo el momento de poder disfrutar de la segunda temporada.

Muy larga se va a hacer la espera hasta octubre.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:
espetodesardinas escribió:@rampopo esto te va a molar XD

Handheld de Stranger Things al estilo ochentero, ya estáis tardando en echaros unas partidas manejando a Eleven xD

https://curiositymotive.itch.io/strange ... er-edition


Qué puntazo, como las G&W de los 80, jeje!

que chulada.
digo yo handheld eso que es? yo las llamaba makinitas. tenía 3 o 4 que me las compraban en los bazares. las fundía hasta que los botones de goma no hacían contacto. luego ibas a casa de alguien y tenía sus 3 o 4 makinitas tambien y a viciar otra vez luego llego el spectrum y mi perdición con los juegos. y mira que era malo y ni sabía como jugar a la mayoría pero ahí estaba ya todo el día liao.


Por aquí también le decíamos maquinitas, además les poníamos nombres, como el del "hombrecito" al manhole xD Recuerdo que las había en todos los bazares y en Gibraltar las había a punta pala. Yo conservo las cuatro que tuve, aunque las G&W eran las buenas.

En lugar de Spectrum, tuvimos un MSX, ese que anunciaban en la teme como la computadora del hogar [+risas]

https://youtu.be/GYRCjWMDsDs
madridista_123 está baneado por "game over"
BitratE escribió:Después de disfrutar de la primera temporada como hace mucho tiempo no disfrutaba tanto de una serie no veo el momento de poder disfrutar de la segunda temporada.

Muy larga se va a hacer la espera hasta octubre.

Ya te digo encima anda que no falta pero tambien hay otras series buenas para ver tambien
@Ciberionz, el msx se salia de nuestro presupuesto. ahora me alegro porque casi todo eran ports de spectrum.
rampopo escribió:@Ciberionz, el msx se salia de nuestro presupuesto. ahora me alegro porque casi todo eran ports de spectrum.



El mío era un Sony con dos ranuras de cartucho, que nunca usamos, porque solo teníamos juegos en cintas de cassette. La verdad es que había muchos modelos, más y menos caros.

Este era, por cierto:

HB- 20P

Imagen
ciberionz escribió:
rampopo escribió:@Ciberionz, el msx se salia de nuestro presupuesto. ahora me alegro porque casi todo eran ports de spectrum.



El mío era un Sony con dos ranuras de cartucho, que nunca usamos, porque solo teníamos juegos en cintas de cassette. La verdad es que había muchos modelos, más y menos caros.

Este era, por cierto:

HB- 20P

Imagen

muy chulo. el mio era el típico gomas, por ahí sigue en alguna bolsa.
rampopo escribió:digo yo handheld eso que es? yo las llamaba makinitas.


Imagen

Se llamaban así lo que pasa es que todo el mundo las bautizó como maquinitas xD

http://blogs.gamefilia.com/innen/09-03- ... ideojuegos

Esta es una de las primeras que tuve, sencilla pero súper adictiva

Imagen

Esta otra de basket también era la leche para la época xD

Imagen

Y mi favorita, la panorama de popeye...una pena que ya no la tenga :(

Imagen

También tenia varias Game & Watch, como la de Donkey Kong y la de los camilleros que salvan a los que se tiran del edificio en llamas (fireman) [jaja]
A esa aun juego de vez en cuando en el movil XD

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
@Espetodesardinas yo tuve dos Q&Q

Imagen
Imagen

pensaba que tuve más , pero no, o eran prestadas o las jugué en casa de alguien.
@rampopo @Espetodesardinas Por vuestra culpa no me ha quedado otra que rebuscar las mías en el trastero xD

La G&W del Ball es una reedición que conseguí con el Club Nintendo.

Imagen


Luego está la primera que me regalaron, el Manhole (en la que hay que poner un puente para evitar que el muñeco caiga ), y a la que le eché más horas (de hecho la tengo en la 3DS), el Oil Panic, y otras dos que eran de las "malas" XD

Imagen

Imagen
No sabía q salía la segunda temporada el 31/10/17, pensaba q sería en 2018, por lo que dijeron...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cloud_cato escribió:No sabía q salía la segunda temporada el 31/10/17, pensaba q sería en 2018, por lo que dijeron...

Y te parece poco??? [+risas] [+risas] [+risas]
@Acasa , lo previsto inicialmente era finales de 2018, esta nueva fecha es una pausa normal entre temporadas
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tendra 8 capitulos la nueva temporada tambien?
@cloud_cato al contrario, se habló bastante de que la segunda temporada iba a llegar en estos dos primeros trimestres, más concretamente en marzo
Vale, me he liado con Westworld, fallo mío...
Pues queda aún bastante para los que estamos deseando que llegue el estreno. Esta serie es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Lo bueno es que les da tiempo a grabar más temporadas
a saber que ideas tienen los duffer brothers, si terminar la serie con un buen final o explotarla hasta que la gente se canse.
Creo que dijeron que tenían pensado rodar unas cinco temporadas (lo justo hasta que los niños dejen de serlo). Yo lo veo bien si mantienen el nivel con buenas historias y el estilo de película larga dividida en capítulos que te los ves de una sentada.
ciberionz escribió:Creo que dijeron que tenían pensado rodar unas cinco temporadas (lo justo hasta que los niños dejen de serlo). Yo lo veo bien si mantienen el nivel con buenas historias y el estilo de película larga dividida en capítulos que te los ves de una sentada.


