[SERIE] Penny Dreadful

14, 5, 6, 7, 8
Joder, solo quedan dos capítulos o acaban la trama de
Dracula
en 2 capítulos o ya lo dejamos para la temporada que viene.

Por cierto, ya nos han respondido a la duda de porque
Dracula podía salir a la luz del sol
Pobre Vanessa, siempre cagandola, no tiene suerete la mujer, por cierto Stoker la cago en su libro, debio cambiar el personaje de Mina Harker por Vanessa ives [+risas] [+risas] Dios los cria y ellos se juntan XD
El capítulo ha sido uno de los mejores de la temporada, junto con el del manicomio.

Por otro lado, este próximo domingo es la finale, ya que creo que emiten los 2 capítulos a la vez, tanto el 8 cómo el 9.
Tyler Durden escribió:El capítulo ha sido uno de los mejores de la temporada, junto con el del manicomio.

Por otro lado, este próximo domingo es la finale, ya que creo que emiten los 2 capítulos a la vez, tanto el 8 cómo el 9.


Hostia, es verdad, según IMDB los dos últimos el 19 de junio.
Dos horacas de Penny Dreadful como mínimo

Imagen
Por fin he podido ponerme al día. Hay cosas que siguen decepcionando. Lily me sobra completamente en la serie, menudo coñazo de trama desde siempre.
Jekyll y dracula desaprovechadisimos.
Salvan la temporada ethan y Vanessa aunque lo que hace esta en el último capítulo me parece una gilipollez enorme
A mi la serie me sigue buscando pero tengo la sensacion de que esta tomando aires de telenovela. Supongo que la serie acabara ya porque no parece dar mas de si.
Marat escribió:A mi la serie me sigue buscando pero tengo la sensacion de que esta tomando aires de telenovela. Supongo que la serie acabara ya porque no parece dar mas de si.

Si esta toma aires de telenovela, que me dices de juego de tronos, es la telenovela mas grande hecha serie [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Marat escribió:A mi la serie me sigue buscando pero tengo la sensacion de que esta tomando aires de telenovela. Supongo que la serie acabara ya porque no parece dar mas de si.

Si esta toma aires de telenovela, que me dices de juego de tronos, es la telenovela mas grande hecha serie [qmparto]

Pues lo mismo. No entiendo porque acaban asi las series miedo me da lo que puedan hacer con Mr.Robot esta temporada es como si poco a poco este tipo de series buscasen captar publico femenino incorporando poco a poco chorradas.
david6666 está baneado por "Game Over"
Penny Dreadful ha sido cancelada y concluirá con el final de su tercera temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
david6666 escribió:Penny Dreadful ha sido cancelada y concluirá con el final de su tercera temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Más que cancelada, tenía previsto su final en la tercera temporada, o eso dicen los creadores (aunque la verdad yo recuerdo haber leido hace bastante tiempo lo de que posiblemente sólo serían tres temporadas). Eso sí, ya podían haber avisado con anterioridad de que era la última temporada. Por lo visto querían que el final de la serie pillara por sorpresa a todo el mundo. A mi me ha sentado como una patada en los huevos ver
el cartelito de THE END. Y está claro que con la muerte de Vanessa Ives era muy difícil continuar la serie.
Ostia que spoiler me acabo de tragar por no acordarme de que ya estaba el capi xD
Cuidado que anoche pusieron los dos últimos capitulos seguidos. Esta semana hay dos para ver.
Aún no los he visto, pero teniendo en cuenta el anterior capítulo.... No sé cómo lo van a resolver todo en 2 capis.

Qué lástima que se acabe.
La serie no está cancelada, ni mucho menos, simplemente que la pensaron para 3 temporadas, por lo tanto, el anuncio del creador ha sido eso, que la serie ha acabado.

Según he podido leer, no lo había anunciado antes, para que fuera sorpresa al ver el capítulo final.

Sobre el final y la temporada en general...

