[Serie] Outlander [Starz] 6ª temporada en emisión

1, 2, 3, 4
Imagen



Imagen

Imagen



Sinopsis



Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall, un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir. En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, Claire llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con Jamie McTavish, un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida.

Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.







Personajes



Imagen

CLAIRE FRASER (Caitriona Balfe)

Imagen


Claire es una mujer moderna de 1945, una ex enfermera del ejército británico de carácter fuerte y sagaz que ha servido en el frente durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras se encuentra en una segunda luna de miel en Escocia con su esposo Frank, es misteriosamente transportada atrás en el tiempo hasta el año 1743. Nada más llegar, se ve inmersa en un mundo desconocido donde se ven amenazadas su libertad y su vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, comienza un apasionado romance que parte el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables.
http://es.outlander.wikia.com/wiki/Claire_Fraser


Imagen

JAMIE FRASER (Sam Heughan)

Imagen


Armado con agallas y una resistente fuerza, Jamie es un joven fornido escocés con un pasado complicado y un sentido de humor que desarma. Cuando Claire Randall, una enfermera de combate casada en desde 1945, es misteriosamente llevada atrás en el tiempo hasta 1743, Jamie se ve obligado a casarse con ella para salvar su vida. Inteligente, con principios y, para los estándares del siglo 18, educado y viajado, Jamie tiene una ternura y compasión que le hacen destacar en comparación con sus contemporáneos. Un líder nato, sin ambiciones políticas ni deseo de glorias en el campo de batalla. En lugar de eso, lo que desea es quitar el precio a su cabeza y volver a la granja que ha pertenecido durante generaciones a su familia.
http://es.outlander.wikia.com/wiki/Jamie_Fraser


Imagen

MURTAGH FITZGIBBONS FRASER (Duncan Lacroix)

Imagen


Murtagh, padrino de Jamie, es un hombre taciturno, pero muy leal a su ahijado, por el que está dispuesto a enfrentarse al propio Dougal y todo el clan si es necesario. Misterioso y oscuro, como un buitre al acecho desde la sombra, Murtagh no habla demasiado, y no lo necesita. Su reputación, y si es necesario, sus puños, hablan por él. Aunque al principio desconfía de Claire, como todos sus compañeros en el clan, poco a poco la va aceptando – como hace con todo lo que considera que es lo mejor para Jamie, e incluso se podría decir que de alguna manera, llega a pensar que Claire podría ser la mujer que el joven guerrero necesitaba.
http://es.outlander.wikia.com/wiki/Murtagh_Fraser


Imagen

DOUGAL MACKENZIE (Graham McTavish)

Imagen


Un guerrero hábil y experimentado, Dougal es el Jefe de Guerra del clan MacKenzie. Su hermano mayor, Colum, es el terrateniente gobernante, pero Dougal es su leal mano derecha y el verdadero ejecutor. Es valiente en el campo de batalla, Un jefe severo y fuerte, se gana el respeto de los demás en cualquier situación pero también es temido por muchos; el tipo de hombre que no parará hasta conseguir lo que quiere, no importa qué (o quién) se interponga en su camino. Aunque estratega y astuto, a veces deja que su temperamento y carácter impetuoso se interpongan. A diferencia de su hermano, Dougal apoya en secreto la rebelión jacobita contra los británicos, y trabaja recaudando fondos para restaurar un rey escocés.
http://es.outlander.wikia.com/wiki/Dougal_MacKenzie


Imagen

FRANK RANDALL (Tobias Menzies)

Imagen


El amado esposo de Claire, Frank, es un intelectual y un académico. Sirvió en la sección de inteligencia británica MI6 durante la guerra, y era responsable de enviar a los hombres a peligrosas misiones, algunos de los cuales nunca regresaron. Cuando la guerra termina, está tratando de sacar adelante una nueva carrera como historiador en Oxford, cuando su esposa desaparece misteriosamente en las tierras altas escocesas. Otro personaje que guarda unas cuantas sorpresas, no tanto porque se desvíe del libro, si no por las escenas añadidas por Starz, que lo desarrollan bastante más que en la saga literaria.
http://es.outlander.wikia.com/wiki/Frank_Randall


Imagen

JONATHAN WOLVERTON RANDALL - BLACK JACK (Tobias Menzies)

