[Serie] Outlander [Starz] 6ª temporada en emisión

1, 2, 3, 4
Algo deasgradable el ultimo episodio de la 5º temporada, aunque sin llegar a los puntos mas algidos de nuestro amigo de Black Randal.

Joder a este paso la Claire va parecer una anciana total como sigan alargando la serie, james fraiser aun tiene buena pitan pero ella, y con lo que le paso , aviejo como 15 años lo menos [+risas]
Ya voi por el último capítulo de la primera temporada y bueno no esta mal pero esperaba otra cosa, eso si el momento gay de Randal me sobra totalmente, espero que no encontrarme con muchas mas escenas asi porque no son mi estilo cuando me espero otra cosa ¬_¬
seil escribió:Ya voi por el último capítulo de la primera temporada y bueno no esta mal pero esperaba otra cosa, eso si el momento gay de Randal me sobra totalmente, espero que no encontrarme con muchas mas escenas asi porque no son mi estilo cuando me espero otra cosa ¬_¬

[+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
seil escribió:Ya voi por el último capítulo de la primera temporada y bueno no esta mal pero esperaba otra cosa, eso si el momento gay de Randal me sobra totalmente, espero que no encontrarme con muchas mas escenas asi porque no son mi estilo cuando me espero otra cosa ¬_¬

[+risas] [+risas]


Imagen

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
seil escribió:Ya voi por el último capítulo de la primera temporada y bueno no esta mal pero esperaba otra cosa, eso si el momento gay de Randal me sobra totalmente, espero que no encontrarme con muchas mas escenas asi porque no son mi estilo cuando me espero otra cosa ¬_¬

[+risas] [+risas]


Imagen

Imagen

XD
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió: [+risas] [+risas]


Imagen

Imagen

XD


El puto amo Randall XD XD
Ahh Randall el chingón. No mames wey. Pendejo! [tadoramo] [looco]
Pizzo escribió:Ahh Randall el chingón. No mames wey. Pendejo! [tadoramo] [looco]


Muy grande Jacky XD XD
Ya tenemos el primer capítulo, de la sexta temporada, en castellano ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Ya tenemos el primer capítulo, de la sexta temporada, en castellano ratataaaa ratataaaa


Esta noche lo veré con la parienta, a ver que tal y espero que siga bien la serie.
Franxj escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya tenemos el primer capítulo, de la sexta temporada, en castellano ratataaaa ratataaaa


Esta noche lo veré con la parienta, a ver que tal y espero que siga bien la serie.


Las parientas son las parientas XD XD
Grande Outlander [toctoc] [toctoc]
Yo vi el el primero de la ultima temporada de momento, no se si salio el segundo.
@Jhonny_palillo

Jajaja total, pero al final yo también estoy enganchado, no ha empezado mal la nueva temporada, mañana el segundo, @Miniviciao@
Franxj escribió:@Jhonny_palillo

Jajaja total, pero al final yo también estoy enganchado, no ha empezado mal la nueva temporada, mañana el segundo, @Miniviciao@


Es una gran serie y "visible" para parejas XD XD
164 respuestas
1, 2, 3, 4