[Serie] Mindhunter [Netflix] Posiblemente cancelada

1, 2, 3, 4, 57
Publicidad engañosa...por que eso no sale en la serie :)
Jos66 escribió:Publicidad engañosa...por que eso no sale en la serie :)

Como que no?
Si sale en la intro

https://www.youtube.com/watch?v=OvXFDhCrnbQ
Yo es que las intro la salto ;) ,no es coña ( otra gran ventaja de Netflix...ir directo al contenido )

pero no K_nelon, no se recrean en el morbo de los asesinatos, como por ejemplo en Seven

La que encuentran en el vertedero...que le cortan los pechos y tal...nunca se ven imagenes desagradables, alguna foto por ahi de refilon y ya. por eso mucha gente se llevara un chasco en ese sentido XD.

ojo, que no tengo ningun problema con ese tipo de contenido, ni me incomoda ni nada, pero por ejemplo...cuando "el de los zapatos" empieza a cascarsela alli...en pleno interrrogatorio...sera hijoputa [+furioso] , o la confesion que le sacan al que arregla los postes de telefono...con los de los chochitos...estaba como el sheriff furioso jajaja
Jos66 escribió:Yo es que las intro la salto ;) ,no es coña ( otra gran ventaja de Netflix...ir directo al contenido )

pero no K_nelon, no se recrean en el morbo de los asesinatos, como por ejemplo en Seven

La que encuentran en el vertedero...que le cortan los pechos y tal...nunca se ven imagenes desagradables, alguna foto por ahi de refilon y ya. por eso mucha gente se llevara un chasco en ese sentido XD.

ojo, que no tengo ningun problema con ese tipo de contenido, ni me incomoda ni nada, pero por ejemplo...cuando "el de los zapatos" empieza a cascarsela alli...en pleno interrrogatorio...sera hijoputa [+furioso] , o la confesion que le sacan al que arregla los postes de telefono...con los de los chochitos...estaba como el sheriff furioso jajaja

Bueno, es que la serie como bien sabemos trata de los asesinos, no se los asesinados XD
Ya @k_nelon , en eso estamos de acuerdo.

Una pena que mucha gente no le de una oportunidad, por que la consideren aburrida o un muemo, ellos se lo pierden ;)
Jos66 escribió:Ya @k_nelon , en eso estamos de acuerdo.

Una pena que mucha gente no le de una oportunidad, por que la consideren aburrida o un muemo, ellos se lo pierden ;)

Bueno, parafraseando al Dios David Simon y sin que se me ofenda nadie, "que se joda el espectador medio" XD
yo lo he intentado por fincher. y seguramente los episodios que me han gustado son los que él habrá hecho.

ha dirigido el 1, 2, 9 , y 10. el tres tambien me gustó bastante, parece suyo. pero del 4 al 8 los tuve que ver a 2x.
Me esta pareciendo muy interesante, eso si la estoy viendo con calma. Buenas actuaciones y todo bien ambientado.
Estoy enganchado, voy por el capítulo 5, para mi la sorpresa del año junto a ozark o incluso esta está por encima.
Visto el 6º, mantiene el gran nivel desde el 2º episodio, me gusta como va creciendo la química entre la pareja del FBI. Me encanta esta serie.
A ver si me pongo con esta después de que salga Stranger Things
no es que baje la calidad es que son dos tipos de serie en una.
Terminada y solo decir que me ha impresionado lo que engancha, me he quedado con ganas de mas, tení dudas de que netflix sacara algo mejor que ozark, pero vaya si lo ham sacado.... para mi la mejor serie del año.
Terminada tambien por mi parte.
Otros actores, ambientacion y director, y seria una serie mediocre, pero esta bastante bien llevada, una vez entiendes de que va, y el casting me ha parecido genial.
Me habria gustado un poco mas de carisma en los asesinos, asi como algo mas de tension y suspense en los casos que investigan de paso, ya que por momentos se ralentiza todo bastante. Tambeinalgo mas de tensio nen las entrevistas con algun que otro...
Supongo que se han guardado bastantes cosas para la 2º temporada, como a Manson...

Calidad, y buen hacer, que hoy en dia cada vez es mas dificil de encontrar.
Yo también la acabo de terminar. Y me ha encantado. Los 2 últimos han sido del tirón. Y eso que el resto los he ido dosificando.

