[Serie] Star Trek Saga - Strange New Worlds Season 2

1, 2, 3, 4, 515
Tiene buena pinta, ya pensaba que no sacarian nada más de Star Trek en su univero original.

Y lo peor es que aun no he visto Voyager, pero segun tengo entendido es la más olvidable de las series de Star Trek.
@Skullomartin la de Voyager es similar a Deep Space Nine. No está nada mal [oki]
ciberionz escribió:@Skullomartin la de Voyager es similar a Deep Space Nine. No está nada mal [oki]



Pues DS9 me gustó mucho, aunque es muy cansina toda la historia de Sisko y la profecias y digo cansina por no decir que me parecio una mierda.

Pero el resto de personajes me encantaron, hay capitulos excelentes en esa serie.

Eso si, tanto Sisko, como sobretodo su hijo, me parecen de lo peor en cuanto a personajes en Star Trek.
@Skullomartin Sí, le daban muchas vueltas al asunto, pero los personajes eran muy carismáticos. Mi preferida con diferencia era la simbionte Dax. En Voyager quisieron recuperar el espíritu original de la serie, explorar el espacio y descubrir nuevos mundos. La serie tuvo al final 172 episodios, casi lo mismo que DS9, con la que había algunas conexiones.
ciberionz escribió:@Skullomartin Sí, le daban muchas vueltas al asunto, pero los personajes eran muy carismáticos. Mi preferida con diferencia era la simbionte Dax. En Voyager quisieron recuperar el espíritu original de la serie, explorar el espacio y descubrir nuevos mundos. La serie tuvo al final 172 episodios, casi lo mismo que DS9, con la que había algunas conexiones.


Jazzia Dax me gusto mucho, el cambio que hicieron en la ultima temporada con ese personaje, no.

Y si, se que son 7 temporadas (Por eso me da pereza verla) XD
@Skullomartin sí que son la tira de capítulos xD Yo me pillé ambas series en las cajas de coleccionistas que había en UK a menos de la mitad del precio que tenían aquí:

Imagen
No encuentro si Discovery tiene hilo oficial.

Creo que la serie pega un buen subidón al partir del tercer capítulo, tal vez los puristas opinen que se aleja del espiritu de Star Trek clásico. Pero como serie de Sci-fi, me parece bastante interesante.
¿Menuda metedura de pata de los guionistas en el último capitulo de star trek discovery no?.

Que yo recuerde en la era kirk no existian las salas de hologramas, y estos tranquilamente haciendo simulaciones de combate holograficas, como si tal cosa.
Lo que comentais mas arriba, para mi Voyager es un descubrimiento y que descubrimiento. No le tiene absolutamente nada que envidiar a TNG, la tripulacion me parece mejor lograda que la de TNG, y tiene capitulos muy buenos (tambien tiene algunos que se les ha ido la pinza totalmente, las cosas como son).

A mi me parecio muy buena, la descubri definitivamente con Netflix gracias a su doblaje, las cosas como son.


tic escribió:¿Menuda metedura de pata de los guionistas en el último capitulo de star trek discovery no?.

Que yo recuerde en la era kirk no existian las salas de hologramas, y estos tranquilamente haciendo simulaciones de combate holograficas, como si tal cosa.


Bueno, tambien se supone que la Discovery es la nave mas moderna de la flota (experimental), a parte que ya en la original Enterprise (que es mucho mas antes que el año 0 que es la epoca de Kirk) hay un capitulo donde "descubren" como son las salas de hologramas XD.

Por cierto, coño ya podian currarse un capitulo donde saliera Shatner joder ! [tadoramo]
El episodio de hoy me ha parecido muy muy bueno.
yo la he probado hoy. es siempre así?

sí, es así. vale ok.
rampopo escribió:yo la he probado hoy. es siempre así?

sí, es así. vale ok.


¿Discovery?. Has visto los dos primeros episodios supongo. Para mí han sido los que menos me han gustado. La serie cambia ligeramente de planteamiento a partir del episodio 3. Digamos que los dos primeros episodios son una precuela de la serie en sí.
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:yo la he probado hoy. es siempre así?

sí, es así. vale ok.


¿Discovery?. Has visto los dos primeros episodios supongo. Para mí han sido los que menos me han gustado. La serie cambia ligeramente de planteamiento a partir del episodio 3. Digamos que los dos primeros episodios son una precuela de la serie en sí.

si, Discovery.
he visto el primero y me ha resultado algo soso.

probaré a ver más, los personajes me han resultado muy estirados y poco naturales.
rampopo escribió:
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:yo la he probado hoy. es siempre así?

sí, es así. vale ok.


