[Serie] Once Upon a Time / Érase una vez

1, 2, 3, 4, 5
Tiene huevos lo feas que son las que hacen de elsa.ñ y su hermana. Mira que hay tías guapas para escoger y van y escogen a esas.
Johny27 escribió:Tiene huevos lo feas que son las que hacen de elsa.ñ y su hermana. Mira que hay tías guapas para escoger y van y escogen a esas.

Elsa es raruna (pero no fea), pero Anna es muy guapa, no un pibón, pero es monísima (en serio, qué pasa, que si no tienen pinta de putones verbeneros es que son feas? Prefiero mil veces a la actriz que hace de Anna que no las "buenorras" que hacían vigilantes de la playa, por decir algo)
Yo es que la veo que tiene cara de monguer, sinceramente. Guapas son la bruja, ariel y bella, pero elsa y la hermana para mi gusto no.
Johny27 escribió:Yo es que la veo que tiene cara de monguer, sinceramente. Guapas son la bruja, ariel y bella, pero elsa y la hermana para mi gusto no.

Pues dí que a ti no te gustan, no que son feas... [+risas]
Es que me parecen FEAS, vamos que ni con un palo, me parecen totalmente anti-atractivas y anti-morbo.
Johny27 escribió:Yo es que la veo que tiene cara de monguer, sinceramente. Guapas son la bruja, ariel y bella, pero elsa y la hermana para mi gusto no.

Por Dios Johny27 que no se te olvide Aurora, vale sale poco pero es una monada y la que hace de Blancanieves pero cuando es Blancanieves que cuando hace de Mary Jane dan ganas de tirarla del campanario en vez de a la pava o a la cabra o loq ue se tire ahora en los pueblos de este pais.
Sí, Aurora está muy bien también, pero la que hace de blancanieves no sé no sé, se le ha puesto una cara de pan que flipas.

Imagen

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:Sí, Aurora está muy bien también, pero la que hace de blancanieves no sé no sé, se le ha puesto una cara de pan que flipas.

Lo que hace un corte de pelo, eso y los modelitos que le ponen cuando hace e Mary Jane, que parece una anciana de 80 años.
Hereze escribió:
Johny27 escribió:Sí, Aurora está muy bien también, pero la que hace de blancanieves no sé no sé, se le ha puesto una cara de pan que flipas.

Lo que hace un corte de pelo, eso y los modelitos que le ponen cuando hace e Mary Jane, que parece una anciana de 80 años.

Y porque el embarazo era real, de eso estoy seguro. Dejó de hacer escenas de "movimiento" y engordó con el embarazo, no tiene mas (por eso ya no aparece NADA de Blancanieves, porque no es maquillaje, peluca y vestido, es que ella ya no está para hacer de chica que salta por los sitios)
Sí, el embarazo de Ginnifer Goodwin era real. Tuvo al hijo creo que sobre principios de junio (y empezaron a grabar la nueva temporada a finales de julio).
Sí, a Blanca se le ha notado el embarazo [+risas] ya de por sí tampoco es que destacara antes...

No sé cómo podéis decir que Elsa y Anna son feas :O @Johny27, o tienes gustos rarunos, o eres un follamodelos [+risas]

Sobre los últimos capis, como dice @Silent Bob...

Lo de que Emma piense que le tienen miedo está metido con calzador para que cuadre en la historia que quieren contar, no tiene ninguna lógica siguiendo la trama de la historia. Claro, siempre han estado encantados con sus poderes, vienen de una tierra donde la magia es algo normal, y todo el mundo ve bien la magia blanca... Y de repente se van a asustar. SISISI.

Por no hablar de que Emma y Elsa (tiempo al tiempo) se dejen engañar por una tía que precisamente les ha borrado sus recuerdos, o sea que muy fiable no será, si no tuviera nada que ocultar no lo habría hecho.

Y por otra parte, ¿qué problema tiene el hijo de Cenicienta, que en 3 temporadas ha crecido lo mismo que el hermano de Emma? [+risas]
A ver, es que la que hace de Elsa tiene los ojos y la boca muy raros, y me da repelús.

