[Serie] Shameless (US) [Finalizada] Larga vida a la familia Gallagher,

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Título Original: Shameless (TV Series)
Año: 2011
Duración: 50 min.
Género: Serie de TV. Comedia. Drama | Familia. Alcoholismo. Remake. Comedia negra
País: Estados Unidos
Música: Fil Eisler, Mark Mothersbaugh
Fotografía: Rodney Charters, J. Michael Muro
Productora: Emitida por Showtime; Bonanza Productions / Warner
Bros. Television
Reparto: William H. Macy, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky,
Shanola Hampton, Justin Chatwin, Steve Howey, Emma Kenney,
Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Joan Cusack, Laura
Wiggins, Zach McGowan, Stephanie Fantauzzi, Michael Patrick
McGill, Emma Greenwell, Noel Fisher, Dennis Cockrum, Danika
Yarosh, Dermot Mulroney, Jane Levy, Brenden Sims, Isidora
Goreshter, Mike Cochrane, Emily Bergl, Vanessa Bell Calloway


Serie de TV (2011-Actualidad). Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank (William H. Macy), un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha tenido que madurar antes de tiempo haciendo el papel de madre. Remake de una serie británica homónima.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya risas, @Jhonny_palillo ese Frank budista ahí XD (eso si un Budista "espesial" [+risas] )
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:
Imagen


Título Original: Shameless (TV Series)
Año: 2011
Duración: 50 min.
Género: Serie de TV. Comedia. Drama | Familia. Alcoholismo. Remake. Comedia negra
País: Estados Unidos
Música: Fil Eisler, Mark Mothersbaugh
Fotografía: Rodney Charters, J. Michael Muro
Productora: Emitida por Showtime; Bonanza Productions / Warner
Bros. Television
Reparto: William H. Macy, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky,
Shanola Hampton, Justin Chatwin, Steve Howey, Emma Kenney,
Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Joan Cusack, Laura
Wiggins, Zach McGowan, Stephanie Fantauzzi, Michael Patrick
McGill, Emma Greenwell, Noel Fisher, Dennis Cockrum, Danika
Yarosh, Dermot Mulroney, Jane Levy, Brenden Sims, Isidora
Goreshter, Mike Cochrane, Emily Bergl, Vanessa Bell Calloway


Serie de TV (2011-Actualidad). Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank (William H. Macy), un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha tenido que madurar antes de tiempo haciendo el papel de madre. Remake de una serie británica homónima.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por abrir un hilo de esta gran serie ya era hora .Menos mal que alguien se animo hacerlo.
alcanibal escribió:Vaya risas, @Jhonny_palillo ese Frank budista ahí XD (eso si un Budista "espesial" [+risas] )
Imagen


Algo tramará [+risas] [+risas]
@madridista_123 Mucho hemos tardado en abrirle el hilo a los Gallagher. XD

Imagen
Oleeee !!!! Muchas gracias por abrir el hilo.


Yo voy al día por el 8x04, temporada muy buena... El 8x03 muy TOP, para los que lo lleven al día
¿ cuánto tiempo creéis que durará el nuevo Frank, San Francisco


Saluds!!!
Frank tiene que liarla en algún momento ratataaaa ratataaaa
LucasBrasi escribió:Oleeee !!!! Muchas gracias por abrir el hilo.


Yo voy al día por el 8x04, temporada muy buena... El 8x03 muy TOP, para los que lo lleven al día
¿ cuánto tiempo creéis que durará el nuevo Frank, San Francisco


Saluds!!!


En castellano por ahora solo han saludo dos capis, que le vamos hacer.. [carcajad]
erpoli escribió:
LucasBrasi escribió:Oleeee !!!! Muchas gracias por abrir el hilo.


Yo voy al día por el 8x04, temporada muy buena... El 8x03 muy TOP, para los que lo lleven al día
¿ cuánto tiempo creéis que durará el nuevo Frank, San Francisco


Saluds!!!


