[Serie] Peaky Blinders

segoldenxd escribió:Nadie vio por curiosidad su versión española anoche?????
[uzi] [uzi] [uzi]
Yo es que estaba viendo "Mayas" y al finalizar el capítulo me quedé observando que la estaban dando, pero me dio la risa y me puse con The Office.
A ver si alguien dice si es mala o muy mala xD


Con Tejero Castolo... [facepalm] [facepalm]
existe alguna bso en condiciones pa descargar ???
de los peaky... no de la española....
jestradabcn escribió:existe alguna bso en condiciones pa descargar ???
de los peaky... no de la española....

Nick Cave & The Bad Seeds - Red Right Hand

https://www.youtube.com/watch?v=RrxePKps87k
@Eddie11
Gracias, pero a parte de Nick Cave, tenemos a bowie, radiohead, pj harvey, white stripes....por eso preguntaba por alguna ost, o compilación...
jestradabcn escribió:@Eddie11
Gracias, pero a parte de Nick Cave, tenemos a bowie, radiohead, pj harvey, white stripes....por eso preguntaba por alguna ost, o compilación...

Tienes esta web --> https://www.tunefind.com/show/peaky-blinders

que te divide las cuatro temporadas y por episodios, donde te ponen un sample de la canción junto a su título, que si te gusta puedes copiar el nombre y buscarlas en youtube.

Eso o buscar alguna compilación/lista por youtube
k_nelon escribió:
jestradabcn escribió:@Eddie11
Gracias, pero a parte de Nick Cave, tenemos a bowie, radiohead, pj harvey, white stripes....por eso preguntaba por alguna ost, o compilación...

Tienes esta web --> https://www.tunefind.com/show/peaky-blinders

que te divide las cuatro temporadas y por episodios, donde te ponen un sample de la canción junto a su título, que si te gusta puedes copiar el nombre y buscarlas en youtube.

Eso o buscar alguna compilación/lista por youtube


Si no pones un nombre, no vale de nada :o :o XD XD
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
jestradabcn escribió:@Eddie11
Gracias, pero a parte de Nick Cave, tenemos a bowie, radiohead, pj harvey, white stripes....por eso preguntaba por alguna ost, o compilación...

Tienes esta web --> https://www.tunefind.com/show/peaky-blinders

que te divide las cuatro temporadas y por episodios, donde te ponen un sample de la canción junto a su título, que si te gusta puedes copiar el nombre y buscarlas en youtube.

Eso o buscar alguna compilación/lista por youtube


Si no pones un nombre, no vale de nada :o :o XD XD

Ahora no tocaba [uzi] [uzi]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Tienes esta web --> https://www.tunefind.com/show/peaky-blinders

que te divide las cuatro temporadas y por episodios, donde te ponen un sample de la canción junto a su título, que si te gusta puedes copiar el nombre y buscarlas en youtube.

Eso o buscar alguna compilación/lista por youtube


Si no pones un nombre, no vale de nada :o :o XD XD

Ahora no tocaba [uzi] [uzi]


Siempre toca [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
k_nelon escribió:
jestradabcn escribió:@Eddie11
Gracias, pero a parte de Nick Cave, tenemos a bowie, radiohead, pj harvey, white stripes....por eso preguntaba por alguna ost, o compilación...

Tienes esta web --> https://www.tunefind.com/show/peaky-blinders

que te divide las cuatro temporadas y por episodios, donde te ponen un sample de la canción junto a su título, que si te gusta puedes copiar el nombre y buscarlas en youtube.

Eso o buscar alguna compilación/lista por youtube


Muy buena esa web, gracias :)
segoldenxd escribió:Nadie vio por curiosidad su versión española anoche?????
[uzi] [uzi] [uzi]
Yo es que estaba viendo "Mayas" y al finalizar el capítulo me quedé observando que la estaban dando, pero me dio la risa y me puse con The Office.
A ver si alguien dice si es mala o muy mala xD


Las criticas la ponen como no podía ser de otra manera....como muy mala. Te pongo los enlaces en google para que pinches el que quieras.

https://www.google.es/search?q=criticas ... e&ie=UTF-8


Michael Gray ratataaaa ratataaaa
@jofemaru
Le ponen pomada por todos lados xD [qmparto]
Crónica de una muerte anunciada, menuda aberración

Lo que pides en Aliexpress vs lo que te llega

Imagen

Imagen
Netikerty escribió:Crónica de una muerte anunciada, menuda aberración

Lo que pides en Aliexpress vs lo que te llega

Imagen

Imagen


Un timo en toda regla [+risas] [+risas]
Sólo faltaba que el protagonista se llamase Tomás Sanchez xD
Tyler Durden escribió:Sólo faltaba que el protagonista se llamase Tomás Sanchez xD


O Tomás Selbo [carcajad] [carcajad]
Aquí sería Tomás Turbado xD
segoldenxd escribió:Aquí sería Tomás Turbado xD


De profesión, lechero [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
segoldenxd escribió:Aquí sería Tomás Turbado xD


De profesión, lechero [+risas] [+risas]

Apuestas ilegales de vacas lecheras.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
segoldenxd escribió:Aquí sería Tomás Turbado xD


De profesión, lechero [+risas] [+risas]

Apuestas ilegales de vacas lecheras.


