[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]C A N C E L A D A

17, 8, 9, 10, 11
@Jhonny_palillo le ha dolido la cancelación jeje. A mí me dolió mucho más la de Daredevil.
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo le ha dolido la cancelación jeje. A mí me dolió mucho más la de Daredevil.

Ya tiene una hora más de luz solar el señorito Eminem [+risas] [+risas]

Como tiene que ser ! Nadie entiende porque Netflix quita la serie la verdad. Por lo menos que digan el porqué, aunque todos los imaginamos

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... nt=noticia
@sonyfallon me imagino que se han visto obligados a cancelarlas por temas de licencias y eso, pero aún así, la cancelación de dos de sus grandes series es un buen golpe para Netflix.

Además imagino que en dos días perderán también las series de DC y las películas de Disney, ahora que todas las compañías quieren su propio servicio.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon me imagino que se han visto obligados a cancelarlas por temas de licencias y eso, pero aún así, la cancelación de dos de sus grandes series es un buen golpe para Netflix.

Además imagino que en dos días perderán también las series de DC y las películas de Disney, ahora que todas las compañías quieren su propio servicio.

Todas quieren su propio servicio, pero seguro que no todo el mundo está dispuesto a contratar 20 servicios diferentes. Habrá que seleccionar la que mejor nos venga y listo.
Me da que Netflix se está quedando coja...
Se quedará coja pero vamos no cambio Netflix por Disney ni loco.
korchopan escribió:Se quedará coja pero vamos no cambio Netflix por Disney ni loco.

A día de hoy no, pero en 2 años tienen buen material de DC y StarWars en exclusiva, a lo mejor acaban haciendo paquetes junto a operadoras de internet por un extra y ahí si que muchos pasan por el aro.

Netflix tal como hizo buenas produciones y otras "regulares" con esas franquicias ahora perdidas, puede repetir por otro lado. Mientras se centre en series que es lo que les funciona le irá bien.
exitfor escribió:
korchopan escribió:Se quedará coja pero vamos no cambio Netflix por Disney ni loco.

A día de hoy no, pero en 2 años tienen buen material de DC y StarWars en exclusiva, a lo mejor acaban haciendo paquetes junto a operadoras de internet por un extra y ahí si que muchos pasan por el aro.

Netflix tal como hizo buenas produciones y otras "regulares" con esas franquicias ahora perdidas, puede repetir por otro lado. Mientras se centre en series que es lo que les funciona le irá bien.

Será de marvel no? DC que yo sepa es de la warner.

Y yo hablo personalmente, según mis gustos e intereses, obviamente habrá mucha gente que lo contratará con gusto.

Que hagan series de marvel tipo las mierdas de dc que son "Juveniles" para mí es tan interesante como si ponen una carta de ajuste. Tengo claro que the punisher estilo Netflix no se verá en Disney, si es que se ve, que ya lo dudo mucho. Lo llevarían más a tipo sus pelis que cada vez tiran más a comedia que a otra cosa. Ni un daredevil veo como el de netflix. El resto de los defenders como si acaban en el olvido, no me preocupan. De todos modos no contrato una plataforma para saturarme de superhéroes o spinoffs de SW de gama baja ni loco. Quiero variedad de verdad y disney quiere lo "familiar" para su plataforma. Para esas cosas tan específicas tendría que tener un precio increíblemente bajo para ganarme, primero por mi prioridad a la variedad y segundo porque tengo Netflix compartido entre 4, hbo a cambio de un quinto usuario (que nunca coincidimos), Prime video compartida también la cuenta de Amazon y movistar cedida, en total ni 5€ al mes. Y Vamos que de esas 4 me sobran 2 y podría quedarme con solo Netflix tan tranquilo, porque no tengo ni quiero tanto tiempo para ver series y películas. Si no compartirse nada imagino que me quedaría con Netflix y algún mes cambiaría a otra para ver algo que me interese muchísimo. En realidad estas cosas las uso para tener algo que me entretenga no para ver algo que busco ver. Es como si voy a un restaurante y miro la carta y luego decido qué comer, no las uso como si voy a una pizzería porque quiero pizza.
Estoy viendo la segunda temporada y voy por el capítulo 4 y hay algo que no he pillado:

Cuando Rachel va a la tienda de ordenadores:

¿Cómo sabe ella que él es The Punisher? ¿En algún momento le dice que él que se llama Frank Castle? O se me ha pasado o me he perdido algo. Tampoco se ve cómo sale ella de la casa si Frank siempre procura que no se large. Ahí me he liado un poco :p

Gracias por responder.
La segunda temporada algo reguera.

Hay subtramas que sobran pero tal como acaba la temporada, una tercera hubiera molado mas ver a The Punisher haciendo lo que sabe.