Gran serie y desde ya esperando a la 2a temporada.
No es un spoiler de la trama en sí, simplemente es una aclaración a una situación podría decirse trivial, que ocurre en uno de los episodios, pero si no has terminado la serie a lo mejor prefieres no leerlo.


La solución al misterio del gato de 'MINDHUNTER' es tan simple como inquietante

'MINDHUNTER' es una de las series del año. Es diferente, adulta, intensa, intrigante. Decía sobre la temporada 2 de 'Stranger Things' que sus creadores insisten en aclarar y subrayar la información, como si desconfiaran del público y necesitaran estar seguros de que todo el mundo está en la misma página. En 'MINDHUNTER' parten de que estás prestando atención y puedes sacar tus propias conclusiones.

En otras palabras, cuentan con un espectador más activo al que no tienen que explicar todo; puede ser un riesgo pero si se hace bien consigues implicar más al espectador. El mejor ejemplo de esto es el misterio del gato. Cuando Wendy (Anna Torv) se traslada a Virginia para trabajar con el FBI, escucha unos débiles maullidos en el sótano de su bloque de apartamentos y, pensando que el animal puede estar hambriento, decide dejar una lata de atún en la ventana.

Si no has visto la serie, no sigas leyendo, hay información que podría considerarse SPOILER...

Wendy nunca ve al gato pero todas las noches baja y deja una lata de atún, que por las mañanas encuentra vacía. Hasta que un día, la lata está llena y cubierta de hormigas. Un momento inesperado y desagradable; de nuevo, no vemos al animal pero podemos suponer que le ha pasado algo malo. Es decir, quizá el gato estaba perdido, su dueño lo encontró y ha vuelto a su hogar, sano y salvo... pero no, no se tiene esa sensación. El gato está muerto.

Imagen


Sin más información, cada espectador puede interpretar la escena como quiera. De hecho, la actriz Anna Torv tiene su propia teoría, cree que era una metáfora de ciertas víctimas de los asesinos en serie a los que están entrevistando en la serie. Así lo cuenta:

"Pensé: 'Este pequeño gatito es una representación de todas las víctimas anónimas, sólo nos damos cuenta de las que han muerto porque tienen familias que están buscando. Y entonces aparece este pequeño gato abandonado del que nadie se preocupa. Si fuera una persona, sería lo mismo. Eso es lo primero que pensé al leerlo, pero eso es sólo porque estoy loca."

No creo que esté loca en absoluto, es una teoría razonable y válida. Yo pensé que era una forma de mostrar cómo las cosas se habían vuelto más oscuras y siniestras en la unidad de investigación criminal del FBI. Pero no, resulta que la versión oficial es más sencilla. Y más inquietante. Cuando Torv habló con David Fincher (director y productor de la serie) sobre esa enigmática escena y le contó su interpretación, se enteró del verdadero significado.

Según Fincher, esa última escena sugiere que “hay un chico en el edificio que está dedicándose a matar gatos. Y es el nacimiento de un nuevo sociópata del que todavía no sabemos nada. Porque así es cómo empieza: causando daño a animales"

fuente


La verdad que yo soy de los que pensé que simplemente el gato habría muerto de alguna lesión que se habría hecho él mismo o peleando con otro gato/animal, pero viendo lo que explican a lo largo de la serie tiene su lógica.
que bueno lo del gato.

ya la terminé.

mi problema es que la criminología no es lo mío, (sobre todo la criminología tratada al estilo "se ha escrito un crimen") aún así me ha gustado.
Menuda serie se ha sacado el Sr. Fincher, que exquisitez, la fotografía, la ambientación, me he sumergido en ese mundo con una facilidad... y los personajes de holden y kemper... de 10
Me vi la serie cuando salió y es muy muy buena eso si no es una serie para todo el mundo no es la tipica serie de detectives que investigan al asesino de turno y lo pillan igual mucha gente esperaba eso..(aunque los detectives ayudan en algunos casos)

La serie se centra en la perfilación psicológica de determinados asesinos y de como empiezan pues a desarrollar esto mismo en el FBI y tratar de conocer a determinados asesinos su forma de actuar, de pensar y demás, que hace años se pensaba que el que era asesino lo era porque nació asi y era un hijo puta y ya.

