[Serie] Shameless (US) [Finalizada] Larga vida a la familia Gallagher,

13, 4, 5, 6, 7
@Jhonny_palillo estarán escribiendo una escena con desnudo de despedida para
Fiona
XD
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo estarán escribiendo una escena con desnudo de despedida para
Fiona
XD


Nos quieren poner la banana dura [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo estarán escribiendo una escena con desnudo de despedida para
Fiona
XD


Nos quieren poner la banana dura [carcajad] [carcajad]


Tiene que irse a lo grande jeje.
Siempre ha sido mi favorita, me gustaba verla como era un poco la madre de la familia. Y me parece una hermana mayor muy guay XD quitando lo de la coca y eso jeje


Frank también mola, y el tío lo hace de madre.
Lloyd_Banks escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo estarán escribiendo una escena con desnudo de despedida para
Fiona
XD


Nos quieren poner la banana dura [carcajad] [carcajad]


Tiene que irse a lo grande jeje.
Siempre ha sido mi favorita, me gustaba verla como era un poco la madre de la familia. Y me parece una hermana mayor muy guay XD quitando lo de la coca y eso jeje


Frank también mola, y el tío lo hace de madre.


La serie la irán volcando en Frank hasta que William H. Macy se canse [toctoc] [toctoc]
no hace falta ni las arroba
Imagen


Jaja si es cierto. Hay algún capítulo bueno, pero
entre la Debbie feminista boyera, el Jesús Gay, Lip con la niña, Carl que no se sabe muy bien qué hace ni que pasó con su novia (eso fue MUY estúpido) y que ya Fiona e Ian se van...
Éste si que era el puto amo XD XD

Imagen
Que pasa que no salen los capis en castellano? No ha vuelto a movistar aún??? Tengo ganas de SHAMELESS
erpoli escribió:Que pasa que no salen los capis en castellano? No ha vuelto a movistar aún??? Tengo ganas de SHAMELESS


Ya han vuelto!
piugrave escribió:
erpoli escribió:Que pasa que no salen los capis en castellano? No ha vuelto a movistar aún??? Tengo ganas de SHAMELESS


Ya han vuelto!


Voy al dia con la serie en castellano y las que esta liando Fiona :o
erpoli escribió:
piugrave escribió:
erpoli escribió:Que pasa que no salen los capis en castellano? No ha vuelto a movistar aún??? Tengo ganas de SHAMELESS


Ya han vuelto!


Voy al dia con la serie en castellano y las que esta liando Fiona :o


Dos episodios quedan para ver lo que ocurre [beer] [beer]
@Jhonny_palillo 9x11 es el último que he visto y creo que son 14 capis esta temporada. Lo mismo me equivoco
erpoli escribió:@Jhonny_palillo 9x11 es el último que he visto y creo que son 14 capis esta temporada. Lo mismo me equivoco


Ya está el 9x12 en español [beer] [beer]
@Jhonny_palillo cuando quiera mi camello, no hay mono ni prisa-.
erpoli escribió:@Jhonny_palillo cuando quiera mi camello, no hay mono ni prisa-.


Frank no diría lo mismo [carcajad] [carcajad]
Madre mia el ultimo capitulo joder,que final dios mio,cuantos recuerdos.

QUÉ SERIE

Hasta siempre Fiona.
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia el ultimo capitulo joder,que final dios mio,cuantos recuerdos.

QUÉ SERIE

Hasta siempre Fiona.


Grandísimo Frank XD XD
Jhonny_palillo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia el ultimo capitulo joder,que final dios mio,cuantos recuerdos.

QUÉ SERIE

Hasta siempre Fiona.


Grandísimo Frank XD XD


Frank es un ser despreciable, pero con el que siempre me he reído hasta con las cosas más miserables que ha hecho... y sin embargo en este episodio, en una escena en concreto, me han entrado ganas de estamparle una silla contra la cabeza por cabrón (y me da que hasta él mismo sabía lo despreciable que estaba siendo).

P.D.: Hablo siempre del personaje, obviamente XD A William H. Macy hay que amarlo por el papelón que hace.
ubn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia el ultimo capitulo joder,que final dios mio,cuantos recuerdos.

QUÉ SERIE

Hasta siempre Fiona.


