[Serie] Mr. Robot [USA network] 4ª temporada 6 de Octubre

angueztiz escribió:
Como decía un colega refiriendose a una serie similar a MR. Robot y a The Wire; unas conseguirán la fama, otras alcanzarán la gloria.
Slds,

Pues tu colega lo copia de una critica famosa de la serie The Wire en Filmaffinity XD

http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/955488/399474.html

Y no comparemos CSI con Mr Robot, aunque no te guste las diferencias son abismales. :p
Brutal el último episodio XD
Hola, necesitaba saber que alguien me dijera el nombre de cada uno de los 10 episodios de la primera temporada. Gracias.
Takumocho escribió:Hola, necesitaba saber que alguien me dijera el nombre de cada uno de los 10 episodios de la primera temporada. Gracias.


Primera temporada:
S01E01 hellofriend.mov
S01E02 ones-and-zer0es.mpeg
S01E03 d3bug.mkv
S01E04 da3m0ns.mp4
S01E05 3xpl0its.wmv
S01E06 br4ve-trave1er.asf
S01E07 v1ew-s0urce.flv
S01E08 wh1ter0se.m4v
S01E09 m1rr0r1ng.qt
S01E10 zer0-day.avi

Segunda temporada:
S02E01 eps2.0_unm4sk-pt1.tc
S02E02 eps2.0_unm4sk-pt2.tc
S02E03 eps2.1_k3rnel-pan1c.ksd
S02E04 eps2.2_init_1.asec
S02E05 eps2.3_logic-b0mb.hc
S02E06 eps2.4_m4ster-s1ave.aes
S02E07 eps2.5_h4ndshake.sme
S02E08 eps2.6_succ3ss0r.p12
S02E09 eps2.7_init_5.fve
S02E10 eps2.8_h1dden-pr0cess.axx
S02E11 eps2.9_pyth0n-pt1.p7z
S02E12 eps2.9_pyth0n-pt2.p7z
figmare escribió:
Takumocho escribió:Hola, necesitaba saber que alguien me dijera el nombre de cada uno de los 10 episodios de la primera temporada. Gracias.


Primera temporada:
S01E01 hellofriend.mov
S01E02 ones-and-zer0es.mpeg
S01E03 d3bug.mkv
S01E04 da3m0ns.mp4
S01E05 3xpl0its.wmv
S01E06 br4ve-trave1er.asf
S01E07 v1ew-s0urce.flv
S01E08 wh1ter0se.m4v
S01E09 m1rr0r1ng.qt
S01E10 zer0-day.avi

Segunda temporada:
S02E01 eps2.0_unm4sk-pt1.tc
S02E02 eps2.0_unm4sk-pt2.tc
S02E03 eps2.1_k3rnel-pan1c.ksd
S02E04 eps2.2_init_1.asec
S02E05 eps2.3_logic-b0mb.hc
S02E06 eps2.4_m4ster-s1ave.aes
S02E07 eps2.5_h4ndshake.sme
S02E08 eps2.6_succ3ss0r.p12
S02E09 eps2.7_init_5.fve
S02E10 eps2.8_h1dden-pr0cess.axx
S02E11 eps2.9_pyth0n-pt1.p7z
S02E12 eps2.9_pyth0n-pt2.p7z


Eeinn?... pero eso que me has puesto son como los nombres de archicos descargados de una página de descargas tipo Vagos.com [+risas] Yo quiero el nombre completo, no el nombre de un archivo [carcajad]
Takumocho escribió:Eeinn?... pero eso que me has puesto son como los nombres de archicos descargados de una página de descargas tipo Vagos.com [+risas] Yo quiero el nombre completo, no el nombre de un archivo [carcajad]



Se llaman así.

Pues yo no sabia que habia capitulo 11 y 12 y no consigo encontrarlos, ya decia yo que la segunda tenia un final un poco meh.
XD
si no te lo crees miralos en imdb.
http://www.imdb.com/title/tt4158110/epi ... t_eps_sn_1

son nombres al estilo de Elliot.

