[Serie] Orange is the new black

Imagen


Titulo: Orange is the new black
Año: 2013 -
Tipo: Serie
Temporadas: 2
Duración media: 50 minutos
Género: Comedia, Drama
País: Estados Unidos
Canal: Netflix
Creador: Jenji Kohan
Seriote. Me la vi en nada. A ver si sacan 2da temporada ya xD
mecavergil escribió:Seriote. Me la vi en nada. A ver si sacan 2da temporada ya xD


llevan 6 capis.. corre [carcajad]
La segunda temporada salió entera en Netflix el 6 de junio eeeeee
erpoli escribió:
mecavergil escribió:Seriote. Me la vi en nada. A ver si sacan 2da temporada ya xD


llevan 6 capis.. corre [carcajad]

Mejor me espero a que la acaben, porque sino el mono me puede xD
Está bastante entretenida, me reí bastante con un par de puntos. ¿Sabéis que está basada en un libro autobiográfico que escribió Piper Kerman y cuenta sus memorias en la cárcel?
mecavergil escribió:Mejor me espero a que la acaben, porque sino el mono me puede xD


Haces bien yo me vi los 4 primeros del tirón, y ahora a verlas venir cada semana..

Campanilla escribió:Está bastante entretenida, me reí bastante con un par de puntos. ¿Sabéis que está basada en un libro autobiográfico que escribió Piper Kerman y cuenta sus memorias en la cárcel?


Si, yo me enteré hace tiempo.

Piper Kerman
@Piper
Author of Orange is the New Black: My Year in a Women's Prison @sixwords: In and out of hot water
La segunda temporada ya esta, yo voy por la mitad de esta. La serie esta bien, lo que la hace sobresalir es el reparto. La prota te saca una sonrisa con un solo gesto, pero resaltan muchos personajes mas!

Y siempre meten alguna escena lésbica, ¿Que mas se puede pedir? XD

En serio, muy recomendable.
Serie muy muy recomendable, habia leido en internet sobre ella por encima pero no me llamaba la atención hasta que me dió por verla y vaya sorpresón.

Voy ya por el capitulo 10 de la segunda temporada, me he visto casi 2,3 capitulos por dia con eso digo todo XD

Los personajes son muy buenos casi todos y le acabas cogiendo cariño a muchas reclusas y luego creo que reflejan de forma muy aceptable el dia a dia en la carcel de la reclusas con los temas de contrabando, etnias, sexo, familiares, personales, etc

Además es muy divertida y mezcla de forma perfecta drama y comedia, a mi en alguna capitulo alguna lagrima se me ha escapado.
Yo voy por la mitad de la 1ª temporada y que quereis que os diga. Después de ver Breaking Bad por segunda vez, los guionistas del resto de series me parecen alumnos de primaria.
mecavergil escribió:Seriote. Me la vi en nada. A ver si sacan 2da temporada ya xD


En VOSE la 2 ya está entera, incluso antes de estrenarse en España, que va como bien dicen, por el episidio 6.

Buena serie.
Yo ayer vi el último capítulo de la primera temporada y me dejó loco, por lo que me tuve que poner el primero de la segunda y me dejó aun más loco :O :O :O

Personajes la mayoría zumbaos y pintorescos, que no dan la impresión de ser sobreactuados.y que consiguen sacarte alguna sonrisilla por las situaciones que se dan, aunque tenga también su toque de drama.

En general está bastante bien.
Nosotros la estamos empezando ahora y de momento [oki]. Genial la forma de mostrar todo tan natural.
A mi me falta ver el último de la segunda temporada pero lo estoy alargando porque no quiero acabarla [buuuaaaa]
Netikerty escribió:A mi me falta ver el último de la segunda temporada pero lo estoy alargando porque no quiero acabarla [buuuaaaa]


Me pasa lo mismo jeje, creo que me toca mañana el 2x13
Fin a la 2da temporada, el capi con algo más de duración de lo habitual.

vaya pedazo de final [plas]
suskie escribió:Yo voy por la mitad de la 1ª temporada y que quereis que os diga. Después de ver Breaking Bad por segunda vez, los guionistas del resto de series me parecen alumnos de primaria.


Me pasa lo mismo, cualquier otra serie me parece mediocre, aunque esta ha conseguido engancharme, ya he terminado las dos temporadas, me ha gustado más la primera que la segunda
Pues comentar que hoy se ha estrenado la 3ª temporada, así que hay 13 capítulos nuevos para disfrutar de esta serie
@k_nelon gracias por la informacion ... me encanta esta serie
Piscolina escribió:@k_nelon gracias por la informacion ... me encanta esta serie

[oki] [oki]
Cuando estrenan la tercera temporada en castellano
Gracias
es solo yo o la tercera es una mierda ?
Jajaja, de momento voy por el cuarto episodio, a ver..
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vista la 1ª temporada, me pongo con la 2ª.
Pues ale, ya me la he terminado. Para pasar el rato no está mal, se les coge cariño a algunos personajes, pero en general son tan hijasdeputa... [+risas] La verdad es que los tíos tenéis para alegraros la vista, qué guapísima es Ruby Rose... :O
Yo también la he terminado, las dos primeras me gustaron pero esta tercera... la verdad que no. Es que no ha pasado nada!
A mi me han gustado las 3 la verdad :D
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen final de la 2ª. Empiezo con la 3ª.
Pillo sitio porque es muy muy probable que la empiece a ver.
Últimamente me tienen todas abandonado sin emitir nuevos capítulos.
Imagen


Pues aquí va el Teaser de la 5ª temporada, subtitulado, que parece ser el primer minuto de la 5ª temporada.

