[Serie] Star Trek Saga - Strange New Worlds Season 2

Pizzo escribió:Biiiiien! Han vuelto a subir el nivel en el 2x05. Así me gusta. [360º] XD

El 2x05 es el mejor capítulo de todos los que llevamos de esta segunda temporada. [toctoc]

Cuando vi que habían bajado el nivel con el 2x03 y 2x04 me asuste un poco, a pesar de que no estaban mal, no eran tan buenos como los dos primeros capítulos.

Quiro ver el. 2x06!!! Espero que ahora que nos vuelven a poner el caramelo no nos lo quiten como hicieron con el 2x03.

Me lo he pasao pipa con el 2x05. [tadoramo]

Imagen

A mi me Pareció el peor con diferencia. Un sin sentido
ruls17 escribió:
Pizzo escribió:Biiiiien! Han vuelto a subir el nivel en el 2x05. Así me gusta. [360º] XD

El 2x05 es el mejor capítulo de todos los que llevamos de esta segunda temporada. [toctoc]

Cuando vi que habían bajado el nivel con el 2x03 y 2x04 me asuste un poco, a pesar de que no estaban mal, no eran tan buenos como los dos primeros capítulos.

Quiro ver el. 2x06!!! Espero que ahora que nos vuelven a poner el caramelo no nos lo quiten como hicieron con el 2x03.

Me lo he pasao pipa con el 2x05. [tadoramo]

Imagen

A mi me Pareció el peor con diferencia. Un sin sentido



Yo opino lo mismo, se han metido una fumada épica con este capítulo.

El peor , no por qué no sea entretenido, si no por qué no tiene ni pies ni cabeza

Un saludo!
Ehh que decis??? [reojillo]
A mi es el que más me ha gustado, sin duda, "pasa de todo..." y han vuelto a tirar la casa por la ventana con los efectos especiales. [+risas] Yo me lo he pasao pipa. Que quereis que os diga. [looco] Lo de que os parezca el peor de los 5 yo no me lo creo. Lo dudo muchísimo vaya. :-|

Porque sea una fumada no quiere decir que sea malo. Anda que no hay series en las que se fuman. [+risas]

Yo creo que era necesario, para hacer un punto y aparte y meterse ahora ya con la trama de verdad que desde el 2x03 se alejaron de la misma...
Yo creo que se les está yendo un poco de las manos lo de la 31 de marras...

Los derroteros por los que van yendo determinadas líneas del argumento me están desinflando poco a poco. Pero veo difícil reconducirlo. En particular me sobran algunos personajes como Tyler o Georgiou.
Deschamps escribió:Yo creo que se les está yendo un poco de las manos lo de la 31 de marras...

Los derroteros por los que van yendo determinadas líneas del argumento me están desinflando poco a poco. Pero veo difícil reconducirlo. En particular me sobran algunos personajes como Tyler o Georgiou.

Lo de tyler aeguro. Y que vuelva
el doctor
es totalmente innecesario.
Siento desviar el tema a la típica pregunta cíclica de estos temas, pero no veo sitio mejor que este.

Hoy he empezado la serie, pero nunca he visto nada de Star Trek. He leído que se puede ver perfectamente sin saber nada, solo me pierdo el saber de antemano el lore de esta saga.

Mi pregunta es, si viendo la película de 2009, creo que es un reebot, me serviría para conocer algo más la saga o si seguiría con las mismas dudas. Las series antiguas no me siento capaz de verlas.


_Saludos_
RubenLLC escribió:Siento desviar el tema a la típica pregunta cíclica de estos temas, pero no veo sitio mejor que este.

Hoy he empezado la serie, pero nunca he visto nada de Star Trek. He leído que se puede ver perfectamente sin saber nada, solo me pierdo el saber de antemano el lore de esta saga.

Mi pregunta es, si viendo la película de 2009, creo que es un reebot, me serviría para conocer algo más la saga o si seguiría con las mismas dudas. Las series antiguas no me siento capaz de verlas.


