[Serie] Marvel's Luke Cage - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3
Encuesta
Que te ha parecido la primera temporada de Marvel's Luke Cage
2%
1
20%
8
20%
8
39%
16
10%
4
10%
4
Hay 41 votos.
He visto un episodio y las verdad es que me ha parecido lenta de cojones y mal contada por partes iguales, con unos guiones malísimos. Me esperaba mas la verdad, pero habrá que ver mas episodios a ver si mejora la cosa por que este primer episodio me ha parecido un bodrio.
Acabo de teminar de verla. Me ha gustado más que Jessica Jones, pero la situaría unos peldaños por debajo de Daredevil. Aún así, me ha gustado la serie.


Tengo una duda...

¿Quién es Romeo? Shades y Turk (creo) lo nombran varias veces y no tengo ni idea de quién puede ser.



PD: Ahora toca esperar unos cuantos meses para el estreno de Iron Fist [babas]
Serie terminada.

Mucho mejor que Jessica Jones. Luke tiene su personalidad pero es un tío con honor (la ha cagado antes pero trata de redimirse).
La serie tiene una ambientación muy conseguida y similar a la de Daredevil solo que aquí se centran en la mafia afroamericana con bastante acierto.
Una pega... las peleas. Luke es un tanque y no hace casi nada en toda la serie que te resulte vistoso en cuanto a movimientos de lucha.

En general me parece bastante acertada y creo que va a aportar bastante al universo de los defensores por su personalidad y como la puede liar con DareDevil.

Lo de este hombre con los cafés es la hostia XD Nueva técnica taiyou mejorada? XD
Baute escribió:Serie terminada.

Mucho mejor que Jessica Jones. Luke tiene su personalidad pero es un tío con honor (la ha cagado antes pero trata de redimirse).
La serie tiene una ambientación muy conseguida y similar a la de Daredevil solo que aquí se centran en la mafia afroamericana con bastante acierto.
Una pega... las peleas. Luke es un tanque y no hace casi nada en toda la serie que te resulte vistoso en cuanto a movimientos de lucha.

En general me parece bastante acertada y creo que va a aportar bastante al universo de los defensores por su personalidad y como la puede liar con DareDevil.

Lo de este hombre con los cafés es la hostia XD

Es que siendo un tanque no le hace falta mucho movimientos, con agarrar y lanzar le sobra.
A mi también me ha parecido más entretenida que Jessica Jones. Es un personaje junto con Iron Fist que les tengo bastante cariño desde mi infancia.
Respecto a las peleas siempre ha sido como el Bud Spencer afroamericano, ostia dar muñeco bailar, por eso hacía tan buena pareja junto a la lucha más técnica de Puño de Hierro.
Serie bastante disfrutable y me ha gustado el homenaje a su vestuario de antaño. [sonrisa]
Un saludo
@kenshinbh Yo tampoco acabé de pillar su origen exacto, pero entendí que era un pariente/allegado.
Yo entendí que Romeo era el padre/hermano mayor/primo de Zip, alguien "importante" de "esa época" en la que Harlem estaba lleno de "gangsters" pero aún había honor y respeto.


Lo que pasa es que en esta serie los clanes familiares tienen un peso de cojones, no es como DD o JJ que a parte de los 5-6 que salen en pantalla poco mas importa, aquí hay una de "historia" detrás que asusta (no solo cuando hablan de negros de Harlem reales que hicieron historia, ya hablo de la propia ficción).
Y por si esto no fuera poco hay que ir con cuidado con la edad de Pop. Todo el mundo habla de que él era el puto amo, pero no lo era por ser el mas macarra de su edad, lo era porque el tío "mandaba" sobre los críos cuando él tenía 30 y pico años.
Si uno no piensa en eso parece que las líneas de tiempo sean distintas para Pop y los demás, como si Pop hubiera envejecido muy rápido, eso en los primeros capítulos puede dejar fuera de juego si no estás atento.
Solo llevo 2 episodios, y bueno... es un poco lenta, pero no me parece mala serie. Jessica Jones me gusto mucho, Daredevil mucho mas claro, pero Luke Cage tiene buena pinta creo.