-
yo con la segunda temporada voy por el 9. si tienen 12 ep. estupendo!
BeRReKà escribió:
Takumocho escribió:Eeinn?... pero eso que me has puesto son como los nombres de archicos descargados de una página de descargas tipo Vagos.com [+risas] Yo quiero el nombre completo, no el nombre de un archivo [carcajad]



Se llaman así.

Pues yo no sabia que habia capitulo 11 y 12 y no consigo encontrarlos, ya decia yo que la segunda tenia un final un poco meh.


Claro, ambos capítulos se emiten el Jueves que viene por lo que está complicado encontrarlos aún [+risas]

A mi me gusta mucho y me parece muy original la forma de nombrar los capítulos, creo que es imposible relacionar más unos simples nombres de capítulos con la informática.
figmare escribió:
BeRReKà escribió:
Takumocho escribió:Eeinn?... pero eso que me has puesto son como los nombres de archicos descargados de una página de descargas tipo Vagos.com [+risas] Yo quiero el nombre completo, no el nombre de un archivo [carcajad]



Se llaman así.

Pues yo no sabia que habia capitulo 11 y 12 y no consigo encontrarlos, ya decia yo que la segunda tenia un final un poco meh.


Claro, ambos capítulos se emiten el Jueves que viene por lo que está complicado encontrarlos aún [+risas]


Ah joder vale, no sé porqué tenia asumido que la serie era de netflix y ya estaba la temporada entera [+risas]
rampopo escribió:XD
si no te lo crees miralos en imdb.
http://www.imdb.com/title/tt4158110/epi ... t_eps_sn_1

son nombres al estilo de Elliot.

-
yo con la segunda temporada voy por el 9. si tienen 12 ep. estupendo!


[qmparto] [plas] [tadoramo] ¡¡Diosss no me lo puedo creer!!, que diosada por parte de los creadores de la serie ponerle esos nombres jajaja. Ya decía yo que estaba flipando con el nombre de los títulos; parecían nombres de archivos de Torrent XD
Entro, digo que quien haya visto el episodio 10 que después escuche esto y me voy.
Pues en mi opinión ha pasado de ser un final de capítulo buenísimo a ser una mierda en dos segundos
de pensar que el chino de la moto había acribillado a los 3 a ver que ya como mínimo la del FBI está ilesa, que supongo que darlene estará herida y el otro muerto.
En serio, el tío mete un par de ráfagas lado a lado y no le da a la fea del FeaBI?
thafestco escribió:Pues en mi opinión ha pasado de ser un final de capítulo buenísimo a ser una mierda en dos segundos
de pensar que el chino de la moto había acribillado a los 3 a ver que ya como mínimo la del FBI está ilesa, que supongo que darlene estará herida y el otro muerto.
En serio, el tío mete un par de ráfagas lado a lado y no le da a la fea del FeaBI?

No niego nada de tu teoría, pero también hay que pensar que

la del FBI estaba de cara a la cristalera por lo que puede ver venir al tío y además, ella misma esta ya preavisada de como actuan los chinos, por lo que los reflejos ya están preactivados ante esa situación
Si, si se ve como ella debe darse cuenta
de que va armado y se agacha justo antes de que empiecen las ráfagas, pero es que el tío apunta también para abajo (y esas paredes no tienen pinta de resistentes precisamente) y aún no ha acabado la ráfaga y la fea ya se está levantando y le da, para mi la han cagado. Con lo bien que hubiese quedado que se los cargase a todos. Ahí sí que seguiría ojiplatico hasta mañana
Cierto, de hay saco la cita ;)
Nos han tangado, el capítulo 12 no lo emitieron ayer!!!!!!
Solo el 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
XD es para pulir bugs.

yo me voy a esperar que ya se esta empezando a emitir la version doblada, creo.
Los cabrones de Movistar no tienen intención de volver a emitir la temporada 1?
Todos los días dan 2 capítulos y siempre son los que van estrenando el miércoles.

rampopo escribió:XD es para pulir bugs.

yo me voy a esperar que ya se esta empezando a emitir la version doblada, creo.