En castellano por ahora solo han saludo dos capis, que le vamos hacer.. [carcajad]


Yo lo veo en Vose siempre, pero el Lunes aún no lo habían subtitulado y al salir del curro lo vi en LATINO !!!. Ahora mismo es la serie que más me divierte, estas locuras solo las hago con las series que no puedo esperar [carcajad] Los otros tres si lo vi en versión original.

Edito: No me choco tanto el doblaje latino como en otras series. Pero no repito.
Que poco tirón tiene Shameless :( :( cawento cawento
Jhonny_palillo escribió:Que poco tirón tiene Shameless :( :( cawento cawento


Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy para que le interese echan el 8x03 en movistar a las 22:20
madridista_123 escribió:Hoy para que le interese echan el 8x03 en movistar a las 22:20


A verlo que dicen que es un capitulazo ratataaaa ratataaaa
madridista_123 está baneado por "game over"
Madre mia que risas con el 8x03 de momento el mejor capitulo de la temporada
[plas] [plas]
madridista_123 escribió:Madre mia que risas con el 8x03 de momento el mejor capitulo de la temporada
[plas] [plas]


Vamos a tener que adquirir la técnica de Kev ratataaaa ratataaaa
madridista_123 está baneado por "game over"
La verdad que esta temporada me esta gustando más que la anterior
Visto hasta el 8x02 y bueno bueno [carcajad]

Enserio
Los hijos de Frank haciendo apuestas de lo que durará frank con el curro y siendo así XD .Lo conocemos todos demasiado bien [carcajad] pero hay que decir que de todas las veces que ha intentado cambiar (o hacérnoslo creer) esta si que da el pego si no es porque lo conocemos. jajajaj Si hasta tiene móvil y currando lo visteis? al lado de los demás el es el Profesional, vaya panchada a reir [+risas] puto amo

Si no llega a ser por Mónica Frank era yo que se...ingeniero jeje


Inaudito Frank
alcanibal escribió:Visto hasta el 8x02 y bueno bueno [carcajad]

Enserio
Los hijos de Frank haciendo apuestas de lo que durará frank con el curro y siendo así XD .Lo conocemos todos demasiado bien [carcajad] pero hay que decir que de todas las veces que ha intentado cambiar (o hacérnoslo creer) esta si que da el pego si no es porque lo conocemos. jajajaj Si hasta tiene móvil y currando lo visteis? al lado de los demás el es el Profesional, vaya panchada a reir [+risas] puto amo

Si no llega a ser por Mónica Frank era yo que se...ingeniero jeje


Inaudito Frank


No creo que se tire asi toda la temporada [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:La quinta vez. [carcajad]

Imagen

No me extraña que todos los abogados cuelguen
madridista_123 escribió:
erpoli escribió:La quinta vez. [carcajad]

Imagen

No me extraña que todos los abogados cuelguen


Al tio se la suda. Sigue dándole [qmparto] [qmparto]
Es curioso, pero creo que es la serie que menos bajon he notado en sus temporadas.... la llevo al dia y no sabria decir si me ha llegado a aburrir en cualquier momento, convenci a un amigo para que la viera, esta terminando la primera, y le envidio por que puede ver las 8 del tiron, yo solo pude ver del tiron hasta la 5º.
Unos personajes cojonudos, con los que llego a empatizar, a cabrearme, a sentir pena por ellos, y sobre todo frank, que a veces deseo que se muera de una vez para que deje en paz a su familia, o que siga liandola.
Melkorian escribió:Es curioso, pero creo que es la serie que menos bajon he notado en sus temporadas.... la llevo al dia y no sabria decir si me ha llegado a aburrir en cualquier momento, convenci a un amigo para que la viera, esta terminando la primera, y le envidio por que puede ver las 8 del tiron, yo solo pude ver del tiron hasta la 5º.
Unos personajes cojonudos, con los que llego a empatizar, a cabrearme, a sentir pena por ellos, y sobre todo frank, que a veces deseo que se muera de una vez para que deje en paz a su familia, o que siga liandola.