Grandísimo Frank XD XD


Frank es un ser despreciable, pero con el que siempre me he reído hasta con las cosas más miserables que ha hecho... y sin embargo en este episodio, en una escena en concreto, me han entrado ganas de estamparle una silla contra la cabeza por cabrón (y me da que hasta él mismo sabía lo despreciable que estaba siendo).

P.D.: Hablo siempre del personaje, obviamente XD A William H. Macy hay que amarlo por el papelón que hace.


¿ La "despedida" con Fiona?


Lo más bonito que le ha dicho Frank a uno de sus hijos fue en un capitulo de las primeras temporadas que estaba desahuciado en el hospital con lo del hígado y le pidió perdón a una niña que estaba ingresada al lado suya creyéndose que era Fiona de niña.

Lo más bonito que ha dicho como padre y no era a sus hijos xD

Frank solo se ha querido así mismo... Y bueno a Mónica.
La escena esa de Frank incapaz de darse la vuelta cuando se va Fiona es para enmarcar a ambos actores,sublime
Yo he empezado esta última temporada (9ª) hace 2 días y me tengo que contener para solo verla de 2 en 2 capítulos.

Pedazo serie [oki]
Pandingo11 escribió:Yo he empezado esta última temporada (9ª) hace 2 días y me tengo que contener para solo verla de 2 en 2 capítulos.

Pedazo serie [oki]


Muy grandes los Gallagher [carcajad] [carcajad]
Me han gustado muchos los 6 primeros capítulos. Lo de Frank es increíble [carcajad] En Cambio del 7 al 10 baja bastante para mi, claro.

Desde luego que tiene escenas y diálogos buenos pero el tema de "Hobo Loco", los mejicanos (guatemaltecos)... mujeres/poder [maszz] Supongo que me habrá ocurrido en otras temporadas pero me ha sorprendido para mal.


En fin, me quedan 4 y con ganas de más. Y ver que pasa con Fiona
Pandingo11 escribió:Me han gustado muchos los 6 primeros capítulos. Lo de Frank es increíble [carcajad] En Cambio del 7 al 10 baja bastante para mi, claro.

Desde luego que tiene escenas y diálogos buenos pero el tema de "Hobo Loco", los mejicanos (guatemaltecos)... mujeres/poder [maszz] Supongo que me habrá ocurrido en otras temporadas pero me ha sorprendido para mal.


En fin, me quedan 4 y con ganas de más. Y ver que pasa con Fiona


Ya te queda poco para verlo [beer] [beer]
@erpoli @Jhonny_palillo [oki]

Acabada. Afortunadamente pilla carrerilla al final.

Mira que me parece genial Frank pero con Kevin "Kev" me parto:
En los últimos capítulos, con su "doble" vasectomía y cuando va de Jesús con la cruz por el barrio y fumando un pitillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:@erpoli @Jhonny_palillo [oki]

Acabada. Afortunadamente pilla carrerilla al final.

Mira que me parece genial Frank pero con Kevin "Kev" me parto:
En los últimos capítulos, con su "doble" vasectomía y cuando va de Jesús con la cruz por el barrio y fumando un pitillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Kevin tiene sus golpes [carcajad] [carcajad]
Imagen

Ya queda menos para ver a la familia.
Ya mismo tenemos a los Gallagher [jaja] [jaja]
Pero el actor que hace de Ian no se había ido? Me suena que se comento junto con la salida de Emmy Rossum.

A ver que tal sale esta temporada sin Fiona.
Querer darle el peso de Fiona a Deby yo no lo veo... de todas formas a mí las primeras temporadas me gustaban mucho más que estás últimas.

Fiona siempre será Fiona y es insustituible. [angelito]
loyalty escribió:Pero el actor que hace de Ian no se había ido? Me suena que se comento junto con la salida de Emmy Rossum.

A ver que tal sale esta temporada sin Fiona.


Se fue pero se dijo que volvería y Mickey Milkovich también vuelve [beer] [beer]
Fiona volverá en un futuro, seguro [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
loyalty escribió:Pero el actor que hace de Ian no se había ido? Me suena que se comento junto con la salida de Emmy Rossum.

A ver que tal sale esta temporada sin Fiona.


