[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]

1, 2, 3, 4, 512
Esperemos que Netflix remonte el vuelo con esta serie, porque las 2 ultimas de marvel (Luke Cage,Iron Fist) han bajado el nivel bastante , sobre todo la ultima que me parecio lamentable.
Que grande el poster, me encanta.
A ver si la serie está a la altura del personaje, en DD empezó muy bien pero luego en mi opinión se desdibujó un poco con toda la redención que le dieron. Me mola un Punisher lo mas loco, violento y despiadado posible y espero que su spin-off lo refleje.
yo creo que sí, que Netflix remontará el vuelo, lo de ironfist sería que tuvieron poco tiempo o dinero o yo que sé... pronto lo sabremos con the defenders que llega ya mismo.
Se ha hecho oficial el logo de la serie

Imagen


[amor] [amor]
espero que no salga la mano en esta serie.

que grande este personaje y actor.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:espero que no salga la mano en esta serie.

que grande este personaje y actor.

Sale el brazo xD
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:espero que no salga la mano en esta serie.

que grande este personaje y actor.

Sale el brazo xD

no tiene pinta de manos ni pies. creo que se va a centrar en su drama personal y va a ir a dar caza a los malos.
rampopo escribió:espero que no salga la mano en esta serie.

que grande este personaje y actor.

Ya ves, la mano la mano, siempre q pienso en esa mierda de clan maligno me recuerda al de las tortugas ninjas [carcajad] como se llamaba el pie no? Alguna cosa así, pero q no creo q metan esas mierdas de Iron fist [facepalm] ni de The Defenders [facepalm] en el drama de El castigador, esta si que tiene q molar [babas] y más con este actorazo!
madridista_123 está baneado por "game over"
hugoboss69x escribió:
rampopo escribió:espero que no salga la mano en esta serie.

que grande este personaje y actor.

Ya ves, la mano la mano, siempre q pienso en esa mierda de clan maligno me recuerda al de las tortugas ninjas [carcajad] como se llamaba el pie no? Alguna cosa así, pero q no creo q metan esas mierdas de Iron fist [facepalm] ni de The Defenders [facepalm] en el drama de El castigador, esta si que tiene q molar [babas] y más con este actorazo!

Algun malvado t tendrán que creer entonces no sale ni la mano ni gente defenders
madridista_123 escribió:Algun malvado t tendrán que creer entonces no sale ni la mano ni gente defenders


Anda que no tiene Punisher enemigos a los que enfrentarse... por lo pronto esta confirmado Billy Russo, alias "Jigsaw"; un sicario relacionado con la muerte de la familia de Castle (en los comics, a saber el rumbo que coge la serie), al que Punisher le "arregla" la cara a base de bien... ya fue villano en la película War Zone. También aparece en el casting Rawlins, aunque en comics es un agente corrupto que no llega a villano de peso, pero si a mosca cojonera.

Espero que la serie cuaje y haya secuela inspirada en alguno de los trabajos de Garth Ennis... donde hay tramas muy interesantes con villanos no menos interesantes (Ma Gnucci, Maginty, General Zakharov, Barracuda...).
Hicks-81 escribió:
madridista_123 escribió:Algun malvado t tendrán que creer entonces no sale ni la mano ni gente defenders


Anda que no tiene Punisher enemigos a los que enfrentarse... por lo pronto esta confirmado Billy Russo, alias "Jigsaw"; un sicario relacionado con la muerte de la familia de Castle (en los comics, a saber el rumbo que coge la serie), al que Punisher le "arregla" la cara a base de bien... ya fue villano en la película War Zone. También aparece en el casting Rawlins, aunque en comics es un agente corrupto que no llega a villano de peso, pero si a mosca cojonera.

Espero que la serie cuaje y haya secuela inspirada en alguno de los trabajos de Garth Ennis... donde hay tramas muy interesantes con villanos no menos interesantes (Ma Gnucci, Maginty, General Zakharov, Barracuda...).

La historia de Ma Gucci es la ostia, me regalaron el cómic en Game comprando uno de Deadpool [carcajad]
madridista_123 escribió:
hugoboss69x escribió:
rampopo escribió:espero que no salga la mano en esta serie.

que grande este personaje y actor.

Ya ves, la mano la mano, siempre q pienso en esa mierda de clan maligno me recuerda al de las tortugas ninjas [carcajad] como se llamaba el pie no? Alguna cosa así, pero q no creo q metan esas mierdas de Iron fist [facepalm] ni de The Defenders [facepalm] en el drama de El castigador, esta si que tiene q molar [babas] y más con este actorazo!

