[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Se va a hacer eterna la espera, dónde está Narcos?
Acabo de descubrir esta serie, ya me he visto las dos temporadas y estoy enganchadisimo al mundo de stranger things. Me compre por amazon (la web americana) la edicion dvd con caja estilo VHS, segun tengo entendido aqui no se podria reproducir, no? mas o menos me da igual es por saber mas que nada, me gustan tanto las cosas vintage que no me pude resistir [sonrisa] [+risas]
No creo que funcione al ser distintas regiones.

A mí aunque me gustó la segunda, creo que fue más de lo mismo. Como la primera no hay nada.

Me da la sensación de que la segunda fue estirar el chicle y que la siguiente será más de lo mismo, otra vez. Espero equivocarme.
@linkrca Depende, hay lectores multiregion... pero lo normal es que en un lector común de salón no puedas reproducir de regiones que tengan otro numerito.
en la proxima dberían homenajear a los goonies. pues estarían en teoria en 1985 y back to the future tambien.
Lloyd_Banks escribió:No creo que funcione al ser distintas regiones.

A mí aunque me gustó la segunda, creo que fue más de lo mismo. Como la primera no hay nada.

Me da la sensación de que la segunda fue estirar el chicle y que la siguiente será más de lo mismo, otra vez. Espero equivocarme.

A mi me pasó al revés, me gustó mas la segunda que se centran más en la relación entre los niños.
Lloyd_Banks escribió:Halloween 2018

Imagen




Muy bueno , de momento no se sabe cuándo saldrá la nueva temporada 3 , ¿No?
no era hoy o mañana el estreno de la tercera?
@rampopo Jajajaja, no hombre. De la tercera temporada no se sabe nada. Supongo que el estreno será a finales de 2019.
BILBOKOA escribió:@rampopo Jajajaja, no hombre. De la tercera temporada no se sabe nada. Supongo que el estreno será a finales de 2019.

vaya faena. @espetodesardinas me mintió.
Yo quiero ver a Will sano una temporada XD
Yo he leído que el estreno será en julio de 2019 y que el retraso es porque esta temporada es mucho más "grande" y les ha costado más tiempo rodarla.
rampopo escribió:no era hoy o mañana el estreno de la tercera?


rampopo escribió:
BILBOKOA escribió:@rampopo Jajajaja, no hombre. De la tercera temporada no se sabe nada. Supongo que el estreno será a finales de 2019.

vaya faena. @espetodesardinas me mintió.


No puede ser cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer lo que se estrenó fue Strangeol Things [qmparto]
Pincha en mi firma, anda xd
La idea por lo visto era que
Eleven y Steve muriesen en la primera temporada. Eleven iba a morir salvando al resto, pero vieron el éxito de la serie y cambiaron de idea.

En el caso de Steve, dicen que les gustó tanto como lo hacía el actor, que al final no mataron a su personaje


Ambas buenas decisiones

https://www.teenvogue.com/story/strange ... ason-1/amp
Natalia Dier rubia y sonriendo esta bastante mejor.

y steve es ... mmm
Imagen


pues creo que ahora mismo es mi personaje favorito junto a Dustin.
Natalia es muy delgada. Steve y Dustin son los mejores de la segunda.

Netflix ha nombrado el día 6 de Noviembre 'Stranger Things Day', habrá alguna sorpresa?

http://mentalfloss.com/article/562646/n ... november-6
Lloyd_Banks escribió:Natalia es muy delgada. Steve y Dustin son los mejores de la segunda.

Netflix ha nombrado el día 6 de Noviembre 'Stranger Things Day', habrá alguna sorpresa?

http://mentalfloss.com/article/562646/n ... november-6



Puede que digan algo de cuando estrenarán la 3ª temporada ?
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon estaría bien



Nose porque , pero me huelo algo así . Veremos :-)
@sonyfallon estaría bien un teaser o algo. O un anuncio del lanzamiento en Bluray.

Han terminado de grabar la tercera temporada [360º]
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon estaría bien un teaser o algo. O un anuncio del lanzamiento en Bluray.

Han terminado de grabar la tercera temporada [360º]



¿Y terminaron? Bien !! Pues no tardarán muchos meses en decirnos para cuando estrenarán la nueva ( me imagino )
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon estaría bien un teaser o algo. O un anuncio del lanzamiento en Bluray.

Han terminado de grabar la tercera temporada [360º]



¿Y terminaron? Bien !! Pues no tardarán muchos meses en decirnos para cuando estrenarán la nueva ( me imagino )


Sí, lo ha confirmado Millie Bobby Brown en su Instagram stories
yo vería bien a finales de junio despues de los examenes o en halloween que es lo que le pega más.
rampopo escribió:yo vería bien a finales de junio despues de los examenes o en halloween que es lo que le pega más.


