[Serie] Mindhunter [Netflix] Posiblemente cancelada

1, 2, 3, 4, 57
Campanilla escribió:Para los que se han terminado Mindhunter y se han quedado con muchas ganas de más, podéis quitaros un poco el mono con Manhunt: Unabomber. [looco]

Me paso a recomendar también Waco y me voy. [amor]
Pregunta seria:

Es muy gore? Tipo Altered Carbon por ejemplo
herkris escribió:Pregunta seria:

Es muy gore? Tipo Altered Carbon por ejemplo


Mejor que le eches un ojo al primer post, que vas algo perdido con el tipo de serie que es Mindhunter [qmparto]

PD: Altered Carbon es gore? [+risas] [+risas]
herkris escribió:Pregunta seria:

Es muy gore? Tipo Altered Carbon por ejemplo

No hay NADA de gore (excepto el cadáver que sale en los créditos de inicio [carcajad]).
Para mí esta serie ha sido una decepción total. Se pasan toda la temporada entrevistando a asesinos y poco más. Parece más un documental que una serie. Estará muy bien hecha y será muy realista pero es aburrida a más no poder y los personajes son sosos y robóticos.
Desarchivado. Deseando ver a Damon Herriman como Manson.
Benzo escribió:Desarchivado. Deseando ver a Damon Herriman como Manson.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Otra vez me has chafado la noticia [qmparto] [qmparto] ...
Pa que crees que pido desarchivarlo [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, también la han elegido para la película de Tarantino "Once Upon A Time In Hollywood" para hacer de Manson.


Imagen


Damon Herriman ficha por la segunda temporada de Mindhunter como Charles Manson

Damon Herriman fue elegido para interpretar a Charles Manson en dos proyectos de alto perfil.

El miércoles 29 de agosto, los editores de The Wrap informaron que Quentin Tarantino había elegido al actor australiano, mejor conocido por su papel de Dewey Crowe en Justified de FX, para interpretar al líder de culto en su película Once Upon a Time in Hollywood . La película está actualmente en producción y también está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.

Y según el sitio web Collider, David Fincher también ha elegido a Herriman como Manson en la próxima segunda temporada de la serie de Netflix Mindhunter.

Collider informa que Herriman retratará a Manson hacia finales de los 60 en la película de Tarantino, mientras que su aparición en Mindhunter se producirá en los años 80, cuando el asesino de Sharon Tate ya estaba encarcelado.

El casting de Herriman para Mindhunter no había sido anunciado previamente, pero según se informa ya terminó de filmar sus escenas para el show de Fincher.

En este momento no hay fecha de lanzamiento para la segunda temporada, la primera se estrenó en octubre de 2017. Once Upon a Time in Hollywood se lanzará en julio de 2019.

Herriman, de 48 años, quien ha tenido papeles menores en Breaking Bad y Top of the Lake: China Girl pronto será visto en The Nightingale de Jennifer Kent, que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia.
fuente


Lastima que aún no haya fecha para la segunda temporada :(
@k_nelon A ver si a la próxima también acierto :p Parece que Tarantino vio el material de Minhunter con Herriman haciendo de Manson y no le faltó ver más para contratarlo para su película. Dicho esto, ojalá algún día Tarantino se anime con una serie.
le ví en Quarry. buen actor.
Coño va a ser curioso ver al mismo actor haciendo del mismo personaje en una serie y una peli, no es muy habitual que digamos (quitando pelis de "basadas en la serie" y viceversa).
Ganas de ver mas Mindhunter (y mas Tarantino of course) [amor]
Benzo escribió: Dicho esto, ojalá algún día Tarantino se anime con una serie.

Si es verdad que va a realizar en su carrera sólo 10 películas, lo veo hasta lógico que haga series si va justo de dinero [babas] .
Charlize Theron confirma estreno de la segunda temporada para Agosto.

k_nelon escribió:Charlize Theron confirma estreno de la segunda temporada para Agosto.



[plas] [plas] [plas]

Casi 2 años después de la 1ª [triston]

Theron productora de la serie... Entre que no lo sabía o que no me acordaba [ayay] [+risas]
@Pandingo11 Al parecer fue ella la que en 2009 se empezó a mover reuniéndose con Fincher y proponiéndole producir la serie.

Give it up for Charlize Theron! (@CharlizeAfrica). Not only she's one of the executive producers through her company "Denver and Delilah", but she also had the original idea for #Mindhunter, gave the book to Fincher in 2009, and even suggested writer Joe Penhall to develop it.
k_nelon escribió:@Pandingo11 Al parecer fue ella la que en 2009 se empezó a mover reuniéndose con Fincher y proponiéndole producir la serie.