_Saludos_


Yo llevo poco de esta serie (voy por el capítulo 10) y aunque es cierto que si he visto las otras series y las pelis (viejas y nuevas) creo que la trama se está explicando por si misma.

Si, es verdad que a lo mejor algún concepto o algun personaje es recurrente de otra serie, pero son muy pocos (hasta donde yo he visto) y te explican lo que hacen y porque lo hacen en la propia Discovery. Por ejemplo, Sarek, que aparece desde los primeros capítulos es un personaje "conocido" por ser familiar directo de un personaje conocido de otras series, pero en la propia Discovery ya te dicen de quien.
Visto por aquí el capítulo 5 y está entretenido, pero es cierto que la fumada de los guionistas es grande, y no ya por la red micelial y el rescate de Tilly, sino por
la resurrección del médico. Aunque me parece que va a dar juego el personje en los próximos capítulos acerca de sí es el mismo o no.
Los efectos del espacio flipantes como siempre, te olvidas de que es un serie. Solo que estoy viendo que se está dispersando mucho el argumento y espero que no dejen todo para el final.
RubenLLC escribió:Siento desviar el tema a la típica pregunta cíclica de estos temas, pero no veo sitio mejor que este.

Hoy he empezado la serie, pero nunca he visto nada de Star Trek. He leído que se puede ver perfectamente sin saber nada, solo me pierdo el saber de antemano el lore de esta saga.

Mi pregunta es, si viendo la película de 2009, creo que es un reebot, me serviría para conocer algo más la saga o si seguiría con las mismas dudas. Las series antiguas no me siento capaz de verlas.


_Saludos_


discovery la puedes ver perfectamente sin saber nada de nada de star trek. de hecho diria que es la serie de star trek que mejor podian hacer para gente que no tiene ni puta idea de star trek xD

hay alguna que otra referencia vaga, pero muyyy leve. no impide disfrutar de la serie en absoluto.

respecto a las peliculas del reboot... te van a servir para ver mas star trek, y en mi opinion son bastante disfrutables, pero es una linea de tiempo alternativa (no estoy espoileando nada) a todo el resto de la saga, con lo cual como "referencia del lore" te va a servir para nada y menos.

yo si quieres ver mas star trek, te recomendaria dos peliculas: "Aquel pais desconocido" (la VI) con la tripulacion original y "Primer contacto" (la VIII) con la tripulacion de TNG. y si te gusta, ya puedes ahondar mas a partir de ahi.

son dos peliculas perfectamente disfrutables por si solas, muy correctas en todos los aspectos, conclusivas, y que muestran bastante del "universo star trek" sin llegar a entrar en lo farragoso, y sin ahogarse con la caspa (bueno, la VI tiene un trocillo de pelicula corto que es un poco casper, pero es una pelicula de 1991... algun defecto debia tener XD ).

por cierto, una consultilla, o mas bien una reflexion, sobre el short trek "calypso"

asi es como piensan arreglar la continuidad de la saga con la nave cheta esta, no? dejandola abandonada como el que se va al campo y se deja el movil... muy bonito [sonrisa]
@GXY Sobre la divagación final... (asumo que has visto hasta el 2x05)

Esta última semana han empezado a nombrar los taquiones y la posibilidad de viajes en el tiempo, así que tampoco descartes que la Discovery llegue a "no haber existido jamás". Es lo ¿bueno? de la ciencia ficción, que con suficiente ingenio pueden elaborar una explicación para absolutamente cualquier cosa que se les ocurra :D
leppard escribió:@GXY Sobre la divagación final... (asumo que has visto hasta el 2x05)


asumes incorrectamente asi que ni abro el spoiler xD

no. no he empezado a ver la segunda temporada aun. estoy esperando que avance bastante para poder ver unos cuantos capitulos seguidos.
@GXY Pues menos mal que en el último momento se me ha ocurrido que quizás no estabas al día y he puesto esa advertencia XD

Disfrútala cuando te decidas ;)
Visto el 2x05, con serias dudas de lo que se fuman los guionistas.
El capítulo en general me ha gustado, tiene bastante acción y se centran en Tilly, salvando un hilo que quedó del anterior capítulo (y que me habría gustado que estiraran un poco más). Pero a nivel argumental me parece que tiene unos agujeros brutales, me gustaría saber si ahora van a resucitar a cada personaje que ha pasado por la red micelial y ha dejado una copia de su mente/alma. En el anterior nos pusieron tensos con Saru para luego salvarle "porque sí", y ahora volvemos con Culver "porque también".

