[Serie] Mr. Robot [USA network] 4ª temporada 6 de Octubre

1, 2, 3, 4, 510
Imagen



Imagen



Imagen



La serie sigue a Elliot, un joven hacker que sufre de trastorno antisocial de la personalidad, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot, un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que él cree que están manejando el mundo.

Imagen


Trailer de Mr. Robot


Personajes


Rami Malek - Elliot Alderson
Imagen
Imagen


Christian Slater - Mr. Robot
Imagen
Imagen


Portia Doubleday - Angela Moss
Imagen
Imagen


Martin Wallström - Tyrell Wellick
Imagen
Imagen


Carly Chaikin - Darlene
Imagen
Imagen







Imágenes


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Episodios


1 eps1.0_hellofriend.mov 24 de junio de 2015
2 eps1.1_ones-and-zer0es.mpeg 1 de julio de 2015
3 eps1.2_d3bug.mkv 8 de julio de 2015
4 eps1.3_da3m0ns.mp4 15 de julio de 2015
5 eps1.4_3xpl0its.wmv 22 de julio de 2015
6 eps1.5_br4ve-trave1er.asf 29 de julio de 2015
7 eps1.6_v1ew-s0urce.flv 5 de agosto de 2015
8 eps1.7_wh1ter0se.m4v 12 de agosto de 2015
9 eps1.8_m1rr0r1ng.qt 19 de agosto de 2015
10 eps1.9_zer0-day.avi 2 de septiembre de 2015



Productora: Emitida por USA Network
Genero: Serie de TV - Drama - Crimen - Internet - Informática
Estado: Tercera temporada en emisión
Ficha Filmaffinity - Ficha IMDB - Ficha Rotten Tomatoes
Muy buena serie, aunque en los capítulos 6 y 7 está perdiendo gran parte del realismo que supuestamente caracteriza a esta serie.

El tío actúa de puta madre, eso sí.
@jos66 @figmare

PD: pues ale, yo también extrañaba un hilo sobre la serie y lo he creado, pensaba que no la veía mucha gente y me daba pereza crearlo


Pego aquí la conversación que tenía con Jos66 en el hilo de series


Jos66 escribió:
k_nelon escribió:Ya que habláis de Mr Robot, no es un spoiler en si, es algo que pienso desde el capítulo 3 e imagino que no seré el único, pero no os da la sensación de que es un poco

El club de la lucha, y que Christian Slater sea una representación del padre?


tal vez pero entonces ( No leer si no has visto hasta el capitulo 5 )

El padre es una figura de la que aun sabemos poco, nos cuentan que murio por culpa de la compañia, al igual que el padre de la mejor (y unica amiga) de eliot. y luego el tema de los preparativos del asalto a steel mountain, donde discute todo el equipo la manera de llevarlo a cabo...no se se me hace un poco raro, si que es verdad que montan y desmontan el cuartel general en los recreativos en un periquete jeje.

Tyrell ( el yupi ) es un gran personaje, me recuerda mucho al protagonista de American Pshyco,dando palizas por dinero a mendigos. y su pareja embarazada y con tendencias sadomaso me da morbo XD.

Ya veremos como evoluciona el tema, aunque puede que tengas razon, y solo este en su cabeza.

¿que os parecio el pensamiento sobre Steve Jobs en la consulta de la sicologa?...bestial [+risas]


Por eso mismo creo que pueda ser
el padre, porque como murió por culpa de Evil corp, pienso que es la manera que tiene el subconsciente de Elliot para luchar con esta compañia, digamos que es el alter ego.
También me lo hace pensar la ropa que lleva siempre Slater, la veo como pasada de moda, de los 90 o así, además de la chaqueta que lleva, que pone mr robot y si no me equivoco con la misma tipografía que la marca SEGA
Imagen Imagen


Pero bueno, podría no ser el Tyler Durden de Mr robot también, yo mismo podría rebatirme los dos puntos de vista aún no estando convencido de los dos, eso si, apuesto por la historia del padre.

Sobre Tyrell, tengo la teoría (pero no estoy seguro al 100%) de que tiene algo que ver con el grupo de Hackers chino.

Sobre lo de Steve Jobs, tiene toda la razón en lo que dice sobre lo de conseguir millones a costa de los niños que contrataban en mi opinión, sin desacreditar también su trabajo.






redscare escribió:Muy buena serie, aunque en los capítulos 6 y 7 está perdiendo gran parte del realismo que supuestamente caracteriza a esta serie.

El tío actúa de puta madre, eso sí.


Si, la verdad que parece como si hubiera abandonado un poco el espíritu con el que comenzó, pero creo que ha sido momentaneo para meter algún tipo de transición.