Creo que la serie merece una oportunidad eso si sabiendo que es una serie lenta, con mucho dialogo y no es el tipico thriller..
Para los que se han terminado Mindhunter y se han quedado con muchas ganas de más, podéis quitaros un poco el mono con Manhunt: Unabomber. [looco]
@Campanilla La tenía en pendientes y ya no me acordaba de ella, me viene de perlas ahora que voy a terminar con Stranger Things [oki]
Terminada y muy buena. Me ha gustado. Merece la pena. Un colega me dijo anoche, sí pero muy lenta y nada de acción ... ¿Y? [+risas]

Tremendo guion, construcción de historia y personajes. De entre los secundarios me quedo con la actuación del actor que hace de Ed Kemper, ¡qué bueno! [oki]

Esperando más.
No tiene nada que ver pero para mí superior a Ozark
Acabada. Muy buena serie. Me recuerda a las series de David Simon donde los capítulos no tiene cliffhanger final sino que te cuentan una historia durante lo largo de una temporada. Me ha gustado como ha ido creciendo el personaje de Holden a lo largo de esta temporada. Esperando la siguiente temporada.
Aprovechando que por fin tengo Netflix [chulito] he empezado por esta serie, ya que el nombre de Fincher para mi es un reclamo absoluto. Me la he terminado en 3 dias.
La serie es una maravilla, es como si Zodiac y True Detective hubieran tenido un hijo. El ritmo es muy lento, pero es lo que esta serie necesita. Los personajes están todos muy bien interpretados, se nota muchísimo la evolución de ellos y el guión acompaña muy bien con una trama que a veces parece un poco caótica pero que poco a poco se va unificando para crear un todo homogéneo muy interesante. No hay acción como tal, pero si hay varios momentos de tensión e incertidumbre que al menos a mi me han mantenido pegado al asiento. La historia que nos cuenta conjuga muy bien los casos de asesinatos con las entrevistas a los asesinos famosos y con la relación entre el dueto (luego trío) de protagonistas.
Mucho se habla sobre la interpretación de Cameron Britton como Ed Kemper (que es indudablemente muy buena), pero a mi me ha gustado más Happy Anderson como Jerry Brudos, siempre hablando de los secundarios claro, ya que para mi Holt McCallany se come la serie con su forma de hablar, de mirar, hasta de fumar...me ha parecido todo un actorazo al que desconocía. El prota también me ha gustado, aunque el hecho de que sea un doble de Albert Rivera me echa para atrás en muchos momentos [+risas] aunque su evolución es de lo mejor que tiene la serie y Anna Torv...no puedo ser objetivo con esa pedazo de mujer [amor] y de actriz, siempre me gusta en todo lo que hace.
La serie está muy bien ambientada, yo no tenía ni idea de que los asesinos que salen son reales y todo el rollo de la "ciencia del comportamiento" me ha parecido muy interesante por la época en la que se desarrolla, el nacimiento del concepto de "asesino en serie" y todo eso. La BSO también acompaña muy bien, con temas conocidos de la época y con musica ambiental que está muy bien.
Como ya han dicho, si tiene un fallo es que se hace demasiado corta y dejan todo un poco en el aire al final de la temporada...se va a hacer larga la espera, pero cuando hagan la segunda temporada ahí estaré sin duda.
@Ashenbach Gran análisis [oki]

Al menos ha sido renovado, aunque diría que Netflix no lo ha confirmado.

Pongo enlace de las temporadas que espera para la serie David Fincher (5)... Por cierto también comentan la posible trama de la 2ª temporada:

https://screenrant.com/mindhunter-david-fincher-5-seasons/
yo seguiré viéndola pero quiero que fincher dirija todos los episodios que eso son solo unas semanas de trabajo y no le cuesta nah.
Que gran serie. Desde la ambientación de los años 70, donde todo tiene una pátina a "nuevo" muy molona (la grabadora, maletines, luminarias...), hasta la calma casi de novela policíaca.

Con la saturación que vivimos de series de detectives dando caza a asesinos, parece increíble que hayan parido algo tan digno. Para mi una agradable sorpresa después de ver con cierta decepción Strange Things 2.
Finalizada la serie me ha gustado mucho, las actuaciones de Bill y Ed son increíbles, algunos diálogos son simplemente fantásticos, es una serie para verla dos veces y obtener esos detalles que se les escapan a uno en un primer visionado.

Sobre la trama del profesor:
es verdad que es siniestro lo que hace, pero a lo mejor no es culpable de nada, el profesor lo dice ojalá nunca tenga que elegir entre educar en el miedo o en la confianza.
He tenido la discusión que si en vez de ser un hombre fuera una mujer? La gente se tomaría el caso tan en serio? O no dirían nada?
Ha destrozado la vida a un educador o ha salvado niños de un pederasta? Hay una película que se llama la caza que explica muy bien como un rumor o algo malentendido puede destrozar la vida de un hombre


En cuanto a la trama del hombre del bigote:
creo entender que es un asesino en serie que está preparando su primer asesinato, pero solo se ven pocos momentos, o hay algo que me he perdido?