El final me ha gustado, al menos, lo que se refiere a la muerte de Vanessa. Me ha gustado que fuese Ethan el que acabase con ella a petición propia.

Por otro lado, entiendo que Drácula desaparece y se va, por lo tanto, seguirá haciendo de las suyas durante el resto de los siglos.

Creo que lo único que ha servido la trama de Victor durante esta temporada ha sido para encontrarse a falta de 15 minutos del final con Sir Malcom. No me digáis que no es curioso que justo cuando Victor sale del laboratorio, se encuentre, en la puta puerta de al lado, a Malcom, la loquera y la chica de esgrima? La conversa, maravillosa:

- Sir Malcom: Coño Victor! Vanessa está en peligro, te vienes?
- Victor: mmmm claro! No tengo nada mejor que hacer. Let's go!

En serio? Me ha parecido muy decepcionante esa manera de hilar ambas historias.

Por otro lado, cómo dije hace un par de semanas, creo que han tirado a la basura los 2 nuevos personajes, tanto Drácula como Jekyll, ya que ni el primero ha demostrado todo su poder ni el segundo ha mostrado su alter ego, Mr. Hyde.

En términos generales, esta última temporada ha sido completamente desastrosa para mi, salvo la trama de Ethan y en ocasiones, la de Vanessa.

Lo dicho, lo mejor de la temporada ha sido eso, que ha terminado. Creo que ha pasado de una serie increíble en todos los aspectos, en sus 2 primeras temporadas, a una serie algo mediocre.

Sólo me queda decir una cosa, Vanessa, descansa en paz, que te lo has ganado.
No jodas, acabo de leer que estos serán los dos últimos capítulos de la serie....

Bajón, espero que el fin deje la serie por todo lo alto, como merece.
Bueno, no voy a hablar del final por si alguien no lo ha visto, pero respecto a las tramas de los monstruos de frankenstein yo creo que estaban metidos por si la serie duraba más y finalmente no ha triunfado para que así sea, así que ha quedado el tema descafeinado creo yo.

De todas maneras ha sido una buena serie, a mi me ha parecido muy bonita.
Sobre el final:

Todo lo referente a Vanessa en la parte final de la temporada no me acaba de convencer, me ha parecido algo precipitado, extraño, y en ocasiones poco creíble. Al final del 7º resulta que va a enfrentar a Drácula, y 1 minuto después, tras unas pocas palabras de éste se entrega completamente a él, aún sabiendo las consecuencias que eso traería para Londres y posiblemente el mundo entero :-? Esa no es nuestra Vanessa, no me fastidies. Y ya en el último capítulo le dice a Drácula que recibirá a Ethan y cía con sangre cuando vengan a por ellos, pero cuando le tiene delante le dice que le de un beso de amor y la mate... No sé, me ha parecido todo un poco raro ¬_¬

Aunque digan que ya tenían pensado hacer 3 temporadas y finalizarla, tras haberla visto me ha dejado la sensación de lo contrario, que han tenido que terminarla rápidamente, porque a parte de lo de Vanessa creo que había tramas y personajes a los que tenían intención de dar continuidad y que finalmente se ha quedado como a medias.

En general no me ha disgustado la temporada pero tras estos dos episodios, creo que ahora mismo la sensación que se me ha quedado es un poco agridulce, más esa sensación de "vacío" que se te queda cuando se acaba una serie que has seguido durante varios años. Con el añadido de que en ésta además ha sido por sorpresa (en mi caso por lo menos, no sabía nada de la noticia).
Ya no van a seguir mas? Joder [buuuaaaa]
Tremenda relato gotico de dolor , sufrimiento, desconsideración y belleza poetica toda la serie en su conjunto, ahora que venga alguien e itente hacer algo parecido, veo retamatadamente imposible superar el liston que ha dejado, y ciertamente no recuerdo una igual con estas connotaciones, ha sido un placer su visionado, de las pocas que tengo entera, el principio del ultimo capitulo y su ultima escena son pa el recuerdo.
Sabeis si habrá mas temporadas?