Con largas corridas [carcajad] [carcajad]
¿Os imagináis a Resines haciendo de Alfie?

Imagen
Tyler Durden escribió:¿Os imagináis a Resines haciendo de Alfie?

Imagen


Y a Nuria González haciendo de Lizzie Stark [+risas] [+risas]

Imagen
Querer plagiar algo tan sensacional como a los putos peaky blinders es sacrilegio. Tendría que estar penalizado con cadena perpetua. :Ð

No he visto la serie de la 1, pero vamos ni quiero...
Pizzo escribió:Querer plagiar algo tan sensacional como a los putos peaky blinders es sacrilegio. Tendría que estar penalizado con cadena perpetua. :Ð

No he visto la serie de la 1, pero vamos ni quiero...


Un pitorreo [+risas] [+risas]
Confirmada una quinta temporada para Peaky Blinders (no, no es la de la 1 [qmparto] ):

https://twitter.com/ThePeakyBlinder/sta ... 4179960833
Makankosappo escribió:Confirmada una quinta temporada para Peaky Blinders (no, no es la de la 1 [qmparto] ):

https://twitter.com/ThePeakyBlinder/sta ... 4179960833


El 17/09 empezó a rodarse la 5ª temporada. Para primavera, supuestamente, se estrenará XD XD

Imagen

Imagen
Sinopsis oficial de la 5ª temporada.

La historia de los Peaky Blinders y de la familia Shelby se entreteje en el tejido político de Gran Bretaña y Europa a partir de la década de 1920 y los años 30. Tommy Shelby se enfrenta a la fuerza más oscura que jamás haya afrontado y su lucha es tan relevante hoy como lo fue entonces.

Fuente: Sensacine

Primera imagen oficial, aunque podría ser una imagen random.

Imagen
@Tyler Durden es oficial, la ha puesto la cuenta oficial de Twitter.
@Makankosappo Si, que era oficial lo sabía, también la he visto en Twitter, pero una foto como esa, podría ser una imagen de cualquiera de las otras temporadas, por eso me refería.

Sobre la sinopsis...

A pesar de lo ya leído y de los líos de Thomas en el parlamento, espero ver a Michael en Nueva York y que interactúe con Capone
Mientras la sigan liando... XD XD
Jhonny_palillo escribió:Mientras la sigan liando... XD XD

Sino la liaran no serían los Peaky Blinders. :p

A ver si hay suerte y Netflix la doblado rápido. La anterior temporada apenas tardó en doblarla. [chulito]
Pizzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Mientras la sigan liando... XD XD

Sino la liaran no serían los Peaky Blinders. :p

A ver si hay suerte y Netflix la doblado rápido. La anterior temporada apenas tardó en doblarla. [chulito]


Esperemos que no tarden XD XD
he visto un capitulo de "el continental" y no hay por donde cogerlo, diran lo que quieran pero es una copia descarada,
el personaje de michelle jenner es estupido y no se entera ni de media, que pedazo personaje feminista por cierto
Los actores "buenos" como raul arevalo duran 2 capitulos para atraer a la gente


si termina la temporada ya se puede dar con un canto en los dientes , y bueno de rigor historico y temporal ni hablamos
Cody_Travers escribió:he visto un capitulo de "el continental" y no hay por donde cogerlo, diran lo que quieran pero es una copia descarada,
el personaje de michelle jenner es estupido y no se entera ni de media, que pedazo personaje feminista por cierto
Los actores "buenos" como raul arevalo duran 2 capitulos para atraer a la gente


si termina la temporada ya se puede dar con un canto en los dientes , y bueno de rigor historico y temporal ni hablamos


No se nota que es un copia de los chinos [carcajad] [carcajad]
yo era más del pryca. heee... eee.
La 1 retira 'El Continental' del lunes tras su nefasta audiencia: le sustituye 'Estoy vivo'...

Ha durado mucho vaya que si. :p

Meter a todo el equipo de la mierder serie esa a la carcel por dios, mira que querer plagiar obras maestras. This is spain, que le vamos a hacer... [bye]
Pizzo escribió:La 1 retira 'El Continental' del lunes tras su nefasta audiencia: le sustituye 'Estoy vivo'...