Esto es como Harry Potter, a medida que vayan creciendo irá perdiendo gracia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ciberionz escribió:Creo que dijeron que tenían pensado rodar unas cinco temporadas (lo justo hasta que los niños dejen de serlo). Yo lo veo bien si mantienen el nivel con buenas historias y el estilo de película larga dividida en capítulos que te los ves de una sentada.

Eso han dicho si. Veremos...
Lloyd_Banks escribió:
ciberionz escribió:Creo que dijeron que tenían pensado rodar unas cinco temporadas (lo justo hasta que los niños dejen de serlo). Yo lo veo bien si mantienen el nivel con buenas historias y el estilo de película larga dividida en capítulos que te los ves de una sentada.


Esto es como Harry Potter, a medida que vayan creciendo irá perdiendo gracia.

totalmente de acuerdo aunque al menos la ambientación de aquellos años seguira molando.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
ciberionz escribió:Creo que dijeron que tenían pensado rodar unas cinco temporadas (lo justo hasta que los niños dejen de serlo). Yo lo veo bien si mantienen el nivel con buenas historias y el estilo de película larga dividida en capítulos que te los ves de una sentada.


Esto es como Harry Potter, a medida que vayan creciendo irá perdiendo gracia.

totalmente de acuerdo aunque al menos la ambientación de aquellos años seguira molando.

dependera de que tipo de historias vayan creando
Lloyd_Banks escribió:
ciberionz escribió:Creo que dijeron que tenían pensado rodar unas cinco temporadas (lo justo hasta que los niños dejen de serlo). Yo lo veo bien si mantienen el nivel con buenas historias y el estilo de película larga dividida en capítulos que te los ves de una sentada.


Esto es como Harry Potter, a medida que vayan creciendo irá perdiendo gracia.


Claro porque tanto Stranger Things como Harry Potter son comedias donde lo más importante es la gracia que tengan o dejen de tener los niños...tocate los cojones lo que hay que leer...
VENOM-SF escribió:
Lloyd_Banks escribió:
ciberionz escribió:Creo que dijeron que tenían pensado rodar unas cinco temporadas (lo justo hasta que los niños dejen de serlo). Yo lo veo bien si mantienen el nivel con buenas historias y el estilo de película larga dividida en capítulos que te los ves de una sentada.


Esto es como Harry Potter, a medida que vayan creciendo irá perdiendo gracia.


Claro porque tanto Stranger Things como Harry Potter son comedias donde lo más importante es la gracia que tengan o dejen de tener los niños...tocate los cojones lo que hay que leer...


Es una expresión, digo que no sería lo mismo.

Ahora hay situaciones como lo de encontrar a Eleven y tener que ocultarla de sus padres o escaparse por ahí a buscar a Will que no serían lo mismo si fuesen más mayores.
Imagen

Imagen


Imagen

@k_nelon @rampopo @ciberionz tenéis que escuchar esto!!! XD

https://youtu.be/5CXEttqFXI0

You better run!
She's our friend and she's crazy!
You come back here and she'll kill you!
You hear me?
She'll kill you, sons of bitches!

AWESOME TEMAZO [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El póster y el proceso de hacerlo molan un huevo, la cación es una frikada para fans XD
Jaja, qué bueno, es la nueva "Stand by me" XD

Casi que me gustan más estos fanmade que los oficiales, cómo se lo curran!

Así podría ser la edición en bluray [+risas]

Imagen
https://hipertextual.com/2016/08/strang ... s-fan-arts

Ahí hay un montón de fan-arts increíbles.
De realistas...

Imagen

...a de dibujos animados xD

Imagen

PD. Ese es el VHS, el Bluray es este XD

Imagen

Es acojonante lo que esta serie está calando en la gente con tan sólo 8 episodios.
La primera temporada es tan buena que me da miedo que la segunda no esté a la altura.

Y otra cosa, por qué no hay Blu-ray?
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:La primera temporada es tan buena que me da miedo que la segunda no esté a la altura.

Y otra cosa, por qué no hay Blu-ray?

Dale tiempo
la voz de Dustin es la mejor sin duda.
Me está encantando la serie. No se por qué me esperaba otra cosa totalmente distinta y que sería una sería entretenida sin más, pero todo lo contrario, me ha sorprendido mucho.
Si la primera temporada ya estuvo muy bien, habrá que esperar a ver la segunda, porque según dicen va a ser más oscura, y eso mola.
rampopo escribió:la voz de Dustin es la mejor sin duda.


La mejor es la de Lucas Sinclair, coño [qmparto] [qmparto]
Por lo pronto ya se ha dicho que hay una niña nueva en el grupo. Se llama Sadie Sink la actriz.
Lloyd_Banks escribió:Por lo pronto ya se ha dicho que hay una niña nueva en el grupo. Se llama Sadie Sink la actriz.


Tiene cara de liarla parda [qmparto] [qmparto]
sink no es lavabo? :Ð .
2294 respuestas
13, 4, 5, 6, 746