A ver como sigue, eso si,Rami Malek lo hace muy bien, en The Pacific también hacía un papel de grillao especial
redscare escribió:
El tío actúa de puta madre, eso sí.


El tío lo borda. Osea es que sus expresiones la forma de moverse de hablar... en the pacific se le vio una gran actuación y aquí ha demostrado estar a un nivel alto. La serie es gran parte el.

La serie en si esta muy bien, el desarrollo para mi se hace algo raro y en algún momento me he liado y todo pero bueno, va por muy buen camino. La recomiendo [oki]
Pues a mi el 6 y el 7 me gustaron mucho. Me parece que dan un giro hacia la acción pero no me parece algo malo, me parece que es adecuado para que la trama se gire de forma muy interesante. Si que puede perder algo de realismo pero, para mi, nada grave, vamos que pasaba prácticamente lo mismo en Breaking Bad.

k_nelon escribió:Ya que habláis de Mr Robot, no es un spoiler en si, es algo que pienso desde el capítulo 3 e imagino que no seré el único, pero no os da la sensación de que es un poco

El club de la lucha, y que Christian Slater sea una representación del padre?


Yo llevo teniendo ese pensamiento en mente durante cada capítulo desde el mismo capítulo que dices más o menos xD.
Pienso que también podría ser como una doble personalidad pero, si lo fuese, no me gustaría nada, creo que hay momentos en los que no tendría sentido del todo por eso de estar en dos sitios a la vez o por la forma de actuar del resto de personajes.

Pero es que en el episodio 4
incrementan estas dudas con mucho de los delirios que nos muestra en su desintoxicación, aunque también es un episodio que deja momentos extraños si finalmente fuese Slater una personalidad de Elliot...


A mi Tyrell también me parece un grandísimo personaje, de los mejores de la serie y de los que nos puede dar momentos muy memorables en el futuro.

Y ya entrando directo en spoilers del capítulo 7...
Me ha parecido una pena la muerte de Shayla, realmente era la única conexión de Elliot con el mundo externo a lo no relacionado con la ciberseguridad y los hackeos. Aunque queda ahí el culpable que puede dar tramas muy interesantes en el futuro. Además termina el capítulo a la espera de la reacción de la psicóloga al contarle todo.

Y ese gran personaje, Tyrell, que está completamente desquiciado por conseguir el poder y la ha liado mucho. Veo díficil que el marido de la que ha matado no sospeche mucho de que él es el culpable. A ver cual es su siguiente paso, porque Tyrell era muy calculador y frío, y su mujer también, pero le han tocado su punto débil (su bug como diría Elliot) y se le ha ido bastante.
Luego la serie tiene también algunos detalles sobre IT/informatica bastante buenos, aunque sean detalles

Como el desprecio que siente hacia el presidente de Evil Corp por utilizar una Blackberry, que deje de despreciar a Tyrell la primera vez que lo ve porque se ponen a hablar de la distro de Linux que utilizan Elliot y Tyrell o cuando se ponen a describir una Raspberry Pi y otro le dice "vale vale, que todos sabemos lo de es una Raspberry Pi"


Son detalles tontos pero que me hicieron bastante gracia
"- Qué te decepciona tanto de la sociedad?

- Oh, no sé. Quizá que colectivamente pensamos que Steve Jobs era un gran hombre, incluso a pesar de que amasó millones a costa de niños. Quizá es la sensación de que todos nuestros héroes son falsificaciones. El mundo en sí mismo es un chiste, constantemente spameando con nuestro constante debate de chorradas camufladas de profundas o con nuestras redes sociales que imitan la intimidad.

O quizá es que nosotros votamos por esto. No con nuestras manipuladas elecciones sino con nuestras cosas, nuestra propiedad, nuestro dinero. No digo nada nuevo. Todos sabemos por qué hacemos esto; no porque 'Los Juegos del Hambre’ nos hagan felices sino porque buscamos estar adormilados. Porque duele no fingir, porque somos cobardes.
"

Este es uno de los pensamientos que el protagonista comparte con nosotros,lo pongo para animar a los indecisos a darle una oportunidad a la serie.