Lo divertido es la simbiosis que existe entre ellas.

Me ha hecho un montón de gracia:

El negro que delata a Chico que dice que esta en la barbería, no recuerdo el nombre.

Dice: "Los negros de Harlem estais pirados, me voy a la Cocina del Infierno"

Pues ahi te van a dar estopa de la buena! xDDDD
Los dos primeros capítulos me han parecido un coñazo, a ver si la cosa va mejorando
A mí me ha gustado mucho Luke Cage, pero me ha faltado un malo carismático, los que hay no le llegan a Kilgrave ni a Fisk a la suela de los zapatos.

@kulunguelejfn
Ese negro ya se ha llevado muuuuuuuchas palizas en Daredevil, es el que vende las armas XD
Vista. La verdad es que hay que agradecer a Netflix que se esté currando un conjunto de series tan cojonudas.
Esta quizá le cuesta un poco arrancar mientras va situando a todos los jugadores en el tablero, pero es que te empieza a dejar el culo torcido y casi no termina hasta el final.

Eso si, DD muy por encima de esta y de JJ.

Me encanta cuando sale con la diadema, los brazaletes y la camisa amarilla

Imagen


"look like a damm fool"

[+risas] [+risas] [+risas]

También me ha encantado el guiño final a Misty Knight
Imagen
Pues acabo de terminarla. Me ha gustado, pero quizas la que menos hasta ahora de Marvel, sin que eso sea necesariamente malo. Bien por el tinte social que han querido darle y que aporta cierta profundidad, mal en muchas partes por el ritmo narrativo, y quizas la falta de un villano mas carismatico. (Despues de kilgrave es tarea dificil).
Pfff... Jessica Jones era una petarda pero tenía un malo muy bueno. Luke Cage no es tan petardo pero el malo es muuuuy cutre (Cottonmouth flojete pero al lado de Willis... qué mal personaje, madre mía...) Así que bueno, Luke Meh ha sido un trámite para ver si llegan los Defendeeeeers. GRRRRR.
No veas con el capítulo 3!! El final me ha dejado loquisimo!
Campanilla escribió:Pfff... Jessica Jones era una petarda pero tenía un malo muy bueno. Luke Cage no es tan petardo pero el malo es muuuuy cutre (Cottonmouth flojete pero al lado de Willis... qué mal personaje, madre mía...) Así que bueno, Luke Meh ha sido un trámite para ver si llegan los Defendeeeeers. GRRRRR.


El malo de JJ es muy bueno hasta que sus motivaciones son super patéticas al final de la temporada, por lo menos para mi gusto. Es una pena porque Tennant me gustaba mucho como Purple Man.
Ya he terminado la serie y he de decir que me ha parecido bastante mala y con algunas situaciones realmente absurdas y sin sentido. Jessica Jones, aun con sus fallos, está bastante por encima de ésta y Daredevil juega directamente en otra liga.
Me está costando horrores seguir con ella. Voy por la mitad y se salva por que quiero ver todas las de Marvel. Si no hace tiempo que la habría dejado. Mira que la de JJ me pareció muy justa. Pues esta de momento la está superando. Cómo puede ser tan buena DD y estas otras tan malas.
Terminada. Y si tengo que describirla, diría que es un bluff.