Imagen


Capitán del Ejército Inglés en el 1743, Jack ha sido destinado a Escocia en el momento en que la rebelión está en el aire. Como oficial de un ejército de ocupación, que ha visto y hecho cosas terribles en la guerra no declarada de las tierras altas, Jack es capaz de actos monstruosos, que se justifica a sí mismo por ser necesarios para que pueda proseguir el dominio británico. Es además un sádico que encuentra alegría en el tormento de otros - una faceta secreta de sí mismo que detesta, pero no puede evitar. Randall tiene una obsesión enfermiza con Jamie, con quien se encuentra más de una vez durante la serie en un oscuro, retorcido juego del gato y el ratón.
http://es.outlander.wikia.com/wiki/Jonathan_Randall


Imágenes



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Productora: Emitida por STARZ
Genero: Serie de TV - Drama - Romance - Ciencia ficción - Viajes en el tiempo - Siglo XVIII
Estado: Renovada para tercera temporada
Ficha Filmaffinity - Ficha IMDB - Ficha Rotten Tomatoes
espero que la serie termine con
lleimi dándole a base de bien al yonatan
.
Visto los dos primeros de la 3ª temporada ya.

En un principio no sabía como iban a abordar esta temporada visto como acabó la segunda y tenía cierta curiosidad sobre como seguirían.

El primer episodio centrado en Claire me gustó bastante aunque estaba un poco descolocado por la situación, con el segundo y ya centrado en Jamie he disfrutado más, me ha parecido más "outlander" con la vuelta a escocia y sus parajes.
Me sorprendió lo del pobre chaval y el final del episodio.

Veremos como va avanzando [360º]

Una pena la poca repercusión que tiene la serie, es una de las mejores series a nivel de historia que puedes encontrar últimamente, con grandes localizaciones y vestuario de la época.

Es la típica serie que tiene el potencial suficiente para que el día que la pongan en Netflix aparezcan un montón de seguidores con el típico comentario que he visto un montón de veces, gente con el típico comentario de hamijos, he descubierto una gran serie este fin de semana y la he visto entera, bla bla bla, cuando pondrán la siguiente temporada??
Por desgracia estos comentarios suelen llegar cuando llevan ya 4 o 5 temporadas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La serie tendrá toda la buena factura que quieras (que la tiene), pero es un folletín romántico insufrible y lento como las novelas baratas en las que se basa.

Que son todo un subgénero dentro de la novela romántica merecedor de estudio.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Josezno escribió:La serie tendrá toda la buena factura que quieras (que la tiene), pero es un folletín romántico insufrible y lento como las novelas baratas en las que se basa.

Que son todo un subgénero dentro de la novela romántica merecedor de estudio.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Si, ya se que están basadas en novelas y el corte que tienen, pero la serie no es tan pastelosa como las portadas que has puesto hacen indicar, que parecen portadas de novelas baratas eróticas rollo crepúsculo o 50 mierdas de gray.
vamos, la entre la serie y las portadas esas hay un mundo de diferencia...

He visto (y dejado de ver) muchísimas series por exceso de pasteleo en ellas, y en ninguna de ellas he llegado a ver buenos personajes, bien definidos y con profundidad como hay en Outlander, además de las otras bondades que puse anteriomente.

Que el tema principal sea la relación entre los dos protagonistas no quiere decir que sea un bodrio amoroso como indican las portadas que has puesto, además que la serie va mucho más allá de eso, añadiendole profundidad a otros temas, ya sea como las highlands escocesas o la recreación de la parís monárquica.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las novelas de Diana Gabaldón pertenecen al mismo género de "novela romántica highlander".

Otra cosa es que para la tv las hayan sofisticado un poco más. Pero al final el eje absoluto de la serie es la historia de amor "a traves de los tiempos" de ella y el highlander.

No hay más que ver cierta secuencia clave del final de la primera temporada, que es tan innecesaria como obvia fantasía sexual (enfermiza) para menopáusicas aburridas.

A mí, independientemente de géneros y etiquetas, me pareció lentísima y aburrida (vi la primera entera).
Josezno escribió:Las novelas de Diana Gabaldón pertenecen al mismo género de "novela romántica highlander".

Otra cosa es que para la tv las hayan sofisticado un poco más. Pero al final el eje absoluto de la serie es la historia de amor "a traves de los tiempos" de ella y el highlander.

