[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]

17, 8, 9, 10, 11
De momento voy el capítulo 10. Mañana la acabaré seguramente la 2ª temporada. Me está gustando mucho la verdad, muy The Punisher ( bestia ) . La verdad que no tengo ganas de acabarla :-( . Porque a saber luego que van hacer con la serie, seguro que la cancelan y veremos si sacan una 3ª temporada y con que actores...

El protagonista es una máquina !! Es TOP!!
una mierda, eso es lo que es, los marvel de netflix son como de aliexpres, reciben de lo lindo, tiene comeduras de tarro morales de 15 añera, he dejado de ver J.J. , L.C. daredevil con el prota mas inutil que el de ironfist que ya es dificil, pero el castigador....ufff solo a ratos, a ratos parece un taxista en huelga, cancelada en 3, 2, 1.... y mejor, antes me leo los comics.
BRAVEDICK escribió:una mierda, eso es lo que es, los marvel de netflix son como de aliexpres, reciben de lo lindo, tiene comeduras de tarro morales de 15 añera, he dejado de ver J.J. , L.C. daredevil con el prota mas inutil que el de ironfist que ya es dificil, pero el castigador....ufff solo a ratos, a ratos parece un taxista en huelga, cancelada en 3, 2, 1.... y mejor, antes me leo los comics.



Pues yo la acabo de terminar y me ha gustado mucho. Me ha parecido una pasada 100% The Punisher ! Un cabrón bestia, pero con códigos y principios [360º] . Eso es lo que mas me gusta del protagonista [360º] .

Por cierto una duda del final

¿Resulta que Bili muere? no me lo puede creer, si el es el malo malísimo de Frank!!
Temporada vista. Decepcionante, esperaba bastante más. Los últimos 20 segundos han sido mejores que muchos minutos de metraje de la temporada. Esperaba haber visto más de ese Frank.

Y lo he visto en pocas ocasiones, en general la sensación de Castle esta temporada es de 0 preparación, su única estrategia ha sido a hostia limpia, sangre no ha faltado eso sí. Pero vamos, lo de entrar en una base llena de ex-marines con un puto cuchillo y un único arma que le roba a uno de los vigilantes... mal, muy mal. El castle de los últimos 20 segundos era el que esperaba ver, y el que vi la temporada pasada o en Daredevil, un tío que se preparaba, que tenía un arsenal y sabía lo que hacía, esta temporada ha sido sangre gratuita constante.

La trama de Russo es horrible, empezando por su caracterización y terminando por al final, ¿redención? ¿en serio?. Cada minuto que estaba la doctora en pantalla me ponía malo, de echo su última aparición, en el hospital, directamente me la he saltado. Es que directamente los últimos momentos de esta trama, con Russo despidiéndose de sus compañeros y comprando flores han sido bochornosos.

Si la temporada no ha terminado en mierda infumable es porque la otra trama la ha levantado un poco el peso, empezó bastante bien, pero en cuanto se supo el motivo de todo (Las fotos del hijo gay futuro presidente) pegó un gran bajón, al menos el final no ha estado mal, desarrollan más el personaje de John y le vemos sufrir como un cabrón.
GaldorAnárion escribió:Temporada vista. Decepcionante, esperaba bastante más. Los últimos 20 segundos han sido mejores que muchos minutos de metraje de la temporada. Esperaba haber visto más de ese Frank.

Y lo he visto en pocas ocasiones, en general la sensación de Castle esta temporada es de 0 preparación, su única estrategia ha sido a hostia limpia, sangre no ha faltado eso sí. Pero vamos, lo de entrar en una base llena de ex-marines con un puto cuchillo y un único arma que le roba a uno de los vigilantes... mal, muy mal. El castle de los últimos 20 segundos era el que esperaba ver, y el que vi la temporada pasada o en Daredevil, un tío que se preparaba, que tenía un arsenal y sabía lo que hacía, esta temporada ha sido sangre gratuita constante.

La trama de Russo es horrible, empezando por su caracterización y terminando por al final, ¿redención? ¿en serio?. Cada minuto que estaba la doctora en pantalla me ponía malo, de echo su última aparición, en el hospital, directamente me la he saltado. Es que directamente los últimos momentos de esta trama, con Russo despidiéndose de sus compañeros y comprando flores han sido bochornosos.