@ k_nelon, Gracias por el post, te lo has currado de lo lindo, sobre los detalle que comentas, me sorprendio ver al prota roteando telefonos con SuperSu [+risas] .

os dejo la lista de episodias de la primera temporada, asi como la fecha prevista de emision ( Fuente thetvdb.com )

eps1.0_hellofriend. 2015-06-24
1 x 2 eps1.1_ones-and-zer0es. 2015-07-01
1 x 3 eps1.2_d3bug. 2015-07-08
1 x 4 eps1.3_da3m0ns. 2015-07-15
1 x 5 eps1.4_3xpl0its 2015-07-22
1 x 6 eps1.5_br4ve-trave1er. 2015-07-29
1 x 7 eps1.6_v1ew-s0urce. 2015-08-05
1 x 8 eps1.7_wh1ter0se. 2015-08-12
1 x 9 eps1.8_m1rr0r1ng. 2015-08-19
1 x 10 eps1.9_zer0-day. 2015-08-26

Decis que a partir del episodio 6 la serie pega un giro a la accion, me imagino que sera por
El camello que meten en la carcel no?


Ya me aguantare hasta el dia 26 y la veo del tiron, espero que nos deje con ganas de mas y tenga continuidad.

Un saludo.
k_nelon escribió:Luego la serie tiene también algunos detalles sobre IT/informatica bastante buenos, aunque sean detalles

Como el desprecio que siente hacia el presidente de Evil Corp por utilizar una Blackberry, que deje de despreciar a Tyrell la primera vez que lo ve porque se ponen a hablar de la distro de Linux que utilizan Elliot y Tyrell o cuando se ponen a describir una Raspberry Pi y otro le dice "vale vale, que todos sabemos lo de es una Raspberry Pi"


Son detalles tontos pero que me hicieron bastante gracia


Otro detalle es que la lista de capitulos empieza en 0 en vez de en 1. Aparte del hecho mas obvio que los titulos estan en l33t sp34k, claro.

A mi lo que no me esta gustando es que esta perdiendo el realismo en cosas como:
Despues de la huida de la carcel y la muerte de Shayla. resulta que se queda aparcado en el descampado de enfrente de la carcel un coche lleno de huellas de Eliott, del hermano y un colaborador de uno de los presos fugados y justo despues de que Eliott le visite en la carcel, y con su vecina muerta en el maletero. Elliot tenia que haber estado arrestado antes de 72h. O al menos haber visto a Elliot hackeando a la policia para modificar los ficheros, igual que hace con su historial medico hackeando el hospital. Y sin embargo la serie ni lo menciona. A mi eso me parece una cagada gigante.
Jos66 escribió:
os dejo la lista de episodias de la primera temporada, asi como la fecha prevista de emision ( Fuente thetvdb.com )

eps1.0_hellofriend. 2015-06-24
1 x 2 eps1.1_ones-and-zer0es.mpeg 2015-07-01
1 x 3 eps1.2_d3bug.mkv 2015-07-08
1 x 4 eps1.3_da3m0ns.mp4 2015-07-15
1 x 5 eps1.4_3xpl0its.wmv 2015-07-22
1 x 6 eps1.5_br4ve-trave1er.asf 2015-07-29
1 x 7 eps1.6_v1ew-s0urce.flv 2015-08-05
1 x 8 eps1.7_wh1ter0se. 2015-08-12
1 x 9 eps1.8_m1rr0r1ng. 2015-08-19
1 x 10 eps1.9_zer0-day. 2015-08-26


Te he fixeado el nombre de algunos capítulos (los que conozco el nombre) porque la extensión del formato de vídeo también es parte del título, otro dato friki
thafestco escribió:Te he fixeado el nombre de algunos capítulos (los que conozco el nombre) porque la extensión del formato de vídeo también es parte del título, otro dato friki


Gracias [oki]
redscare escribió:
k_nelon escribió:Luego la serie tiene también algunos detalles sobre IT/informatica bastante buenos, aunque sean detalles

Como el desprecio que siente hacia el presidente de Evil Corp por utilizar una Blackberry, que deje de despreciar a Tyrell la primera vez que lo ve porque se ponen a hablar de la distro de Linux que utilizan Elliot y Tyrell o cuando se ponen a describir una Raspberry Pi y otro le dice "vale vale, que todos sabemos lo de es una Raspberry Pi"


Son detalles tontos pero que me hicieron bastante gracia


Otro detalle es que la lista de capitulos empieza en 0 en vez de en 1. Aparte del hecho mas obvio que los titulos estan en l33t sp34k, claro.

A mi lo que no me esta gustando es que esta perdiendo el realismo en cosas como:
Despues de la huida de la carcel y la muerte de Shayla. resulta que se queda aparcado en el descampado de enfrente de la carcel un coche lleno de huellas de Eliott, del hermano y un colaborador de uno de los presos fugados y justo despues de que Eliott le visite en la carcel, y con su vecina muerta en el maletero. Elliot tenia que haber estado arrestado antes de 72h. O al menos haber visto a Elliot hackeando a la policia para modificar los ficheros, igual que hace con su historial medico hackeando el hospital. Y sin embargo la serie ni lo menciona. A mi eso me parece una cagada gigante.