Give it up for Charlize Theron! (@CharlizeAfrica). Not only she's one of the executive producers through her company "Denver and Delilah", but she also had the original idea for #Mindhunter, gave the book to Fincher in 2009, and even suggested writer Joe Penhall to develop it.


Con este detalle que comentas se lleva un postivo (+)… La nota final de momento queda 11/10 [amor] [amor]
si la dirige la misma gente mismos guionista mismo todo, muchas ganas de verla.
bien buenas fechas salvo para el que tenga exámenes. [oki]
[oki]
Ya era hora y año (2 años después) [360º]
Sorpresa , así que genial para verla en verano tranquilamente
Primeras imágenes de la segunda temporada

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




[babas] [babas] [babas]
Me encanta "Olivia", espero que esta temporada salga más que en la anterior.
Vi en su momento la primera y me gustó bastante. Lo bueno que tiene es que no es como la gran mayoría de series en las que para empezar una temporada después de meses de ver la última toca revisionar para enterarte de la misa.

Aquí da igual, lo importante son los personajes y eso te cala desde el minuto cero.
Yo la he vuelto a ver durante este Julio, es más, me falta un sólo capítulo para terminar el revisionado de la 1ª temporada y tengo que decir, que ahora, me ha gustado mucho más que la primera vez que la vi.

Con ganas de que llegue el 16 de Agosto para seguir con ella.
los personajes son lo mejor sin duda y por eso me gustó. además se nota que esta hecha para un público adulto.
@rampopo Recuerda que detrás tiene al gran David Fincher.
Tyler Durden escribió:@rampopo Recuerda que detrás tiene al gran David Fincher.

si eso tambien. pero hizo toda la serie o solo un episodio?

-
https://es.wikipedia.org/wiki/Mindhunter
hizo 4.
rampopo escribió:los personajes son lo mejor sin duda y por eso me gustó. además se nota que esta hecha para un público adulto.



Exacto y la viva prueba que se puede hacer una grandísima obra sin necesidad de tener una trama mega enrevesada.


Hiela más la sangre un zapato de mujer en las "manos" equivocadas que 40 dragones y 10 millones de payasos asesinos venidos de una galaxia desconocida......
@ros Creo que esta serie "hiela" más la sangre, ya que los personajes están basados en personajes reales, mientras el resto que comentas, es fantasía - ciencia ficción. No se pueden comparar.
Vamos con la segunda temporada, a ver que tal está
Hoy leía un artículo en un periódico que habla de la escasa por no decir nula publicidad que le está haciendo Netflix a la que es una de sus series con mayor prestigio ( que no audiencia ), y viene a decir que es todo un misterio, casi como si quisiera que pasase de largo y pudiera así cancelarla.

A mi me gustó la primera, y creo que es un producto de calidad pero reconozco que no es para todo el mundo. No es una serie que atrape de entrada, y necesita su tiempo y sobretodo atención a los diálogos y personajes, su punto fuerte. El que busque acción o sensacionalismo se sentirá defraudado, pero el que tenga paciencia y ponga un poco de voluntad de su parte se encontrará con una visión original y sorprendente no solo de la crónica más negra sino de los tardíos orígenes de la ciencia forense.
Arvo escribió:Hoy leía un artículo en un periódico que habla de la escasa por no decir nula publicidad que le está haciendo Netflix a la que es una de sus series con mayor prestigio ( que no audiencia ), y viene a decir que es todo un misterio, casi como si quisiera que pasase de largo y pudiera así cancelarla.

A mi me gustó la primera, y creo que es un producto de calidad pero reconozco que no es para todo el mundo. No es una serie que atrape de entrada, y necesita su tiempo y sobretodo atención a los diálogos y personajes, su punto fuerte. El que busque acción o sensacionalismo se sentirá defraudado, pero el que tenga paciencia y ponga un poco de voluntad de su parte se encontrará con una visión original y sorprendente no solo de la crónica más negra sino de los tardíos orígenes de la ciencia forense.


No suelen promocionar las series mucho, a menos que lo peten desde el principio (Por 13 Razones, Stranger Things, Narcos)
Arvo escribió:Hoy leía un artículo en un periódico que habla de la escasa por no decir nula publicidad que le está haciendo Netflix a la que es una de sus series con mayor prestigio ( que no audiencia ), y viene a decir que es todo un misterio, casi como si quisiera que pasase de largo y pudiera así cancelarla.

