[Serie] Star Trek Saga [Nueva serie: Discovery]

@Silent Bob Estoy completamente de acuerdo contigo en lo referente a Saru.

El pasar de ser un ser reprimido por el miedo a estar en un estado eufórico y sin miedo, puede ser uno de los puntos clave dentro del desarrollo del personaje y de la trama de la serie.

Quien sabe, quizás, puede llegar a ser hasta una amenaza para los miembros de la Discovery.
ciberionz
S e a l i n g
16.262 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Visto por aquí el capítulo 4, y cada vez veo más el espíritu de Star Trek en la serie. Iba lento al principio con la esfera, pero me ha acabado sorprendiendo la trama de Saru
Yo pensé que era una una especie de evolución de su especie, que en realidad lo veo así por ser el primer kelpiano que "regresa de la muerte", pero ya vi segundos después que es una especie de engaño o mito con el ha convivido su especie.
Sin embargo, lo he pasado peor con Tilly, le va a pasar de todo a la chica, y la criatura ésta que salió de la red micelial es lo que me ha enganchado más de todo el capítulo.
Cuando se la lleva o abduce a través del una especie de tunel ya es la rehostia [carcajad]
leppard
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde ago 2006
en Mallorca
@ciberionz Si no lo has visto ya, te recomiendo que veas el tercer "Short Trek" (una serie de cuatro webisodios que publicaron entre la primera y la segunda temporada).

Se llama "La estrella más brillante" ("The Brighest Star") y muestra los orígenes de Saru. Gran parte de lo que menciona al final del último capítulo conecta directamente con lo que se ha visto ahí.

Si tienes Netflix, lo tienes disponible en el apartado "Tráileres y más".
ciberionz
S e a l i n g
16.262 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
@leppard muchas gracias, compañero, no sabía lo de los webisodios, me los voy a ver para enterarme mejor de qué pasó entre temporadas, ya me dio la sensación al comenzar la nueva de que se me escapaban algunas cosas también. Pues me quedé con ganas de saber más sobre los kelpianos, no me imaginaba que venía de una especie tan sumisa. Aunque algo de eso se vio cuando el capítulo del universo paralelo con "la Emperador", jeje.

Sí, Netflix tengo, así que sin problemas aprovecho antes de que salga el capítulo 5 [beer]
Deschamps
· ·
9.088 mensajes
desde jun 2009
@ciberionz Los webisodios son episodios independientes, como relatos cortos originales que no guardan relación directa con el desarrollo de la serie. A estas alturas, son cinco (salvo error) y lo cierto es que están genial. Yo tengo ganas de que sigan añadiendo más.
GXY
No Soy Cylon
47.941 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
ciberionz escribió:@leppard muchas gracias, compañero, no sabía lo de los webisodios, me los voy a ver para enterarme mejor de qué pasó entre temporadas, ya me dio la sensación al comenzar la nueva de que se me escapaban algunas cosas también. Pues me quedé con ganas de saber más sobre los kelpianos, no me imaginaba que venía de una especie tan sumisa. Aunque algo de eso se vio cuando el capítulo del universo paralelo con "la Emperador", jeje.

Sí, Netflix tengo, así que sin problemas aprovecho antes de que salga el capítulo 5 [beer]

joer "algo de eso" dice. xD
ciberionz
S e a l i n g
16.262 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 00:56:31 por ciberionz.
@GXY algo de eso? No te entendí.

Edito: ya lo pillé, es que la Emperador se cenaba a los kelpianos [sonrisa]
GXY
No Soy Cylon
47.941 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
muy guapos los short treks. no los habia visto.
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.229 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
GXY escribió:
ciberionz escribió:@leppard muchas gracias, compañero, no sabía lo de los webisodios, me los voy a ver para enterarme mejor de qué pasó entre temporadas, ya me dio la sensación al comenzar la nueva de que se me escapaban algunas cosas también. Pues me quedé con ganas de saber más sobre los kelpianos, no me imaginaba que venía de una especie tan sumisa. Aunque algo de eso se vio cuando el capítulo del universo paralelo con "la Emperador", jeje.

joer "algo de eso" dice. xD

Dirá eso porque igual no lo recuerda bien pero que se pueden decir las cosas bien y argumentarlas sin descojonarte.
Pizzo
NegroNazi!!
6.950 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 21:00:03 por Pizzo.
Biiiiien! Han vuelto a subir el nivel en el 2x05. Así me gusta. [360º] XD

El 2x05 es el mejor capítulo de todos los que llevamos de esta segunda temporada. [toctoc]

Cuando vi que habían bajado el nivel con el 2x03 y 2x04 me asuste un poco, a pesar de que no estaban mal, no eran tan buenos como los dos primeros capítulos.

Quiro ver el. 2x06!!! Espero que ahora que nos vuelven a poner el caramelo no nos lo quiten como hicieron con el 2x03.

Me lo he pasao pipa con el 2x05. [tadoramo]

Imagen