Saludos
adidi escribió:Sabeis si habrá mas temporadas?

Saludos


Nop, como comentan mas arriba ha terminado (que no cancelado).

Yo me tengo que poner a verla esta semana ;)
Coincido contigo no Miniviciao@, la serie es una delicia artística.
Todos los detalles han sido bien cuidados, se nota que quiénes trabajaron en la serie la han mimado.
Simplemente genial.

Me fastidia no volver a escuchar la sintonía del principio y poder disfrutar de otro capítulo.
Terminadas las 3 temporadas del tirón, buenas interpretaciones, ambientación sublime, muy poética y con una personalidad única, pero...no es lo que me esperaba la verdad, las tramas no me han acabado de convencer nunca, nunca he sentido esa angustia por saber que pasará. Además, algunos personajes directamente los he aborrecido, Lily tal vez [buaaj] Dorian alomejor [buaaj]

Si no fuera por Vanessa Ives y John Clare me hubiera durado un telediario.
No he querido leer todo el hilo por spoiler, y agradecería sólo un Si o un No. La serie ha sido cancelada en la tercera, ¿pero tiene final?
KAISER-77 escribió:No he querido leer todo el hilo por spoiler, y agradecería sólo un Si o un No. La serie ha sido cancelada en la tercera, ¿pero tiene final?

La serie ha terminado en la tercera, no habrá más capítulos, pero no ha sido cancelada de repente, así que tiene un final cerrado, la puedes ver sin miedo.
Yo nunca he podido con John Clare. Nunca me ha gustado ni el personaje ni el actor.

Para mi, lo peor de la serie, sin lugar a dudas.
Tyler Durden escribió:Yo nunca he podido con John Clare. Nunca me ha gustado ni el personaje ni el actor.

Para mi, lo peor de la serie, sin lugar a dudas.

Pues a mi me parece el mejor con vanessa de largo en la serie, de hecho ellos dos son los unicos han ganado u optado a premios por la serie.
Miniviciao@ escribió:
Tyler Durden escribió:Yo nunca he podido con John Clare. Nunca me ha gustado ni el personaje ni el actor.

Para mi, lo peor de la serie, sin lugar a dudas.

Pues a mi me parece el mejor con vanessa de largo en la serie, de hecho ellos dos son los unicos han ganado u optado a premios por la serie.

De larguísimo.
Será que el concepto que tenía de la criatura de Frankenstein, difiere mucho de la criatura/John Clare de Penny Dreadful.

Cómo personaje puede tener un pase, pero como criatura de Frankenstein, deja mucho que desear.
Miniviciao@ escribió:
Tyler Durden escribió:Yo nunca he podido con John Clare. Nunca me ha gustado ni el personaje ni el actor.

Para mi, lo peor de la serie, sin lugar a dudas.

Pues a mi me parece el mejor con vanessa de largo en la serie, de hecho ellos dos son los unicos han ganado u optado a premios por la serie.


A mí también, junto con Vanessa son los dos personajes que más me gustaba ver en pantalla.
Tyler Durden escribió:
Para mi, lo peor de la serie, sin lugar a dudas.

El peor es bronna/lilly pero a muchísima distancia
Bueno, en mi caso, es lo 2º peor, o ahí ahí empatado con John Clare.
El problema de ambos es que no se les ha dado el juego que merecían, yo creo que sobre la temporada 2ª ya sabían que no eran un éxito como para hacer mas temporadas (EDIT. al parecer el problema no fue de audiencia) y se paró en seco sus líneas argumentales, como la del Doctor que también daba para mucho más.

En mi opinión eran personajes para petarlo en temporadas mas adelante, igual que Dorian.