No hay más que ver cierta secuencia clave del final de la primera temporada, que es tan innecesaria como obvia fantasía sexual (enfermiza) para menopáusicas aburridas.

A mí, independientemente de géneros y etiquetas, me pareció lentísima y aburrida (vi la primera entera).

Me imaginaba que no habías pasado de la primera parte de la primera temporada, porque me ha recordado tu razonamiento al de un colega con el que he comentado la serie y que prácticamente opinó lo mismo que tú has escrito. XD

No eres el primero que piensa lo de la lentitud de la primera temporada, aunque a mi no se me hizo tan lenta por lo que recuerdo o no como otras que una de las tramas centrales pueda ser la relación entre dos protagonistas (la empecé a ver casi cuando salió la primera parte de la primera temporada), pero yo al menos no la acusé tanto (la lentitud) como en otras series, tal vez por que en cierta manera iban variando los temas o se me hacía amena.

La segunda temporada ya en París se me hizo todavía más amena aunque obviamente la trama central sigue siendo la relación entre el highlander y la sassenach, tuvo más acción y la recreación de la parís monárquica estuvo bien junto con sus intrigas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:Me imaginaba que no habías pasado de la primera parte de la primera temporada, porque me ha recordado tu razonamiento al de un colega con el que he comentado la serie y que prácticamente opinó lo mismo que tú has escrito. XD

No, no. Vi la primera temporada enterita, los 16 capítulos. Aunque para el final de la primera parte ya se me hacía insoportable y sabía que iba a durar poco con la serie.
ahora va a resultar que tengo el mismo gusto que una menopáusica. bueno la edad la tengo ya.

caitriona me pone no lo niego pero la serie es brutalmente buena. inglesa tenía que ser.
rampopo escribió:ahora va a resultar que tengo el mismo gusto que una menopáusica. bueno la edad la tengo ya.

caitriona me pone no lo niego pero la serie es brutalmente buena. inglesa tenía que ser.


La serie tiene calidad, y la han hecho de una forma que engancha a todos los publicos [oki]
Yo no me lo esperaba...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:caitriona me pone no lo niego pero la serie es brutalmente buena. inglesa tenía que ser.

La serie es más yanqui que el pastel de manzana. [+risas]
Josezno escribió:
rampopo escribió:caitriona me pone no lo niego pero la serie es brutalmente buena. inglesa tenía que ser.

La serie es más yanqui que el pastel de manzana. [+risas]

pues no lo parece. no será gente inglesa afincada en usa?

@Darkian, es un seriote. yo soy muy dificil y muy tikismikis y me ha enganchado. así como Poldark que es parecida pero con menos acción quizás.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rampopo los actores y supongo que parte del equipo técnico serán ingleses, pero la serie es de producción yanqui, guión yanqui (de hecho el productor ejecutivo y creador es Ronald D. Moore de Galactica y Espacio Profundo 9) y para un canal yanqui.
Vistos los dos primeros capis de la tercera...
Creo que esperaba mucho mas de la batalla y del enfrentemiento con el archi enemigo... mi chica me ha comentado de los libros y parece que cambiaran cosas, espero que para el bien de la trama-serie para el futuro hayan momentos mas epicos, mas alla de los amorios.


Un poquito de chasco con esto :P
Visto el 3º y a mi particularmente es el que más me ha gustado de la temporada de momento, como echo de menos que el capítulo sea 100% en Escocia.

Lo que una cosa, el nuevo alcaide de la prisión esa, se notaba desde el primer momento que ha aparecido que era gay [qmparto]
Y no hay ni que decirlo, pero fijo que su "amor" muerto en la batalla era "Black Jack" Randall XD

Hay una cosa que no se como van a resolver y es el tema del paso de los años, que con cambiarle el peinado a Claire no cuela y de Jamie es que ni se han esforzado :p
k_nelon escribió:Visto el 3º y a mi particularmente es el que más me ha gustado de la temporada de momento, como echo de menos que el capítulo sea 100% en Escocia.

Lo que una cosa, el nuevo alcaide de la prisión esa, se notaba desde el primer momento que ha aparecido que era gay [qmparto]
Y no hay ni que decirlo, pero fijo que su "amor" muerto en la batalla era "Black Jack" Randall XD

Hay una cosa que no se como van a resolver y es el tema del paso de los años, que con cambiarle el peinado a Claire no cuela y de Jamie es que ni se han esforzado :p


Acabo de verlo, y bastante entretenido y completito...
Lo del spoiler;

No se si recuerdo mal, pero se veia que tenia roce el alcaide y Randall en un capi, cuando les presenta el hermano, pero no me acuerdo bien.
Yo tambien estoy mosca con como han hecho lo de las epocas y las edades... y como lo juntaran, pero bueno, tampoco le voy a exigir mucho.