También cuando habla con el asesino en la cárcel con el pájaro:
es brutal, cuando se ve como acorralado, demuestra que no tiene ni pizca de sentimientos y lanza al pájaro contra el ventilador...
En ese punto estoy de acuerdo en usar ciertos métodos para hablar el idioma de esos asesinos, pero demuestra cómo en la época no se puede usar ciertos métodos, convertirte en un psicópata para atrapar a otros psicópatas?


Lo dicho de lo mejor de este año que he visto, y merecedora de en un tiempo volver a verla. Lenta pero necesita ser lenta
Alguien me explica el final?sobre todo los ultimos 5 minutos...estoy un poco perdido
Por que le abraza el grandullon?Por que el tio del FBI sale corriendo y luego le da un ataque?
Y por ultimo el tio que vemos en cada episodio de bigote que es electricista o de sistemas de seguridad no fue el el que mataba a las ancianas y sus perro?de
Buste escribió:Alguien me explica el final?sobre todo los ultimos 5 minutos...estoy un poco perdido
Por que le abraza el grandullon?Por que el tio del FBI sale corriendo y luego le da un ataque?
Y por ultimo el tio que vemos en cada episodio de bigote que es electricista o de sistemas de seguridad no fue el el que mataba a las ancianas y sus perro?de


Kemper lo abraza sencillamente para demostrarle que puede hacer lo que le de la gana, sabe que tiene la fascinación de Holden por los asesinos como un factor a su favor (ha logrado que venga a verle aunque haya tenido que fingir un suicidio). De hecho unos segundos antes le ha dicho "podría matarte porque aqui apenas hay vigilancia" Holden se queda acojonado porque se ha dado cuenta de lo cerca que ha estado de morir, ha estado totalmente a merced de un psicópata asesino en serie.
Sobre el otro tipo, el del bigote, ya se ha hablado por aqui de el, repásate un poco el hilo y verás la info. [beer]
Buste escribió:Alguien me explica el final?sobre todo los ultimos 5 minutos...estoy un poco perdido
Por que le abraza el grandullon?Por que el tio del FBI sale corriendo y luego le da un ataque?
Y por ultimo el tio que vemos en cada episodio de bigote que es electricista o de sistemas de seguridad no fue el el que mataba a las ancianas y sus perro?de

A tu primera duda ya te han respondido bien (al menos yo pienso igual), añadiría simplemente que
Holden se va dando cuenta hacia final de temporada quien es la gente con la que está tratando o al menos asimilándolo (curioso cuando está con la novia y no se le levanta por todas las mierdas que ha ido viendo en los últimos meses) y que la situación final con Kemper es lo que termina de abrirle los ojos sobre ello, ya que hasta ese momento solo los veía con curiosidad e imagino que con la seguridad de que no le va a pasar nada (incluso podría ser que él ni valorase ese aspecto al ir como agente del FBI a estudiarles).
Lo del ataque, yo simplemente pienso que es un ataque de pánico al asimilar lo cerca que ha estado.

Sobre el tipo del bigote, no, no es el de las ancianas, ese ya lo pillaban, era el paleto que pillan sentado en la puerta de su casa.
El del bigote te lo van mostrando, para darte a entender que es un futuro asesino en serie (si no ha matado ya).
Tiempo atrás puse un artículo que hablaban de los asesinos que aparecen en la serie y en la parte final en spoiler quién era el pavo del bigote, ya que a lo mejor puede ser alguien relacionado con la segunda temporada (o no).
viewtopic.php?p=1744669391
Duqe escribió:Acabo de ver esto y he flipado:

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... er-fincher

Quería ponerlo antes pero no podía por ser el último en postear.