Si ya quedó corta la historia de la principal protagonista, que ni siquiera llegó a mostrar sus poderes y eso que en la segunda temporada se incidió en ellos, pues el resto peor aún.
marx666 escribió:El problema de ambos es que no se les ha dado el juego que merecían, yo creo que sobre la temporada 2ª ya sabían que no eran un éxito como para hacer mas temporadas (EDIT. al parecer el problema no fue de audiencia) y se paró en seco sus líneas argumentales, como la del Doctor que también daba para mucho más.

En mi opinión eran personajes para petarlo en temporadas mas adelante, igual que Dorian.

Si ya quedó corta la historia de la principal protagonista, que ni siquiera llegó a mostrar sus poderes y eso que en la segunda temporada se incidió en ellos, pues el resto peor aún.

Cuanta razón tienes.

En esta temporada, creía que con las visitas a la psiquiatra, Vanessa podría aceptarse a si misma y liberaría todo su poder, el cual, cómo bien dices, no hemos visto en ningún momento.

La serie está acabada, cierto, pero creo que se le han quedado muchísimas cosas en el tintero. Una verdadera pena, la verdad.
marx666 escribió:El problema de ambos es que no se les ha dado el juego que merecían, yo creo que sobre la temporada 2ª ya sabían que no eran un éxito como para hacer mas temporadas (EDIT. al parecer el problema no fue de audiencia) y se paró en seco sus líneas argumentales, como la del Doctor que también daba para mucho más.

En mi opinión eran personajes para petarlo en temporadas mas adelante, igual que Dorian.

Si ya quedó corta la historia de la principal protagonista, que ni siquiera llegó a mostrar sus poderes y eso que en la segunda temporada se incidió en ellos, pues el resto peor aún.





Tyler Durden escribió:Será que el concepto que tenía de la criatura de Frankenstein, difiere mucho de la criatura/John Clare de Penny Dreadful..




SPOILERS
La serie siempore ha seguido su linea de exito, porque ha tenido su publico, muy especifico, en la segunda temporada no se han dado cuenta de nada, en cuanto exito futuro,las cosas estaban como pensaban, el exito siempre ha sido el mismo viendo el tipo de publico al que va dirigido la serie, que no es tan amplio como el de otras, porque no busca nada lo comercial, mas bien personajes oscuros y descorazonadores, quizás no vieron viable alargar una cuarta temporada ni a la historia ni a los personajes, demasiado inventar seria y alejarlo del concepto que tenian pensado.

Sobre vanesa, que liberación de poderes y que aceptarse a si misma, en realidad los poderes si que se liberan toda la oscuridad que cae es por ella y no por su compañero, el mundo se va a la mierda, y se acepta asi misma , vaya si lo hace, y esto no acaba bien, la serie no esta concebida para acabar con happy ending, hace mucho, pero mucho, desde algún capitulo de la segunda temporada, me imaginaba que el personaje de Vanessa acabaría mas o menos como acabado dada la naturaleza de sufrimiento, dolor y demás de algunos personajes, es que lo vi hace mucho, sabia que esta no llegaba a buen puerto, es una serie basada en ese tipo de literatura, aquí no vale meter un llave inglesa y arreglar todos los problemas que los consumen.

Sobre frankenstein
Pues vamos apañados si a estas alturas vamos comprando las criaturas literarias con las de la serie, esto es Penny Dreadful y lo demas como si no existiera, es lo ficticio dentro de lo ficticio, es estar pensando en otra cosa no en la serie si esperaba otro Frankenstein, es otro concepto totalmente distinto a las obras literarias, por las que solo pasa en ciertos momentos totalmente de puntillas.

Por no hablar de lo Dorian, su cierre me parece magnifico, todo dentro de ese contexto natural que se ha visto en la serie, ese concepto donde el si acepta su eternidad explicandole a Lilly la forma en que el la concibe y consigue luchar con ella para no hacerse desaparecer, algo muy de esta literatura, donde algunos seres inmortales no pueden con la eternidad y se inmolan,el tiene su propia filosofía para coexistir con la inmortalidad, y la imagen que se aleja quedándose con sus cuadros de fondo que Lily dice pa que le hablen, es perfecta, no se que queríais, que quemaran su cuadro y la palmara, pa eso mirar su tropecientas versiones de películas que hay, la serie nunca ha ido de ese palo.