"Black Jack" Randall estara muerto ? (creo que no, aunque los libros dicen que si :P).
Si es asi, que ligero todo, para todo lo vivido hasta ahora... y que es de lo que para mi peca la serie a veces


Esperando el 4º...

PD: que es lo que ya no pertenece a Escocia ? que iba a leerlo pero hay mil spoilers :_D
Darkian escribió:
k_nelon escribió:Visto el 3º y a mi particularmente es el que más me ha gustado de la temporada de momento, como echo de menos que el capítulo sea 100% en Escocia.

Lo que una cosa, el nuevo alcaide de la prisión esa, se notaba desde el primer momento que ha aparecido que era gay [qmparto]
Y no hay ni que decirlo, pero fijo que su "amor" muerto en la batalla era "Black Jack" Randall XD

Hay una cosa que no se como van a resolver y es el tema del paso de los años, que con cambiarle el peinado a Claire no cuela y de Jamie es que ni se han esforzado :p


Acabo de verlo, y bastante entretenido y completito...
Lo del spoiler;

No se si recuerdo mal, pero se veia que tenia roce el alcaide y Randall en un capi, cuando les presenta el hermano, pero no me acuerdo bien.
Yo tambien estoy mosca con como han hecho lo de las epocas y las edades... y como lo juntaran, pero bueno, tampoco le voy a exigir mucho.

"Black Jack" Randall estara muerto ? (creo que no, aunque los libros dicen que si :P).
Si es asi, que ligero todo, para todo lo vivido hasta ahora... y que es de lo que para mi peca la serie a veces


Esperando el 4º...

PD: que es lo que ya no pertenece a Escocia ? que iba a leerlo pero hay mil spoilers :_D


Te refieres a
la casa que se ve a final del episodio??

Si es eso yo tampoco tengo ni idea y pasé de buscarlo por lo mismo que indicas tu XD
k_nelon escribió:
Darkian escribió:
k_nelon escribió:Visto el 3º y a mi particularmente es el que más me ha gustado de la temporada de momento, como echo de menos que el capítulo sea 100% en Escocia.

Lo que una cosa, el nuevo alcaide de la prisión esa, se notaba desde el primer momento que ha aparecido que era gay [qmparto]
Y no hay ni que decirlo, pero fijo que su "amor" muerto en la batalla era "Black Jack" Randall XD

Hay una cosa que no se como van a resolver y es el tema del paso de los años, que con cambiarle el peinado a Claire no cuela y de Jamie es que ni se han esforzado :p


Acabo de verlo, y bastante entretenido y completito...
Lo del spoiler;

No se si recuerdo mal, pero se veia que tenia roce el alcaide y Randall en un capi, cuando les presenta el hermano, pero no me acuerdo bien.
Yo tambien estoy mosca con como han hecho lo de las epocas y las edades... y como lo juntaran, pero bueno, tampoco le voy a exigir mucho.

"Black Jack" Randall estara muerto ? (creo que no, aunque los libros dicen que si :P).
Si es asi, que ligero todo, para todo lo vivido hasta ahora... y que es de lo que para mi peca la serie a veces


Esperando el 4º...

PD: que es lo que ya no pertenece a Escocia ? que iba a leerlo pero hay mil spoilers :_D


Te refieres a
la casa que se ve a final del episodio??

Si es eso yo tampoco tengo ni idea y pasé de buscarlo por lo mismo que indicas tu XD


Si, aparte por lo que comentabas, del 100% grabado en Escocia, que no se que graban alli completo y que no, pero madre mia, es que me puse a mirar y ya me he comido un par de spoilers leves :_D
Darkian escribió:
k_nelon escribió:
Darkian escribió:
Acabo de verlo, y bastante entretenido y completito...
Lo del spoiler;

No se si recuerdo mal, pero se veia que tenia roce el alcaide y Randall en un capi, cuando les presenta el hermano, pero no me acuerdo bien.
Yo tambien estoy mosca con como han hecho lo de las epocas y las edades... y como lo juntaran, pero bueno, tampoco le voy a exigir mucho.