Ha durado mucho vaya que si. :p

Meter a todo el equipo de la mierder serie esa a la carcel por dios, mira que querer plagiar obras maestras. This is spain, que le vamos a hacer... [bye]


Habrán ido Tommy y todos los blinders a quitar esa mierda [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Pizzo escribió:La 1 retira 'El Continental' del lunes tras su nefasta audiencia: le sustituye 'Estoy vivo'...

Ha durado mucho vaya que si. :p

Meter a todo el equipo de la mierder serie esa a la carcel por dios, mira que querer plagiar obras maestras. This is spain, que le vamos a hacer... [bye]


Habrán ido Tommy y todos los blinders a quitar esa mierda [carcajad] [carcajad]


Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pizzo escribió:La 1 retira 'El Continental' del lunes tras su nefasta audiencia: le sustituye 'Estoy vivo'...

Ha durado mucho vaya que si. :p

Meter a todo el equipo de la mierder serie esa a la carcel por dios, mira que querer plagiar obras maestras. This is spain, que le vamos a hacer... [bye]


Habrán ido Tommy y todos los blinders a quitar esa mierda [carcajad] [carcajad]


Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa


Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrthuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Pizzo escribió:La 1 retira 'El Continental' del lunes tras su nefasta audiencia: le sustituye 'Estoy vivo'...

Ha durado mucho vaya que si. :p

Meter a todo el equipo de la mierder serie esa a la carcel por dios, mira que querer plagiar obras maestras. This is spain, que le vamos a hacer... [bye]


Habrán ido Tommy y todos los blinders a quitar esa mierda [carcajad] [carcajad]

Correcto. Exactamente llegaron, dieron un patadón y soltaron
BY THE ORDER OF THE PEAKY FUCKING BLINDERS!!!!!! ratataaaa
Duqe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pizzo escribió:La 1 retira 'El Continental' del lunes tras su nefasta audiencia: le sustituye 'Estoy vivo'...

Ha durado mucho vaya que si. :p

Meter a todo el equipo de la mierder serie esa a la carcel por dios, mira que querer plagiar obras maestras. This is spain, que le vamos a hacer... [bye]


Habrán ido Tommy y todos los blinders a quitar esa mierda [carcajad] [carcajad]

Correcto. Exactamente llegaron, dieron un patadón y soltaron
BY THE ORDER OF THE PEAKY FUCKING BLINDERS!!!!!! ratataaaa


Imagen
es que no vale ni para quitarse el mono de peaky blinders, que fue por lo que la empece yo. lo mejor es la cutrada de decir que actores como raul arevalo son los protagonistas
y se los cargan a los 2 capitulos

Para Gastar en esa basura podian haber renovado el ministerio del tiempo
Cody_Travers escribió:es que no vale ni para quitarse el mono de peaky blinders, que fue por lo que la empece yo. lo mejor es la cutrada de decir que actores como raul arevalo son los protagonistas
y se los cargan a los 2 capitulos

Para Gastar en esa basura podian haber renovado el ministerio del tiempo


Bastante ha durado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:es que no vale ni para quitarse el mono de peaky blinders, que fue por lo que la empece yo. lo mejor es la cutrada de decir que actores como raul arevalo son los protagonistas
y se los cargan a los 2 capitulos

Para Gastar en esa basura podian haber renovado el ministerio del tiempo


Bastante ha durado [carcajad] [carcajad]

Durado Shelby ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:es que no vale ni para quitarse el mono de peaky blinders, que fue por lo que la empece yo. lo mejor es la cutrada de decir que actores como raul arevalo son los protagonistas
y se los cargan a los 2 capitulos

Para Gastar en esa basura podian haber renovado el ministerio del tiempo


Bastante ha durado [carcajad] [carcajad]

Durado Shelby ratataaaa ratataaaa


Castolo Shelby [carcajad] [carcajad]
Imagen
Pero vamos a ver, somos una peaky piña o no?
Cody_Travers escribió:Imagen
Pero vamos a ver, somos una peaky piña o no?


Ha envejecido nuestro Tommy :( :( [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:Imagen
Pero vamos a ver, somos una peaky piña o no?


Ha envejecido nuestro Tommy :( :( [carcajad] [carcajad]

Que va se supone que este sería alfie solomons lo cual me toca los cojones de sobremanera por qué alfie era de mis favoritos
Cody_Travers escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:Imagen
Pero vamos a ver, somos una peaky piña o no?


Ha envejecido nuestro Tommy :( :( [carcajad] [carcajad]

Que va se supone que este sería alfie solomons lo cual me toca los cojones de sobremanera por qué alfie era de mis favoritos


Alfie Tejeromons [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]
Cody_Travers escribió:Imagen
Pero vamos a ver, somos una peaky piña o no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
741 respuestas
15, 6, 7, 8, 915