[Serie] Shameless (US) [Finalizada] Larga vida a la familia Gallagher,

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Visto el nuevo, vaya la que lía Frank XD
Lloyd_Banks escribió:Visto el nuevo, vaya la que lía Frank XD


Se ve que sigue igual [+risas] [+risas]
Lo que me he reído en la reunión forzada por culpa de Frank xD
Que coñazo Debbie, joder

Además se ve que la negra es una tía desde lejos XD
Empiezo a notar la serie desgastada cosa mala

Debbie se aproxima una temporada mierder para ella
Fiona la están quitando protagonismo por motivos obvios
Carl aburre de militar todo el rato
Frank como siempre no sorprende y eso no mola
Lip me aburre y mucho últimamente
Ian el dios, que se ha dado cuenta que se le ha ido la pinza Porfin
Liam expulsado del colegio y bla bla bla

Con la marcha de Fiona por dios que pongan fin a la serie


Kevin (cambio de actor de voz de golpe xD) no me gusta nada su nueva voz y ya de paso criticar lo poco que ya añaden el matrimonio Kevin Verónica (sobretodo sin Svetlana) un muermo
Esta tenía que ser la última temporada
Lloyd_Banks escribió:Esta tenía que ser la última temporada


Vamos a ver que final le dan a Fiona [facepalm] [facepalm]
@Jhonny_palillo mientras no se la carguen... XD . Ahora no mola, pero antes hacía muy bien de hermana mayor a cargo del resto.
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo mientras no se la carguen... XD . Ahora no mola, pero antes hacía muy bien de hermana mayor a cargo del resto.


Todo el ambiente "pobre" se lo están cargando [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo está bien que vayan a mejor, pero entre la Debbie feminista, el Jesús Gay, Carl el militar y Fiona Bricomania, está un poco coñazo la cosa. Menos mal que sigue Frank en la serie, que sino...
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo está bien que vayan a mejor, pero entre la Debbie feminista, el Jesús Gay, Carl el militar y Fiona Bricomania, está un poco coñazo la cosa. Menos mal que sigue Frank en la serie, que sino...


Si el mejorar está bien pero la esencia de algunos personajes se la están cargando [beer] [beer]
Y ahora Debbie
lesbiana jejeje. A ver si le dan las pastillas al Jesús Gay .


Lo mejor del episodio otra vez Frank.
Leyendo los comentarios sobre la última temporada ya no sé si tengo ganas de que termine para empezar a verla. Es una de mis series preferidas.
Lloyd_Banks escribió:Y ahora Debbie
lesbiana jejeje. A ver si le dan las pastillas al Jesús Gay .


Lo mejor del episodio otra vez Frank.


Es el que está manteniendo esto [toctoc] [toctoc]
La he empezado ya, iba a esperar a que acabase pero las ganas son las ganas.
Vistos dos capítulos y vaya risas, Frank bestial, pero donde me he reído a más no poder es con las hijas de Kev [qmparto]
@alcanibal las tienen que domesticar jejeje

Verás Debbie. Al final si que le va a tocar hacer las escenas de Fiona cuando Emmy se vaya XD
alcanibal escribió:La he empezado ya, iba a esperar a que acabase pero las ganas son las ganas.
Vistos dos capítulos y vaya risas, Frank bestial, pero donde me he reído a más no poder es con las hijas de Kev [qmparto]


Con lo que lían [carcajad] [carcajad]
Benzo escribió:Leyendo los comentarios sobre la última temporada ya no sé si tengo ganas de que termine para empezar a verla. Es una de mis series preferidas.


alcanibal escribió:La he empezado ya, iba a esperar a que acabase pero las ganas son las ganas.
Vistos dos capítulos y vaya risas, Frank bestial, pero donde me he reído a más no poder es con las hijas de Kev [qmparto]