(los spoilers son del capítulo 6 y 7, no entreís los que no los hayais visto (por si acaso alguien va abriendo spoiler xD)).

Sí, yo me refería al mismo punto cuando digo que deja un poco el realismo, pero aún así
pues hay muchísimas gente que visita la cárcel y recuerda que se escaparon todos los presos, por lo que en realidad tendrían un lío bastante gordo con la cantidad de presos en libertad que hay. A mi también me chirrió el que se pasaran demasiado tiempo en la puerta, o que en el siguiente capítulo ya no nos cuenta nada más de lo que pasó ahí y de como salió Elliot de ese lío de estar con un coche implicado en el delito y con un cuerpo en su maletero. Además creo que dejan el cuerpo del hermano del de la cárcel tirado en el suelo. Simplemente meten un salto y se pasan todo eso. Y el hackeo a la policía/cárcel a mi me gustó, mostraron que no podía hacerlo rápido, lo intentó hacer rápido y fallaron (a través de infectar un pendrive), y luego ya del ataque final pues muestran que utiliza un exploit enviando una meterpreter a través de la red móvil de los coches creo recordar.


Y más detalles, pues el uso de algunas herramientas interesantes como el uso de meterpreter que mencioné antes, o el del SET. Además de que en cada hackeo hay mucha ingeniería social.
Lo de la carcel, es puro ciencia ficción... que pasa que no habían guardias?... es mucho mas real Prison Break. [+risas]
Vi el primer capítulo y me pareció excepcional.

Ahora voy por el quinto y me estoy aburriendo.

Supongo que todo lo que tenían que decir (filosóficamente, conceptualmente, es decir la gran crítica al Sistema) ya está dicho en los primeros 50 minutos. El resto es paja o relleno dramático que además aburre.

La abandono. Fuck society.
Otro que la está viendo y le está gustando (aunque empieza mejor de lo que sigue). El prota lo borda :O pero veo bastante desaprovechados casi todos los demás personajes. La trama de Angela, vale, pero la del Tyrrell... me gustan más los momentos "filosóficos" que los de trama [+risas]
¿Alguien más piensa que Mr Robot es una doble personalidad de Elliot a lo Fight Club? Es un rumor que está por todos lados en internet pero no termino de verlo.
@Johny27 no se cuantos mensajes por página tendrás pero si, lo han comentado ahí atrás xD
Lo escribí desde el móvil antes del café. Algo empanado sí que iba.
Tagx escribió:Vi el primer capítulo y me pareció excepcional.

Ahora voy por el quinto y me estoy aburriendo.

Supongo que todo lo que tenían que decir (filosóficamente, conceptualmente, es decir la gran crítica al Sistema) ya está dicho en los primeros 50 minutos. El resto es paja o relleno dramático que además aburre.

La abandono. Fuck society.


Si esperas una critica al sistema por parte de una cadena de TV (y encima de EEUU), mejor que esperes sentado [+risas] Aunque si, el piloto mola tambien por eso.
Pues le daré otra oportunindad, pero el segundo capítulo me pareció lentísimo y el tercero ni terminé de verlo. Y mira que le tenía muchísimas ganas.

BYEBYE
Se sabe algo de la fecha de emisión en español?
<<PoRtNoY>> escribió:Se sabe algo de la fecha de emisión en español?


En España ni siquiera la ha comprado ninguna cadena de televisión aún.
Vistos los siete primeros en tres días. Creo que con eso está todo dicho...

Si tuviese que ponerle una pega, sería que el primer episodio esté un par de escalones por encima del resto. Algo que, en mi opinión, fastidia un poco la experiencia.
Aquí otro enganchado a Mr. Robot.
Contando las horas para el octavo capítulo.
Muy buena serie, me ha enganchado desde el primer capitulo.
Yo también voy al día con la serie y me ha pasado como a muchos, me ha parecido mucho mejor el primer capítulo que los demás, excepto el sexto que me pareció muy entretenido.
En el 1x8
se han despejado las dudas, y el personaje de Slater es su padre,y lo de que Darlene era su hermana sorprendente tambien, no me lo esperaba.
Por cierto alguien sabe en que idioma habla Tyrell con su mujer?,parece nordico, tipo sueco-noruego no?
Bruce_Campbel escribió:Por cierto alguien sabe en que idioma habla Tyrell con su mujer?,parece nordico, tipo sueco-noruego no?


Por aquí dicen que ella habla en danés y él en sueco.
El primer capítulo me ha encantado.

Buen ritmo. Todo bien contextualizado.
Buena premisa, buen personaje principal.