Si la temporada no ha terminado en mierda infumable es porque la otra trama la ha levantado un poco el peso, empezó bastante bien, pero en cuanto se supo el motivo de todo (Las fotos del hijo gay futuro presidente) pegó un gran bajón, al menos el final no ha estado mal, desarrollan más el personaje de John y le vemos sufrir como un cabrón.




¿A Russo se lo cargan? Porque se supone que le pega 2 tiros Frank, pero ya nose que pensar
Para mi los 3 primeros capítulos bastante bien sobretodo el segundo, luego del 4 al 9 un tostón, demasiado drama, trama floja y poca acción aún teniendo la escena del gym que me parece brutal y los 3 últimos muy bien, puro the punisher. La chica nueva también me ha gustado, le da un soplo de aire fresco a la serie aunque su historieta ni fu ni fa.
sonyfallon escribió:

¿A Russo se lo cargan? Porque se supone que le pega 2 tiros Frank, pero ya nose que pensar


Está muerto. Ya estaba agonizando cuando llega Frank, y él lo remata.
OscarKun escribió:
sonyfallon escribió:

¿A Russo se lo cargan? Porque se supone que le pega 2 tiros Frank, pero ya nose que pensar


Está muerto. Ya estaba agonizando cuando llega Frank, y él lo remata.




¿Asi se lo cargan en los cómics? Me parece una forma cutre de cargarse a su archi enemigo...


Por cierto, todo apunta que Netflix emitirá The Punisher temporada 3, para sorpresa de todos


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... nt=noticia
No sé qué ocurre en los cómics, pero vamos, lo está....
@sonyfallon por una parte bien, pero por la otra, Daredevil le da mil vueltas.
sonyfallon escribió:
Por cierto, todo apunta que Netflix emitirá The Punisher temporada 3, para sorpresa de todos


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... nt=noticia

Vaya manera de interpretar una noticia. Que el creador tenga ideas para una tercera temporada no implica que Netflix la vaya a querer (o que Disney les vaya a dejar)
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:
Por cierto, todo apunta que Netflix emitirá The Punisher temporada 3, para sorpresa de todos


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... nt=noticia

Vaya manera de interpretar una noticia. Que el creador tenga ideas para una tercera temporada no implica que Netflix la vaya a querer (o que Disney les vaya a dejar)



Yo creo que Disney será quien la emita y la produzca en su nuevo canal Streaming. Pero veremos... ya que está serie tiene una vieolencia muy alta y Nose si pegara con Disney y sus planes ...
Terminaré por verla pero llevo dos capítulos y me he dejado dormir.
A ver si mejora (que ya sé que dos capítulos es poco para hacer una crítica, pero joder, me está dejando al nivel del yayo al que le ponen la tele pa que se duerma)
@sonyfallon igualmente....no se decía q no iba a poder seguir con cosas q hubiera hecho Netflix? En plan q tendrían q hacer reboot a todo.
hugoboss69x escribió:@sonyfallon igualmente....no se decía q no iba a poder seguir con cosas q hubiera hecho Netflix? En plan q tendrían q hacer reboot a todo.



Las seguirán produciendo esta claro. Porque dan dinero, solo que en vez de Netflix ( por derechos) será Disney. Esperemos que no bajen el nivel... y veremos para cuando salen...
@sonyfallon no creo q bajen el nivel, o de esta en concreto dices? Por la sangre violencia y esas cosas tan chulas [carcajad] q a Disney parece no entusiasmarle, con lo bien q hubiera quedado la madre de bambi reventada contra el capo de Castle [qmparto]
Que pedazo de segunda temporada, ojala no la cancelen,pero ahora que nos quiten lo bailao [tadoramo] [tadoramo]
Terminada la segunda temporada de The Punisher. Me ha gustado, mucho. En todos los sentidos. Pienso, eso sí, que con 10 capítulos mejor que con 13, pero en todo caso, muy buena segunda temporada.

Ahora, a esperer el anuncio oficial de la cancelación.

Buenas tardes.
¿Porque habéis puesto que es de Disney la serie? Aún no es oficial, aunque todos lo estamos esperando que lo anuncien
Pues el final es cerrado, no tiene sentido que saquen más
iNFeRNuS360 escribió:Pues el final es cerrado, no tiene sentido que saquen más

Pues sí, pero nunca se sabe, ya que en este tipo de series, lo que parece "final cerrado", luego se sacan un nuevo villano de la nada y pueden seguir sin problemas, jeje.

Es mu raro que todavía no la hayan cancelado.

