[Serie] Spartacus - Serie Finalizada - I'm Spartacus!

13, 4, 5, 6, 7
tiocarre escribió:Justamente anoche terminé la serie y coincido con los que opinan que la última es la mejor de todas y el final.... Dios que final!!. Pues si, terminé emocionado y encantado con un gran final de una gran serie.
Gratitud !!


Espectacular el final que le han dado a Ganicus y a Espartaco (no lo pongo en spoiler porque no digo si viven, mueren o se casan entre ellos, por poner un ejemplo jejeje).
Es una gran serie, nadie debería perdérsela, sobre todo si eres un chavalito de 15 años y la ves con tus padres en el salón los domingos después de comer [angelito]
cuando decia historica me referia a que esta basada en dicho personaje historico ,ya se que cambian los hechos y demas ...

que no se puede decir nada hombre ¡ XD
yo me la mame en ingles subtitulado no podia esperar a que saliera en español tremenda la serie el final obviamente nos hubiera gustado a la mayoria que hubiese sido de otra forma pero la historia es la historia.
ayer la termine.

me vi los creditos hasta el final y me emocione con la sorpresa final que tenian reservada.

aviso hay que verla hasta el final de los creditos.

-
yo me quedo con la primera temporada. es la que más emociona a nivel de trama y de personajes, me gusta más el primer espartaco, su cara me transmite mucho más (y estaba mas cuadrado y en forma que el segundo). las peleas son mucho mejores, espectaculares, epicas. las orgias tambien son mejores y tambien tiene las mayores crueldades y maldades de toda la serie. Krikso molaba de verdad, enumao, battiato, xeena,... solo le faltaba Ganicus pero no habia sitio ya.

YO SOY ESPARTACO!!!
Yo acabo de verme venganza que la tneía abandonada porque vi los 4 primeros capis y me parecieron una mierda.
La tercera temporada pierde muchísimo y tiene unos altibajos impresionantes, como he dicho, los primeros 4 capitulos pura basura sin apenas historia principal y forzando una historia secundaria.
Luego los 3 siguientes mejoran bastante y le dan chicha al asunto, para posteriormente volver a una situación plana sin apenas historia principal y casi dando más protagonismo a lo que ocurre en la historia secundaria la cual no le importa a nadie 1 puta mierda todo sea dicho, y dejando la principal con un final decente, pero sin ser tan épico como el de la primera temporada.
Hay que mencionar que el sustituto del primer spartacus al principio no convence porque es un mata mata, pero luego empiezas a creerte mucho más el personaje y hasta piensas que con el enfoque que le han dado a spartacus en esta temporada le da un enfoque más serio del que quizás le daba Andy (ya que éste aunque era jodidamente carismático, la primera temporada le vino a dedo por ser un lider chulo de cojones, cosa que ahora le pegaba más un tío serio y sereno).
Aldea01 escribió:Yo acabo de verme venganza que la tneía abandonada porque vi los 4 primeros capis y me parecieron una mierda.
La tercera temporada pierde muchísimo y tiene unos altibajos impresionantes, como he dicho, los primeros 4 capitulos pura basura sin apenas historia principal y forzando una historia secundaria.
Luego los 3 siguientes mejoran bastante y le dan chicha al asunto, para posteriormente volver a una situación plana sin apenas historia principal y casi dando más protagonismo a lo que ocurre en la historia secundaria la cual no le importa a nadie 1 puta mierda todo sea dicho, y dejando la principal con un final decente, pero sin ser tan épico como el de la primera temporada.
Hay que mencionar que el sustituto del primer spartacus al principio no convence porque es un mata mata, pero luego empiezas a creerte mucho más el personaje y hasta piensas que con el enfoque que le han dado a spartacus en esta temporada le da un enfoque más serio del que quizás le daba Andy (ya que éste aunque era jodidamente carismático, la primera temporada le vino a dedo por ser un lider chulo de cojones, cosa que ahora le pegaba más un tío serio y sereno).


Pues mírate la última temporada (La Guerra de los Condenados) que te va a encantar. ÉPICA en todos los sentidos y Liam McIntyre se sale en todos los aspectos. No hay ningún capitulo malo.
El problema es que es dificil seguir bien el desarrollo argumental fuera de la escuela de gladiadores, la serie peco de eso, pero es una seriaca fina, yo me lo pase en grande.

Coincido en que la tercera temp tiene muchos altibajos, sobretodo al principio.
después de rever parte de la serie, y ojear la primera temporada ... crixo es el mejor personaje de lejos. Su papel en la primera temporada es espectacular. sublime.

casi lloro al ver el final de la serie ¬_¬
esque la primera es sublime redonda genial!

la he visto dos veces y se que la volvere a ver. la precuela de ganicus tambien me gusta mucho y la volvere a ver.

otro problema de las ultimas temporadas esque sale mucha gente y se pierde protagonismo intensidad. y esa forma de hablar en plan general todo el rato cansa y mucho.
Crixus.....he is the man!!!jajajaja, el puto amo.
La verdad es que la serie la recuerdo con cariño. 4 temporadas, con un numero de capitulos "normal" (es decir, sin estirar el chicle), sin capitulos de relleno. Para mi una serie de 8/9 sin dudarlo. Quiza la vuelva a ver y todo.
Las temporadas UK sueltas no traen castellano (ni hablado ni escrito) y por experiencia, cuando Zavvi vende tan barato un artículo (prácticamente habiendo salido hace nada) es porque sólo viene en inglés.

Quizás me equivoque, ojalá sea así, pero fijo que viene en inglés solamente.

A ese precio es un regalo!!!!

saludos
ese es otro gran detalle DemonR.

es una serie corta, "como tendria que ser siempre". por eso tiene sentido verla y apetece volver a verla una y otra vez.
choca escribió:Para el que le interese

http://www.zavvi.es/blu-ray/spartacus-the-complete-collection/10766029.html

¿Alguien sabe si esta en español? XD


Pues no te digo yo que sería mal negocio...
KAISER-77 escribió:
choca escribió:Para el que le interese

http://www.zavvi.es/blu-ray/spartacus-the-complete-collection/10766029.html

¿Alguien sabe si esta en español? XD


Pues no te digo yo que sería mal negocio...



Inglés con subs en inglés. Por cierto...10€ más barato que cuando yo lo compré hace un mes...Diablos!!!
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7