¿Discovery?. Has visto los dos primeros episodios supongo. Para mí han sido los que menos me han gustado. La serie cambia ligeramente de planteamiento a partir del episodio 3. Digamos que los dos primeros episodios son una precuela de la serie en sí.

si, Discovery.
he visto el primero y me ha resultado algo soso.

probaré a ver más, los personajes me han resultado muy estirados y poco naturales.


Digamos que uno de las tramas a largo plazo de la serie tiene relación con tu última frase.
@rampopo La verdad es que los dos primeros capítulos son una presentación muy "bestia". Y no me refiero a los capítulos en si sino a la forma que tienen de presentarnos los personajes, mostrando unos carácteres de forma muy marcada y cerrada.

Pero a partir del tercer capítulo los personajes cobran vida y dejan de ser ese "estereotipo" que nos muestran en los primeros capítulos.
Yo al principio sólo tragaba a los Klingon y al bicharraco de 2m y medio al que se le ponen las agallas de punta cuando siente miedo/desconfianza. Ahora les tengo cariño a casi todos.

Es mas a Stamets tenía yo unas ganas de reventarle la cabeza a palos... pero ahora me cae bien el jodío, esto de ir puesto todo el día le ha sentado bien.

Eso si, en toda serie de ciencia ficción que se precie tiene que haber un capítulo como el de ayer, no puede faltar el concepto:
Bucle temporal
Por fin, el capítulo de ayer me gustó mucho, a ver si a partir de ahora mejora ;)
ya he visto 8 ep. doblados. me esta gustando Borman ya me cae bien. hay que tener en cuenta que tambien son militares. me gusta tambien que ya doblan a los klingos.

tambien tengo que tener en cuenta que todos los ep. no puede ser la leche. en series de cifi por ahora es la que mmás me está gustando. no hay camara borracha menos mal, no hay cosa que odie más que eso.

Lorca mola mucho.
Yo voy algo atrasado con la serie (aunque la comencé el día de estreno) y voy por el capítulo 7. Dicho capítulo me parece el peor con diferencia, no me ha gustado nada. No me ha gustado la historia, los giros, algunas escenas me dieron vergüenza ajena y la dirección del capítulo me sacó totalmente de onda. La serie me está encantando pero este capítulo me ha dolido bastante.

HH!!!
a mi el ep. que menos me ha gustado es el del
bucle con dwight srut, el de la serie office vamos que para mi gusto no le pega nada ese personaje pero bueno
.
Hasta enero no más... [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque.....me voy a quedar con el m maldito final de noveno episodio 2 meses
solo tiene 9 ep. o han hecho un parón y luego siguen?
rampopo escribió:solo tiene 9 ep. o han hecho un parón y luego siguen?

Paron hasta pasada la navidad.

Vuelve el 8 de enero.
Hoy he visto el 4º, cada vez me esta gustando mas, la verdad.
esta muy bien.

gracias por la info Bob.
No se vosotros pero a mi NETFLIX, aunque me pone "nuevos capítulos los lunes" y que hace una semana me ponía "nuevo capítulo el próximo lunes", ahora mismo sólo sigo viendo hasta el capítulo 9, no puedo ver el 10, que salió el lunes y está ya para descargar en todas partes.

Esta serie estaba doblada o sólo subtitulada en español? Si es lo primero lo mismo se les ha atragantado el doblaje, si es lo segundo... se puede saber qué leches pasa?

EDIT1:
Vale, si entro por la web me deja, desde android no...


EDIT2:
Después de reiniciar el teléfono ya me deja reproducirlo. Lo que me extraña es que no sale en la lista, sólo me permite reproducir haciendo click en la imagen superior de portada. Supongo que quedará debajo cuando añadan el siguiente.
@Silent Bob Es bastante raro lo que comentas. Yo vi el nuevo episodio el mismo lunes, me aparecía en los destacados (supongo que por haber visto los anteriores). Desde un móvil con android, y además con doblaje en castellano.
Visto el capitulo 10 [beer] [beer] Parece que este nuevo arco argumental va a girar entorno a esos 3 capítulos spin-off que tenia la serie de Star trek Enterprise:
EL IMPERIO TERRAN


Saludos
Deschamps escribió:@Silent Bob Es bastante raro lo que comentas. Yo vi el nuevo episodio el mismo lunes, me aparecía en los destacados (supongo que por haber visto los anteriores). Desde un móvil con android, y además con doblaje en castellano.

No, si era mi teléfono (o la app) que se había quedado tonto, al reiniciarlo ya funcionó sin problemas.
estupendo en un rato veré el 1x10.
Bueno, algo raro si que hacen con la serie en Netflix en la aplicación de android (no he entrado en la web o en la app de windows, no se si hacen lo mismo).