Imagen
Además el traje que le han puesto es cutre de cojones, parece una cortina. Ya se podría parecer más al de la película.


Y no me digáis que la que hace de anna no tiene (o pone, porque fuera de la serie está mejor) cara de monguer:

Imagen


Si nos ponemos ya a comparar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí, la verdad es que tengo mi gusto muy muy definido.
Johny27 escribió:A ver, es que la que hace de Elsa tiene los ojos y la boca muy raros, y me da repelús.

Imagen


Y no me digáis que la que hace de anna no tiene (o pone, porque fuera de la serie está mejor) cara de monguer:

Imagen

Elsa - De raruna (que ya lo he dicho) a fea va un trecho enorme. Que tenga los ojos mas pequeños o "rasgados" que la mayoría no la hace fea ni de cerca.
Anna - Cara de monguer? Lo que pasa es que no te gustan esos labios que tienen las comisuras tan marcadas, diría yo. Pero a parte de eso... Son cuentos de Disney, la hermana menor, idealista, ingenua e inocente evidentemente hará cara de "contentilla" todo el día y cuando se cabree pondrá cara de niño pequeño enfurruñado.

Como dice Halluat esto tuyo es un caso extremo de follamises [+risas] [jaja]

Eso si, luego la cara rara de alguna modelo está mas cerca de los aliens grises de las pelis que no del resto de humanos y esas están "pa mojar pan"... [carcajad] [rtfm]
No, a mi no me metas en los que adoran a las modelos porque son el 99% sacos de huesos. Sinceramente es que me dan repelús esas dos, y las otras son jodidas bellezas. Para mi que han cambiado el tío que hacía el casting XD
Johny27 escribió:No, a mi no me metas en los que adoran a las modelos porque son el 99% sacos de huesos. Sinceramente es que me dan repelús esas dos, y las otras son jodidas bellezas. Para mi que han cambiado el tío que hacía el casting XD

La que hace de Reina es nivel superior, cuando hace de buena es guapísima pero cuando saca su lado malo ya alcanza cuotas enormes, además de que la actriz lo borda.
Johny27 escribió:No, a mi no me metas en los que adoran a las modelos porque son el 99% sacos de huesos. Sinceramente es que me dan repelús esas dos, y las otras son jodidas bellezas. Para mi que han cambiado el tío que hacía el casting XD

Ah, vale! entonces no eres TAN raro! [poraki] [beer] [oki]
Visto el primero de la nueva temporada. Si no me equivoco, les han puesto las mismas voces que en la película. Además han captado bien la esencia de los personajes.
roberto28live escribió:Visto el primero de la nueva temporada. Si no me equivoco, les han puesto las mismas voces que en la película. Además han captado bien la esencia de los personajes.

Vale, hablas de la versión doblada, ya decía yo... qué dice de voces? Si son actrices de carne y hueso y no tienen nada que ver con la peli... [+risas]
Luego he pillado de por donde iban los tiros.

Pues tendrá su gracia que tengan las mismas voces, con la versión original eso no es posible, con el doblaje añaden un pequeño extra, entonces...
Silent Bob escribió:
roberto28live escribió:Visto el primero de la nueva temporada. Si no me equivoco, les han puesto las mismas voces que en la película. Además han captado bien la esencia de los personajes.

Vale, hablas de la versión doblada, ya decía yo... qué dice de voces? Si son actrices de carne y hueso y no tienen nada que ver con la peli... [+risas]
Luego he pillado de por donde iban los tiros.

Pues tendrá su gracia que tengan las mismas voces, con la versión original eso no es posible, con el doblaje añaden un pequeño extra, entonces...

XD
He estado buscando vídeos para poner un ejemplo, pero no he encontrado alguno. Sin embargo, traigo estos de tomas falsas de la primera y segunda temporada:
https://www.youtube.com/watch?v=BsxtW9ADXvw
https://www.youtube.com/watch?v=gNw8v0H36ms
Visto hasta el capitulo 4x04. Empieza a mejorar la cosa.
Visto el 5
Pensaba que la Reina de las Nieves era la chica esa morena, sobre todo por lo que dice al final delante del espejo, y luego resulta ser una cuidadora del centro de acogida donde estaba Emma. Me ha dejado descolocado eso la verdad.
roberto28live escribió:Visto el 5
Pensaba que la Reina de las Nieves era la chica esa morena, sobre todo por lo que dice al final delante del espejo, y luego resulta ser una cuidadora del centro de acogida donde estaba Emma. Me ha dejado descolocado eso la verdad.