Lo único que para mi no ha aportado lo que deberia es el personaje de Jekyl, aunque creo que aquí también se desmarcan de lo clasico que conocemos, pasan de mostramos lo que todo el mundo conoce, creo que es un momento anterior a todo lo que conocemos del, y el sigue por su camino cuando acaba su trama ya como Lord Hyde donde comenzaría lo que conocemos del.
Es hablar por hablar, yo he percibido un final brusco en la serie y que muchas tramas que quizás iban con vistas a futuro no se han desarrollado y que la historia de Vanessa también se ha precipitado a mi parecer.

Lo de la audiencia me he retractado, viendo alguna entrevista, comentan que fue el productor quien decidió cerrar la paraeta.
Pues yo pienso justo lo contrario, que la serie estaba totalmente cerrada desde el principio con un par de temporadas, y debido al éxito la alargaron a una tercera, metiendo por medio algunas tramas para tener más capitulos (y que obviamente luego se quedan en nada).

Es una lástima que no pueda encontrar donde lo leí, pero recuerdo perfectamente que hablaban de ser una serie de un par de temporadas, o como mucho tres, nada más estrenarse la serie. De hecho recuerdo que anunciaron la aparición de
Drácula al final de la primera temporada, pero a última hora decidieron retrasar su aparición hasta la segunda temporada (muchos fans se quejaron). Y como sabemos no es hasta la tercera cuando aparece Drácula en la serie.
Pues a mi me parecio un final muy digno para una buena serie. La verdad es de las pocas series decentes que he visto en bastante tiempo con una magia propia muy fiel a la literatura de la epoca.
El final argumentalmente no termino de convencer.

Vanessa ya habia derrotado a uno de los hermanos en la temporada anterior y tenia al otro a punta de pistola. De repente decide que para que la dejen de perseguir lo mejor es acabar aceptando la oscuridad... Si hubiera matado a Dracula se hubiera deshecho de los dos hermanos y ya podria haber vivido feliz junto al señor Chandler, el cual sabia que venia a por ella gracias a la vision. Sin embargo al final acepta la oscuridad para mas tarde arrepentirse y pedir que la maten. Coño, haberte suicidado tu misma y no habrias provocado la muerte de miles de personas. Luego el no ver una evolucion clara de sus poderes, para al menos detectar a los "oscuros" y acabar con ellos con relativa facilidad o incluso someterlos tampoco me ha gustado del todo.


Eso si, la serie en conjunto es de notable alto cercano al sobresaliente. Episodios como el de la cabaña y el sanatorio mental siempre quedaran en mi memoria.
Bueno, ya la he terminado.

Joder, es que me ha gustado tantísimo que hicieran lo que hicieran que me iba a gustar.

Bueno, al lío.

Veo completamente lógico el final, aunque demasiado apresurado, de ahí que la sensación sea un poco menos creíble. Una cuarta temporada con Vanessa de mala malísima y al final ocurriendo lo que ocurre aquí. Porque ya habéis mencionado que sus cambios son demasiado rápidos.

Brutal el final con la poesía. JODER.

Vanessa es enorme, joder. Qué pedazo de actriz es Eva Green.

Las tres temporadas me han encantado. Diría que por igual, pero no, creo que va in crescendo. Porque:

A John Clare le tenía una manía tremenda. En cambio está temporada me encanta, a pesar de que sigue con su pedantería, pero su personaje vivo y sus episodios con Vanessa con enormes. Y su final, para cuando crees que ha encontrado algo de paz, va y se jode. Me ha encantado el final con su hijo.

