[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

15, 6, 7, 8, 9
Gromber escribió:Yo pienso que será algo parecido a lo que ocurre en Arkham Knight, tenía metido a ese personaje demasiado en la cabeza, es dificil librarse de él y más si tiene remordimientos.

Pues si optan por esa formula, puede dar pie a situaciones muy buenas y divertidas, con el Joker me meaba [qmparto] [qmparto]
Esperando con muchas ganas la segunda temporada. :)
GXY escribió:
Tukaram escribió: ya ni rumores ni gaitas vuelve Killgrave


espero que sea flashback o algo por el estilo.

no me gusta el recurso del retorno de los muertos.

No será flashback.

De por si Kilgrave tiene un poder regenerativo que le permite sobrevivir a heridas que matarían a cualquier otro humano, pero encima el suero que se inyecta al final de la primera temporada multiplica la capacidad de sus poderes. Ese mismo suero seguro que le pondrá la piel de color lila y volverá convertido en Purple Man.
jnderblue escribió:
GXY escribió:
Tukaram escribió: ya ni rumores ni gaitas vuelve Killgrave


espero que sea flashback o algo por el estilo.

no me gusta el recurso del retorno de los muertos.

No será flashback.

De por si Kilgrave tiene un poder regenerativo que le permite sobrevivir a heridas que matarían a cualquier otro humano, pero encima el suero que se inyecta al final de la primera temporada multiplica la capacidad de sus poderes. Ese mismo suero seguro que le pondrá la piel de color lila y volverá convertido en Purple Man.



Si hacen eso la serie ganaria un +1000 por mi parte porque todo lo que sea fidelizar laserie mas a los comics me parece genial
bordewoman. si fuera menos borde me gustaría más y sino que lo sea a tope con todo el mundo hasta con ancianas adorables.
k_nelon escribió:y la primera imagen de la segunda temporada

Imagen



Vuelve él c... [360º]
k_nelon escribió:
Imagen



Marvel - Jessica Jones - Temporada 2 Castellano

Marvel - Jessica Jones - Temporada 2 Subtitulado


Trailer currado, te deja con ganas de empezarla hoy mismo XD

Ui, han nombrado al capitan america.. eso se puede hacer? XD, al principio pensaba que las series de netflix compartian universo con las peliculas pero segun lei no es asi...
.
Siempre he tenido confusion con los poderes de esta chica, tiene super fuerza, pero no volaba en alguna escena de la temporada anterior?, lo que me ralla es que no tiene resistencia, o sea que yo la puedo tumbar de una hostia, no deberian ir la fuerza y la resistencia a la par?, es decir, si intento levantar un camion con mi superfuerza pero mi cuerpo normal, no me destrozaria los brazos?.
Melkorian escribió:
Ui, han nombrado al capitan america.. eso se puede hacer? XD, al principio pensaba que las series de netflix compartian universo con las peliculas pero segun lei no es asi...

Son parte del MCU, eso se ha dicho oficialmente. Otra cosa es que se limiten a nombrar cosas, pero vamos, eso ya lo hicieron en la S1 y en otras como Daredevil.
Melkorian escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Marvel - Jessica Jones - Temporada 2 Castellano

Marvel - Jessica Jones - Temporada 2 Subtitulado


Trailer currado, te deja con ganas de empezarla hoy mismo XD

Ui, han nombrado al capitan america.. eso se puede hacer? XD, al principio pensaba que las series de netflix compartian universo con las peliculas pero segun lei no es asi...
.
Siempre he tenido confusion con los poderes de esta chica, tiene super fuerza, pero no volaba en alguna escena de la temporada anterior?, lo que me ralla es que no tiene resistencia, o sea que yo la puedo tumbar de una hostia, no deberian ir la fuerza y la resistencia a la par?, es decir, si intento levantar un camion con mi superfuerza pero mi cuerpo normal, no me destrozaria los brazos?.

Lo del capi, entiendo lo mismo que el otro compañero, que pueden nombrarlos ya que están dentro del mismo MCU

Sobre lo de volar, en la primera temporada si no recuerdo mal, decía ella misma que no volaba, más bien saltaba mucho.

Supongo que esta temporada nueva explicarán un poco más lo de los poderes, parece que van a explicar como los consiguió.
Melkorian escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Marvel - Jessica Jones - Temporada 2 Castellano

Marvel - Jessica Jones - Temporada 2 Subtitulado


Trailer currado, te deja con ganas de empezarla hoy mismo XD

Ui, han nombrado al capitan america.. eso se puede hacer? XD, al principio pensaba que las series de netflix compartian universo con las peliculas pero segun lei no es asi...
.
Siempre he tenido confusion con los poderes de esta chica, tiene super fuerza, pero no volaba en alguna escena de la temporada anterior?, lo que me ralla es que no tiene resistencia, o sea que yo la puedo tumbar de una hostia, no deberian ir la fuerza y la resistencia a la par?, es decir, si intento levantar un camion con mi superfuerza pero mi cuerpo normal, no me destrozaria los brazos?.