Orange Is the New Black: Season 5 - Official Teaser
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
UFF yo me quede en la tercera.....no se cuando me pondre a ello xd
Recordad que hoy sale la 5ª temporada, a ver que tal está.
Alguna idea de cuando pondran la 4T en netflix?
A mi la primera me gustó, es una serie muy divertida y con muchos y muy buenos personajes, aunque la prota y su historia rollobollo me aburrían tela.

La segunda creo que subió mucho el nivel al centrarse en las magníficas secundarias que tiene esta serie y que son las que la hacen grande. Además, tenía una trama más diversa y entretenida.

La tercera tampoco estaba mal porque siguió un poco ese estilo pero volvió otra vez a tomar protagonismo el rollobollo de la protagonista y por eso me gustó menos.

La cuarta la tengo ahí esperando desde hace tiempo pero no me decido a verla. Se me acumula. Además en todos lados han hablado del final de la cuarta y promocionado la quinta spoileando el final de la cuarta.

Es buena serie, creo que le da mil vueltas a la anterior de Jenji Kohan, Weeds.
Me está costando acabar la primera temporada, voy por el capítulo 12


Piper y Alex molan.
xhakarr escribió:Alguna idea de cuando pondran la 4T en netflix?

Ni idea pero según Movistar la tienen hasta diciembre del 2017, así que no se como habrás sido con temporadas anteriores pero supongo que hasta entonces nada.
solid_trunks escribió:
xhakarr escribió:Alguna idea de cuando pondran la 4T en netflix?

Ni idea pero según Movistar la tienen hasta diciembre del 2017, así que no se como habrás sido con temporadas anteriores pero supongo que hasta entonces nada.


Pues una pena... pagando netflix tener que bajarmela...
Me queda por ver el último capítulo de la 5ª temporada pero la verdad que me va gustando más. Piper y Alex molan y la que hace de Suzanne lo clava jeje y Red, Lorna, Nicky y Boo también me gustan.

Las que podrían dar más juego yo creo que son Maritza y Flaca

Pobre Poussey
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estoy empezando a verla otra vez la deje cuando salio la segunda temporada.

Que tal esta el resto?
cash escribió:Estoy empezando a verla otra vez la deje cuando salio la segunda temporada.

Que tal esta el resto?

Yo ahora voy por la mitad de la tercera temporada y me está encantando la empecé hace menos de un mes y me estoy viendo 2-3 capítulos al día.
Vistas la cuarta y la quinta temporada. La cuarta es, después de la segunda, la mejor temporada de la serie. La quinta también está bien aunque el final es un poco flojo. De momento todas las temporadas me parecen como mínimo aceptables, pareciéndome la más floja la tercera y las mejores la segunda y la cuarta.

Buenas impresiones para que la serie mantenga el listón alto hasta su cierre, que se supone que será en la séptima. De todas formas yo lo veo alargarlo demasiado, creo que con otro final de temporada podrían haber dado un gran cierre definitivo a la serie en esta quinta temporada.

Por cierto, me chirría que en la quinta temporada le hayan cambiado el doblador a un personaje tan importante como Caputo (para mi es de lo mejor de la serie). Y me chirría porque no se parecen en nada las voces.
Hay dos cosas de èsta serie que me gustan mucho; la variedad de personajes y sus historias,
y que siempre ocurre algo en la trama que me sorprende.
Me quedan tres episodios de la quinta.
Tito_Mel escribió:Por cierto, me chirría que en la quinta temporada le hayan cambiado el doblador a un personaje tan importante como Caputo (para mi es de lo mejor de la serie). Y me chirría porque no se parecen en nada las voces.


Cierto, igualmente a TAYSSTE también se la cambiaron pero ya en la 4ª :cool:
La ultima temporada no me ha gustado apenas, a ver si la nueva temporada esta mejor, por cierto hay fecha?
sevillanito escribió:La ultima temporada no me ha gustado apenas, a ver si la nueva temporada esta mejor, por cierto hay fecha?

Para la 6 te refieres?, en principio junio 2018 es lo que he leído.
Yo voy por la 4 temporada y junto a la 1 es la que más me ha gustado, la serie me entretiene y además tiene bastantes personajes que me parecen interesantes y el ver como evolucionan está muy bien, para mí es de las mejores series de Netflix.
solid_trunks escribió:
sevillanito escribió:La ultima temporada no me ha gustado apenas, a ver si la nueva temporada esta mejor, por cierto hay fecha?

Para la 6 te refieres?, en principio junio 2018 es lo que he leído.
Yo voy por la 4 temporada y junto a la 1 es la que más me ha gustado, la serie me entretiene y además tiene bastantes personajes que me parecen interesantes y el ver como evolucionan está muy bien, para mí es de las mejores series de Netflix.


Si la temporada ultima del motín es un poco flojilla parece que se quedaron sin ideas, a ver en la nueva temporada que pasa :O.
Terminada la quinta y si que se hace largaaaa, pero lo han dejado bien para la sexta :)
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
MADRE QUE BAJON DE SERIE!!

La primera y la segunda me tuvo en vilo, luego ya.....que podria hacer yo!!
49 respuestas