[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]

AlexMas escribió:Hoy trailer [uzi]

Ni me voy a molestar en verlo, para lo que queda hasta el estreno.
Aritsu escribió:
AlexMas escribió:Hoy trailer [uzi]

Ni me voy a molestar en verlo, para lo que queda hasta el estreno.

8 días para el estreno, 9 para la cancelación de la serie. [facepalm] [noop]
Pizzo escribió:
Aritsu escribió:
AlexMas escribió:Hoy trailer [uzi]

Ni me voy a molestar en verlo, para lo que queda hasta el estreno.

8 días para el estreno, 9 para la cancelación de la serie. [facepalm] [noop]

Esta claro que la van a cancelar para luego meterla Disney en su canal, lo saben hasta en Gandia [qmparto]
ya podria disney continuarlas con los mismos actore.
Ojalá me equivoque, pero me extrañaría mucho ver en Disney Plus una serie con clasificación R.
Tyler Durden escribió:Ojalá me equivoque, pero me extrañaría mucho ver en Disney Plus una serie con clasificación R.

Q va! le quitaran la sangre y listo! [carcajad] lo mismo meten un unicornio llamado Happy!...eso me suena [reojillo]
Que buena pinta tiene el trailer ! Que ganas de verla


Nose yo como tomarme esto ...

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18574372/
Yo no la empezare hasta que vea Titans antes , pero espero para el Lunes poder empezar The punisher [360º] , que la tengo muchas ganas
iNFeRNuS360 escribió:Ya esta disponible!!!


¿Toda entera? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ya esta disponible!!!


¿Toda entera? [beer] [beer]
sip
iNFeRNuS360 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ya esta disponible!!!


¿Toda entera? [beer] [beer]
sip


Y sin mención de cancelar [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:@Jhonny_palillo

De momento ...


A ver lo que tardan [+risas] [+risas]
Venga coño, algun enganchao q se la haya visto ya [looco] opiniones opiniones!!!! [beer]
hugoboss69x escribió:Venga coño, algun enganchao q se la haya visto ya [looco] opiniones opiniones!!!! [beer]

@Pizzo debe de estar viendo ya los créditos finales [hallow]

ahora en serio, tienes aquí una opinión de la temporada

La temporada 2 de 'The Punisher' entretiene pero es un paso atrás respecto a la primera
@k_nelon ya solo con el titulo pso de leerla [carcajad] mejor espero a verla, hoy me veo un capitulito mas q sea, q tengo You pendiente.
La t2 sigue siendo Punisher. Y eso es bueno, pero aún no la acabe. :Ð

El primer capítulo es un poco lentorro, pero la escenita del aseo mola un montón. De hecho viendo el primer capítulo digo me han cambiado Punisher, pero no, menos mal. Que susto. [sonrisa]
Visto el primero, joder empieza fuerte... vuelve Frank Castle!! [uzi]
Yo mañana haber si la puedo empezar a ver la 2ª temporada , que la tengo muchas ganas
sonyfallon escribió:Yo mañana haber si la puedo empezar a ver la 2ª temporada , que la tengo muchas ganas


Toda del tirón XD XD
Viendo el primero de la segunda. Es guapilla la nueva amiga de Frank XD
@Pizzo Si, al principio lentorro, pero nada más cierran el pestillo del baño...empieza lo bueno, el Castigador está de vuelta nenas! [fumeta]
hugoboss69x escribió:@Pizzo Si, al principio lentorro, pero nada más cierran el pestillo del baño...empieza lo bueno, el Castigador está de vuelta nenas! [fumeta]


Con el mono de repartir estopa [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo Es el terror de las nenas, y nunca mejor dicho porq les da bien duro sin contemplaciones [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Es el terror de las nenas, y nunca mejor dicho porq les da bien duro sin contemplaciones [carcajad]


A lo salvaje [+risas] [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Viendo el primero de la segunda. Es guapilla la nueva amiga de Frank XD


Es la prota de la serie "The Man in the High Castle", Alexa Davalos...
Se deja ver, pero prefiero mil veces Daredevil.

Llevo 4 por ahora.
Lloyd_Banks escribió:Se deja ver, pero prefiero mil veces Daredevil.

Llevo 4 por ahora.



A mi me encantan las 2 . De lo mejor de Netflix
Viendo el segundo capítulo y
la asesina le dejan irse tranquilamente y a frank y la cria la dejan, no tiene sentido cuando una de las armas tendría sus huellas
6 episodios llevo ya, y a no ser que pegue un subidón en la recta final, me está pareciendo muy inferior a la primera...