"Black Jack" Randall estara muerto ? (creo que no, aunque los libros dicen que si :P).
Si es asi, que ligero todo, para todo lo vivido hasta ahora... y que es de lo que para mi peca la serie a veces


Esperando el 4º...

PD: que es lo que ya no pertenece a Escocia ? que iba a leerlo pero hay mil spoilers :_D


Te refieres a
la casa que se ve a final del episodio??

Si es eso yo tampoco tengo ni idea y pasé de buscarlo por lo mismo que indicas tu XD


Si, aparte por lo que comentabas, del 100% grabado en Escocia, que no se que graban alli completo y que no, pero madre mia, es que me puse a mirar y ya me he comido un par de spoilers leves :_D

Ahh vale, no, no van por ahí los tiros,

me refería a la parte de Jamie, que la de Claire me raya un poco comparada con la parte del pasado y que encima la ambientación de Escocia es magnifica.

Luego no se si seré el único, pero esta temporada Claire me está pareciendo una cabrona, por como se está comportando/ha comportado con el Randall del futuro.
El tipo ha sido un trozo de pan desde que desapareció, con todo el tiempo buscándola y nunca dándose por vencido, aceptándola cuando vuelve y perdonándole/creyendo la historia que le cuenta de que viajó al pasado (que nosotros nos lo creemos porque sabemos que es así, pero te viene tu mujer y te cuenta esa historia... [qmparto] ), aceptando criar a la hija que no es suya, respetándola siempre, dejándole estudiar medicina (no olvidemos la época en la que se sitúa), aceptando la convivencia separada...
... y la muy perra se queja luego de que el otro busque donde mojar el churro, o que decida pirarse a Inglaterra y demás cosas...
@k_nelon

Aps vale, si, de eso pienso lo mismo, me esta resultando un toston la parte de Claire !

Y si, despues de este capi, que aunque no me convence la actriz, y la veo muy caprichosa toda la serie, y a ratos n ome la creo, esto ultimo con el pobre Randall "Bueno"... pobrete, pagafantismo maximo, despues de todo lo que hace, y la comprension que ha tenido y comportamiento ejemplar...
Aunque se sabia, da pena ese final de capitulo y personaje (aunque yo he visto hasta una sonrisa de Claire, pero bueno, imaginaciones mias :_D )
Gran actor por cierto [tadoramo]
Tobias Menzies es un crack donde sale, he podido verlo en algunas series y siempre me ha encantado allá donde ha salido.
k_nelon escribió:Tobias Menzies es un crack donde sale, he podido verlo en algunas series y siempre me ha encantado allá donde ha salido.


Lo conoci en la serie Roma, pero desde que empezo Outlander lo he visto en un monton de papeles y registros diferentes, y no defrauda, no [oki] (hasta en la que hizo de Underworld como Marius :P)
Tobias se llama ok.

los tres actores principales me parecen unos cracks y deberían estar en el cine haciendo superproducciones y pelis con los mejore directores.
Que coj.... he empezado el cuarto
Cosas Perdidas
y me da la sensación de que se han comido algo respecto al tercero
Todas las Deudas Saldadas.
.
k_nelon escribió:@kolombo El que?


A ver si no meto un spoiler del quinto sin querer...
El tercero termina:
En el hospital con la muerte del marido


Y el cuarto a mi me empieza
Con madre e hija delante de una pizarra con otro tío hablando de us viaje en el tiempo de 20 años :-? .
kolombo escribió:
k_nelon escribió:@kolombo El que?


A ver si no meto un spoiler del quinto sin querer...
El tercero termina:
En el hospital con la muerte del marido


Y el cuarto a mi me empieza
Con madre e hija delante de una pizarra con otro tío hablando de us viaje en el tiempo de 20 años :-? .

Lo de el cuarto, enlaza con el final
de la 2ª temporada, que es cuando Claire se ve en el futuro habiendose ido ya hace casi 20 años del pasado.

Es el momento que explica a la hija quien era su padre.
Pues ya no me acordaba de eso de la segunda [+risas]
kolombo escribió:Pues ya no me acordaba de eso de la segunda [+risas]

Digamos que lo contado hasta ahora en relación a
Claire, ha sido para contarnos lo sucedido con ella hasta llegar a lo enseñado al final de la 2ª temporada.