A ver, en su momento me pareció una despedida muy buena a su personaje, una especie de guía espiritual para recuperar a Stamets de la red micelial y darle un dramón personal. Pero en este capítulo se han cargado todo eso, su "alma" está atrapada y los bichos intentan comerse todo lo que pasa por ahí. ¿En qué momento hemos pasado de "la red micelial es el paraíso donde están los muertos en paz" a "puto infierno que se come las almas"? Es más,¿Cómo es que los micelianos no les atacaron de primeras cuando se quedó atrapada su mente la primera vez? ¿En qué momento se "cubre" de esa masa que le protege de los ataques de los micelianos, y que parece que estos ignoraban que existe? ¿Cuando hemos pasado de ciencia ficción a pura fantasía? Se salva que el capítulo es entretenido, pero ha dejado todos los agujeros posibles sólo para recuperar a un personaje secundario.

De paso, ahora que Culver está vivo, ¿Ya no importa que Voq/Ash se lo hubiera cargado? Porque creo que es el único crimen importante que cometió como humano, deberían llevarles a tomar unas cervezas romulanas y zanjar sus problemas.
Acaban de subir el 2x06, a verlo [360º]
Sólo puedo decir una cosa del 2x06...

CA-PI-TU-LA-ZO!

Sin duda alguna, para mi, el mejor capítulo de la temporada, junto con el primero.
Muy bueno el capítulo. Hubo algún momento que me pareció un poco "El cristal oscuro".
Creo que es el mejor capítulo de la temporada
El 2x06
Muy wapo el 2x06! [looco]
A ver el siguiente. Me esta gustando mucho esta temporada. :cool:
@kiermel Viendo el nivel de la misma, no era de extrañar.
El viernes se emitió el 2x07 y ni diox comenta nada... XD

Imagino que a muchos les habrá pasado como a mí, que el episodio es ... un poco blufff ... Pero bueno. Hay que aceptar que no siempre se consigue mantener el listón. Para mí uno de los capítulos más flojos de toda la serie hasta ahora. Aunque ... POR FIN!!! Después de los pedazo de spoilers que se marcaron con la promoción de la temporada, al fin le vemos el careto a uno de los personajes más esperados. Aunque desconcertante su presentación, sin duda.

Y sigo confirmando lo que ya comenté en mensajes anteriores. La "emperadora 31" (Philippa) me sobra de lleno en la serie desde el episodio 1x04. Ni me gusta el actor (actriz) ni me gusta el personaje. Pero bueno, eso ya es cosa de cada cual.

En spoiler divagaciones mías sobre lo que podría ser la serie tras ver el capítulo...
El dichoso ángel rojo parece ser (o eso se ha dado a entender hoy) el humanoide del puente, la teniente comandante Airiam, oficial de operaciones (que desarrolla la actriz Sara Mitich). Aunque eso introduce una paradoja temporal bastante chustera, si se confirmara... ¿Apuestas?

Imagen
Deschamps escribió:El viernes se emitió el 2x07 y ni diox comenta nada... XD

Imagino que a muchos les habrá pasado como a mí, que el episodio es ... un poco blufff ... Pero bueno. Hay que aceptar que no siempre se consigue mantener el listón. Para mí uno de los capítulos más flojos de toda la serie hasta ahora. Aunque ... POR FIN!!! Después de los pedazo de spoilers que se marcaron con la promoción de la temporada, al fin le vemos el careto a uno de los personajes más esperados. Aunque desconcertante su presentación, sin duda.