Pues no se que decirte Benzo, yo como el compañero he visto dos capis y encantado de volver a ver a la familia, igualitos que los Alcantara [sonrisa]
erpoli escribió:
Benzo escribió:Leyendo los comentarios sobre la última temporada ya no sé si tengo ganas de que termine para empezar a verla. Es una de mis series preferidas.


alcanibal escribió:La he empezado ya, iba a esperar a que acabase pero las ganas son las ganas.
Vistos dos capítulos y vaya risas, Frank bestial, pero donde me he reído a más no poder es con las hijas de Kev [qmparto]


Pues no se que decirte Benzo, yo como el compañero he visto dos capis y encantado de volver a ver a la familia, igualitos que los Alcantara [sonrisa]


La seguiré viendo, faltaría más! Cuéntame es otra que ahora ya no abandonaré, pase lo que pase xD
Visto el nuevo. Ojalá se fuese Debbie, el Jesús Gay o Carl en vez de Fiona. Si ya no saben que hacer con ellos...
Otro que confirma que se va de la serie

Ian, el Jesús gay. Ya van 2 con Fiona.

https://variety.com/2018/tv/news/shamel ... 72884/amp/
Lloyd_Banks escribió:Otro que confirma que se va de la serie

Ian, el Jesús gay. Ya van 2 con Fiona.

https://variety.com/2018/tv/news/shamel ... 72884/amp/


Ya sabemos lo que le sucederá en esta temporada [jaja] [jaja]
Coño, si es Gemma Teller XD
Lloyd_Banks escribió:Coño, si es Gemma Teller XD


Ya mismo aparece Clay Morrow [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo este Frank se pincha a media industria XD
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo este Frank se pincha a media industria XD


El puto amo Frank [carcajad] [carcajad]
Buenos pues por fin me he visto las 8 temporadas y he empezado la 9 temporada visto los 2 primeros capitulos y decir que de momento no me parece que haya bajado el listón pero hay situaciones que estan pillando un rollo aburrido como decis unos mensajes atrás.

Me quede loquisimo en el 2 capítulo la voz de Kev cuando entra a la casa de los Gallagher parecia que estaba borracho supongo que han cambiado el actor de doblaje que le venia como anillo al dedo y ese cambio me ha matado y también en el capitulo 1 la tia loca que solo quiere a carl va el cadete este y dice que se la ha cargado xD asi de facil y nadie sospecha nada y luego en esta serie tocas la drogas o dinero y empieza a correr.
Buenas, que tal la serie? Ayer vi el primer capitulo y ni me gusto ni dejo de gustarme, pero nose si me merece seguir viendola ya que tengo otras series pendientes.
seil escribió:Buenas, que tal la serie? Ayer vi el primer capitulo y ni me gusto ni dejo de gustarme, pero nose si me merece seguir viendola ya que tengo otras series pendientes.


Tiene pinta de que ya se acaba, sino igual con la siguiente temporada. Ahora hay un parón hasta enero.

Ya hay confirmados dos personajes principales que dejan la serie esta temporada.
Lloyd_Banks escribió:
seil escribió:Buenas, que tal la serie? Ayer vi el primer capitulo y ni me gusto ni dejo de gustarme, pero nose si me merece seguir viendola ya que tengo otras series pendientes.


Tiene pinta de que ya se acaba, sino igual con la siguiente temporada. Ahora hay un parón hasta enero.

Ya hay confirmados dos personajes principales que dejan la serie esta temporada.


Tiene pinta de quedar una temporadilla más y [bye] [bye] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
seil escribió:Buenas, que tal la serie? Ayer vi el primer capitulo y ni me gusto ni dejo de gustarme, pero nose si me merece seguir viendola ya que tengo otras series pendientes.


Tiene pinta de que ya se acaba, sino igual con la siguiente temporada. Ahora hay un parón hasta enero.

Ya hay confirmados dos personajes principales que dejan la serie esta temporada.