Yo pensaba que la chica morena iba a ser algun personaje nuevo pero que nada. Que la chica morena fuera la reina de las nieves... Hombre, no se parecían ni en el color de piel [+risas]

Por cierto, desde mi punto de vista, la serie ha perdido pero muchiiiiiisimo. Antes cada capitulo estaba basado en un personaje de cuentos y ahora ya, solo se centra en Emma y su familia. Se han perdido muchos personajes que hubieran dado mucho juego, como el sombrerero loco.
Yo ya me espero cualquier cosa. Y sí, la serie ya no tiene esa chispa. Raro es el día que no pase algo en la ciudad, pero es que ya se está volviendo ridículo. Ya no sabían donde rascar, que han aprovechado el tirón de Frozen para estirar la serie.
Pues era la gracia de la serie... Capis dedicados a cada personaje. Ahora es un "a ver ahora quien es el siguiente en volverse malo".
Por cierto...
Salvo Petter Pan, aqui todos los malos buscan a alguien que le quiera [+risas]
Namco69 escribió:Pues era la gracia de la serie... Capis dedicados a cada personaje. Ahora es un "a ver ahora quien es el siguiente en volverse malo".

Pues ya dijeron que después de Frozen va...
Maléfica.
Namco69 escribió:Pues era la gracia de la serie... Capis dedicados a cada personaje. Ahora es un "a ver ahora quien es el siguiente en volverse malo".
Por cierto...
Salvo Petter Pan, aqui todos los malos buscan a alguien que le quiera [+risas]

Pa lo del spoiler:
Welcome to Disney World!!!
Imagen

[poraki] [poraki]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vengo de acabar erase una vez alicia en el pais de las maravillas y me parece mejor que la serie principal ¿no tienen pensado hacer una segunda temporada de este spin-off?
Mi idea es irme directamente a la tercera temporada que parece que mejora un poco la serie lo ademas es mediocre
pradogalder escribió:Vengo de acabar erase una vez alicia en el pais de las maravillas y me parece mejor que la serie principal ¿no tienen pensado hacer una segunda temporada de este spin-off?
Mi idea es irme directamente a la tercera temporada que parece que mejora un poco la serie lo ademas es mediocre

Aunque la crítica la dejó mas o menos bien, esa serie triunfó menos que España en eurovisión así que... No va a haber ni segunda temporada ni nada que se le parezca [carcajad]
el spin off mejor que la original? Pero si el spin off no hay quien se lo trague [+risas]
alguien me dice donde descargarla con audio en español y buena calidad? no la encuentro :(
Deshechizado.