Y sigo confirmando lo que ya comenté en mensajes anteriores. La "emperadora 31" (Philippa) me sobra de lleno en la serie desde el episodio 1x04. Ni me gusta el actor (actriz) ni me gusta el personaje. Pero bueno, eso ya es cosa de cada cual.

En spoiler divagaciones mías sobre lo que podría ser la serie tras ver el capítulo...
El dichoso ángel rojo parece ser (o eso se ha dado a entender hoy) el humanoide del puente, la teniente comandante Airiam, oficial de operaciones (que desarrolla la actriz Sara Mitich). Aunque eso introduce una paradoja temporal bastante chustera, si se confirmara... ¿Apuestas?

Imagen

supongo que nadie comenta porque aqui los vemos a ritmo de netflix que los sube el lunes XD
sicluna escribió:
Deschamps escribió:El viernes se emitió el 2x07 y ni diox comenta nada... XD

Imagino que a muchos les habrá pasado como a mí, que el episodio es ... un poco blufff ... Pero bueno. Hay que aceptar que no siempre se consigue mantener el listón. Para mí uno de los capítulos más flojos de toda la serie hasta ahora. Aunque ... POR FIN!!! Después de los pedazo de spoilers que se marcaron con la promoción de la temporada, al fin le vemos el careto a uno de los personajes más esperados. Aunque desconcertante su presentación, sin duda.

Y sigo confirmando lo que ya comenté en mensajes anteriores. La "emperadora 31" (Philippa) me sobra de lleno en la serie desde el episodio 1x04. Ni me gusta el actor (actriz) ni me gusta el personaje. Pero bueno, eso ya es cosa de cada cual.

En spoiler divagaciones mías sobre lo que podría ser la serie tras ver el capítulo...
El dichoso ángel rojo parece ser (o eso se ha dado a entender hoy) el humanoide del puente, la teniente comandante Airiam, oficial de operaciones (que desarrolla la actriz Sara Mitich). Aunque eso introduce una paradoja temporal bastante chustera, si se confirmara... ¿Apuestas?

Imagen

supongo que nadie comenta porque aqui los vemos a ritmo de netflix que los sube el lunes XD

Nop, la temporada 2 la ponen los viernes en Netflix. Suelo ser el primero en comentar los capítulos, pero este finde solo he visto anime, no me ha dao por ver Star Trek, tal vez me lo olía que tras el capitulazo del otro día el 2x07 iba a decaer bastante la cosa...

He mirado ahora y no veo el 2x07 en Netflix?? :-? Ya me sale, parece que era algo del móvil, en la APP de la tele si me sale bien. [fumando]
Pizzo escribió:
sicluna escribió:
Deschamps escribió:El viernes se emitió el 2x07 y ni diox comenta nada... XD

Imagino que a muchos les habrá pasado como a mí, que el episodio es ... un poco blufff ... Pero bueno. Hay que aceptar que no siempre se consigue mantener el listón. Para mí uno de los capítulos más flojos de toda la serie hasta ahora. Aunque ... POR FIN!!! Después de los pedazo de spoilers que se marcaron con la promoción de la temporada, al fin le vemos el careto a uno de los personajes más esperados. Aunque desconcertante su presentación, sin duda.

Y sigo confirmando lo que ya comenté en mensajes anteriores. La "emperadora 31" (Philippa) me sobra de lleno en la serie desde el episodio 1x04. Ni me gusta el actor (actriz) ni me gusta el personaje. Pero bueno, eso ya es cosa de cada cual.

En spoiler divagaciones mías sobre lo que podría ser la serie tras ver el capítulo...
El dichoso ángel rojo parece ser (o eso se ha dado a entender hoy) el humanoide del puente, la teniente comandante Airiam, oficial de operaciones (que desarrolla la actriz Sara Mitich). Aunque eso introduce una paradoja temporal bastante chustera, si se confirmara... ¿Apuestas?