Creo que alguien lo dijo antes, a esta serie le sobran como 4 o 5 capítulos. Habría mejorado, sin duda. Aparte de eso, el protagonista, carisma 0. Pero ni el ni nadie en la serie. La cual de no haber sido por el sello de Marvel, habría pasado sin pena ni gloria. La aprobaría por los pelos. Y como pensaba, peor que JJ.
Terminada ayer y me ha costado. Muy soso Luke Cage y los malos no dan la talla
el traje de diamondback en el último capítulo es tan tan tan ridículo que no diré nada más


Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y la bso (olé method man xD)

Con 8 o 10 capítulos ya sobraba
thafestco escribió:Terminada ayer y me ha costado. Muy soso Luke Cage y los malos no dan la talla
el traje de diamondback en el último capítulo es tan tan tan ridículo que no diré nada más


Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación y la bso (olé method man xD)

Con 8 o 10 capítulos ya sobraba


La verdad es que si, aquí esta serie en 2-3 capítulos se hace... los malos muy malos

Cottonmouth sin ningún superpoder ni nada por el estilo, ni fuerza, ni control mental ni nada... y ya acaba como acaba

Diamondback que tiene las de ganar con las "judas" y las desprecia... y sobre el spoiler que comentas

Imagen Con estas serie me voy a internet a ver su homólogo en los cómics, como mínimo pusieron los colores y ese jersey a rayas horizontales amarillas igual que el cómic
osea que es el mismo luke cage soso de jessica jones. pues voy a pasar.
rampopo escribió:osea que es el mismo luke cage soso de jessica jones. pues voy a pasar.

Básicamente, sí.

Sobre los malos,

Diamondback creo que hace un buen papel. El problema es que para mi al menos, se veía bastante claro desde un principio que no tenía nada que hacer contra Luke. Ni siquiera con las judas parecía realmente en peligro. Que por cierto, cuando está herido, lo mismo está medio muerto, pero con el tono de piel blanco y todo, que se pone a repartir estopa como si estuviese ileso.

Y Cottonmouth es que ni opino.

Decir que no soy de leer cómics. Así que no sé en qué están basados los personajes de la serie.
rampopo escribió:osea que es el mismo luke cage soso de jessica jones. pues voy a pasar.


Hombre, la serie no está mal pero sí es cierto que es la peor de las series Marvel en Netflix.

Le sobran capítulos y parece como que hayan dos temporadas en una sola aún estando conectadas las dos tramas.

Respecto a los "malos" :

Evidentemente están muy descafeinados por su falta de poderes, aunque es normal ya que no van a salir ahora seres superpoderosos de debajo de las piedras. Personalmente no hubiera usado a estos aunque sean villanos que sí salen en el cómic, los hubiera introducido más adelante junto a otros, como la Sociedad Serpiente y hacer algo más redondo. Me supo a decepción esto. Si hay una segunda temporada espero que le pongan villanos a la altura e ir expandiendo el universo Marvel con más seres poderosos.
Un offtopic de la serie

Me reí mucho ( por no llorar ) cuando al final empieza la pelea el chico que vende DVD en una esquina llama al otro diciendo: "corre, prepara la cámara de alta definición y ven para aquí"

Y instantes después ves a un chaval con una p*** RED ONE con todos sus accesorios, en serio, ¿ en medio de Harlem y te sacas una cámara así?
mr.siniestro escribió:
rampopo escribió:osea que es el mismo luke cage soso de jessica jones. pues voy a pasar.


Hombre, la serie no está mal pero sí es cierto que es la peor de las series Marvel en Netflix.

Le sobran capítulos y parece como que hayan dos temporadas en una sola aún estando conectadas las dos tramas.

Respecto a los "malos" :

Evidentemente están muy descafeinados por su falta de poderes, aunque es normal ya que no van a salir ahora seres superpoderosos de debajo de las piedras. Personalmente no hubiera usado a estos aunque sean villanos que sí salen en el cómic, los hubiera introducido más adelante junto a otros, como la Sociedad Serpiente y hacer algo más redondo. Me supo a decepción esto. Si hay una segunda temporada espero que le pongan villanos a la altura e ir expandiendo el universo Marvel con más seres poderosos.