Van ya por el capítulo 4 en la versión doblada, cada miércoles dan dos nuevos.
Visto el capítulo 11 de la segunda temporada. Capítulo muy psicológico dónde acabamos llenos de interrogantes. Esperando con ganas el 12
owenfran escribió:Visto el capítulo 11 de la segunda temporada. Capítulo muy psicológico dónde acabamos llenos de interrogantes. Esperando con ganas el 12

+1
Y esa musica de regreso al futuro ?
cuando van en el coche llevando a la rubia suena y al acabar el capitulo.. la cosa es que la rubia y el hablaron de esa pelicula ,fase dos , :-? regreso al futuro dos ? :-?
Visto el capítulo 11, muchas dudas y muchísimas referencias (Twin Peaks, Her, la música ya comentada de Regreso al Futuro, vemos un libro de Lolita...). A ver si el 12 resuelve algunas de las dudas.
Yo estoy llegando apensar con lo de la musica que elliot es un coral de personas [360º] y no solo es su padre y el ¬_¬
sobre la música de Elliot
con lo que le gusta la seguridad como es que se atrave a guardarlo todo en esos compact disc de falsa música?
Rami Malek se ha llevado el Emmy a mejor actor principal de drama por su personaje en Mr Robot. Hasta hizo un cameo de este personaje.

https://youtu.be/9CMRypNDB_8
josemurcia escribió:Hasta hizo un cameo de este personaje.


Esperemos que sea eso y que no se haya vuelto loco de verdad XD [qmparto]
es un crack este chaval. espero que le den mucha caña cinematográficamente hablando. aunque me dá que nunca me gustará tanto como interpretando este papel.
rampopo escribió:es un crack este chaval. espero que le den mucha caña cinematográficamente hablando. aunque me dá que nunca me gustará tanto como interpretando este papel.

En the pacific hace muy bien ademas se le veia muy suelto xd,a mi me gusto mucho otra escena donde hace un desnudo en una oficina menudo salero tiene el chaval ,de todas formas slater y el hacen una buena pareja en la serie

rampopo escribió:sobre la música de Elliot
con lo que le gusta la seguridad como es que se atrave a guardarlo todo en esos compact disc de falsa música?

siendo como es el igual no graba nada dentro tiene una mente privilegiada xd solo con ver los nombres igual se acuerda



spoilers [angelito]
Que ganas de ver el ultimo capitulo aunque dicen que la serie ha bajado espectadores pero aun asi esta renovada para una tercera menos mal.

Estado viendo los primeros hasta el 4 de esta temporada joder en el 4 sale el travesti chino hablando del tiempo de que si el stage 2 tardaria seis meses que no le gusta esperar que si tiene tiempo justo para esto para lo otro ,resulta que tiene el libro de lolita que se podria decir que lolita es la chica que nunca envejece o la eterna juventud?,luego lo de regreso al futuro por supuesto tambien tiene que ver con el tiempo entonces el stage 2 tendra que ver algo con esto del tiempo o que algo se repetira en el tiempo o algo que van solucionar que ya se repitio? xd vaya lios

Joder que risas tambien cuando se toma el aderal y sale hasta dando saltos de alegria que cabronazo xdd

Os fijasteis que sospechoso era ese Tyrell si lleva el mismo traje de siempre? y como no super peinado xd,los recreativos al descubrirlos la chica del fbi ponia funsociety creo pero en realidad estoy llegando a pensar que el nombre real seria fuck society? [poraki]

Volviendo a ver os capitulos se cojen mas cosas que la primera vez pero para mañana sale el ultimo ,ya me quedado en el 4 de esta ya si eso a ver mañana que pasa

Imagen mañana nos vemos mr robot [bye]


pd ;
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Takumocho escribió:
figmare escribió:
Takumocho escribió:Hola, necesitaba saber que alguien me dijera el nombre de cada uno de los 10 episodios de la primera temporada. Gracias.