No se si la serie seguirá siendo buena o será una castaña, pero el primer capítulo tiene una calidad excelente. Como punto negativo quizá podríamos decir que algunas cosas como un ataque DDOS o algunos conceptos que nombra a mucha gente le van a sonar a chino, y les puede echar para atrás, pero no creo que sea negativo, es más, me gusta por que la serie tampoco intenta sacarse gilipolleces de la manga, en plan poner a un tío a teclear rápido cerrando ventanas de un SO inexistente etc... la serie es aceptablemente coherente en ese aspecto.

Ya no son los 80, la gente ya no se traga lo de ponerse a teclear a 400ppm delante de un pc y decir en el último segundo: "magia he roto su firewall".

https://www.youtube.com/watch?v=zfy5dFhw3ik

Me voy a ver el 2º antes de acostarme!!!
Ayer vi el primero después de leer vuestras buenas criticas y me ha gustado mucho el capitulo. El actor ya me gusto mucho en The Pacific así que sabia que lo haría bien. Este finde me veré unos cuantos para ver si sigue enganchando.

Saludos
Sobre el capítulo 8
Pues se ve lo del padre, que más o menos era bastante esperable, lo que si me sorprendió era lo de que Darlene era la hermana. ¿Será ese el secreto que Tyrell sabe de Mr. Robot, el que en realidad no está muerto que piensan muchos? Y lo de Tyrell, veo díficil que la policía no llegue a la conclusión de que él mató a la otra, es lo más obvio y encima el tío está muy nervioso y desquiciado.

Por otra parte, no me gusta eso que ha hecho la serie ya varias veces de terminar el capítulo de una forma y comenzar el siguiente con un salto temporal que obvia el final anterior. Lo hizo con el final de la cárcel, y lo ha hecho otra vez olvidando completamente la conversación con la psicóloga. Espero que en el próximo no pegan un salto porque ya sería demasiado xD. Que el padre tendrá que explicarle algunas cosas.
figmare escribió:Sobre el capítulo 8
Pues se ve lo del padre, que más o menos era bastante esperable, lo que si me sorprendió era lo de que Darlene era la hermana. ¿Será ese el secreto que Tyrell sabe de Mr. Robot, el que en realidad no está muerto que piensan muchos? Y lo de Tyrell, veo díficil que la policía no llegue a la conclusión de que él mató a la otra, es lo más obvio y encima el tío está muy nervioso y desquiciado.

Por otra parte, no me gusta eso que ha hecho la serie ya varias veces de terminar el capítulo de una forma y comenzar el siguiente con un salto temporal que obvia el final anterior. Lo hizo con el final de la cárcel, y lo ha hecho otra vez olvidando completamente la conversación con la psicóloga. Espero que en el próximo no pegan un salto porque ya sería demasiado xD. Que el padre tendrá que explicarle algunas cosas.



A mi este capítulo ahora me hace tener algo de dudas sobre si está muerto o no, porque en este episodio han habido cosas que me han desconcertado

El capítulo empieza con Darlene (hermana) hablando con la rubia Angela en clase de ballet como si fueran amigas de hace mucho tiempo y se supone que la rubia conoce a Elliot porque la madre de ella y el padre de él murieron de lo mismo y yo diría que ella ha dicho alguna vez que el padre murió.

Pero hacia el final del episodio cuando van pasando las fotos, hay algunas que parecen ser viejas por el contexto de la foto y otras que parecen más actuales, como la que tiene mr robot el gato encima y se ve un mando de PS3 encima de la mesa.

Imagen

Me encanta que en series y películas que veo, jueguen con tu mente de esta manera, que pienses que algo es claro y luego los cabritos te vayan dejando detallles de "y si ...."


Yo quiero seguir apostando por que está muerto



Jos66 escribió:@ k_nelon, Gracias por el post, te lo has currado de lo lindo, sobre los detalle que comentas, me sorprendio ver al prota roteando telefonos con SuperSu .


[beer] [beer]

Aprovecho también para poner los títulos de los capítulos en el primer hilo
k_nelon escribió:
figmare escribió:Sobre el capítulo 8
Pues se ve lo del padre, que más o menos era bastante esperable, lo que si me sorprendió era lo de que Darlene era la hermana. ¿Será ese el secreto que Tyrell sabe de Mr. Robot, el que en realidad no está muerto que piensan muchos? Y lo de Tyrell, veo díficil que la policía no llegue a la conclusión de que él mató a la otra, es lo más obvio y encima el tío está muy nervioso y desquiciado.

Por otra parte, no me gusta eso que ha hecho la serie ya varias veces de terminar el capítulo de una forma y comenzar el siguiente con un salto temporal que obvia el final anterior. Lo hizo con el final de la cárcel, y lo ha hecho otra vez olvidando completamente la conversación con la psicóloga. Espero que en el próximo no pegan un salto porque ya sería demasiado xD. Que el padre tendrá que explicarle algunas cosas.