Se fue pero se dijo que volvería y Mickey Milkovich también vuelve [beer] [beer]
Fiona volverá en un futuro, seguro [toctoc] [toctoc]

En cuanto la llame su hermano Lip, Fiona vuelve. [plas]

Ian yo creo que lo enchironaron para eso mismo, para si querían sacarlo lo sacan y sino no. Vamos que lo dejaron ahí como en "Stand by", para según la faena que tuviera el actor pues salir más o menos. Recordemos que tb está haciendo el videojuego de star Wars. :)
Pizzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
loyalty escribió:Pero el actor que hace de Ian no se había ido? Me suena que se comento junto con la salida de Emmy Rossum.

A ver que tal sale esta temporada sin Fiona.


Se fue pero se dijo que volvería y Mickey Milkovich también vuelve [beer] [beer]
Fiona volverá en un futuro, seguro [toctoc] [toctoc]

En cuanto la llame su hermano Lip, Fiona vuelve. [plas]

Ian yo creo que lo enchironaron para eso mismo, para si querían sacarlo lo sacan y sino no. Vamos que lo dejaron ahí como en "Stand by", para según la faena que tuviera el actor pues salir más o menos. Recordemos que tb está haciendo el videojuego de star Wars. :)


Veremos lo que puede liar con Milkovich XD XD
Como me pone la novieta de Lip.

Yo soy de los que piensa que Fiona no va a volver,no fue el mismo recurso,creo recordar que a Ian lo quitan por curro del actor,Emmy se va voluntariamente y con un comunicado,Emmy es de sobra sabido que ha tenido muchas disputas legales por tema salario que el actor de Ian no creo que haya tenido,y si lo ha tenido no ha sido tanto como Emmy.

Por eso yo digo que muy a mi pesar ese personaje no va a volver,por lo antes mencionado y por otro lado porque tampoco creo que le quede mucho a la serie en si.

Aunque lo ideal seria que en la ultima temporada despidieran a toda la familia,Fiona incluida logicamente(aunque fueran solo los 2-3 ultimos capis),seria lo mas mitico posible,ojalá lo veamos.
MAGIC SAMURAI escribió:Como me pone la novieta de Lip.

Yo soy de los que piensa que Fiona no va a volver,no fue el mismo recurso,creo recordar que a Ian lo quitan por curro del actor,Emmy se va voluntariamente y con un comunicado,Emmy es de sobra sabido que ha tenido muchas disputas legales por tema salario que el actor de Ian no creo que haya tenido,y si lo ha tenido no ha sido tanto como Emmy.

Por eso yo digo que muy a mi pesar ese personaje no va a volver,por lo antes mencionado y por otro lado porque tampoco creo que le quede mucho a la serie en si.

Aunque lo ideal seria que en la ultima temporada despidieran a toda la familia,Fiona incluida logicamente(aunque fueran solo los 2-3 ultimos capis),seria lo mas mitico posible,ojalá lo veamos.


Volverá porque el final que le dan no es de un NO rotundo [jaja] [jaja]
A ver si hacen lo que comentas cuando se produzca la última temporada [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como me pone la novieta de Lip.

Yo soy de los que piensa que Fiona no va a volver,no fue el mismo recurso,creo recordar que a Ian lo quitan por curro del actor,Emmy se va voluntariamente y con un comunicado,Emmy es de sobra sabido que ha tenido muchas disputas legales por tema salario que el actor de Ian no creo que haya tenido,y si lo ha tenido no ha sido tanto como Emmy.

Por eso yo digo que muy a mi pesar ese personaje no va a volver,por lo antes mencionado y por otro lado porque tampoco creo que le quede mucho a la serie en si.

Aunque lo ideal seria que en la ultima temporada despidieran a toda la familia,Fiona incluida logicamente(aunque fueran solo los 2-3 ultimos capis),seria lo mas mitico posible,ojalá lo veamos.


Volverá porque el final que le dan no es de un NO rotundo [jaja] [jaja]
A ver si hacen lo que comentas cuando se produzca la última temporada [toctoc] [toctoc]


Es spoiler de la versión UK, aunque la serie se desvió totalmente, ya que al principio si tenía muchas cosas parecidas pero con el paso del tiempo fue tomando su propio camino, por ejemplo el de mantener a Fiona durante mucho más tiempo (en UK solo duró 2 temporadas, se piró con Jimmy):

Fiona en la serie original si vuelve para despedirse en el último episodio. Eso lo veo factible, pero que vuelva como personaje regular o secundario... lo dudo.
ubn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como me pone la novieta de Lip.

