[Serie] Marvel's Luke Cage - [Disney+] C A N C E L A D A

1, 2, 3
Encuesta
Que te ha parecido la primera temporada de Marvel's Luke Cage
39%
16
20%
8
20%
8
10%
4
10%
4
2%
1
Hay 41 votos.


Imagen



Primer teaser de la serie Marvel's Luke Cage

Marvel's Luke Cage | Teaser Trailer

Conforme vayan saliendo información iré poniéndola si no la postea nadie antes
Se sabe fecha o aún está sin anunciar?
eR_XaVi escribió:Se sabe fecha o aún está sin anunciar?


Imagen [rtfm] [rtfm] [rtfm]
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Se sabe fecha o aún está sin anunciar?


Imagen [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Cosas de estar toda la semana de fallas [hallow]
prefiriría una serie de Nicolas Cage XD .

nah, que la disfruteis.
Tercera serie de Netflix con Marvel. Hay ganas.
Primera imagen de uno de los villanos de la serie Luke Cage.

Imagen

Imagen

No se que pensar de sus pintas ¬_¬
el casco cacerola esta chulo.
Spartan no es de DC? Lo han robado de Arrow o como va esto? Es un transfuga? [qmparto] [+risas]
joder pues no queda ni nada pense que la estrenarian antes
Tiene la cara de Willis Stryker, pero el traje no pega nada con el personaje.

Imagen
Precisamente ese es el villano
Trailer de la Comic Con

https://youtu.be/gsxmlIruB24

Le tengo muchas ganas
exar escribió:Trailer de la Comic Con

https://youtu.be/gsxmlIruB24

Le tengo muchas ganas


Pinta bien :)
Pues a mi me ha dejado bastante indiferente. Puede ser porque voy con el prejuicio de que en JJ luke cage tiene el carisma y la capacidad de actuación de un gato de escayola...

Lo mejor del tráiler la música
thafestco escribió:Lo mejor del tráiler la música

Precisamente la música es lo que me hace esperar que la serie será un poquito mas gamberra que las otras dos (nada muy distinto, pero si algo mas bruta dentro de lo "sentimental" que son todas las de Marvel-Netflix)
Y mañana trailer nuevo [fumando] [fumando] [beer]
Tengo unas ganas tremendas. SWEET CHRISTMAS!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este trailer me gusta. hace de "heroe" como tiene que ser. pues igual la veo. esque en JJ me aburrió mogollón este hombre.
Josezno escribió:Hostias como panes:

https://www.youtube.com/watch?v=ytkjQvSk2VA



Parece daredevil en plan destroyer.
La serie prometa, a ver si no defrauda
Esta serie va antes de jessica jones? O es despues de lo acontecido en jessica jones?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después, porque Luke ya conoce Claire, la enfermera. Pero habrá flashbacks al origen del personaje.
Josezno escribió:Después, porque Luke ya conoce Claire, la enfermera. Pero habrá flashbacks al origen del personaje.


Thx!
thafestco escribió:Pues a mi me ha dejado bastante indiferente. Puede ser porque voy con el prejuicio de que en JJ luke cage tiene el carisma y la capacidad de actuación de un gato de escayola...

Lo mejor del tráiler la música

Yo tengo la esperanza de que fuera porque el papel no daba para mas, era un tio tranquilo que parecia que tambien estaba en un estado permanente de depresion, osea, un soso XD Igual aqui, que se supone que esta empezando una nueva vida y que decide ser un super heroe tiene oportunidad de lucirse mas.
En Jessica Jones él quería huir de esa vida y por eso es un puto soso (si, puto, porque lo hace expresamente y no mola [sati] ).
Pero se supone que su serie muestra que antes no era así y que volverá a ser un brutote otra vez, como tiene que ser. [666] [poraki]
¿Alguien ya está viendo Luke Meh? [360º]
Campanilla escribió:¿Alguien ya está viendo Luke Meh? [360º]