A mi este capítulo ahora me hace tener algo de dudas sobre si está muerto o no, porque en este episodio han habido cosas que me han desconcertado

El capítulo empieza con Darlene (hermana) hablando con la rubia Angela en clase de ballet como si fueran amigas de hace mucho tiempo y se supone que la rubia conoce a Elliot porque la madre de ella y el padre de él murieron de lo mismo y yo diría que ella ha dicho alguna vez que el padre murió.

Pero hacia el final del episodio cuando van pasando las fotos, hay algunas que parecen ser viejas por el contexto de la foto y otras que parecen más actuales, como la que tiene mr robot el gato encima y se ve un mando de PS3 encima de la mesa.

Imagen

Me encanta que en series y películas que veo, jueguen con tu mente de esta manera, que pienses que algo es claro y luego los cabritos te vayan dejando detallles de "y si ...."


Yo quiero seguir apostando por que está muerto



Es que yo creo recordar que en algún momento se menciona que nunca encontraron el cuerpo del padre de Elliot. Lo que pasa es que cuando abriste el hilo estuve buscando ese trozo para comentarlo pero no lo encontré, y ahora no sé si de verdad dicen eso en la serie o es producto de mi imaginación.

A mi ese momento de Darlene hablando con Ángela me extrañó bastante porque no recordaba que se conociesen demasiado, aunque ahora pensando en que es la hermana de Elliot pues se entiende perfectamente. Y bueno, supuestamente Mr.Robot tiene que hacer creer a todo el mundo que está muerto para ser más invisible e indetectable en su hacktivismo.
Entro...veo spoilers y me voy XD, me dan ganas de abrirlos todos.
que largo se va a hacer hasta el 26.
Joder, no me puedo creer que se hable tan poco de Mr Robot con la pedazo serie que es. El este último capítulo, el 8, me ha dejado flipado. :O :O XD Deseando ver el siguiente, justo cuando empezaba a empatizar con el personaje de Elliot nos pegan una hostia y nos muestran que todavía no sabemos nada de él. Brutal!!
¿Esta serie está emitida ya en castellano?
dj_king232 escribió:¿Esta serie está emitida ya en castellano?

Ya se ha dicho más atrás que nadie ha comprado los derechos todavía
A quien no le enganche el primer episodio es que tiene un problema. Muy bueno.

Luego demasiada ida de bola, pero vale mucho la pena [oki], hacía tiempo que no me enganchaba a una serie.
Voy por el capitulo 5 aunque el 4 se me hizo un poco pesado y me está encantando. Tiendo en cuenta que esa temática no es algo que me llame y que mis conocimientos informáticos son nulos, me parece muy interesante y me ha enganchado completamente :)
Después del hype del primer episodio, he llegado al quinto a duras penas. Ha perdido la temática de la que pensaba que iba a partir, se ha llenado de tramas personales irrelevantes para hacer bulto, muy lento... Me ha decepcionado la verdad, pero seguiré viendo a ver si remonta.

Por cierto, cómo está la Camello del prota [amor]
Visto el 8 y sin palabras (y eso que el 7 ya me dejo rayadisimo el final XD)

Si no fuera porque tantos hackers lo ven diría que el padre es fruto de la imaginación de Elliot... pero es que como acaba olvidando al Padre y a la hermana? osea es que no cabe en mi cabeza, a no ser que fueran extremadamente pequeños (que por lo que se comenta en el episodio no lo eran) no tiene sentido que se olvide así de su propia hermana... pero es que si encima le metemos que se ha olvidado completamente de su propio padre, padre del que habla episodio si episodio también, me hace pensar que o es todo un sueño o del golpe que se dio cuando le tiro el padre por la ventana perdió la memoria.

Este episodio me ha dejado super rayado en cuanto a trama, no le veo sentido a nada de lo que ha pasado en él.


Un Saludo.
La estoy viendo, los tres/cuatro primeros capítulos me están gustando. A ver qué tal sigue.
Arcadiu escribió:Visto el 8 y sin palabras (y eso que el 7 ya me dejo rayadisimo el final XD)

Si no fuera porque tantos hackers lo ven diría que el padre es fruto de la imaginación de Elliot... pero es que como acaba olvidando al Padre y a la hermana? osea es que no cabe en mi cabeza, a no ser que fueran extremadamente pequeños (que por lo que se comenta en el episodio no lo eran) no tiene sentido que se olvide así de su propia hermana... pero es que si encima le metemos que se ha olvidado completamente de su propio padre, padre del que habla episodio si episodio también, me hace pensar que o es todo un sueño o del golpe que se dio cuando le tiro el padre por la ventana perdió la memoria.