Imagen

supongo que nadie comenta porque aqui los vemos a ritmo de netflix que los sube el lunes XD

Nop, la temporada 2 la ponen los viernes en Netflix. Suelo ser el primero en comentar los capítulos, pero este finde solo he visto anime, no me ha dao por ver Star Trek, tal vez me lo olía que tras el capitulazo del otro día el 2x07 iba a decaer bastante la cosa...

He mirado ahora y no veo el 2x07 en Netflix?? :-? Ya me sale, parece que era algo del móvil, en la APP de la tele si me sale bien. [fumando]

ostras pues llevo desde la primera temporada esperando al lunes como un tonto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sicluna escribió:ostras pues llevo desde la primera temporada esperando al lunes como un tonto [+furioso] [+furioso] [+furioso]


XD XD XD Los viernes, como comenta el compañero. Yo llevo toda la temporada viéndolo antes de ir pa cama, el viernes mismo.
Pues mañana no vas a encontrar el 2x08, tendrás que esperar al viernes 8. [sonrisa] [sonrisa] [bye]
Visto el 2x06 y la verdad que me gusto bastante pero tengo un pequeño conflicto en como actuaron en él, me refiero a eticamente.

Esta bien intervenir de esa manera por parte de la discovery?

De verdad, por mucho que se esforzaran en mostrar a los ba'ul como una raza mala/opresora/esclavista y nos los representaran visualmente al más puro estilo de peli de miedo japonesa yo al menos no les veo como los "malos" de la historia y hubiera dedicado al menos 30 segundos a debatir el asunto.

Desde mi punto de visto los kelpianos son los malos, casi exterminando a los otros, los ba'ul encontraron un equilibrio para convivir en paz cuando podian haberlos exterminado.

No se, no tengo nada claro que eticamente actuaran correctamente y decidiendolo en menos de 3 segundos xD


Como digo igual soy el unico que piensa así [+risas]
ionesteraX escribió:Como digo igual soy el unico que piensa así [+risas]


En general me parecen todos malos. Los Ba'ul por mantener a una raza oprimida en la edad media y matando "a sus mayores", los Kelpianos parece que ahora van a tomarse su revancha (o lo mismo son pacíficos, a saber), y (sobretodo) los de la Discovery por haber destrozado el equilibrio de un planeta entero y pirarse de ahí sin decir ni adiós y que se maten entre ellos.

Que los kelpianos les diezmaron... hace 2000 años. Viendo la evolución de los Ba'ul podrían haber hecho algún tipo de tratado de colaboración pacífica o algo que no incluyera el asesinato de los mayores de 40 años, creo yo XD.


Visto el 2x07, y bastante normalito.

Lo más interesante, la aparición de Spok, que está hecho polvo. El resto de la historia con los viajes temporales es un poco relleno para avanzar la historia, supongo que los siguientes capítulos lo explotarán mejor.
Ya he visto también el 2x07, no está mal, pero con el temporadon que llevamos es de los más flojos sin duda. Básicamente se divide en 2 tramas y una de ellas es relleno, así que... pero bueno a mi me ha gustado. [360º]
Yo es que este finde lo he pasado fuera así que... a ver si entre semana puedo ver el 2x07.

@nuvalo respecto al 2x06
Se supone que los kelpianos quieren mantener el equilibrio, o sea, no diezmar a los Ba'ul, si no convivir con ellos, mostrarles que sin los ganglios no se volverán violentos si no que usarán el conocimiento y la muestra de Saru que no se ha vuelvo salvaje ni peligroso para el resto del universo, si no que sigue siendo un miembro productivo de la flota estelar

El problema está en que toda la sociedad del planeta se vasa en unos líos que tuvieron hace 2000 años o mas, cuando los Kelpianos estaban casi en la prehistoria y los Ba'ul eran poco mas que "animales" a sus ojos.

Ahora ambas razas han conseguido un nivel de raciocinio superior, los Kelpianos limitados a su estructura tribal por la regulación que mantenían los Ba'ul, pero aún así no son simples "hunga hunga!", son una sociedad avanzada
@ionesteraX Coincido con las impresiones del 2x06. Además...