Ahora está para ver el 1x11 pero en el listado de capítulos se queda en el 1x09, el de antes de navidad. No actualiza la lista de capítulos. Si ahora mismo quiero volver a ver el 1x10 tengo que ponerme el 9, saltar al final y darle a siguiente. ¬_¬
Hacia anos que no me pasaba el terminar un episodio y necesitar ver el siguiente.
A mí me ha pasado igual, me puse a ver el primero sin muchas expectativas y después vino el segundo y el tercero, y no he seguido porque se me hacía tarde. La verdad es que el argumento está siendo mucho mejor de lo esperado, y los efectos también están por encima de lo que acostumbraba a ser una serie de Star Trek. Creo que en un par de días más me pondré al día xD

Edito: ya he llegado al capítulo 9 y qué pedazo de serie. Ya le vas cogiendo el punto a los personajes. Por otra parte, el capítulo 7 es hasta ahora mi favorito, al principio creí que era un fallo de la App xD
Pues con el capitulo de hoy se os va a quedar el culo torcido. La serie no hace mas que mejorar.
Freestate escribió:Pues con el capitulo de hoy se os va a quedar el culo torcido. La serie no hace mas que mejorar.


Y tanto.
vik_sgc escribió:
Freestate escribió:Pues con el capitulo de hoy se os va a quedar el culo torcido. La serie no hace mas que mejorar.


Y tanto.



Una maravilla.
Ya han sacado la continuación de la temporada y yo sin enterarme!? [+furioso]

Menuda serie, chavales. La estoy disfrutando como ninguna.
Destruktor escribió:Ya han sacado la continuación de la temporada y yo sin enterarme!? [+furioso]

Menuda serie, chavales. La estoy disfrutando como ninguna.


Desde luego que ha dejado de ser ciencia ficcion para ser mas bien ficcion cientifica, pero esta siendo tremendamente entretenida. Buenos personajes y varios giros de guion con chicha.
Vengo solo para decir que impresionante el giro del capítulo de hoy, me la han colado completamente.
El giro de Ash era más predecible porque desde el principio hay algo que no cuadra con él pero este giro me pilló completamente desprevenido.
Tienen póvora para rato entre lo de Ash, el giro del capítulo de hoy y lo de la red micélica (o como se diga en castellano)
Bueno, yo me puse hoy el capítulo 10 en el tren y al volver a casa me lo he puesto otra vez porque no pillo algunos detalles con Tyler. Impresionante el giro que pega la serie y lo rápido que ocurren las cosas.
Soy un profano en la Saga,

¿Hay algún motivo que se me escape por el cual digan EMPERADORA en vez de EMPERATRIZ? Me chirrían los dientes cada vez que lo oigo.
lonedrow escribió:Soy un profano en la Saga,

¿Hay algún motivo que se me escape por el cual digan EMPERADORA en vez de EMPERATRIZ? Me chirrían los dientes cada vez que lo oigo.

Es igual de válido, aunque raramente usado.

En inglés también usan "Emperor" en vez de "Empress".

Si lo usan supongo que es porque la palabra en si tiene mas "fuerza". Emperatriz suena mas fino, Emperadora suena mas "chunga", en inglés lo mismo, además que en inglés les es mas fácil utilizar títulos sin género, están mas acostumbrados (y es útil para mantener las tramas lo mas sorprendentes posible)
Visto también el capítulo 12 y ahora entiendo lo que decíais, joer, lo que menos hubiera imaginado y no lo digo por la “emperador” [carcajad]
el universo es un pañuelo.
lonedrow escribió:Soy un profano en la Saga,

¿Hay algún motivo que se me escape por el cual digan EMPERADORA en vez de EMPERATRIZ? Me chirrían los dientes cada vez que lo oigo.


Dora, Dora la emperadoraaaaa...
Menudo cambio la serie a partir del 10, ahora si que me empieza a gustar ;)
La deje en su dia en el primer capitulo hasta que decidi pasar el trago inicial, hasta que no pisa la Discovery es un truño y me la he cargado en dos dias.
Eso si, me da la impresion de que va muy rapido todo.
rampopo escribió:el universo es un pañuelo.


Todos los universos lo son, cagondiez... :)
shinigamizanp escribió:La deje en su dia en el primer capitulo hasta que decidi pasar el trago inicial, hasta que no pisa la Discovery es un truño y me la he cargado en dos dias.
Eso si, me da la impresion de que va muy rapido todo.


Ahora, con el tema de los universos paralelos está pegando un giro y me gusta bastante. Eso sí, ya llevan unos capítulos (del 10 al 12, con el mismo tema).
En general, me está gustando más que al principio.
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 515