Este episodio me ha dejado super rayado en cuanto a trama, no le veo sentido a nada de lo que ha pasado en él.


Un Saludo.


No es tan raro que no recuerde el aspecto físico del padre y la hermana teniendo en cuenta de que en la serie, en varias ocasiones ha dudado mucho de su propio aspecto físico. En este mismo capítulo por ejemplo se mira al espejo intentando recordarse a sí mismo porque no está seguro de quién es él y de su aspecto. Y en el capítulo 4 igual, duda muchas veces de quien es él e incluso se piensa que él, físicamente, es Mr.Robot. Yo supongo y espero que en el inicio del próximo capítulo nos explique la enfermedad que tiene y si ha sido provocada por algún hecho traumático.

Por cierto, he estado revisando los minutos del primer capítulo donde se produce el primer encuentro entre Darlene y Elliot (minuto 39), además de la primera conversación (minuto 44) y es muy curioso. Primero porque en el primer encuentro, Mr.Robot le enseña la sala donde trabaja a Elliot y de todas las personas que hay allí, Elliot solo se para cuando pasa por delante de Darlene, la mira y esta le mira a él. Luego continua hablando con Mr. Robot.
Imagen
Y después, la primera conversación entre ellos es bastanta rara, y volviéndola a ver recuerdo que ya me pareció muy rara en su momento, como que no venía demasiado a cuento. Y es que ella le habla a Elliot como si lo conociese y él le responde con un "What?" y con cara de no entender nada.
Vamos, que la serie funciona de forma correcta xD. No se saca nada de la manga sino que lo tenían previsto desde el inicio.
Yo me he quedado rotísimo con el 1x08
Cierto, tienes unos cuantos capitulos mas normalitos, pero el 8 vuelve a la tematica principal y es muy bueno! Yo la voy a seguir viendo desde luego, al menos es diferente en narrativa y tematica a lo que hay por ahi.
Visto el 8 (me los he visto todos en un día y medio) y con los dientes largos para el 9 dentro de dos días. El 4 y el 5 son un mal bache por el que hay que pasar, la serie vuelve por su cauce original.

Lo que no sé cómo esta serie no ha tenido tanta repercusión... Si llevara la firma HBO tendriamos 200 páginas en el hilo.
duende escribió:Visto el 8 (me los he visto todos en un día y medio) y con los dientes largos para el 9 dentro de dos días. El 4 y el 5 son un mal bache por el que hay que pasar, la serie vuelve por su cauce original.

Lo que no sé cómo esta serie no ha tenido tanta repercusión... Si llevara la firma HBO tendriamos 200 páginas en el hilo.


Eso sin dudas. Pero también creo que es "justo" porque HBO ha hecho ya muchas series de calidad como para que las series que produzca ahora pues tengan muchísima repercusión. En cambio ni el canal USA Network ni la productar Universal Cable Productions han hecho nada destacable en cuanto a series. Por lo tanto es normal que no tengan ninguna fama que atraiga a la gente.
Recuerdo que una grandísima serie como es Breaking Bad (posiblemente mi serie favorita) no tuvo una gran repercusión hasta las últimas temporadas, concretamente la última que fue cuando batió records de audiencias.
Al menos con Mr.Robot la repercusión que provocó en USA el primer capítulo sirvió para que la serie fuera renovada para una segunda temporada el día después del estreno.
figmare escribió:
duende escribió:Visto el 8 (me los he visto todos en un día y medio) y con los dientes largos para el 9 dentro de dos días. El 4 y el 5 son un mal bache por el que hay que pasar, la serie vuelve por su cauce original.

Lo que no sé cómo esta serie no ha tenido tanta repercusión... Si llevara la firma HBO tendriamos 200 páginas en el hilo.


Eso sin dudas. Pero también creo que es "justo" porque HBO ha hecho ya muchas series de calidad como para que las series que produzca ahora pues tengan muchísima repercusión. En cambio ni el canal USA Network ni la productar Universal Cable Productions han hecho nada destacable en cuanto a series. Por lo tanto es normal que no tengan ninguna fama que atraiga a la gente.
Recuerdo que una grandísima serie como es Breaking Bad (posiblemente mi serie favorita) no tuvo una gran repercusión hasta las últimas temporadas, concretamente la última que fue cuando batió records de audiencias.
Al menos con Mr.Robot la repercusión que provocó en USA el primer capítulo sirvió para que la serie fuera renovada para una segunda temporada el día después del estreno.