A ver que pasa en Disney +/HULU, hasta dentro de 2 años no sabremos nada.
Ulises-Oniro escribió:Estoy viendo la segunda temporada y voy por el capítulo 4 y hay algo que no he pillado:

Cuando Rachel va a la tienda de ordenadores:

¿Cómo sabe ella que él es The Punisher? ¿En algún momento le dice que él que se llama Frank Castle? O se me ha pasado o me he perdido algo. Tampoco se ve cómo sale ella de la casa si Frank siempre procura que no se large. Ahí me he liado un poco :p

Gracias por responder.

Le reconocería, ya que el ha salido y salio en las televisiones como persona buscada y demas
La acabo de terminar , me ha costado pero no quería verla rápidamente ya que no hay más ..

Me ha gustado mucho ,solamente por el trabajo de Jon,merece la pena .

Por lo muerto que está el hilo ,veo que no hay ninguna novedad respecto a una tercera temporada verdad ?

Una pena ..
REYZIDANE escribió:La acabo de terminar , me ha costado pero no quería verla rápidamente ya que no hay más ..

Por lo muerto que está el hilo ,veo que no hay ninguna novedad respecto a una tercera temporada verdad ?

Una pena ..

Ha sido cancelada y ahora está en manos de Disney.

El personaje no pega en el MCU y si hasta van a censurar Deadpool (Falta por ver si solo será cuando aparezca con otros vengadores), mejor que se quede en el olvido.

Disney querrá todos sus personajes en el mismo sitio, ya sean películas o series (Disney +)
NARTONIC escribió:
REYZIDANE escribió:La acabo de terminar , me ha costado pero no quería verla rápidamente ya que no hay más ..

Una pena ..

Ha sido cancelada y ahora está en manos de Disney.

El personaje no pega en el MCU y si hasta van a censurar Deadpool (Falta por ver si solo será cuando aparezca con otros vengadores), mejor que se quede en el olvido.

Disney querrá todos sus personajes en el mismo sitio, ya sean películas o series (Disney +)

Como que no pega ?no entiendo
Que es muy bestia para el MCU, igual que Deadpool por lo visto.
NARTONIC escribió:Ha sido cancelada y ahora está en manos de Disney.

La licencia estará en manos de Disney, pero por ahora, no se ha presentado ninguna info de una continuación de la serie, a no ser que se pronuncien en la D23 del Viernes.

Creo que quién le cambió el título al hilo y puso lo de Disney +, corrió demasiado.
De todos modos ahora mismo no podrían usar el PJ aunque quisieran. Según contrato no puede salir en ninguna serie que no sea de Netflix hasta que pasen dos años de la cancelación.
Lloyd_Banks escribió:Que es muy bestia para el MCU, igual que Deadpool por lo visto.

No se que es MCU ,disculpa ... jajaj
REYZIDANE escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que es muy bestia para el MCU, igual que Deadpool por lo visto.

No se que es MCU ,disculpa ... jajaj

Universo cinematográfico Marvel

Basicamente en dicho universo las películas no pueden ser con calificación R, lo cual creo un conflicto con series como Daredevil o Punisher y peliculas como Deadpool.
Estoy convencido de que Disney + sacará otras temporadas en cuanto pueda. Por lo visto, tienen que pasar 2 años después de que se emitió la última temporada en Netflix
Prefiero que vuelva Daredevil, pero si continúan las dos perfecto.
Lloyd_Banks escribió:Prefiero que vuelva Daredevil, pero si continúan las dos perfecto.

Lo normal es que continuasen las 2. Dadas las buenas críticas, veremos de todas maneras que se va diciendo
Este tipo de series, de corte más adultos y violentas, no van a ir por Disney+. Lo han dicho por activa y por pasiva, Disney+ es una plataforma infantil/juvenil. El contenido adulto lo mandan a Hulu.
¿Entonces lo de las puertas partiendo gente por la mitad es contenido infantil o cómo va?
BILBOKOA escribió:Este tipo de series, de corte más adultos y violentas, no van a ir por Disney+. Lo han dicho por activa y por pasiva, Disney+ es una plataforma infantil/juvenil. El contenido adulto lo mandan a Hulu.

¿Que es Hulu? Porque si no van a sacar más sobre este tipo de series que dan pasta. Podrían dejarlo aunque sea en Netflix y por lo menos ambas siguen recibiendo dinero
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Este tipo de series, de corte más adultos y violentas, no van a ir por Disney+. Lo han dicho por activa y por pasiva, Disney+ es una plataforma infantil/juvenil. El contenido adulto lo mandan a Hulu.

¿Que es Hulu? Porque si no van a sacar más sobre este tipo de series que dan pasta. Podrían dejarlo aunque sea en Netflix y por lo menos ambas siguen recibiendo dinero

Hulu es un servicio de suscripción a la carta de vídeo estadounidense propiedad de Walt Disney Direct-to-Consumer & International, una división de The Walt Disney Company.

googlear no cuesta nada XD
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11