Un coñazo toda la trama con la puta niña, a ver si se la cargan ya... la vuelta de Billy Russo muy cogida con pinzas, después del palizote que le metió Frank, no esperaba volver a verlo... con las brutales heridas que tenia en el gepeto, y le quedan unas cicatrices de mierda, cuando se quita por primera vez la mascara, menuda decepción, pensaba que la tendría completamente desfigurada. La relación con la psicóloga me sobra, por cierto, es la que hacia de novia de la hermana de Supergirl...
Llevo 10 y está bien. Igual le falta un poco más de historia. Se centran demasiado en dar hostias XD, aunque ya me lo imaginaba siendo The Punisher.
Yo llevo 4 capitulos y me esta gustando mucho mas que la primera temporada, que me pareció soporífera.
Pues no es gran cosa pero está bien. Mucha violencia como era de esperar, y chicas guapas, no me quejo.

Menos espero de la tercera de Jessica.
Visto los 2 primeros capítulos , que serie mas bestia ! Me encanta Frank ! Empieza 100% The Punisher [beer] . Ahora a continuar viendo los siguientes
sonyfallon escribió:Visto los 2 primeros capítulos , que serie mas bestia ! Me encanta Frank ! Empieza 100% The Punisher [beer] . Ahora a continuar viendo los siguientes


Dando sopas como panes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
sonyfallon escribió:Visto los 2 primeros capítulos , que serie mas bestia ! Me encanta Frank ! Empieza 100% The Punisher [beer] . Ahora a continuar viendo los siguientes


Dando sopas como panes [carcajad] [carcajad]



Ya ves! Me encanta! Ayer me vi hasta el capituló 4 y espero hoy verme unos pocos más :-). De momento emocionante la temporada 2
Brutales lo últimos episodios, pero en general un poco decepcionado, me quedo con la primera.

Se tendrían que haber centrado en la trama con los millonetis yankis y el nazi, y no meter ahí con calzador a la cría y a un Billy Russo venido a menos, completamente desquiciado, con la patética relación con la psicóloga de por medio.

Por cierto, no volvemos a ver a la novieta que se echa Frank en el primer episodio, la del bar, la dejan en el hospital malherida y luego no sabemos nada de ella... yo esperaba alguna escena de él visitándola o algo, que rancios joder.
Vistos los dos primeros episodios, y contento. Veremos cómo evoluciona. Seguiremos informando. XD
BILBOKOA escribió:Vistos los dos primeros episodios, y contento. Veremos cómo evoluciona. Seguiremos informando. XD


Mientras siga repartiendo... [carcajad] [carcajad]
Tengo una duda XD el tío al q Frank deforma la cara a trompetazos con una pesa, estará bien? [qmparto] creo q ese quedará peor q Billy [carcajad]
hugoboss69x escribió:Tengo una duda XD el tío al q Frank deforma la cara a trompetazos con una pesa, estará bien? [qmparto] creo q ese quedará peor q Billy [carcajad]


Si, prosiguió su carrera, lo pudimos ver en los Goonies, como Sloth...
Temporada terminada y a mi me ha gustado. Ahora esperando a que anuncien su cancelación.
Me lo estoy tomando con tranquilidad y aun no la he acabado, me faltan un par de capítulos, pero me está gustando, a pesar del "modo niñera" que le han metido al pobre Frank. :Ð

Como en Titans me mola que se den de palos y haya sangre de verdad, no como en las típicas series de "superhéroes" que son todos luffys de goma y ni se inmutan. Un poquito de por favor. ZzzZZ

Lo que no tengo tan claro es si la van a cancelar la serie la verdad, porque ya han pasado unos días y aun no se la han cargado. [poraki] Y no veo a Disney haciendo una serie con esta brutalidad/sangre, pero en Netflix si tiene cabida, por lo que igual si que da para que sigan haciendo más Punisher, aunque lo dudo. :(

Si no que Netflix se invente la suya propia... en Marvel tenemos a Punisher y en DC a Titans. Bien bien, me gusta, jeje. [looco]
Vistos hasta el 8 y la verdad, mentiría si dijese que no me está decepcionando, sobre todo a nivel argumental. En ese sentido ha metido un bajón muy grande con respecto a la primera temporada :( Espero que los 5 o 6 capítulos que me quedan remonten en ese sentido...) Y me ha dolido mucho lo bien que ha quedado Ruso después del destrozo que le hizo Frank al final de la primera temporada... El personaje de la chavala me parece metido con calzador... Son cosillas que van sumando pero eso, me está pareciendo bastante inferior a la primera, como hecha con prisas (y eso que para mi estaba al nivel de Daredevil, e incluso por encima de la segunda y tercera temporada...)
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11