Totalmente de acuerdo. Está claro que la reputación se gana. Es como cuando Messi marca un golazo y aparece repetido mil veces en los telediarios, sin embargo si un jugador que no conoce nadie marca un golazo, poco se va a ver. Pero claro, Messi se lo ha ganado a pulso por marcar golazos regularmente… si el nuevo jugador empieza a ser constante marcando golazos pues e ganará esa reputación también.

Y ahi va a estar la clave Con Mr Robot, está por ver si mantendrá el nivel y seguirá siendo constante y regular, así como la evolucion de la trama y los personajes.

A mí me parece que promete mucho, pero tengo la mosca detrás de la oreja por un par de cosas que me dan miedo:

La escena de la cárcel – Todos estamos de acuerdo aquí que ha sido el mayor error de la serie. No entiendo cómo han dejado esa escena así tal cual, es surealista. Le quita credibilidad y hace sonar las alarmas sobre la calidad de la serie.


Está por ver si el último twist es improvisado para darle un giro a las teorías de El club de la lucha, o si es algo que ya tenían pensado desde el principio. Todo dependerá en cómo puedan explicarlo, porque ahora mismo a mí no me queda nada claro la relación familiar mirando desde el principio. Hay cosas un tanto incoherentes.

Tambien habra que ver si la serie no ha gastado ya su mejor cartucho de intriga con esto (revelar al padre), te cargas de golpe todas las teorias conspiranoicas y paranoyas que se hace la gente en los foros.
duende escribió:
Está por ver si el último twist es improvisado para darle un giro a las teorías de El club de la lucha, o si es algo que ya tenían pensado desde el principio. Todo dependerá en cómo puedan explicarlo, porque ahora mismo a mí no me queda nada claro la relación familiar mirando desde el principio. Hay cosas un tanto incoherentes.

Tambien habra que ver si la serie no ha gastado ya su mejor cartucho de intriga con esto (revelar al padre), te cargas de golpe todas las teorias conspiranoicas y paranoyas que se hace la gente en los foros.


Respecto a eso ya lo dije en mi contestación a Arcadiu, fui a mirar los primeros encuentros entre Elliot y Darlene por eso, para ver si había incoherencia. En cambio encontré lo que puse en mi comentario de arriba. Por lo que a mi me parece que estos giros de guión le tenían pensado desde el primer momento, y siendo así dudo que la hayan liado en cuanto a esto (en cambio, si Mr. Robot hubiese sido producto de la imaginación de Elliot si que creo que habría incoherencias, pero parece que esta teoría finalmente se descarta).
Y lo de revelar el mejor cartucho, hay que tener en cuenta que solo quedan dos capítulos, por lo tanto no me parece tan raro revelarlo ya e incluso lo agradezco que no alarguen algo como eso durante varias temporadas, solo que ahora, al cerrar esto, tienen que tener imaginación para crear más tramas interesantes y buenas.
duende escribió:Visto el 8 (me los he visto todos en un día y medio) y con los dientes largos para el 9 dentro de dos días. El 4 y el 5 son un mal bache por el que hay que pasar, la serie vuelve por su cauce original.

Lo que no sé cómo esta serie no ha tenido tanta repercusión... Si llevara la firma HBO tendriamos 200 páginas en el hilo.

No hace falta que sea de hbo, series cutrillas como arrow, flash o marvel agents of shield o casposas como la que se avecina cuentan con un huevo de mensajes

Luego ves otras como halt & catch fire o esta y tienen poco seguimiento. Aunque en este caso estamos hablando de una serie muy reciente y a la que apenas se le ha hecho publicidad, sumado a que algunos no ven VOSE ni aunque les paguen...
thafestco escribió:
duende escribió:Visto el 8 (me los he visto todos en un día y medio) y con los dientes largos para el 9 dentro de dos días. El 4 y el 5 son un mal bache por el que hay que pasar, la serie vuelve por su cauce original.

Lo que no sé cómo esta serie no ha tenido tanta repercusión... Si llevara la firma HBO tendriamos 200 páginas en el hilo.

No hace falta que sea de hbo, series cutrillas como arrow, flash o marvel agents of shield o casposas como la que se avecina cuentan con un huevo de mensajes

Luego ves otras como halt & catch fire o esta y tienen poco seguimiento. Aunque en este caso estamos hablando de una serie muy reciente y a la que apenas se le ha hecho publicidad, sumado a que algunos no ven VOSE ni aunque les paguen...


Claro, catalogar la serie de Arrow cutrilla. [+risas]
Ya quisiera la serie de Mr Robot llegar a ese nivel. ;)

Mira la serie Daredevil una serie que ni esta en Español y tiene mas audiencia de Mr Robot, por algo será. ;)
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510