El enlace pero en Youtube, aunque merece la pena ver todos los que aparecen en la web que ha puesto el anterior usuario sobre las películas de Fincher.
Mindhunter VFX Breakdown - Artemple


Una pasada lo toqueteado que están las escenas [boing] [boing]
k_nelon escribió:
Una pasada lo toqueteado que están las escenas [boing] [boing]


Y lo mejor de todo es que no cantan nada, vamos que si no es por el video ni te enteras [carcajad]
@Jos66 He visto la película de Perdida varias veces desde que salió (la película me encanta) y nunca me había dado cuenta de esos cambios, están hechos a la perfección [boing] [boing]
Veo que a la gente le está gustando pero he visto el trailer y no me llama nada, es tan buena como dicen?
Por cierto me encantan las series tipo true detective por si sirve de algo.
palermo30 escribió:Veo que a la gente le está gustando pero he visto el trailer y no me llama nada, es tan buena como dicen?
Por cierto me encantan las series tipo true detective por si sirve de algo.


Es muy buena, pero algo especial en lo que la trama se refiere. Aquí a diferencia de True Detective, no hay un gran caso donde hay que atrapar a un asesino, aquí se trata de como 2 agentes del FBI empezaron a construir lo que hoy en día es el perfil psicológico de los asesinos en serie para que ayude a atrapar a los que cometen o van a cometer asesinatos.

Yo la recomiendo.
Netflix renueva a Mindhunter para una segunda temporada


Imagen


Netflix ha renovado la serie de David Fincher, Mindhunter para una segunda temporada. El thriller psicológicoambientado en los 70 y protagonizado por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv como analistas de comportamiento de asesinos en serie lanzó su primera temporada de diez episodios en Octubre.

En una entrevista reciente con Billboard.com, el productor ejecutivo David Fincher reveló que la temporada 2 se centraría principalmente en los infames asesinatos de niños de Atlanta, en los que casi 30 niños, adolescentes y adultos afroamericanos fueron secuestrados y asesinados entre 1979 y 1981.
El final de la temporada inicial también pareció preparar el escenario para una historia más amplia que involucra al sociópata de la vida real Dennis Rader (también conocido como The BTK Killer).

Además de Groff, McCallany y Torv, los miembros del reparto incluyen a Hannah Gross (que interpreta a la novia intermitente del Agente Ford de Groff) y Cameron Britton (también conocido como el asesino en serie Ed Kemper).
fuente


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Genial, antes del estreno habrá que volver a ver la primera temporada.

No dice nada de fecha de estreno? Me imagino que octubre del año que viene...
Lei que estaban pensandose la renovacion, menos mal, por que tiene calidad, y espero algo mas de intensidad en la 2º temporada [oki]
Me alegro.
Acabo de ver los retoques de la serie y pelis de Fincher :O Tremendo
Debe ser la única serie de Netflix que no he visto para descargar por Torrent
Lloyd_Banks escribió:Debe ser la única serie de Netflix que no he visto para descargar por Torrent



Ya te digo yo que si que está.
@jofemaru doblada? yo en los sitios que frecuento no la veo
Lloyd_Banks escribió:@jofemaru doblada? yo en los sitios que frecuento no la veo


Doblada en Newpct1 está, yo la vi allí. Yo lo que no encuentro son las series en VOSE así que me toca ver las todas dobladas.
@jofemaru de Torrentlocura bajo yo TWD, Vikingos, Supergirl... En VOSE.
Buenas noticias

se ha desvelado que el rodaje comenzará en Mayo de 2018 y que se llevará a cabo en la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania. La producción para la serie de David Fincher aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero todo indica que llegará a Netflix a finales de 2018 o comienzos de 2019.

La serie se basa en el libro del mismo nombre, lanzando en 1996 por John Douglas y Mark Olshaker, enfocándose en el proceso de investigación de asesinatos en serie, buscando entrevistar a los autores de los atentados para descubrir sus motivaciones.

Fincher se encargará de dirigir sólo algunos episodios. Los otros directores son Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas.

fuente
He terminado la T1 hace un rato, y la verdad es que me ha gustado bastante por no decir mucho. Muy bien interpretada, muy bien montada, muy bien ambientada, la fotografía es cojonuda también, la historia engancha aunque no haya un gran caso a modo de hilo conductor tipo True detective.
Los personajes me han gustado mucho, muy bien interpretados, los asesinos y sobre todo los protas FBI+ Anna Torv haciendo un papel muy logrado. No sé, algo diferente, una grata sorpresa.

Espero que la T2 desarrolle el caso del tio del bigote y sea un poco más thriller.
Artículo sobre el actor que interpreta a ed kemper en el país, es bastante interesante, el tío se mete en la piel y mide 1,96 cuando el verdadero asesino en serie media 2,06 , no lo sabía...

https://elpais.com/cultura/2017/12/25/t ... 44497.html
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57