Yo soy de los que piensa que Fiona no va a volver,no fue el mismo recurso,creo recordar que a Ian lo quitan por curro del actor,Emmy se va voluntariamente y con un comunicado,Emmy es de sobra sabido que ha tenido muchas disputas legales por tema salario que el actor de Ian no creo que haya tenido,y si lo ha tenido no ha sido tanto como Emmy.

Por eso yo digo que muy a mi pesar ese personaje no va a volver,por lo antes mencionado y por otro lado porque tampoco creo que le quede mucho a la serie en si.

Aunque lo ideal seria que en la ultima temporada despidieran a toda la familia,Fiona incluida logicamente(aunque fueran solo los 2-3 ultimos capis),seria lo mas mitico posible,ojalá lo veamos.


Volverá porque el final que le dan no es de un NO rotundo [jaja] [jaja]
A ver si hacen lo que comentas cuando se produzca la última temporada [toctoc] [toctoc]


Es spoiler de la versión UK, aunque la serie se desvió totalmente, ya que al principio si tenía muchas cosas parecidas pero con el paso del tiempo fue tomando su propio camino, por ejemplo el de mantener a Fiona durante mucho más tiempo (en UK solo duró 2 temporadas, se piró con Jimmy):

Fiona en la serie original si vuelve para despedirse en el último episodio. Eso lo veo factible, pero que vuelva como personaje regular o secundario... lo dudo.


Sea lo que sea pero que vuelva para un par, o los que sean, de capitulos [beer] [beer]
Ya están aquí en nada.
@Jhonny_palillo habrá que tomarse unas birras con frank para celebrarlo
Imagen

O unos hobo locos mejor [carcajad]
alcanibal escribió:Ya están aquí en nada.
@Jhonny_palillo habrá que tomarse unas birras con frank para celebrarlo
Imagen

O unos hobo locos mejor [carcajad]


Con Frank, ya sabemos como acabará la juerga [carcajad] [carcajad]
Ayer vi el primer capitulo de la temporada 10. Ya tenia ganas de volver a ver la serie! [beer]

Se hace rara la serie sin Fiona.
Pero bueno sigue en su línea buena.
Joer Debby en modo pechugona. [boing] Hay que ver lo que le crecen las peras a las crías, bueno Debby igual ya no es tan cría, se nos ha hecho toda una mujerzuela con la serie. XD
Se sabe para cuando en castellano en movistar? y ya seria de agradecer que la vayan poniendo en prime.
erpoli escribió:Se sabe para cuando en castellano en movistar? y ya seria de agradecer que la vayan poniendo en prime.

Ya está hamijo, desde el lunes de la semana pasada que empezo o al menos yo vi el 10x01. Los lunes Shameless y los martes Ray Donovan. [oki]

Lo que no se si la habrán colgado en el videoclub de Vodafone para serielovers, he de mirar que el capítulo de ayer no pude verlo... :-|
erpoli escribió:Se sabe para cuando en castellano en movistar? y ya seria de agradecer que la vayan poniendo en prime.


El primer capitulo ya está en castellano [beer] [beer]
Lo que puse antes me he confundido de día... [angelito]

Lo emiten el martes en Movistar y el miércoles Ray Donovan. Lo estaba viendo hora en la programación... Shameless 10x02 hoy a las 22:35. :p
Pizzo escribió:Joer Debby en modo pechugona. [boing] Hay que ver lo que le crecen las peras a las crías, bueno Debby igual ya no es tan cría, se nos ha hecho toda una mujerzuela con la serie. XD

Ese comienzo con ella así es muy fiona. Ha estado bien.

A mí la verdad es que me da igual que la otra ya no esté.
Capítulo 2 visto...

Y bueno yo si echo de menos a fiona, es que me la ponía dur... Era muy buena Actriz
Mikel24 escribió:Capítulo 2 visto...

Y bueno yo si echo de menos a fiona, es que me la ponía dur... Era muy buena Actriz


Más aún, cuando enseñaba cositas :D :D
@Pizzo Gracias Pizzo, ya tengo localizados el .torrent del 10x01 y 10x02 este finde me los veo [sati]
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7