Primera temporada:
S01E01 hellofriend.mov
S01E02 ones-and-zer0es.mpeg
S01E03 d3bug.mkv
S01E04 da3m0ns.mp4
S01E05 3xpl0its.wmv
S01E06 br4ve-trave1er.asf
S01E07 v1ew-s0urce.flv
S01E08 wh1ter0se.m4v
S01E09 m1rr0r1ng.qt
S01E10 zer0-day.avi

Segunda temporada:
S02E01 eps2.0_unm4sk-pt1.tc
S02E02 eps2.0_unm4sk-pt2.tc
S02E03 eps2.1_k3rnel-pan1c.ksd
S02E04 eps2.2_init_1.asec
S02E05 eps2.3_logic-b0mb.hc
S02E06 eps2.4_m4ster-s1ave.aes
S02E07 eps2.5_h4ndshake.sme
S02E08 eps2.6_succ3ss0r.p12
S02E09 eps2.7_init_5.fve
S02E10 eps2.8_h1dden-pr0cess.axx
S02E11 eps2.9_pyth0n-pt1.p7z
S02E12 eps2.9_pyth0n-pt2.p7z


Eeinn?... pero eso que me has puesto son como los nombres de archicos descargados de una página de descargas tipo Vagos.com [+risas] Yo quiero el nombre completo, no el nombre de un archivo [carcajad]



[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] .

A mi me paso igual en su momento [plas]
Molonator69 escribió: [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] .

A mi me paso igual en su momento [plas]

Del mismo modo, el juego para Android se llama:
Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.apk

Y para iOS:
Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.ipa
Terminado de ver el cap 12, con el culo torcido me hallo y rabiando por la tercera temporada
Dimitri escribió:Terminado de ver el cap 12, con el culo torcido me hallo y rabiando por la tercera temporada

Me acabas de hypear pero bien [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta tarde o veré xD

EDITO: YA LO HE VISTO

Solo puedo decir que esta serie me recuerda mucho a LOST en el sentido de que la trama se está enrevesando mucho, y eso me encanta, pero solo espero y ruego que no la caguen.

En cuanto al capítulo:
Ahora mismo tengo miles de dudas , me han dejado con la miel en los labios por 20000 flancos. Los guionistas saben jugar muy bien con el suspense jeje. Con muchas ganas de continuarla. ¿Alguien sabe para cuando la 3ª temporada?
Hoy mismo hace un ratito termino de ver el ultimo capitulo de la 1 temporada
Me gustó mas el penúltima capitulo este se me quedó con un sabor de boca un poco agrio, lo que hay una cosa que no me queda claro, es.
En uno de los últimos episodios la hermana de Elliot (soy muy mala con recordar los nombres) habla con su "padre" en ese momento, que habla dos veces con Elliot, no?
A mi el capítulo final me ha dejado la sensación de "lo hizo un mago"
Hay algunas cosas que no hay por donde cogerlas

Y en serio, da grima ver a la del fbi... Esa mezcla de nariz de Drácula del barrio sésamo con ojos de fumada mal centrados en la cara me incomoda xD y eso que nadie en la serie entra en los canones de belleza (salvo tyrell y su mujer más o menos)
thafestco escribió:
Y en serio, da grima ver a la del fbi... Esa mezcla de nariz de Drácula del barrio sésamo con ojos de fumada mal centrados en la cara me incomoda xD y eso que nadie en la serie entra en los canones de belleza (salvo tyrell y su mujer más o menos)


No te recuerda a nadie?
Madre mía, en todos los foros que he visto la ponéis como a un monstruo a la pobre mujer [qmparto] Que no será una belleza, pero no sé, a mí tampoco me parece fea ni desagradable a la vista. Aunque bueno, en este caso tampoco soy el más objetivo ya que me suelen atraer bastante las tías que se salen un poco de lo "habitual" [+risas] (Darlene y Angela me ponen brutalmente de hecho XD)

Sobre la temporada en sí, a mí personalmente se me hizo más entretenida la primera en general. Creo que en ocasiones han querido rizar demasiado el rizo y a veces resulta un tanto confusa. Para mi gusto como serie de una temporada hubiera sido ideal.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
Y en serio, da grima ver a la del fbi... Esa mezcla de nariz de Drácula del barrio sésamo con ojos de fumada mal centrados en la cara me incomoda xD y eso que nadie en la serie entra en los canones de belleza (salvo tyrell y su mujer más o menos)


No te recuerda a nadie?