Con Jamie no lo tengo tan claro, creo que no ha llegado a los 20 años aún y además cuando se supone que habían pasado 6 o 7 años y el estaba en prisión le llegan noticias de que la bruja blanca le está buscando.
He visto el 4º de esta tercera temporada y por ahora
me está gustando mucho la parte de Jamie, salvo las licencias que se cogen para mantenerlo vivo cuando solo en esta temporada lo tenían que haber matado mínimo 2 veces, y muy aburrida la parte de Claire, ¿de verdad piensa encontrar donde está Jamie 200 años después?
Visto el 4°....

Claire sobra :p
A mi me da la sensacion en los ultimos capis de mal montada, explicando epocas rapido y sobre la marcha.
Supongo que en el siguiente capi habemus union o viaje temporal...
Visto el 5º

Se me estaba haciendo un poco pesado ya el futuro, pero al menos ha valido la pena y en principio espero que tarden en volver, que la ambientación escocesa en la serie es la caña.

Capítulo esperado casi toda la temporada, pero creo que ha valido la pena ver lo contado hasta ahora.

Eso sí, hubiera preferido que lo de la vuelta de Claire al pasado lo hubieran hecho con un poco más de sorpresa para el espectador, del estilo que nos hubieran contado la historia de como Jamie termina de editor en una imprenta y al finalizar el episodio y centrándose en Jamie, se escuchase por detrás la voz de Claire diciendo su nombre, este se girara y acabase el episodio ahí, para al siguiente contar lo que han contado en este último.
k_nelon escribió:Visto el 5º

Se me estaba haciendo un poco pesado ya el futuro, pero al menos ha valido la pena y en principio espero que tarden en volver, que la ambientación escocesa en la serie es la caña.

Capítulo esperado casi toda la temporada, pero creo que ha valido la pena ver lo contado hasta ahora.

Eso sí, hubiera preferido que lo de la vuelta de Claire al pasado lo hubieran hecho con un poco más de sorpresa para el espectador, del estilo que nos hubieran contado la historia de como Jamie termina de editor en una imprenta y al finalizar el episodio y centrándose en Jamie, se escuchase por detrás la voz de Claire diciendo su nombre, este se girara y acabase el episodio ahí, para al siguiente contar lo que han contado en este último.


A mi se me ha hecho muy pesado el capitulo...
Creo que deberian haber despedido el futuro de la misma forma pero en 30-40 minutos solo, y ver como Claire vuelve al pasado y demas. Como comentas, otro enfoque.
Ahora espero que cuente el trayecto de Jamie hasta la imprenta, pero creo que no sera asi, y quedara en el recuerdo, como algunos personajes o situaciones. Espero que hagan flashbacks de Escocia-Jamie, pero me parece que toma rumbo nuevo de ahora en adelante.
Me preocupa por que veo esta serie un 50% por Escocia, sus paisajes y situaciones, y la epoca mas moderna no me atrae tanto.
Respecto al 5º...

Vale que está basada en una serie de novelas románticas donde el amor está por encima de todo, pero de verdad que Claire deja a su hija y su trabajo de médico que tanto le ha costado conseguir para viajar y encontrarse con Jamie 20 años después sin saber la situación personal de él después de tantos años. Tengo claro que sin viaje no tiene sentido la serie pero me a parecido muy antinatural la situación, si me dices que se lleva a la hija aun lo habría aceptado mejor.
Yo lo veo totalmente aceptable,
tu ves la serie y te piensas que lleva ahi 2 semanas, pero han pasado 20 años en su tiempo, y esa vida no tiene sabor para ella por cosas que haya conseguido, tiene un gran vacio, y ha desperdiciado muchos años aunque no lo creas, con una vida como si fuera vivida en la tarima de un teatro, de apariencia y viviendo una mentira muchos años, tirandolos, realmente sorprende que viviera tantos años asi, ESO SI QUE CUADRA MUCHO MENOS, supongo que por su hija, lo unico que le ataba, y es la hija que encima la ayuda a convencerse de que se marchara, que ya ha sido suficiente, y ya no la necesita para vivir una vida porque ya es adulta, y ya ha pasado suficiente tiempo alli con ella cuando realmente la hija la necesitaba,era la hora de vivir para ella, es totalmente razonable su eleccion para un tipo con persona como ella, otros se quedarian con su vida y su vacio hasta su fin, una persona como ella no.
aún no la he visto pero estoy de acuerdo.
Esta semana no hay episodio cawento cawento cawento cawento
porque será el día de la marmota o algo de eso.
Ultimo episodio doble visto... capitulo de esos que me amargan la serie a veces :P
Vale, que es un reencuentro, se para quien va enfocado, pero escena inacabable-insufrible por duracion, y eso que hay desnudos [+risas]
Justo acaba el capi cuando retomaba lo bueno.