Fisk no tiene poderes y es un malo cojonudo, si así pudo ser en DD no se por que aquí no
@thafestco si tienes razón. Lo que pasa que Fisk tiene una personalidad abrumadora, no le hace falta nada para ser un gran personaje (bueno, un buen actor) y los dos enemigos de Power Man (aka Luke Cage) no le llegan ni a la suela. Ni en los cómics ni en la serie. Su fuerte es los poderes que tienen para poder poner contra las cuerdas al protagonista. No tienen nada salvo estilo ganster y ahí se acaba toda su magia.
La terminé hace poco más de un mes y puedo decir que es la peor serie que he visto en mucho tiempo. Dios santo que perdida de tiempo [facepalm]
me a gustado más que jessica jones, la verdad, quizas porque la vi antes que jessica y lei criticas del personaje de luke, aunque en jessica jones luke no hace mucho.
Temporada 1 terminada! Me ha gustado bastante, va de menos a mas, al principio es un poco lenta, quizás como todas...

Me encantan las menciones de las series que se hacen entre ellas (Daredevil, Jessica, Luke Cage). Tengo ganas de ver algo de The Defenders.
Pues me he visto la temporada completa estos tres días y la verdad es que sí que le doy un aprobado. De todos los malos... Bueno:
el odio que la puta zorra mala cabrona de la Mariah provoca con verla está muy muy bien conseguido.
- Lo de Diamondback y su "fuiste el niño de papá" como motivo de todo como que queda muy muy mal y muy simple, la verdad. Da hasta pena verlo tan enfadado por una niñería como esa.
- Cottonmouth tenía su carisma, esa dualidad sensible/asesino iba bien, una pena que al final resulte un gangster simple.
- Shades hace honor a su sobrenombre, la verdad.


Me he quedado con ganas de ver más poderes o algún uso diferente de la fuerza de Cage, la verdad. Para dar un par de puñetazos y tal.. no sé. Igual es culpa de saber que Hulk es también muy fuerte y usa esa fuerza para saltar, por ejemplo, puede ser.

Al menos me ha entretenido un poco mientras espero a Daredevil y acumulo algo nuevo que ver de Gotham.
me faltan dos y confieso queme he saltado bastantes trozos, concretamente casi todos los de misty y maraya.

pero mala no es, me gusta el ambiente, me gusta el tono "adulto" que tiene.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendremos al pesao de Iron Fist en la segunda de Luke Cage.

Imagen


http://ew.com/tv/2017/10/04/marvel-luke ... fist-photo
Pues si ya me aburría Luke Cage...
Yo esperaba más del la serie
Ostia tu tenemos "soy Iron Fist, protector de Kun Lun, enemigo de la mano, hijo de un padre asesinado, hijo de una madre asesinada y en esta vida o en la otra cumpliré mi venganza"

Mmmm... Creo que me he ido hacia gladiator, pero dadle tiempo al cansino del puño
pues esta no la pienso ver.
Por desgracia siendo que los pj en comics son un equibo bastante conocido es normal que el pesao aparezca en esta eso si por dios que le calllen la boca a puñetazos o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen



Teaser para el anuncio de la segunda temporada para el 22 de Junio

Temporada 2 de Marvel - Luke Cage
Luke Cage está muy bien para echarse unas siestas. No hay nada mejor. Ahora en serio, a ver si la 2 está un poco más entretenida, porque vamos.
Vista la segunda temporada, la tomo que la han enfocado en la evolución de Luke. Le cuesta arrancar un poco, pero en cuanto arranca es un no parar. Me ha decepcionado completamente el final, pero decepcionado hasta tal punto que seguramente mande a paseo la serie, ya que este final desentona totalmente con el personaje.

No entiendo que han querido hacer los guionistas porque mientras más se acercaba el final no pensaba que iban a tomar "ese" camino, ya que podría enfocarse de otra manera.