Pues ahora mismo no caigo pero ya digo que vengo con prejuicios de verla en extant (mierda de serie)
Muy muy muy guapo el final de temporada. El cabron de Sam Esnail le gusta jugar con nosotros.

La escena postcreditos:
O esos 2 están en la carcel o el Joey Bada$$ (no me se su nombre en la serie, el Negro), trabaja para Fsociety y en la carcel estaba encargado de proteger a Elliot y ahora lo han sacado para que haga algo con esos 2.


Luego
Yo creia que Tylller era un producto de la imaginación de Elliot, y peim. Encima luego dicen que la Rubia esta metida aun mas metida en el ajo.


Deseando ver la tercera temporada. A esperar al verano. [beer]
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
Y en serio, da grima ver a la del fbi... Esa mezcla de nariz de Drácula del barrio sésamo con ojos de fumada mal centrados en la cara me incomoda xD y eso que nadie en la serie entra en los canones de belleza (salvo tyrell y su mujer más o menos)


No te recuerda a nadie?

Pues ahora mismo no caigo pero ya digo que vengo con prejuicios de verla en extant (mierda de serie)



k_nelon escribió:capitulazo el 4, un episodio muy profundo sobre el interior de Elliot.

Os habéis fijado en los tipos con mascaras antigás en el tren al principio del capítulo?? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, sabíais que la tipa del FBI es la hija de Meryl Streep???
Imagen
Como decía Jack el Destripador, vayamos por partes. Algunas cosas las pondré en Spoiler, si no has visto la serie hasta el final de la segunda temporada quizá no deberías abrirlos. (Sorry: ladrillo incoming)

A mi modo de ver, toda la serie está planteada milimétricamente como el mecanismo de un reloj, cada pieza por separado puede parecer simple, pero todas juntas dan como resultado un producto muy bien acabado.

Para empezar se pasan por el forro muchos convencionalismos de las series de TV: No tiene intro ni tema de cabecera, todo lo que vemos es el logotipo con una tipografía de aire anticuado, 80's total y un nombre que a priori no impacta. No es Orphan Black, Game of Thrones, Terminator: The Sarah Connor Chronicles. No, es Mr. Robot. Punto.

El protagonista se pasa más tiempo hablando para si mismo con voz en off que en persona. Es inexpresivo la mayor parte del tiempo, no sabe relacionarse con la gente, las muestras de afecto en su círculo cercano no mejoran mucho ese aspecto pues son frías, distantes y escasas.
Sus pensamientos son cuadriculados, esquemáticos, todo sigue un proceso conectado, como si se tratase de un programa informático, el mismo parece una máquina por su comportamiento analítico hasta decir basta. El es el robot.

El reparto está muy bien logrado, con personajes que huyen de los cánones estéticos habituales pero solo lo suficiente para que la mayoría de público los sienta más cercanos, creibles y al mismo tiempo sigan "estando buenos/as". Darlen y Elliot, Joanna y Tyrell son un ejemplo: Los primeros son "imperfectos", mientras que los segundos son "inalcanzables" pero los cuatro tiene lo que se llama buena presencia.

Otra cosa que no se suele ver a menudo es la pedazo de fotografía que tiene esta serie, Tod Campbell hace un trabajo estupendo como director de foto y se nota especialmente con esas tomas nada habituales durante las conversaciones que te hacen sentir desconcierto, tensión, incomodidad, pero no puedes apartar la mirada porque son extrañamente hipnóticas. 10/10.

La trama...
El planteamiento se parece mucho al de El club de la lucha con un grupo de personajes en contra del sistema financiero que deciden echarlo abajo, en ese sentido es poco original. Por si eso fuera poco, el protagonista tiene un caso claro de doble personalidad que se solapa constantemente (¿Tyler Durden, eres tú?)
Es el enfoque usando la maña en lugar de la fuerza lo que le da esa chispa especial, una suerte de David contra Goliath, el pobre contra el rico -como remarcan con la máscara de la película y que recuerda a la imagen de ricachón del Monopoly- usando las mismas herramientas que ellos emplean para controlar a sus esclavos (significado original de robot), nosotros.