Buena noticia , la serie me gusto la verdad . No es de mis favoritas , pero fue buena
harryhaller está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
Imagen




Sí. Sin filtros y sin retocar va la foto...
Tiene buena pinta esta segunda temporada... La primera está bien, pero ahí se queda.
k_nelon escribió:
Imagen



Grata noticia, no la esperaba tan pronto. Lástima que me pilla en Fallas y tardaré un tiempo en acabarla.
quien sera el mal@ esta vez?

la sigo viendo como futura pareja de daredevil.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:quien sera el mal@ esta vez?

la sigo viendo como futura pareja de daredevil.

El de la primera temporada
Con ganas de que salga ya
Vuelve Tennant, ya se ha dicho muchas veces. Se ve que en los cómics puede recuperarse de una "muerte" (supongo si está en más o menos buen estado). En el trailer hay un asesino y, por los últimos segundos, parece ser que será él. Fantástica noticia, la primera temporada aguanta por él, que es un actor de diez.
Melkorian escribió:Siempre he tenido confusion con los poderes de esta chica, tiene super fuerza, pero no volaba en alguna escena de la temporada anterior?, lo que me ralla es que no tiene resistencia, o sea que yo la puedo tumbar de una hostia, no deberian ir la fuerza y la resistencia a la par?, es decir, si intento levantar un camion con mi superfuerza pero mi cuerpo normal, no me destrozaria los brazos?.

Si, es un error bastante común en cosas de estas.

Desde el momento que tienes superfuerza y puedes doblar una puerta blindada de un puñetazo es que tienes músculos, huesos y piel preparados para aguantar esa burrada de impacto, por lo tanto si te pegan con una barra metálica en la espalda tendrías que tener esa misma resistencia, no puede ser que eso te deje hecho trizas.

Podría aceptar que esa misma resistencia no se aplicara a órganos internos (caes de 25 pisos de pie y tu estructura ósea/muscular te permite parar el golpe, caes de espaldas y se te espachurran los pulmones) pero poder reventar algo con el puño y no poder parar una barra metálica con el antebrazo también me parece bastante contradictorio.

Lo de volar ella misma lo dice en el capítulo 5, no vuela, simplemente salta muy alto y "cae de forma controlada".
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya si vuela solo le falta la capa xD
Joder menos mal, por fin! La esperaba como agua de mayo en marzo [360º]
k_nelon escribió:Segundo trailer de Jessica Jones


Imagen




Marvel - Jessica Jones: Temporada 2 (subtítulos)



Sacaran la temporada entera? O irán sacando capítulo a capituló cada semana ?
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:Segundo trailer de Jessica Jones


Imagen




Marvel - Jessica Jones: Temporada 2 (subtítulos)



Sacaran la temporada entera? O irán sacando capítulo a capituló cada semana ?

Entera el viernes que viene.
Me estoy aburriendo con el primero de la segunda temporada, espero que mejore mucho en los siguientes
Yo esque despues de bostezo de hierro prefiero esperarme a verla cuando estecompleta asi si es mala me la quito de golpe y si es buena la disfruto mas tirao en el sofa el finde en modo vegetal Xd
Madre mia! no me esta gustando nada la verdad, desde el capitulo 3 lo he dejado de fondo, me esta pareciendo supersosa [decaio] con lo que me gustó la primera temporada.
Llevo 4 y al no haber villano esto aburre un poco

Y la
orgía lésbica con ropa?


Jaja
Tukaram escribió:Yo esque despues de bostezo de hierro prefiero esperarme a verla cuando estecompleta asi si es mala me la quito de golpe y si es buena la disfruto mas tirao en el sofa el finde en modo vegetal Xd

Si completa ya está toda la temporada.
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Yo esque despues de bostezo de hierro prefiero esperarme a verla cuando estecompleta asi si es mala me la quito de golpe y si es buena la disfruto mas tirao en el sofa el finde en modo vegetal Xd

Si completa ya está toda la temporada.


Mejor me lo pones
Yo aún no la he empezado pero vamos, no sé de qué os sorprendéis porque la primera es tan mala como Iron fist (cambiando un pánfilo por una sosa que ni borde sabe ser y que sus peleas dan grima) solo que que en JJ había un villano muy destacable, pero si la primera temporada de JJ fuese con la Mano (que también tienen tela estos)... vamos no la veía entera ni el tato. Carisma cero. Y es que comparar Daredevil o Punisher con iron fist, jessica jones o luke cage es comparar dios con un gitano (con perdón de los gitanos por compararlos con estos).
He visto el 02x04 y el final no ha podido ser peor [facepalm]
Creen que Jessica se cargó al que le robaba los documentos.
Ves la escena del crimen y está entera repleta de sangre...
y Jessica? oh si, se limpió de tal forma que no tiene ni una sola gotita, a veces ponen a la poli de gilipollas o que? [qmparto]
y además vuelvo a la escena del crimen para que me pillen [plas]
La primera de Jessica para mí estaba mucho mejor que Luke y Iron.