Frankenstein. No me emocionaba mucho, lo veía excesivamente blando hasta el punto de crispación. Y en esta temporada, más jodido que nunca, heroinómano total, por fin, llega a ser el retrato que en las primeras temporadas solo da una pincelada. (Aunque el momento en que se encuentra por casualidad con Malcolm y se une a la lucha es ridículamente gracioso).

Dorian. Estaba pidiendo que por favor despuntase ya. Y lo hace. Lo justo y necesario. Y bueno, pensándolo bien, está magistralmente diseñado. Porque si os habéis leído la novela. ¿qué es lo que hace Dorian? Nada. Esa es su sentencia. Muy grande su final.

Lily. Entiendo que su personaje llegara a ser irritante, yo la prefería como Brona. Pero creo que está bien llevado y bien resuelto. Era más fastidiosa la chiquilla a la que salva, en mi opinión.

Sr. Malcolm. Muy grande de principio a fin. Muy bien diseñado, muchísimos matices, muy real, muy cercano y lejano a la vez. Nunca me ha defraudado.

Ethan. También bien llevado, aunque no me convence eso de ser el lobo de dios. Sinceramente, no es que esperara un santo pero tanta sangre sobre sus hombros... Bueno, eso ayuda a generar una imagen del dios más cruel y vengativo. Hubiera estado bien que se pasara al lado oscuro.

Jeckyll. Si no es para hacer un spin off, su presencia ha sido totalmente prescindible.

Dracula. Me encanta el momento en que el Vanessa se le entrega. Además, su actor está cañón xDD, aunque el final que tiene esta muy desaprovechado.


Y eso. Ya pasó todo.
La acabo de terminar, y bueno, como comentais much@s, se nota apresurada, y para mi el desenlace, que creo que era previsible, en su conjunto me ha quedado corto. No se, muy soso, me esperaba algo mas.
(Me refiero al final en general, no a la ultima escena de Vanessa-Ethan, que esa me ha parecido muy emotiva)

Yo tambien me quedo con ese final poetico, bien narrado, pero es que en esta serie, lo que mas me ha encandilado, han sido las actuaciones, y como se expresaban y hacian todo muy creible. Creo que ha sido un gran elenco de principio a fin, pese a que algunas tramas/personajes hayan quedado cortas o insulsas-inexistentes (Jekill ?, la pelirroja esgrimista...).

Por una parte, una pena su finalizacion, pero por otra, agradecer que hagan finales de las series dignos, mas alla de algun clifhanger sin cerrar gran cosa, por si en un futuro vuelven...

Y para mi de algunos personajes...(en spoiler)
Dracula, muy muy lejano a lo que esperaba en la trama (el actor tampoco me parecia adecuado, aunque actua bien). Tambien creo que todo fruto de este final y cierre...
Eso si, mucho mejor que el de la serie cancelada de Dracula (que ya podria haberse apuntado cosas de Penny Dreadful !).

John Clare "Frankenstein", pues que quereis que os diga, es la version que mas me ha gustado junto a la de Kenneth Branagh en el cine. Ha pasado por varios estados, pero el personaje es profundo y al final te involucra en su lio mental y me ha gustado la interpretacion.
Sin embargo, el doctor Victor Frankenstein, creo que ha sido el personaje mas flojo para mi, no malo, pero lo mismo, muchas tramas y no todas pueden gustar o convencer a todo el mundo, ni llegar a ser narradas como seguramente habrian merecido.

El final de Dorian, tambien me ha gustado mucho, esa inmortalidad, esa soledad...

El resto igual, no me enrollare detallando con cada personaje (que podria :_D), pero creo que todo se basa en que han sido tres temporadas, y muchas tramas y personajes por desarrollar.


Penny Dreadful, digna de visionar y disfrutar sus actuaciones, al principo creia que seria otro popurri absurdo de monstruos, y que bien haberme equivocado para llevarme un grata sorpresa, entre tanto bodrio o inacabados hoy en dia.