Tiene pinta de quedar una temporadilla más y [bye] [bye] [carcajad] [carcajad]


Me sorprende que vayan a gastar dinero en otra más, si ya no saben que coño hacer con Debbie, Lip y Carl.
Lloyd_Banks escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Tiene pinta de que ya se acaba, sino igual con la siguiente temporada. Ahora hay un parón hasta enero.

Ya hay confirmados dos personajes principales que dejan la serie esta temporada.


Tiene pinta de quedar una temporadilla más y [bye] [bye] [carcajad] [carcajad]


Me sorprende que vayan a gastar dinero en otra más, si ya no saben que coño hacer con Debbie, Lip y Carl.


Si la terminan en esta temporada, que la cierren como se merece [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo eso haría yo, son ya muchos años, y no me extrañaría que se anunciasen más salidas.
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo eso haría yo, son ya muchos años, y no me extrañaría que se anunciasen más salidas.


Cuándo vean el panorama, no es de extrañar.
Me encanta esta serie, pero por primera vez estoy viendo un bajon curioso en esta temporada, y si es cierto que se van 2 personajes, yo ya la terminaria en esta.
Melkorian escribió:Me encanta esta serie, pero por primera vez estoy viendo un bajon curioso en esta temporada, y si es cierto que se van 2 personajes, yo ya la terminaria en esta.


Esos dos lo confirmaron en su dia [beer] [beer]
@Lloyd_Banks

Creo que te has confundido al citarme, yo me refiero que he visto el primer capitulo de la temporada 1 [carcajad]
seil escribió:@Lloyd_Banks

Creo que te has confundido al citarme, yo me refiero que he visto el primer capitulo de la temporada 1 [carcajad]


No jeje, digo que la serie ya está en las últimas. Has preguntado que qué tal está. Antes estaba bien, ahora ya la han estirado tanto que no saben qué hacer con los personajes y los actores ya quieren irse.
@Lloyd_Banks

A vale entonces entendi yo mal, aun asi aun que ahora comentais que ha pegado bajon igual intento continuar viendola aun que son unas cuantad temporadas y tengo muchas series pendientes ¬_¬
@seil es una serie buena. Sólo que es bastante larga.
Lloyd_Banks escribió:@seil es una serie buena. Sólo que es bastante larga.


La que se hace larga es una de zombies [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@seil es una serie buena. Sólo que es bastante larga.


La que se hace larga es una de zombies [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Y ahí sigo viéndola XD o teniéndola de fondo al menos.
Lloyd_Banks escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@seil es una serie buena. Sólo que es bastante larga.


La que se hace larga es una de zombies [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Y ahí sigo viéndola XD o teniéndola de fondo al menos.


Si es que somos unos "temerarios" [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo siempre hacen algo para que la gente lo vea. Este año tocó el capítulo de Rick jeje
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo siempre hacen algo para que la gente lo vea. Este año tocó el capítulo de Rick jeje


Y que el "mugres" saliese algo aseado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo siempre hacen algo para que la gente lo vea. Este año tocó el capítulo de Rick jeje


Y que el "mugres" saliese algo aseado [carcajad] [carcajad]


Me voy a poner en plan Gallagher. para deciros que no entiendo porque cojones os poneis hablar de TWD en el hilo de Shameless.

Dicho esto que vuelvan del parón ya.
@erpoli pues porque les pasa lo mismo. Han alargado tanto la serie que se nota que ya no tienen ni puta idea de que hacer con el Jesús Gay, ni con Carl, ni con Debbie, ni con Lip. Ahí la única que veo que haya crecido como personaje es Fiona.
Lloyd_Banks escribió:@erpoli pues porque les pasa lo mismo. Han alargado tanto la serie que se nota que ya no tienen ni puta idea de que hacer con el Jesús Gay, ni con Carl, ni con Debbie, ni con Lip. Ahí la única que veo que haya crecido como personaje es Fiona.


Aquí están los guionistas en plena faena [carcajad] [carcajad]

Imagen
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7