Todos se salen con sus personajes ratataaaa ratataaaa
Visto el 8x05. Esta temporada buenísima, una serie buena es aquella en la que los personajes crecen en consonancia a lo que hemos ido viendo y no hay cambios drásticos injustificados, y esta serie es una de ellas. Son ocho temporadas, donde otras series ya están para el arrastre, esta serie sigue gozando de buenísima salud

También vi la versión británica pero los personajes principales fueron desaparecieron a la vez que destacaban, lo fichaban para el teatro o el cine británico. De hecho aunque el creador es el mismo- y colabora en esta serie- solo se parecen los 4 primeros capítulos de la primera temporada, el final de la primera ya es diferente. Y en las ultimas ya no tenemos a nuestros personajes míticos aunque si hacen algún que otro cameo y en el final pero se va centrando más en el vecindario y de los Gallagher originales solo sigue saliendo regularmente Frank.

La serie británica llegó hasta la temporada 11 ¿ creéis que la versión Usa podrá superarla? . Esta serie para mi es el cuentame flamenco, cuentame que le está pasando a mis Gallagher :) :) :) :)

Por cierto para quienes han visto el 8x03
que puto amo Frank eh, dando la cara por primera vez por sus hijos jaja
yo quiero que siga este nuevo
Frank toda la temporada, si la lía que sea por lo buscavidas que es,
pero sobrio
madridista_123 está baneado por "game over"
LucasBrasi escribió:Visto el 8x05. Esta temporada buenísima, una serie buena es aquella en la que los personajes crecen en consonancia a lo que hemos ido viendo y no hay cambios drásticos injustificados, y esta serie es una de ellas. Son ocho temporadas, donde otras series ya están para el arrastre, esta serie sigue gozando de buenísima salud

También vi la versión británica pero los personajes principales fueron desaparecieron a la vez que destacaban, lo fichaban para el teatro o el cine británico. De hecho aunque el creador es el mismo- y colabora en esta serie- solo se parecen los 4 primeros capítulos de la primera temporada, el final de la primera ya es diferente. Y en las ultimas ya no tenemos a nuestros personajes míticos aunque si hacen algún que otro cameo y en el final pero se va centrando más en el vecindario y de los Gallagher originales solo sigue saliendo regularmente Frank.

La serie británica llegó hasta la temporada 11 ¿ creéis que la versión Usa podrá superarla? . Esta serie para mi es el cuentame flamenco, cuentame que le está pasando a mis Gallagher :) :) :) :)

Por cierto para quienes han visto el 8x03
que puto amo Frank eh, dando la cara por primera vez por sus hijos jaja
yo quiero que siga este nuevo
Frank toda la temporada, si la lía que sea por lo buscavidas que es,
pero sobrio

De momento han renovado la serie hasta una novena temporada
madridista_123 escribió:
LucasBrasi escribió:Visto el 8x05. Esta temporada buenísima, una serie buena es aquella en la que los personajes crecen en consonancia a lo que hemos ido viendo y no hay cambios drásticos injustificados, y esta serie es una de ellas. Son ocho temporadas, donde otras series ya están para el arrastre, esta serie sigue gozando de buenísima salud

También vi la versión británica pero los personajes principales fueron desaparecieron a la vez que destacaban, lo fichaban para el teatro o el cine británico. De hecho aunque el creador es el mismo- y colabora en esta serie- solo se parecen los 4 primeros capítulos de la primera temporada, el final de la primera ya es diferente. Y en las ultimas ya no tenemos a nuestros personajes míticos aunque si hacen algún que otro cameo y en el final pero se va centrando más en el vecindario y de los Gallagher originales solo sigue saliendo regularmente Frank.