La parte informática del asunto está llevada de manera magistral. Saber que hay un grupo de hackers reales trabajando en ese aspecto detrás le da mucha más credibilidad al tema y, al mismo tiempo, acentúa esa sensación de incomodidad porque eres consciente que ese nivel de control sobre nosotros es real.

Esos capítulos (quien los haya visto sabe de cuales hablo) en los que ya no sabes qué carajo está pasando y te dejan los cabos sueltos para que tu los ates... en definitiva, es una serie rompedora en muchos aspectos y que se aprecia mucho mejor en un segundo visionado, cuando ya conoces el conjunto y conectas mentalmente los puntos que parecían quedar al azar.


Y ahora os dejo mis suposiciones para la siguiente temporada en spoiler

El plan de WhiteRose es apoderarse de toda la información que ha ido recabando el gobierno norteamericano para tenerles cogidos por los huevos, por eso siempre está midiendo los tiempos ya que, debido a su cargo en el gobierno chino, se mueve en otro huso horario. El tema del travestismo le da libertad de movimientos en ese aspecto.

Elliot y Tyrell son las dos caras de la misma moneda, mientras que Elliot sabe cómo desmontar el sistema, Tyrell sabe como reconstruirlo y por eso unen fuerzas. Igualmente, Mr. Robot y Elliot son dos personalidades en una, que terminarán por fusionarse definitivamente más adelante.

Dominique y el FBI seguirán buscando a Tyrell porque le creen el cerebro detrás del 5/9 y todos los sucesos posteriores cuando sólo es uno más de los responsables.

Todo el teatro que Joanna monta con la agresión de Scott es para limpiar el nombre de Tyrell en ese suceso y allanar el camino de vuelta. Ambos son similares, frios y calculadores, sabe q está a salvo y oculto y por eso se vale del inocentón de Derek -el camarero- para manipular el testimonio de los hechos.

Angela no entiende nada de lo que está pasando. Tenía una cierta idea del conjunto y de cómo vengarse de E-Corp pero los hechos le superan y está perdida. El capítulo de flipar fuerte es una prueba psicológica de WhiteRose para ver si es capaz de asimilar la verdad, la cual le cuenta al final ya fuera de cámara. De ahí ese cambio de actitud repentino y la conversación telefónica con Tyrell. Si resulta que van a destruir completamente a E-Corp, pues ella encantada.

La escena post créditos donde Leon se encuentra con Mobley y Trenton a primera impresión parece que los va a quitar de enmedio. Sin embargo antes de que llegue ellos están hablando de un modo de revertir todo lo que han hecho hasta ahora, y si ellos saben eso, Dark Army también lo sabe y por eso WhiteRose manda a este a buscarlos. El es un peón desechable más como los pistoleros que se suicidan si no salen intactos de su misión.


Si has leido hasta aquí, eres de los que se leen las EULA antes de dar a "siguiente". Enhorabuena XD
Empeoro muchisimo la serie. Si la primera temporada era un 7 esta no pasa del 4.
Una pena pero de trampas argumentales acabe saciado esta decada gracias al ultimo libro de cancion de hielo y fuego.

No cuela.
Un 4 lel es tu opinion no creo que los demas la compartamos,si esta serie te parece de 7 y un 4 muchas otras seran de menos de cero
A mí la segunda me ha gustado más que la primera.
A mi me gustó mucho más la primera. Pero también diría que son dos cosas diferentes. En la primera apuestan más por el tema de la informática y lo explotan muy bien con escenas relacionadas con el hacking muy interesantes. En la segunda hay mucho menos de esto y muchísimo más thriller psicológico. Son dos cosas diferentes, ambas me han gustado bastante pero si tuviese que elegir me quedo con la primera.

Sobre el capítulo final, lo que me ha resultado más interesante y sorprendente ha sido
Ángela y la relación que pueda tener con todo.
a mi me han gustado en general las dos partes. Y más teniendo cosas retro de los 80, que me gusta todo eso, las canciones, la estética y demás.