Habrá que ver cuándo sale Juego de Tronos, que sería la mayor competencia
Muy buena noticia la confirmación de la tercera temporada
A mí la primera no me pareció gran cosa pero es que la segunda me aportó menos aún, es que terminó y tuve la sensación de que no había pasado nada. Me encanta la ambientación, el diseño de producción y el hype a que salga algo realmente bueno de ella, pero la verdad es que cada vez tengo menos interés en ello.
ros escribió:A mí la primera no me pareció gran cosa pero es que la segunda me aportó menos aún, es que terminó y tuve la sensación de que no había pasado nada. Me encanta la ambientación, el diseño de producción y el hype a que salga algo realmente bueno de ella, pero la verdad es que cada vez tengo menos interés en ello.


Pues a mí la primera me encanta y la seguna me gustó bastante quitando el episodio ese del grupo raro.
el problema para mí es el parón este. tenían que haberla estrenado este mes la 3ª temp.

@ros por cierto me encanta tu avatar. [beer]
rampopo escribió:el problema para mí es el parón este. tenían que haberla estrenado este mes la 3ª temp.

@ros por cierto me encanta tu avatar. [beer]


La segunda también tardó en salir y quedó bien. Lo que no entiendo es que con lo que se curran los personajes en esta serie, metan al punkie y compañía XD que eran bastante cutres.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:La segunda también tardó en salir y quedó bien. Lo que no entiendo es que con lo que se curran los personajes en esta serie, metan al punkie y compañía XD que eran bastante cutres.

ni me acuerdo del punkie XD
la 2ª no me moló mucho. solo partes como el final.
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:La segunda también tardó en salir y quedó bien. Lo que no entiendo es que con lo que se curran los personajes en esta serie, metan al punkie y compañía XD que eran bastante cutres.

ni me acuerdo del punkie XD
la 2ª no me moló mucho. solo partes como el final.


Yo la he visto 3 veces ya

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Yo la he visto 3 veces ya

Imagen

pero si lo había olvidado a posta. es broma XD.

mad max. o representar punkies sin más, en los 80 habían muchos
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo la he visto 3 veces ya

Imagen

pero si lo había olvidado a posta. es broma XD.

mad max. o representar punkies sin más, en los 80 habían muchos


Aún así me parecieron muy cutres comparados con el resto de personajes de la serie. El pero capítulo sin duda.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo la he visto 3 veces ya

Imagen

pero si lo había olvidado a posta. es broma XD.

mad max. o representar punkies sin más, en los 80 habían muchos


Aún así me parecieron muy cutres comparados con el resto de personajes de la serie. El pero capítulo sin duda.


Opino igual, el capi de la banda esta fue el peor sin duda, si la serie toma parecido a los X-Men entonces perdera mucho.
Es normal que
haya otros niños con los que experimentaron, pero se lo podían haber currado mucho más
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:yo vería bien a finales de junio despues de los examenes o en halloween que es lo que le pega más.


Habrá que ver cuándo sale Juego de Tronos, que sería la mayor competencia



Juego de tronos sale para finales de Abril . Tendra solo 6 capitulo de 1 hora y pico . Nose como lo harán ... Esta serie deberían de sacarla para Septiembre , veo una buena fecha
@sonyfallon con ganas ya de ver como acaba
Mientras tanto a Millie Bobby Brown le encargaron el papelón de su vida, el de ser la Embajadora de Buena Voluntad más joven de la historia de UNICEF XD

https://www.europapress.es/cultura/cine ... 22240.html
ciberionz escribió:Mientras tanto a Millie Bobby Brown le encargaron el papelón de su vida, el de ser la Embajadora de Buena Voluntad más joven de la historia de UNICEF XD

https://www.europapress.es/cultura/cine ... 22240.html


Ya lo ví jeje, la próxima Angelina XD
Muchas ganas de ver la tercera
en navidades tambien molaría y sería un buen regalo... a ver si me oyen.
Hasta el año que viene nada.
rampopo escribió:en navidades tambien molaría y sería un buen regalo... a ver si me oyen.




Hasta bien entrado el año que viene olvídate , por desgracia nos va tocar esperar bastante
Bueno, al menos sabemos los títulos de los capítulos xD
A mi como me encantaron tanto la primera como la segunda, es la única serie que espero con ganas.. A ver qué homenajes ochenteros nos traen [beer]
Algo es algo, con las letras y ese 3 me han ganado [sonrisa]
2294 respuestas