A mi me gustó la primera, y creo que es un producto de calidad pero reconozco que no es para todo el mundo. No es una serie que atrape de entrada, y necesita su tiempo y sobretodo atención a los diálogos y personajes, su punto fuerte. El que busque acción o sensacionalismo se sentirá defraudado, pero el que tenga paciencia y ponga un poco de voluntad de su parte se encontrará con una visión original y sorprendente no solo de la crónica más negra sino de los tardíos orígenes de la ciencia forense.

La verdad es que ni siquiera parece una serie de Netflix, a lo mejor al no tener ese "estilo Netflix" casi que pasan de ella.

Hasta para decir la fecha o posible fecha cuando se iba a estrenar tuvo que hacerlo Charlize Theron en una entrevista para una película que estaba promocionando, si no es por ella lo único que hubiéramos sabido de la serie es la fecha de estreno 15 días antes de ser estrenada.
Hoy empezaba, es verdad [fies] Estos de Netflix no respetan los puentes [carcajad]
k_nelon escribió:La verdad es que ni siquiera parece una serie de Netflix, a lo mejor al no tener ese "estilo Netflix" casi que pasan de ella.

Hasta para decir la fecha o posible fecha cuando se iba a estrenar tuvo que hacerlo Charlize Theron en una entrevista para una película que estaba promocionando, si no es por ella lo único que hubiéramos sabido de la serie es la fecha de estreno 15 días antes de ser estrenada.

Si no sabes quién la produce, parece un producto de HBO.

A ver si esta tarde puedo empezar esta 2ª temporada.
yo esperaré a qué digais que es igual de wena que la primera.
Hay series como Godless con mayor prestigio (en cuanto a galardones) y tampoco se le dio bombo.

Son muchas series las que se producen y sólo nos bombardean con publicidad aquellas que son para un público muy amplio. Creo que es algo que pasa en todas las plataformas (Amazon, HBO...).

Ayer me vi el primer episodio de la 2ªT de Mindhunter. Recordaba a grandes rasgos como había quedado la temporada anterior... pero recomendaría ver el último episodio de la 1ª temporada o un resumen antes de ponerse con ella [tomaaa] .
Llevo 3 capítulos y me está pareciendo una pasada,para mí no ha perdido la esencia de la primera temporada, veamos que tal sigue
Estoy empezando a verla con mi chica, estamos en el primer cap y por ahora la cosa anda aburridilla... llega a tener algo de accion?

No se, pensabamos que seria como la pelicula de cazadores de mentes, persecusion de asesinos en serie.

Por ahora solo veo el dia a dia de un policia/profesor que folla y quiere ser sicologo.
QueTeCuro escribió:Estoy empezando a verla con mi chica, estamos en el primer cap y por ahora la cosa anda aburridilla... llega a tener algo de accion?

No se, pensabamos que seria como la pelicula de cazadores de mentes, persecusion de asesinos en serie.

Por ahora solo veo el dia a dia de un policia/profesor que folla y quiere ser sicologo.

No esperes nada de acción, ya que prácticamente no hay nada de ella, al menso en la primera temporada.

La serie se basa en la historia sobre cómo llegaron a poder realizar perfiles psicológicos de los asesinos en serie, mediante entrevistas a asesinos y criminales encarcelados, y así poder prevenir asesinatos.

Por cierto, me he enterado que el actor que interpreta a Manson en la serie, es el mismo que lo interpreta en "Once Upon a Time in Hollywood" de Tarantino. Cuanto menos, es curioso.
Es lo que le falta a la serie para mí, algo de acción o tensión. Aún así voy por el cuarto, espero no dejarla a medias por aburrimiento.
la acción consiste en ver como se lo curran y resuelven los problemas que se les plantean más sus vidas personales. tiros o guantazos no hay que yo recuerde
Visto el segundo capitulo de la segunda temporada y joder con las caracterizaciones. Si ya me sorprendieron en la primera temporada en esta...

Imagen


Es clavao leches
Yo la he devorado, pero es cierto que me ha gustado un poco menos que la primera, me ha faltado un poco más de chicha. Pensaba que iba a ir sobre BTK la verdad... Y poco Kemper hemos tenido pero en fin, está guay. [360º]
Me queda uno para terminar

Sólo me está interesando lo del asesino de niños, aunque va algo lento. Y también lo del niño raro que no habla nunca XD
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57