A mi me gusto la T2, así que si quieren hacer más por mi encantado. Me gusto la idea esa de una T3 con Daredevil. Una especie de "Defenders" pero solo con los dos "protas" buenos que ha parido la alianza con Marvel, porque el resto sobran. Lo también raro es que hayan seguido con Jessica Jones, yo directamente pase de ver la segunda temporada. Cancelan Daredevil, pero hay más Jessica Jones y por el momento no cancelan Punisher. :-|

Todos están con que no ven este grado de violencia en la plataforma de Disney, pero quien sabe, en la villa del señor tiene que haber de todo y decir que va a tener o no una plataforma que todavía no ha salido yo no me fiaría mucho sobre ello. [bye]
Una tercera temporada con kingpin y daredevil seria legendaria, la temporada 2 de daredevil fue buenisima con estos 3 en la ecuacion ( ya luego metieron a "la mano" y se fue un poco abajo). Pero no se si esto seria posible despues de la cancelacion de daredevil...
sonyfallon escribió:¿Porque habéis puesto que es de Disney la serie? Aún no es oficial, aunque todos lo estamos esperando que lo anuncien


En vez de la calavera le pondrán el logo de Mickey [+risas] [+risas]

Imagen
A mí también me ha gustado esta segunda temporada, y la última de Daredevil me ha parecido brutal, de lo mejor que he visto en series de super héroes...

Esperemos que Disney las anuncie en su plataforma y no nos las destrocen...

Un saludo.
Recién terminada, temporada brutal, me ha encantado de principio a fin, el desarrollo de la historia, la relación de Frank y Amy, secundarios a la altura, la violencia exagerada sin miramientos, etc, etc más el final tan enorme y tan bien hilado.

Si finiquitan aquí y no hay más, queda un grandísima serie.
A mí también me ha gustado bastante esta segunda temporada. Le cuesta un poco arrancar, la historia tal vez no sea la mejor y se han pasado con situaciones tan exageradas y pasadas de vueltas que a veces te sacan un poco de situación por ridículas, pero es que la química que se establece entre los distintos personajes, todos interesantes menos naturalmente el policía tonto, es estupenda, y las escenas de acción son de primera.

Creo que deberían dejarlo con este buen final antes de correr el riesgo de estropear una serie que les ha quedado realmente bien.
Arvo escribió:Creo que deberían dejarlo con este buen final antes de correr el riesgo de estropear una serie que les ha quedado realmente bien.

Teniendo finales conclusivos por temporada, que saquen las que quieran. Que si de repente la cagan a mí no me joden las que ya he visto antes.

Una de LOBO bien producida estaría bien para tener otra serie de ostias "duras".
Estaban deseando de cancelar la serie [+risas] [+risas]
En verdad debe llevar cancelada desde que salió la t2, pero se les trasoapelo el anuncio oficial que debían sacar al día siguiente y hoy por fin lo ha encontrado el becario. [qmparto] :Ð
Pizzo escribió:En verdad debe llevar cancelada desde que salió la t2, pero se les trasoapelo el anuncio oficial que debían sacar al día siguiente y hoy por fin lo ha encontrado el becario. [qmparto] :Ð


Llevaba cancelada desde que confirmaron la 2ª temporada [+risas] [+risas]
Se veía venir, sólo quedaba la confirmación.
Jon Bernthal estará en una serie precuela de la mítica Los Soprano llamada The Many Saints of Newark [toctoc] [toctoc]
Joder que pena que la cancelen. Estaría bien temporadas cerradas.
Estaba cantado, igualmente con lo bien que la cerraron me quedó un buenísimo sabor de boca, para mi The Punisher siempre será Jon Bernthal, tremendo personaje que interpretó.
Lloyd_Banks escribió:Canceladas Jessica Jones y The Punisher

https://amp.antena3.com/objetivotv/actu ... bdfff.html



Una pena, de las mejores series de Netflix de súper héroes. Desde luego le hace falta algo a Netflix como este tipo de series en su abanico.
Veremos ahora que hace Disney con este tipo de serie, que es muy buena
si yo fuera netflix haría una serie calcada con el mismo actor y en lugar de punisher lo llamaría "loquesea" y listo.
Pues nada, se acabó. Era lo esperado. Una pena.
que rabia con lo buena que era la serie
Era un secreto a voces, así que solo cabía esperar la confirmación. Al igual que con Daredevil, esperemos que Disney las recupere y no las destroce demasiado...
OscarKun escribió:Era un secreto a voces, así que solo cabía esperar la confirmación. Al igual que con Daredevil, esperemos que Disney las recupere y no las destroce demasiado...