Si bien, tiene sus cosas, como cuando
Elliot saca de la cárcel al tipo ese y se quedan en la puerta todo el rato y no les pasada nada, ni los pillan o para la poli, que se curan rápidamente de heridas graves, de cuando los chinos de la moto disparan con la metralleta a Darlene y su novio y al final resultan que no han muerto (cuando en la vida real hasta que no estén muertos no hubieran salido del local ese, se hubiesen asegurado de que estuvieran bien muertos)
y fallos así... como ocurre en todas las pelis y series, que siempre son demasiado perfectas y milagrosas.

o como cuando
Tylller es el hombre más buscado de la tierra y se deja ver por la ciudad con corbata y su aspecto habitual (hubiera quedado más real, con pelo largo, peluca y otra ropa...), o como cuando Angela se mete en el edificio del FBI y no le pillan....
y más fallos así que en la vida real, sería imposible.

Pero si os fijáis, las series o pelis sobre hackers, siempre han sido muy fantasiosas, mucho más que esta. En esta serie aparecen cosas de hackers reales, y programación real y no tanta fantasía.
Si es cierto que en esta segunda temporada ha sido más thriller psicológico.

Las melodías o músicas también me gustan.

Sólo no me gustaron los 6 primeros episodios de la segunda temporada, que fueron demasiado lentos y rallantes. Y eso de hablar con voz en off, y dirigirse a los espectadores, pues si, es un poco... raro.
Pero en general, Elilot está para dejarlo en un psiquiátrico. XD


Espero la tercera temporada con ganas, pero como suele pasar en todas las series, la tercera temporada ya sorprenderá menos y no será tan interesante.


edit: por cierto, no puedo abrir los spoilers, fallo en Matrix. XD
@superfenix2020
lo del tyrrel estaba hecho seguro para hacernos creer como primero penso elliot que era una alucinacion mira como cuando le va disparar no se lo llega a terminar de creer una trampa para el espectador joe es que encima iba con la misma chaqueta yo creo que la ultima vez y to repeinao

lo del tiroteo solo querian matar al pollo ese no tenian ordenbder de liquidar a la hermana de todas maneras son cosas hechas por y para los finales de capitulos o para engañarnos


Las pelis de hackers mirar la de hackers 1995 con angelina jolie os hechareis unas risas

Entiendo que a muchos no les haya gustado la segunda temporada yo tambien hechado de menos mas movidas hacking :p eso si el aspecto oscuro y el espiritu fight club en esta temporada esta mas aun presente
lilim escribió:Las pelis de hackers mirar la de hackers 1995 con angelina jolie os hechareis unas risas

si, la recuerdo. Y además ahí Angelina era jovencita y tenía el pelo corto. [hallow]
Esa y otro par de pelis que no recuerdo ahora el nombre.

Por eso decía que normalmente las pelis de hackeo son con mucha fantasía/magia dónde nunca aparecen programas y programación en general de hackeo real.
la estoy viendo por segunda vez doblada. es muy cierto que las voces dejan mucho que desear sobre todo en los personajes secundarios que no buscan voces que se parezcan sino que ponen las que les sale del nabuconodosor.
el episodio 2x04 es brutal. en ese episodio te suelta
su versión de lo que son las religiones. esa escena es para enmarcar.


tambien me gustaría que me explicaran con más detalle
lo que Elliot hizo "en realidad" dentro de la carcel sobre todo en la parte de las palizas y lo que hizo con el ordenador del alcaide
.
rampopo escribió:...tambien me gustaría que me explicaran con más detalle
lo que Elliot hizo "en realidad" dentro de la carcel sobre todo en la parte de las palizas y lo que hizo con el ordenador del alcaide
.


Con respecto a eso:
Yo creo que lo que hace es real, es decir, si te fijas todo lo que pasa en la carcel es lo que el ve, solo que su mente lo edulcora. Las tardes sentado viendo jugar al basket, la chica quemando cosas, la habitación minúscula, el comedor... El anterior informático seguramente ya había pasado por la enfermería, cortesía de los guardias, igual que le pasa a Elliot y eso si que no es imaginación suya. Yo creo que el alcaide empezó a hacer negocios sucios con la pandilla esa que se cabrea porque pierden un montón de bitcoins cuando se destapa todo y se le fue de las manos, por eso le dice que pillarle es la única manera de que pare.
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810