La serie británica llegó hasta la temporada 11 ¿ creéis que la versión Usa podrá superarla? . Esta serie para mi es el cuentame flamenco, cuentame que le está pasando a mis Gallagher :) :) :) :)

Por cierto para quienes han visto el 8x03
que puto amo Frank eh, dando la cara por primera vez por sus hijos jaja
yo quiero que siga este nuevo
Frank toda la temporada, si la lía que sea por lo buscavidas que es,
pero sobrio

De momento han renovado la serie hasta una novena temporada


Grande F aunque no es la 1ª vez [+risas] [+risas]
Cuando se zumba a la pija del colegio,puto amisimo Frank.
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando se zumba a la pija del colegio,puto amisimo Frank.

[carcajad]

Imagen


El 8x03 es muy muy bueno
Jajaja Dice Frank
sentimiento de culpa eso a sido, he descubierto la culpa XD
Me gustaría saber si la vida me va a hacer conocer otros sentimientos, el remordimiento..... eso sería algo nuevo

[qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando se zumba a la pija del colegio,puto amisimo Frank.


Las tiene a pares [plas] [plas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando se zumba a la pija del colegio,puto amisimo Frank.


Las tiene a pares [plas] [plas]

Este Frank también esta bien a ver cuanto dura espero que toda la temporada .
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando se zumba a la pija del colegio,puto amisimo Frank.


Las tiene a pares [plas] [plas]

Este Frank también esta bien a ver cuanto dura espero que toda la temporada .


La tendrá que liar en algún momento [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
"Yo tengo que penetrar a los bizcochos" [+risas]
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando se zumba a la pija del colegio,puto amisimo Frank.


Ya se la zumbó [tadoramo] [tadoramo]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando se zumba a la pija del colegio,puto amisimo Frank.


Ya se la zumbó [tadoramo] [tadoramo]

Es San Francisco
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando se zumba a la pija del colegio,puto amisimo Frank.


Ya se la zumbó [tadoramo] [tadoramo]

Es San Francisco


Treintañero de segunda vida ratataaaa ratataaaa
Visto el 8x07. Bastante estaba aguantando
Frank siendo un ciudadano decente y sin coger la botella
De la loca del coño que se esta tirando Lip no decís nada [carcajad]
erpoli escribió:De la loca del coño que se esta tirando Lip no decís nada [carcajad]


Ni Rocky recibía tanto [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy hay capitulo por si alguien le interesa
madridista_123 escribió:Hoy hay capitulo por si alguien le interesa


El 7º ratataaaa ratataaaa
madridista_123 escribió:Hoy hay capitulo por si alguien le interesa

¿No toca el 31?
madridista_123 está baneado por "game over"
nicoqv17 escribió:
madridista_123 escribió:Hoy hay capitulo por si alguien le interesa

¿No toca el 31?

Digo en castellano hoy echan el 8x07
Que cortos se hacen los episodios cawento cawento [jaja] [jaja]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:Que cortos se hacen los episodios cawento cawento [jaja] [jaja]

Joder Lip parece la madre Teresa ayudando a todo dios xD
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que cortos se hacen los episodios cawento cawento [jaja] [jaja]

Joder Lip parece la madre Teresa ayudando a todo dios xD


Grande Lip [beer] [beer]
De Francis ( XD) ya no digo nada, es el mejor, está echo un Fucker que ya quisieran muchos jajaja
En el 8x06 el Kevin está que lo parte [carcajad]
alcanibal escribió:De Francis ( XD) ya no digo nada, es el mejor, está echo un Fucker que ya quisieran muchos jajaja
En el 8x06 el Kevin está que lo parte [carcajad]


Kevin y sus locuras [+risas] [+risas]
Machetosky está baneado por "troll"
Para mí ésta es la mejor puta serie. ¡¡¡ME ENCANTA!!! [babas] [plas] [plas]
Machetosky escribió:Para mí ésta es la mejor puta serie. ¡¡¡ME ENCANTA!!! [babas] [plas] [plas]


No defraudan [beer] [beer]
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57