La valoración final de la temporada es que es superior a la primera y se hace más amena que la segunda de Jessica Jones.
Yo es que no entiendo por qué hacen estas series tan largas, si no tienen para tanto. Se podría contar la historia de la S2 en la mitad de capítulos, ahorrarnos muchas chorradas sobre la vida y familia de los villanos que no importan a nadie e invertir un poquito más en las peleas, y quedarían como dios.

Pero no, tengo que conocer la vida y milagros de la bisabuela de la villana y tragarme como 10 minutos de actuaciones musicales en cada capítulo. Que no es un puto musical. Dios.

Me gusta el personaje de Luke pero funciona mejor como secundario (Jessica Jones, Defenders...), no da mucho de sí como protagonista. Sobre el giro que toma al final pues... Oye, puede ser interesante y de hecho había pensado varias veces que podrían hacer algo así, pero como pasa eso y se acaba... Pues nada, querrán contárnoslo en la tercera o algo.

Mención especial al Bushmaster ese que tras cargarse a un montón de gente se va de rositas pasándose a despedirse de Luke y todo, ¿qué cojones? Da la sensación de que no sabían como concluir esa trama, así que simplemente no lo han hecho.

La aparición de Dany bien, pero sólo es un capítulo. Yo creía que saldrían colaborando durante toda la temporada, lo habría preferido... En fin.

Es seguramente la serie más aburrida de todo Netflix. Quizá si vives en Harlem te parece la caña, vete a saber.
La peor de marvel que he visto (y he visto/veo todas). Y el final que no le pega ni con cola a ese personaje... o al actor, yo que se.
Salvo la segunda temporada de Daredevil y muy por debajo The Defenders, el resto de series no valen demasiado como entretenimiento. Sobran episodios y escasea el presupuesto para series de este tipo.
La veré, porque las series que sigo, si tienen continuación, me gusta verlas hasta su completo final, PERO, y centrándonos en las series MARVEL de Netflix, algo tienen que cambiar, porque quitando Daredevil, la primera de Jessica Jones (no he visto la segunda aún) y The Punisher (por fin una serie donde se va a saco, s emata a saco y las peleas terminan en muertes y no en todos magullados un poco y "oye, nos vamos a casa, mañana nos volvemos a dar de hostias y tal) en las demás se nota mucha falta de muchas cosas, y una de ellas es de dinero y de medios, cosa que se veió claramente, por ejemplo, en The Defenders. The Iron Fist ni hablo.

Spongo que será lenta, como en la primera, sólo espero que haya un poco más de acción, aunque por lo leído, hay actuaciones musicales a tutiplen...

Netflix está lanzada en hacer series sin parar. En lo que a mí respeta, en lo que a héroes respecta, salvo las ya empezadas, o cambia mucho la cosa o no veré nada más de superhéroes que pueda crear Netflix, porque para enemigos supuestamente casi omnipotentes y que luego son un bluf venciendólos con una patadita y las escenas recurrentes de peleas a puñetazos donde todos se pelean y todos luego se vuelven siempre todos a casa hasta otro día (y aquí no ha pasao ná) estoy más que harto.

Por eso The Puhisher fue un soplo de aire fresco. Cuando había leña, violencia, la había de verdad. La gente moría y tal, y las armas de fuego eran algo más que adornos, se usaban para disparar y matar... y hasta se veía sangre. :O

Buenas noches.
La segunda temporada de Luke Cage, la veo aun más errática que la primera, el guion va dando bandazos y aunque promete bastante en el inicio, se va desinflando a medida que pasan los episodios, hasta parece que son dos guiones diferentes uno tras el otro mal pegados.
Como en la primera, tiene guiños a los aficionados al cómic de Powerman clásico y deja escenas que se agradecen, aunque se hayan perdido en el tiempo los trajes multicolor [carcajad]
En mi opinión es visible, pero no muy recordable.
Saludos.
119 respuestas
1, 2, 3