Esta temporada, voy por el 7 y por ahora, se la podían haber ahorrado.
Finiquitada la segunda temporada

Y como siempre, tiene que aparecer Killgrave para levantar el carisma de la serie, un par de minutos de actuación de Tennant da mil vueltas al resto del reparto, es ridículo.

La única que se medio salva es Triss, pero el resto sobran a otro nivel.
A mi también me gustan
Malcolm y Mama Jones
.

La serie empieza aburrida pero hacia el final mejora bastante. La pena es que al final se hace poco, ya que los últimos episodios son los buenos.

Viendo el final, parece que la tercera temporada podría estar bien.
Acabo de finalizar la primer temporada de esta serie.

No me cae Jessica Jones, tiene un carácter pedante, y no vale la excusa que es porque Kilgrave la maltrató, etc xD. A parte que no me queda claro que “habilidades” tiene, saltar?, fuerza bruta?, beber alcohol y no emborracharse? xD.

En fin, me ha decepcionado un poco la 1er temporada y viendo las impresiones de la 2da , voy a tener esperar a verla, o buscaré mejores series en Netflix.

Por otro lado, cierto es que comparada con Daredevil y The Punisher, no le llega ni a la suela de los zapatos.
Pues a mi la segunda temporada me ha gustado :)

Si alguien se esperada una serie con mamporros y acción era muy iluso después de ver la primera temporada de Jess. JJ2 es una serie muy entretenida, con buen guion, buenas actuaciones (en la mayoría de personajes) y no se nota tan alargada como otras de netflix.

La temporada tiene un tono diferente a la primera al no tener un malo tan claro y espectacular como Killgrave, pero JJ no quiere ser la típica de superheroes así que veo bien que los personajes no sean ni blanco ni negro y que haya una temporada donde el objetivo es salvarse a si misma y no a la ciudad entera. Al menos yo he empatizado con Jess y tanto sus miedos, reacciones (y su alcoholismo XD ) me parecen razonables viendo lo que es su vida.

También me parece destacable que sea una serie con mujeres en todos los papales principales y que, a diferencia de otras series de moda, no caiga en la tentación de crear personajes femeninos idealizados que vayan de representantes de todas las mujeres, aquí todos son personas con sus cosas buenas y malas.

Para mi JJ2 es mil veces mejor que Luke, Iron, Defenders y Punisher. Solo la primera de Daredevil y de Jessica son mejores que esta segunda temporada.
La segunda temporada me ha parecido insulsa. La he visto porque mira... "ya está pagao" y tenerla empezada, pero es de esas que podría haber abandonado perfectamente a mitad de temporada y no sentir la necesidad de ver cómo continúa.

La "mala" (por no spoilear xD) fatal.
Ella regular.
La rubia bien.
El doctor mal.
El negro regular.
La abogada, genial (tócate las narices que sea la trama paralela sea mejor que la principal xD).
exitfor escribió:La segunda temporada me ha parecido insulsa. La he visto porque mira... "ya está pagao" y tenerla empezada, pero es de esas que podría haber abandonado perfectamente a mitad de temporada y no sentir la necesidad de ver cómo continúa.

La "mala" (por no spoilear xD) fatal.
Ella regular.
La rubia bien.
El doctor mal.
El negro regular.
La abogada, genial (tócate las narices que sea la trama paralela sea mejor que la principal xD).

La abogada es la única que vale para algo, como personalidad y como actuación, además que yo la sigo viendo como Trinity XD
En esta temporada nos han intentado colar un drama por dos bandas y no llega ni a dramón de A3
vista BASTANTE FLOJA joder no se dan cuenta que en este tipo de series se necesita un villano como dios manda?


y si la subtrama de "trinity" mejor que la trama principal que se podia resolver igual con 5 capitulos menos
La pregunta no es coña.
¿Quién es el malo aquí? Porque es lo único que destacó de esta segunda temporada. Y lo mejor las alucinaciones que tenía con algo de la primera.
Pues todos son "malos" [carcajad] , es lo que más interesante me ha parecido, que sea todo tan gris.
davixola escribió:Pues todos son "malos" [carcajad] , es lo que más interesante me ha parecido, que sea todo tan gris.

Por eso lo decía, es que no se salva ni uno.
Acabada.

La palabra que mayor resume mis sensaciones después de estos 13 capítulos es "decepción".

Lo único que se salva, Jessica y Malcolm, el resto, muy flojos, demasiado.
Porque he visto el hilo upeado que si no ni me acuerdo de que tengo que ver esta temporada... Y me da una pereza....
Y después viene Luke Cage jeje, verás como sea otro coñazo como la primera. Ya serían dos nuevas temporadas aburridas seguidas, Jessica y Luke :o
@Lloyd_Banks Pues espérate con Iron Fist, ya que si la primera temporada era justita, a ver como sale esta.
@Tyler Durden pues prefiero IF a Luke, sin ser gran cosa, me entretuvo más
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9