Digo... Desarchivado. :)
ertitoagus escribió:Y nadie dice nah???? :O

Yo la sigo (o seguía, mejor dicho) en inglés y hace meses que no la veo (me debí de quedar en el 12-13 de esta 4ª temporada), me aburre de sobremanera ya la repetición al extremo de la misma fórmula. No se si nunca acabaré de ver esta temporada, no me llama lo mas mínimo.
La verdad es que esta serie.. me encanto su primera temporada, tanto que hasta la "guarde" para futuros visionados, cosas que solo hago con series como juego de tronos, vikingos, breaking bad etc... pero fue pegando un bajon muy grande, tanto a nivel argumental, como de "efectos" yo creo que le rebajaron el presupuesto o no lo entiendo XD, ya ni hablamos de las logicas de algunas cosas recuerdo cuando el ser oscuro tenia tanto poder que podia hacerte desaparecer o convertirte en una rata y en otros cuando lo maneja una de las malas, lo que hace es empujarte con su poder... lo de las peleas a espada no me meto por que imagino que haran lo que puedan con el presupuesto...
Creia que esta temporada seria la ultima pero al parecer no.. no me termina de convencer lo que va a pasar ahora..
Ahora se sacan de la manga lo de rumpel, que el se muere y el ser oscuro quedaria libre.. o me he perdido algo a lo largo de la temporada o eso no tiene sentido.. el solo queria librarse de la daga no decia nada de que use moria... y ahora resulta que el ser oscuro tiene voluntad propia.. yo habia supuesto que los que se convertian en ser oscuro se acababan convirtiendo en malos solo para conservar su poder. Pues ahora tenemos a emma convertida en el ser oscuro, ahora supongo que tendra doble personalidad, la suya y la del ser oscuro super cabron.
.
Bueno esta ultima temporada muy floja.. esperaba ver mas de otros personajes como frankenstein y su mundo y cosas asi pero parece que ahora nos iremos a
a buscar a merlin, creo que es lo unico que les faltaba no?, visitar el reino del rey arturo XD.
Melkorian escribió:La verdad es que esta serie.. me encanto su primera temporada, tanto que hasta la "guarde" para futuros visionados, cosas que solo hago con series como juego de tronos, vikingos, breaking bad etc... pero fue pegando un bajon muy grande, tanto a nivel argumental, como de "efectos" yo creo que le rebajaron el presupuesto o no lo entiendo XD, ya ni hablamos de las logicas de algunas cosas recuerdo cuando el ser oscuro tenia tanto poder que podia hacerte desaparecer o convertirte en una rata y en otros cuando lo maneja una de las malas, lo que hace es empujarte con su poder... lo de las peleas a espada no me meto por que imagino que haran lo que puedan con el presupuesto...
Creia que esta temporada seria la ultima pero al parecer no.. no me termina de convencer lo que va a pasar ahora..
Ahora se sacan de la manga lo de rumpel, que el se muere y el ser oscuro quedaria libre.. o me he perdido algo a lo largo de la temporada o eso no tiene sentido.. el solo queria librarse de la daga no decia nada de que use moria... y ahora resulta que el ser oscuro tiene voluntad propia.. yo habia supuesto que los que se convertian en ser oscuro se acababan convirtiendo en malos solo para conservar su poder. Pues ahora tenemos a emma convertida en el ser oscuro, ahora supongo que tendra doble personalidad, la suya y la del ser oscuro super cabron.
.
Bueno esta ultima temporada muy floja.. esperaba ver mas de otros personajes como frankenstein y su mundo y cosas asi pero parece que ahora nos iremos a
a buscar a merlin, creo que es lo unico que les faltaba no?, visitar el reino del rey arturo XD.



quizá yo he interpretado de otra manera el final...

lo que ha pasado es que el escritor ha cambiado todo a su antojo, dejando a enma prisionera a lo rapunzel en nosedonde (no se donde sacas que sea el ser oscuro) , y con todos los personajes cambiados de bando.

Y que le toca a henry deshacer todo...
La serie en verdad si que ha bajado algo. Pero lo de el ser oscuro ya se iba viendo que iba a pasar esto ya lo fueron dejando caer en la anterior temporada y luego esta ultima. Esta serie se merece que acabe en la siguiente temporada con mas presupuesto y con un final digno y que se dejen de estirar el chicle.
ertitoagus escribió:
quizá yo he interpretado de otra manera el final...

lo que ha pasado es que el escritor ha cambiado todo a su antojo, dejando a enma prisionera a lo rapunzel en nosedonde (no se donde sacas que sea el ser oscuro) , y con todos los personajes cambiados de bando.

Y que le toca a henry deshacer todo...

Me parece que te has quedado en el episodio 22 y no has visto el último que es el 23.
jorge5150 escribió:
ertitoagus escribió:
quizá yo he interpretado de otra manera el final...

lo que ha pasado es que el escritor ha cambiado todo a su antojo, dejando a enma prisionera a lo rapunzel en nosedonde (no se donde sacas que sea el ser oscuro) , y con todos los personajes cambiados de bando.

Y que le toca a henry deshacer todo...

Me parece que te has quedado en el episodio 22 y no has visto el último que es el 23.