*Claire tan lista, no se da cuenta que cuando dicen que es su mujer, todo el mundo alucina ?! xD


De momento interesante, a ver como avanzan esta temporada.
Visto el 6º

Episodio tedioso e insufrible, no se si duraba mas que los demás episodios o es que a mi se me hizo largo. Vale que es el reencuentro que llevan preparando toda la temporada pero TODO el capítulo me parece excesivo. El episodio que mas me ha aburrido de toda la serie.
La verdad que el 6º ha sido un poco de fanservice, no hacía falta hacerlo más largo [+risas] [+risas]

Yo supuse que es porque es un capítulo especial en el libro y han querido reflejarlo en pantalla fielmente.
Reconozco que tuve que ir pasando un poco el pasteleo...
Visto el ultimo... mejor, que el anterior me dejo tocado con la serie...
Visto el 8, para mi gusto bajó mucho en el 6º y aun no ha remontado
aunque el cliffhanger final parece que nos trae una nueva "aventura".
Si, la verdad que el 6º pese a que me lo esperaba me mató y encima demasiado largo [+risas]

En el 8 al menos ya han mostrado lo
de la esposa
, veremos que consecuencias trae el final.
Menudap pasada el final del episodio 4x12 epico que flipas [tadoramo] vaya escenaza..
Miniviciao@ escribió:Menudap pasada el final del episodio 4x12 epico que flipas [tadoramo] vaya escenaza..

Termina la semana que viene no?
Esta temporada he preferido esperar a que estuviera completa XD
Mi novia me quiere poner esta serie, que se que tiene humedecidas a todas las mujeres que conozco. El tema es que las series que les suelen gustar a las tias a mi no me gustan nada. Así que temo que para mi sea una tortura.

Aunque hace poco también por culpa de mi novia me enganché a Scandal, que pensaba que sería otra de esas infumables y resultó ser un vicio porque al final la trama romántica (las cuales odio tanto en cine como aun peor en series) es solo una excusa para plantear tramas de intriga con cliffhangers constantes y un ritmo muy a lo Prison Break o 24, y así sí compro XD Pero no se, temo que lo de Scandal sea un aguja en el pajar y que con Outlander me de un ictus. ¿Qué puedo esperar?
A un pelirrojo barbaro macho alfa que se filetea cada dos por tres a su mujer venida del futuro. Escenas de prelimilares sexuales de 10 minutos tranquilamente cada poco.
Tito_Mel escribió:Mi novia me quiere poner esta serie, que se que tiene humedecidas a todas las mujeres que conozco. El tema es que las series que les suelen gustar a las tias a mi no me gustan nada. Así que temo que para mi sea una tortura.

Aunque hace poco también por culpa de mi novia me enganché a Scandal, que pensaba que sería otra de esas infumables y resultó ser un vicio porque al final la trama romántica (las cuales odio tanto en cine como aun peor en series) es solo una excusa para plantear tramas de intriga con cliffhangers constantes y un ritmo muy a lo Prison Break o 24, y así sí compro XD Pero no se, temo que lo de Scandal sea un aguja en el pajar y que con Outlander me de un ictus. ¿Qué puedo esperar?


Es una serie de toque romantico e histórico respecto a los HIGHLANDERS de Escocia, con muy buenas actuaciones, mucha aventura, y sobre todo la primera ptemporada una puta obra maestra, con escenas mas desagradables que vi en television, pero esto ultimo la primera temporada con el personaje de Tobias Menzies en plan DIOS PUTO AMO, que papelazo villano la vrigen [facepalm] como hacia que no veia uno igual en mucho tiempo, es una serie muy buena muy bien valorado por la critica y el publico, con recursos y buen diseño de produccion y artístico, pero o te gusta o no te gusta, si te gusta es pura droga.
164 respuestas
1, 2, 3, 4