Siempre me quedare con el momento de esa posesion de Eva Green en los primeros capis (el 2º si no recuerdo mal), hacia tiempo que no me impresionaba un actor/actriz tanto [tadoramo]
Aquí otro que se ha quedado con el "culo torcio" con el final no se ni que pensar, lo estoy digiriendo aun.
muy buena serie con final muy mierda. Una verdadera pena que seriazas se queden con 3 temporadas y un final así de apresurado y otras verdaderas que son brozas con situaciones absurdas cada 2 por 3 en cada episodio les renuevan antes de estrenarse y no contentos con eso les hacen spin-off aun mas malos si caben...
En fin fue bonito mientras duro.
Opino igual que vosotros, una serie impresionante e imprescindible para todos los seriéfilos, pero el final, pese a gustarme en si, no me gustó lo apresurado que se hizo.

En fin, siempre quedará Vanessa en nuestros corazones.
@Thonolan [ok]

Imagen

Una buena noticia para quienes se quedaron con ganas de más.
No sé cómo continuará, ya que la serie quedó muy bien cerrada, al menos, la trama principal.
Me gusto muchisimo, la ambientacion, los personajes, la historia, pena que se haya terminado.
Saludos.
No sé qué ha pasado pero, desarchivado. Si implica a Eva Green no puede ser malo.
@Benzo XD




Imagen



Showtime da luz verde a Penny Dreadful: City of Angels, secuela de Penny Dreadful con nuevos personajes


Penny Dreadful está (más o menos) siendo revivida en Showtime. La cadena ha dado luz verde a Penny Dreadful: City of Angels, una nueva serie ambientada en 1930, descrita como el “siguiente capítulo” en la franquicia.

La serie, que está siendo aclamada como un “descendiente espiritual” del programa original de tres temporadas, contará con nuevos personajes. La historia comienza en Los Ángeles en 1938, “un tiempo y un lugar profundamente infundido con el folclore y la tensión social mexicano-estadounidense”, según la sinopsis oficial. “Arraigada en el conflicto entre los personajes relacionados con la deidad Santa Muerte y otros aliados con el Diablo”, la serie “explorará una mezcla emocionante de lo sobrenatural y la realidad combustible de ese período, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales dentro de una auténtica Contexto histórico. ”El creador de Penny Dreadful John Logan se desempeñará como shworunner y productor ejecutivo junto a Michael Aguilar (Kidding).

“Nos sentimos muy emocionados cuando John Logan vino a nosotros con esta versión increíblemente original de la temible mitología de Penny que explora tanto el espíritu humano como el mundo espiritual aquí en California“, dijo Gary Levine, Presidente de Programación de Showtime Networks, en un comunicado. . “Penny Dreadful: City of Angels promete ser una extraordinaria saga de amor familiar frente a los terroríficos monstruos que nos rodean y están dentro de nosotros”.

Logan también lanzó una declaración. “Penny Dreadful: City of Angels tendrá una conciencia social y una conciencia histórica que elegimos no explorar en las historias de Penny Dreadful London”, dijo. “Ahora nos enfrentaremos a problemas políticos, religiosos, sociales y raciales específicos, históricos y del mundo real. En 1938, Los Ángeles enfrentaba algunas preguntas difíciles sobre su futuro y su alma. Nuestros personajes deben hacer lo mismo. No hay respuestas fáciles. Sólo hay preguntas poderosas y desafiantes desafíos morales. Como siempre en el mundo de Penny Dreadful, no hay héroes o villanos en este mundo, solo protagonistas y antagonistas; Personajes complicados y conflictivos que viven en el fulcro de la elección moral “.

Penny Dreadful: City of Angels está programada para comenzar la producción en 2019.
fuente


Bueno, actores nuevos, personajes nuevos, a ver que sale, espero que no manchen el buen nombre que quedó en su día de la primera serie.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8