Opino lo mismo, esperemos que las recupere los antes posible y no se las carguen mucho
No recuerdo dónde leí, si en Sensacine o en Espinof, que Disney no podría utilizar los personajes de Netflix hasta 2021 o 2022.

Por ahora, prefiero que Disney + se centren en las series de los nuevos personajes y deje descansar a los que ya hemos visto en Netflix.
Tyler Durden escribió:No recuerdo dónde leí, si en Sensacine o en Espinof, que Disney no podría utilizar los personajes de Netflix hasta 2021 o 2022.

Por ahora, prefiero que Disney + se centren en las series de los nuevos personajes y deje descansar a los que ya hemos visto en Netflix.



Veremos lo que cuesta la subscripción de Disney. Porque si tenemos la de Netflix y tenemos la de Disney + luego otras... se convierte en un dineral. Al final hay que buscar cuál nos conviene más a nosotros.
Me quede con mono de más Frank Casttle
@sonyfallon No te olvides que, supuestamente, en la Keynote de Marzo Apple también presenta la suya [qmparto]
Tyler Durden escribió:@sonyfallon No te olvides que, supuestamente, en la Keynote de Marzo Apple también presenta la suya [qmparto]



Ya, pero Nose. No espero nada del otro mundo la verdad, aunque veremos...
Las llevarán a su plataforma, pero no se continuará nada de lo visto hasta ahora. Se hará un reboot de todos los personajes, y ojo, todos tendrán un tono MÁS JUVENIL y MENOS VIOLENTO. [fiu]

Avisados estáis, pues, si alguno, en su momento, pretende ver los reboots de estos personajes de Marvel en Disney+. XD
BILBOKOA escribió:Las llevarán a su plataforma, pero no se continuará nada de lo visto hasta ahora. Se hará un reboot de todos los personajes, y ojo, todos tendrán un tono MÁS JUVENIL y MENOS VIOLENTO. [fiu]

Avisados estáis, pues, si alguno, en su momento, pretende ver los reboots de estos personajes de Marvel en Disney+. XD

Pues como quieran contar las mismas historias se van a chocar contra un muro. Porque si endulzan esas y pretenden explicar algo parecido con el nivel que tienen las anteriores, se van a comer una mierda xD
exitfor escribió:
BILBOKOA escribió:Las llevarán a su plataforma, pero no se continuará nada de lo visto hasta ahora. Se hará un reboot de todos los personajes, y ojo, todos tendrán un tono MÁS JUVENIL y MENOS VIOLENTO. [fiu]

Avisados estáis, pues, si alguno, en su momento, pretende ver los reboots de estos personajes de Marvel en Disney+. XD

Pues como quieran contar las mismas historias se van a chocar contra un muro. Porque si endulzan esas y pretenden explicar algo parecido con el nivel que tienen las anteriores, se van a comer una mierda xD


The Disneysher con Mickey Castle como protagonista [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:
BILBOKOA escribió:Las llevarán a su plataforma, pero no se continuará nada de lo visto hasta ahora. Se hará un reboot de todos los personajes, y ojo, todos tendrán un tono MÁS JUVENIL y MENOS VIOLENTO. [fiu]

Avisados estáis, pues, si alguno, en su momento, pretende ver los reboots de estos personajes de Marvel en Disney+. XD

Pues como quieran contar las mismas historias se van a chocar contra un muro. Porque si endulzan esas y pretenden explicar algo parecido con el nivel que tienen las anteriores, se van a comer una mierda xD


The Disneysher con Mickey Castle como protagonista [carcajad] [carcajad]

Y Minnie Jones, detectiva privada
Goofy Cage defendiendo Harlem
e Iron Fist, con el pato Donald como Donald Rand
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Pues como quieran contar las mismas historias se van a chocar contra un muro. Porque si endulzan esas y pretenden explicar algo parecido con el nivel que tienen las anteriores, se van a comer una mierda xD


The Disneysher con Mickey Castle como protagonista [carcajad] [carcajad]

Y Minnie Jones, detectiva privada
Goofy Cage defendiendo Harlem
e Iron Fist, con el pato Donald como Donald Rand

Poca broma, si hay lineas de producto como ésta...
Imagen
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11