... en ese episodio se pasan por el forrete y con alevosía la primera directriz, que es algo inherente a toda la saga y que define la esencia de la Federación de Planetas). Imperdonable.
@Silent Bob

Hombre, la imagen que han dado de los Ba´ul son de racistas y xenófobos, tirando a violentos, no de sociedad avanzada que le guste integrarse (no se hablan con la federación, a los kelpianos les mantienen a raya, a la primera de cambio amenazan con destruir a toda una raza...). Es más, cuando tienen a Saru lo primero es aterrorizarle, atarle a la pared, amenazar a su hermana (única familia, creo) y "sorprenderse" de que use sus únicas armas para defenderse de un bicho al que ha temido toda su vida. Quizás no hablen con "Hunga Hunga", pero tampoco se separan mucho de sus costumbres XD. Y ahora eso lo multiplicas por todo un planeta que acaba de descubrir que su dios no existe y que les han amenazado con destruirlos en masa.

Reducir ese problema a "los kelpianos son pacíficos y los Ba´ul avanzados, pueden convivir" me parecería una vagueza de guión. Eran pacíficos porque tenían unas costumbres casi religiosas con los Ba´ul. Que digo yo, que ahora que los kelpianos saben la verdad sobre sus dioses falsos, lo mismo hay individuos que les apetece tomar revancha. Saru ha demostrado que como individuo (que no va a volver a su planeta más que de visita) es capaz de perdonar, pero no estaría de más que expandieran lo que ocurriría cuando los Ba´ul les digan que de compartir espacio nada, que las cosas se quedan como están y que seguirán sacrificando a sus mayores. A ver, que cada año, los Ba´ul matan a padres y madres injustamente, algun kelpiano tiene que haber que tenga caliente esos hechos y acaben liándola.

Es mi opinión, no me acaba de convencer que se cierre "tan fácilmente" (hablan de todo un planeta como si fuera un barrio donde viven cuatro familias). De todas formas no parece que vayan a retomar el tema en breve.
Me alegra ver que no soy el único que le daba que pensar el 2x06 [hallow]

@nuvalo
Exacto, todos malos, coincido que los peores son los de la discovery y los ba'ul a mi me parecen los menos malos, para mi actuan en defensa propia y si bien es cierto que perpetuar eso durante miles de años esta mal, quiza la alternativa era peor.

Yo la mayor critica que hago es a la discovery y como esa decisión apenas se evalua ni se discute, como con ellos esta saru ya toman una posición totalmente parcial en el asunto que llevara a una guerra en esa mundo casi con toda seguridad, solo les falto darle armas a los kalpianos para equipararlos tecnicamente a los ba'ul y salir por patas mientras se matan entre ellos xD

Lo de a partir de ahora todos viviremos felices y comeremos perdices como que no cuela.

De todas formas este tipo de capitulos son los que hacen falta en la serie y los que tenia a montones la star trek original
@nuvalo Si eso no te lo discuto... pero han intentado vender lo otro [+risas] Fijo que ahí no vuelven, porque hay demasiada chicha que no tendrán ganas de tener que cuadrar. [fiu] [qmparto]
Yo pienso que le faltó más desarrollo a este capitulo.

Nos pintan a los Baul como seres malos, malos, muy malos con tecnología muy avanzada y al final sólo se muestra un ser de ellos (¿Nada más hay uno?) y 3 drones con lazer's (¿esa es toda su tecnología?) que Saru destruye sin problemas con las manos ¿En dónde está su ejercito del mal..?

La verdad sentí el episodio muy apresurado creo que faltó más desarrollo y mostrar más como oprimen a los Kelpianos para que les creamos que son los malos que dicen que son



Saludos.
@Türme Porque lo que intentaron mostrar no fue lo que se decía (las leyendas) si no la "realidad"

Que los Ba'ul en realidad no son unos monstruos tercos y salvajes si no una raza que ha avanzado en base a una mentira que sólo mantienen por puro miedo.
Ese miedo que sentía Saru hasta que le cayeron los ganglios? Pues peor. Los Ba'ul son una raza tecnológicamente avanzada pero con el terror metido en sus cuerpos desde siempre.