Hay 23???? En mi videoclub de confianza pone 22/22... :O
ertitoagus escribió:Hay 23???? En mi videoclub de confianza pone 22/22... :O

Sí, jeje. Las anteriores temporadas tenían 22 (supongo que por eso se confundiría tu "videoclub") pero esta tiene 23.
En Estados Unidos eran 22, porque el último capitulo era doble, pero en España ese lo han partido en dos partes y son 23.
Saludos.
Vir846 escribió:En Estados Unidos eran 22, porque el último capitulo era doble, pero en España ese lo han partido en dos partes y son 23.
Saludos.

No es que en España lo hayan partido, es que en EEUU dieron los dos episodios juntos:
http://www.imdb.com/title/tt4282650/?ref_=ttep_ep23
http://www.imdb.com/title/tt4500028/?ref_=ttep_ep24
jorge5150 escribió:
Vir846 escribió:En Estados Unidos eran 22, porque el último capitulo era doble, pero en España ese lo han partido en dos partes y son 23.
Saludos.

No es que en España lo hayan partido, es que en EEUU dieron los dos episodios juntos:
http://www.imdb.com/title/tt4282650/?ref_=ttep_ep23
http://www.imdb.com/title/tt4500028/?ref_=ttep_ep24

Bueno, es que es tema de videoclubs... Pocos son los que separan la versión VO en dos archivos de video. De ahí que aunque ponga "4x22 - 4x23", al final son "22 archivos". Y como no se fijen después en la versión española... se lía [+risas]
Que ganas le tengo a la nueva temporada. Me encanta esta serie y he comprado las 3 temporadas completas.
roberto28live escribió:Imagen


Muy mala elección de la actriz. No hay pelirrojas con ojos azules y pecas en al vida real o qué?
Buba-ho-tep escribió:Muy mala elección de la actriz. No hay pelirrojas con ojos azules y pecas en al vida real o qué?

Desde que se han popularizado las rubias con cejotes negros de Juego de Tronos esto ya no es lo que era... [+risas] [qmparto]
Silent Bob escribió:
Buba-ho-tep escribió:Muy mala elección de la actriz. No hay pelirrojas con ojos azules y pecas en al vida real o qué?

Desde que se han popularizado las rubias con cejotes negros de Juego de Tronos esto ya no es lo que era... [+risas] [qmparto]


Ya ves... Por lo menos podrían haberle puesto lentillas azules,maquillado pecas y, sobre todo, teñirle también las cejas.

Con lo ricas que están las pelirrojas con ojos claros, que parecen muñequitas [looco] [babas] , tienen que poner a una cualquiera. [facepalm] [qmparto] [noop]
Buba-ho-tep escribió:
Silent Bob escribió:
Buba-ho-tep escribió:Muy mala elección de la actriz. No hay pelirrojas con ojos azules y pecas en al vida real o qué?

Desde que se han popularizado las rubias con cejotes negros de Juego de Tronos esto ya no es lo que era... [+risas] [qmparto]


Ya ves... Por lo menos podrían haberle puesto lentillas azules,maquillado pecas y, sobre todo, teñirle también las cejas.

Con lo ricas que están las pelirrojas con ojos claros, que parecen muñequitas [looco] [babas] , tienen que poner a una cualquiera. [facepalm] [qmparto] [noop]

Ahora buscando veo que la moza es escocesa y lo mismo ya sabe usar un arco/tiene experiencia en luchas "antiguas" (no se si en Atlantis hace algo similar, no he visto nada de esa serie).

Podría ser que la ficharan por estas dos cosas: acento escocés (puede ser terrorífico en la serie [+risas] ) y buenas aptitudes con el arco (sobretodo que se vea natural su uso)
Total, con lo que cantan las luchas con espada... [carcajad]
Silent Bob escribió:Ahora buscando veo que la moza es escocesa y lo mismo ya sabe usar un arco/tiene experiencia en luchas "antiguas" (no se si en Atlantis hace algo similar, no he visto nada de esa serie).

Podría ser que la ficharan por estas dos cosas: acento escocés (puede ser terrorífico en la serie [+risas] ) y buenas aptitudes con el arco (sobretodo que se vea natural su uso)
Total, con lo que cantan las luchas con espada... [carcajad]


Es posible que sea por su destreza con el arco y por su acento escocés porque sino no lo entiendo. :)
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5