[Serie] Shameless

Pues eso, me la he empezado a ver hoy y la verdad es que me está encantando, una serie que mezcla el drama de una familia humilde con sus toques de humor


Alguien más se la esta viendo? [360º] [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
dresmartinez escribió:Pues eso, me la he empezado a ver hoy y la verdad es que me está encantando, una serie que mezcla el drama de una familia humilde con sus toques de humor


Alguien más se la esta viendo? [360º] [360º]

Yo he visto las 7 temporadas y te la recomiendo entretenida
madridista_123 escribió:
dresmartinez escribió:Pues eso, me la he empezado a ver hoy y la verdad es que me está encantando, una serie que mezcla el drama de una familia humilde con sus toques de humor


Alguien más se la esta viendo? [360º] [360º]

Yo he visto las 7 temporadas y te la recomiendo entretenida


ya te digo, he visto los dos primeros capitulos y tiene pintaza, tiene como una mezcla rara por que a veces se pone como buen drama pero de repente te sacan algo de comedia, nunca había visto una serie así no se mola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto la 7 temporada está en español? de gratis me refiero, yo es que suelo ver las series en seriesdanko pero ahi falta la septima en español
madridista_123 está baneado por "game over"
dresmartinez escribió:
madridista_123 escribió:
dresmartinez escribió:Pues eso, me la he empezado a ver hoy y la verdad es que me está encantando, una serie que mezcla el drama de una familia humilde con sus toques de humor


Alguien más se la esta viendo? [360º] [360º]

Yo he visto las 7 temporadas y te la recomiendo entretenida


ya te digo, he visto los dos primeros capitulos y tiene pintaza, tiene como una mezcla rara por que a veces se pone como buen drama pero de repente te sacan algo de comedia, nunca había visto una serie así no se mola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto la 7 temporada está en español? de gratis me refiero, yo es que suelo ver las series en seriesdanko pero ahi falta la septima en español

Esta en español si
madridista_123 escribió:
dresmartinez escribió:
madridista_123 escribió:Yo he visto las 7 temporadas y te la recomiendo entretenida


ya te digo, he visto los dos primeros capitulos y tiene pintaza, tiene como una mezcla rara por que a veces se pone como buen drama pero de repente te sacan algo de comedia, nunca había visto una serie así no se mola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto la 7 temporada está en español? de gratis me refiero, yo es que suelo ver las series en seriesdanko pero ahi falta la septima en español

Esta en español si


y dónde la ves tú?
madridista_123 está baneado por "game over"
dresmartinez escribió:
madridista_123 escribió:
dresmartinez escribió:
ya te digo, he visto los dos primeros capitulos y tiene pintaza, tiene como una mezcla rara por que a veces se pone como buen drama pero de repente te sacan algo de comedia, nunca había visto una serie así no se mola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto la 7 temporada está en español? de gratis me refiero, yo es que suelo ver las series en seriesdanko pero ahi falta la septima en español

Esta en español si


y dónde la ves tú?

En movistar series
Shameless es una pedazo serie [beer] [beer]
Muy grande Frank [qmparto] [qmparto]
Voy viendo capis de vez en cuando, y es una serie muy diferente, como el padre [+risas]
Darkian escribió:Voy viendo capis de vez en cuando, y es una serie muy diferente, como el padre [+risas]


Todos tienen su "cosa" [+risas] [+risas]
Es mi cuarta serie favorita (sólo por detrás de Juego de Tronos, Walking Dead y Dexer)....

Todos los personajes de la serie tienen un carisma espectacular y son capaces de transmitir cada una de las historias en las que se ven involucrados.
Yo tambien la veo
Y la llevo al dia
La serie esta muy muy bien y tiene momentazos
Aunque a veces se les va la pinza..... XD XD

SLSD
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:Voy viendo capis de vez en cuando, y es una serie muy diferente, como el padre [+risas]


Todos tienen su "cosa" [+risas] [+risas]


Cierto, hay variedad :_D
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:Voy viendo capis de vez en cuando, y es una serie muy diferente, como el padre [+risas]


Todos tienen su "cosa" [+risas] [+risas]


Cierto, hay variedad :_D


Siempre liándola [+risas] [+risas]
Tha Sniper escribió:Es mi cuarta serie favorita (sólo por detrás de Juego de Tronos, Walking Dead y Dexer)....

Todos los personajes de la serie tienen un carisma espectacular y son capaces de transmitir cada una de las historias en las que se ven involucrados.

Yo pienso igual, esta en mi top five, y sufro mucho con las vivencias de los personajes, y me rio con frank y a la vez pienso que deberia morirse y hacerle un favor a la familia [+risas] .
Ademas vemos un poco ( no se si sera muy exagerado o no), a la clase media baja estadounidense, que no todos viven como los protas de modern family y sus "problemas".
en 2 días que llevo ya he terminado la primera temporada y joder como engancha XD XD
dresmartinez escribió:en 2 días que llevo ya he terminado la primera temporada y joder como engancha XD XD


Te quedan temporadas por disfrutar [beer] [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
dresmartinez escribió:en 2 días que llevo ya he terminado la primera temporada y joder como engancha XD XD

yo me vi las 7 temporadas en un mes
madridista_123 escribió:
dresmartinez escribió:en 2 días que llevo ya he terminado la primera temporada y joder como engancha XD XD

yo me vi las 7 temporadas en un mes


Como enganchan los Gallagher ratataaaa ratataaaa
18 respuestas