Me he visto el primer episodio y bueno. Aun no se muestra mucho. A ver como sigue. he leido opiniones muy dispares.
Yo voy por el 8 ya. De momento me está gustando bastante mas que JJ, pero sigo pensando que las temporadas de DD están muy por encima. De la que tengo muchas ganas es de la de Iron Fist y sobretodo la que vayan hacer con todos juntos en The Defenders.
1 episodio solo visto. Y la verdad que ni fu ni fa. De momento diría que similar a JJ. A ver si arranca y se acerca un poco más a DD.
Yo he visto 3 y cada vez me parece peor. x_D Y eso que me esperaba poco...
A esta le pasa al contrario que a jessica jones, en jessica jones empieza en muy bien y se va desinflando, esta empieza floja y va mejorando, yo voy por el 6 y la verdad es que me esta gustando
Plage escribió:A esta le pasa al contrario que a jessica jones, en jessica jones empieza en muy bien y se va desinflando, esta empieza floja y va mejorando, yo voy por el 6 y la verdad es que me esta gustando

Pues espérate al 8, yo ya voy por el 9 que ahí lo he dejado y es crema
eR_XaVi escribió:
Plage escribió:A esta le pasa al contrario que a jessica jones, en jessica jones empieza en muy bien y se va desinflando, esta empieza floja y va mejorando, yo voy por el 6 y la verdad es que me esta gustando

Pues espérate al 8, yo ya voy por el 9 que ahí lo he dejado y es crema


La deje de ver porque si me pongo la veo toda hoy xD
Me he visto 4 del tirón y me voy a sobar que me muero de sueño... aún así me he tenido que obligar porque ya iba a darle a "siguiente".

Me gusta, bastante mas que JJ. Aunque nunca nadie estará al nivel de Kilgrave, esta serie está mucho mejor compensada, a mi modo de ver, entre prota, amigos, villanos, polis...
Adolece de la misma falta de "calidad" en las peleas que JJ, no entiendo porque le ponen tanto cariño a DD en este sentido y simplifican tanto las de estas dos, espero que Iron Fist mejore este punto porque no me cuadra por ningún lado, pero aún así la encuentro bastante por encima de cualquier serie "típica" de 22-24 capítulos por temporada, aquí van al trapo y no se pierden en gilipolleces.

PD: Joder que pechugas se gasta la poli... [plas] [tomaaa]
Llevo 3 y me está pareciendo mucho mejor que Jessica Jones. Pero joder...no se como es el cómic original pero me ha parecido bastante choff que la serie de un héroe negro vaya todo el rato de negros. Joder Marvel y los estereotipos [+risas]
Yo llevo 2 vistos, a mi me está gustando y para nada me parece lenta de momento.
eR_XaVi escribió:
Plage escribió:A esta le pasa al contrario que a jessica jones, en jessica jones empieza en muy bien y se va desinflando, esta empieza floja y va mejorando, yo voy por el 6 y la verdad es que me esta gustando

Pues espérate al 8, yo ya voy por el 9 que ahí lo he dejado y es crema


La verdad es que tengo que dar la razón, del 8 en adelante la serie llega bastante al climax. Además ya de por sí la serie tiene pequeños detalles del personaje y todo su universo. Sin duda mucho mejor que JJ.
rokyle escribió:Llevo 3 y me está pareciendo mucho mejor que Jessica Jones. Pero joder...no se como es el cómic original pero me ha parecido bastante choff que la serie de un héroe negro vaya todo el rato de negros. Joder Marvel y los estereotipos [+risas]

Estereotipos? Si Harlem es realmente "el barrio negro" es culpa de Marvel? (no digo que sea así, pero si lo es es lógico que lo pinten tal cual, no?)

Para mi el uso de estereotipos essi las negras son todas unas gritonas, los negros todos unos "niggas"... Aquí yo veo un barrio, un ghetto, pero no veo a los personajes estereotipados (mas allá de lo necesario para una ficción, pero es que es mínimo). El malo es igual de malo que el blanco de DD. La política es igual de japuta que todos los políticos blancos o negros de las pelis/series. El héroe es el héroe...

No se... en las pélis británicas todos son ingleses/galeses/escoceses y en las francesas todos son franceses, no le veo la diferencia aquí. [tomaaa]
Serie terminada y la verdad me ha gustado bastante. Al final es un no parar se cosas que hacen que los capítulos los veas de tirón.
119 respuestas
1, 2, 3