Algun malvado t tendrán que creer entonces no sale ni la mano ni gente defenders

Creo que nos irán metiendo capítulos de venganzas por injusticias que se vaya encontrando en el día a día, y poco a poco vayan metiendo detalles de un gran malo, para terminar a lo grande la temporada y dejarlo a tope para una temporada 2.

Lo que suele pasar con todas estas series cuando empiezan, vaya xD
A ver si dicen la fecha ya
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
con ganassssss
quien es el primer personaje de gif?

les va a dar pal pelo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:A ver si dicen la fecha ya

Se supone que en noviembre ?
rampopo escribió:quien es el primer personaje de gif?


Será algún personaje nuevo de la serie
k_nelon escribió:
rampopo escribió:quien es el primer personaje de gif?


Será algún personaje nuevo de la serie

creo que es este

Ben Barnes
Imagen
según dicen el villano principal.
Esta serie es la única que espero junto a la segunda de Stranger Things.. Me conformo con que una de las dos sea buena..
Pobre Turk, pilla por todos lados XD
madridista_123 está baneado por "game over"
zibergazte escribió:Esta serie es la única que espero junto a la segunda de Stranger Things.. Me conformo con que una de las dos sea buena..

Yo creo que sera la segunda mejor de después de Daredevil comparando otras de super héroes
una pregunta que quiero hacer sobre (el personaje) karen page.

en los comics es igual de gilipollas que en la serie?

y ojo, no me refiero a asustadiza. me refiero a gilipollas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me parece que Karen sea gilipollas en la serie. Tal vez un poco intensita.

En los tebeos es un personaje más interesante (o lo ha sido según guionistas), pero es que el giro principal del personaje, el de Born Again, está por pasar aún en la serie de Netflix. Esperemos que lo sepan reflejar con la intensidad que tuvo en los tebeos.

Lo que sí veo un problema es que en la serie tiene más química con Frank Castle que con Matt Murdock. Pero bastante más.
Está es la serie que hay de Daredevil , no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Está es la serie que hay de Daredevil , no?

No, éste es un spin-off del personaje de El Castigador que aparece en la segunda temporada de Daredevil.
Josezno escribió:
sonyfallon escribió:Está es la serie que hay de Daredevil , no?

No, éste es un spin-off del personaje de El Castigador que aparece en la segunda temporada de Daredevil.



A vale , bueno saberlo :-) , gracias
Alguien sabe el día de estreno?
sonyfallon escribió:
Josezno escribió:
sonyfallon escribió:Está es la serie que hay de Daredevil , no?

No, éste es un spin-off del personaje de El Castigador que aparece en la segunda temporada de Daredevil.



A vale , bueno saberlo :-) , gracias

Lastima que el título del hilo de la serie estuviera para despistar eh XD XD XD

Imagen
Cada vez tengo más ganas de ver la serie, más aún después de ver ese último tweet.

He visto todas las series de Marvel que salieron en Netflix. Me gustaron todas, pero como muchos opináis (o todos :)), Daredevil me pareció la mejor.
Espero que para mí esta sea, como mínimo, la segunda mejor serie de Marvel. Y si supera a Daredevil, mejor.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habemus trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Cr1Ri_zDV0Y

Una salvajada.
OMG, los dientes largos [buuuaaaa]
lo he visto a trompicones para que me spoilee toda la serie.

increible.

veo violencia de verdad.
Me ha gustado el tráiler, sin edulcorar al personaje, esperemos que el guion este a la altura, porque las 3 ultimas series de marvel me han parecido mediocres.
@josezno

me llevo el tema al hilo de la serie de daredevil, que aqui es un poco muy offtopic y quiero dejarlo despejado para que lo lleneis con el ansia viva del jayp. :p
Todo lo que no me ha despertado o interesado The defenders, lo hace esta : D----
Tenía muchas esperanzas en esta serie, ahora me han despertado hype y ya me ganaron con Metallica.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
13 de Octubre:

Imagen
Vaya pedazo de trailer con el One de Metallica [uzi]. Espero que la banda sonora sea metalera.

A ver si es verdad que la estrenan el 13 de octubre.
Y le acompañará su amigo The Purrrisher

Imagen
Vaya pintaza que tiene la serie. Esperemos que cumpla las espectativas de lo que aparece en el tráiler.
Argghh

Que monazo..........no voy a ver el trailer.....

Han metido el one de Metallica?

salu2.
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512