Un pánico que han ido alimentando durante 2000 años, seguramente a base de "leyendas" igual que los Kelpianos. Leyendas negras que no han hecho favor a nadie


Y supongo que la final del capítulo lo que intentaron fue mostrar que aún con todas las historias y leyendas
Realmente la hermana de Saru había comprendido que toda la historia, no de los Kelpianos si no de ambas razas, no fue mas que una mentira que ambas razas malinterpretarons y que debían ser ambas partes las que se unieran para beneficio común



Y hasta aquí la disertación de lo que me parece que los guionistas y productores de Star Trek quisieron mostrar pero no supieron [poraki] [qmparto] [fiu]
Creo que tienes razón @Silent Bob

El problema es que yo también me creí la "leyenda" [+risas] y esperaba ver a los Ba'ul como seres completamente malignos pero me parece que solo están "paranoicos" a ver si en futuros episodios esclarecen todo esto :)



Saludos.
Esta serie lo tiene todo, parece cine, pero el guión me sigue sin convencer. No me disgusta cómo va la segunda temporada y el capitán Pike mola, solo pido que no se le vaya la olla a la historia como la segunda mitad de la primera temporada que a mí, personalmente, me pareció ridícula.

Solo el tiempo que ha pasado desde que acabó y que siempre apetece ver star Trek me ha hecho darle otra oportunidad.
Visto el 2x08 ahora mismo.
El inicio retro me ha dejado descolocado, pero cuando ves el capítulo completo ves que esta relacionado con el capitulo en sí y me ha encantado.
, jeje [360º]

El capítulo muy revelador e interesante con un gran final, jeje. Lo único malo que han roto el ritmo del mismo en varias ocasiones. }:/ Yo hubiera hecho toda la trama principal del capitulo seguida, porque joer queria saber cómo seguía lo de TalosIV y me saltaban a la discovery o a otras cosas y me rompían completamente el ritmo del capitulo. Eso no se hace. [poraki]

Llevamos una gran temporada!!! [tadoramo]
Vistos 2x07 y 2x08 del tiron... Por lo visto en el 2x08 puedo decir:
MASS EFFECT!!!


En serio, con "el momento" de Spock es lo que me ha venido en mente, jijiji
Pizzo escribió:Visto el 2x08 ahora mismo.
El inicio retro me ha dejado descolocado, pero cuando ves el capítulo completo ves que esta relacionado con el capitulo en sí y me ha encantado.
, jeje [360º]

El capítulo muy revelador e interesante con un gran final, jeje. Lo único malo que han roto el ritmo del mismo en varias ocasiones. }:/ Yo hubiera hecho toda la trama principal del capitulo seguida, porque joer queria saber cómo seguía lo de TalosIV y me saltaban a la discovery o a otras cosas y me rompían completamente el ritmo del capitulo. Eso no se hace. [poraki]

Llevamos una gran temporada!!! [tadoramo]

si la intro me molo tanto que vi el capitulo retro en el cual esta basado que es el priemro de star trek original XD que esta tambioen en netflix remasterizado como molaban los efectos de aquella epoca
@sicluna No esperaste al lunes XD XD

El 2x08 es un guiño genial a la serie original, aunque me descolocan un poco las referencias temporales. Pero estos detalles creo que se agradecen en general, al menos para los que llevamos décadas considerándonos trekkies de pro XD

Por otro lado, la trama del resucitado y el colega no veo por dónde pretenden que dé más de sí. Un poco de relleno insulso la encuentro. Me gustaba más el planteamiento de los capítulos en TNG, con historias "cerradas", sin tratar de abarcar tantas tramas simultáneas, y sin tanto salseo sentimental de por medio.
Deschamps escribió:@sicluna No esperaste al lunes XD XD

El 2x08 es un guiño genial a la serie original, aunque me descolocan un poco las referencias temporales. Pero estos detalles creo que se agradecen en general, al menos para los que llevamos décadas considerándonos trekkies de pro XD

Por otro lado, la trama del resucitado y el colega no veo por dónde pretenden que dé más de sí. Un poco de relleno insulso la encuentro. Me gustaba más el planteamiento de los capítulos en TNG, con historias "cerradas", sin tratar de abarcar tantas tramas simultáneas, y sin tanto salseo sentimental de por medio.


Es que TNG comparado con esto no tiene nada que ver. TNG tiene mas semejanzas con the orville (la segunda temprada va para mi a un nivel impresionante, solo digo eso), ya no solo en la estructura sino en que en the orville hay personajes donde todos tienen sus historias, aqui los personajes casi todos estan de relleno y eso para mi es una de las señas de Star Trek de siempre.

Por cierto, perdon por el oftopic pero el capitulo ultimo de the orville me dejo totalmente doblado, que hijo de puta...
Me estoy poniendo al día con los últimos episodios, que llevaba unas semanas sin ver la serie. Y concuerdo con que el capítulo 6 es el mejor de todos. Más quisiera algunas de las últimas pelis de Star Trek algunos de los efectos especiales, la ambientación y los exteriores en el planeta son de diez. Por fin sabemos más del conflicto ancestral entre kelpianos y Ba'ul. Bueno, el 7 afloja ya el ritmo con la trama de Spock, no termino de ver el papel de la capitana Georgiou en todo esto, pero pinta cada vez más interesante la trama del ángel rojo. Y me he quedado por el principio del 8. Lo he flipado con la intro (la anterior visita de Pike a Talos IV) y las referencias a la serie original. A ver cómo sigue.

@Molonator69 yo también estoy viendo The Orville a la vez, tengo pendiente los últimos xD
A mi me ha gustado mucho el 9, y... joder, esta serie debe tener un presupuesto de la ostia, no solo los efectos especiales, todo el maquillaje, vestuario, decorados, exteriores, camaras...

Esto me hace pensar, ¿con el dineral que mueven los superheroes por que no una serie de superheroes con este presupuesto? Daredevil o Titans pueden tener calidad, pero medios... justos.
ciberionz escribió:@Molonator69 yo también estoy viendo The Orville a la vez, tengo pendiente los últimos xD


Pues acuerdate de lo que te digo, hay uno muy hijo de puta en la tripulacion XD [oki]
A mi el 9 me aprecio otra pasada, sigo diciendo que la calidad de esta serie en cuanto a producción no tiene rival, solo por eso ya merece la pena verla es simplemente impresionante lo bien que se ve aunque a veces abusen un poco de los lens flare xD
@ciberionz La trama de Georgiou me da a mi que es una simple excusa para tener tema la próxima temporada
Básicamente durante esta temporada se irá a la mierda el mandato de la sección 31 del otro y ella se alzará como la jefa de los "servicios secretos" estos y la va a liar pardísima en una temporada nº 3


Después del 2x09 tengo que volver a decir:
MASS EFFECT!!!


En serio, es como si "eso" del spoiler pudiera empezar aquí y ahora con esta temporada de Star Trek. Como si fuera el origen de milenios de historia que conocemos muy poco en "eso".

Soy el único? [poraki]
@Silent Bob posiblemente, porque la están dejando muy de lado, y a veces más que aportarme algo a la trama, la enturbia a veces xD Lo que sí veo que han desaprovechado algunos personajes como Tyler, que la primera temporada despertaba mucha más intriga, y lo del médico, pues no sé por dónde va a salir, pero tiene toda la pinta de ser lo que pensaba...

una especie de clon del verdadero y por eso no se encuentra a sí mismo


No leo lo del capituló 9 que aún no llegué [sati]
@ciberionz Bueno, si has visto el 8 ya puedes leerlo, simplemente vuelven a decir lo mismo en el 9 pero la forma de decirlo aún me ha recordado mas a lo del spoiler.
738 respuestas
15, 6, 7, 8, 915