[Serie] Marvel's Iron Fist - [Disney+] C A N C E L A D A

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que te ha parecido la temporada 1 de Iron Fist?
3%
4
26%
31
24%
29
17%
21
17%
20
13%
16
Hay 121 votos.
Puede seguir apareciendo en las de los otros. O simplemente seguir con Defenders.
Lloyd_Banks escribió:Puede seguir apareciendo en las de los otros. O simplemente seguir con Defenders.

O pueden hacer un western...
Lo que dije, después de lo de la escena poscreditos al tío no lo puedes meter porque sí así en otra sin darle otra temporada que lo explique.
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Puede seguir apareciendo en las de los otros. O simplemente seguir con Defenders.

O pueden hacer un western...
Lo que dije, después de lo de la escena poscreditos al tío no lo puedes meter porque sí así en otra sin darle otra temporada que lo explique.


Lo de enfocar su chi en armas puede haberlo aprendido de Orson Randall, que fue otro Iron Fist que tenia esa habilidad y creo que la posible tercera temporada iba orientada a seguir por ese camino de haber continuado. Además, también aprendía a usar los dos puños en lugar de solo uno.
Iba a ver esta segunda, pero como se canceló, pues pasé. Así que ni idea de como acaba, veré Daredevil directamente.
Lloyd_Banks escribió:Iba a ver esta segunda, pero como se canceló, pues pasé. Así que ni idea de como acaba, veré Daredevil directamente.

Pues vaya tontería. A excepción de la escena pos-creditos la trama queda cerrada.
No veas Daredevil que algún día acabará también...
@exitfor esque vengo de aburrirme con la segunda de JJ y con la segunda de Luke Cage. Y al ver que se cargan esta, pues ni la he empezado la segunda.
Menos mal que ya no veremos más al superhéroe llorón xD.
LynX escribió:Menos mal que ya no veremos más al superhéroe llorón xD.

Lo tenías tan fácil como no ver la serie. Complicado, ¿eh? :-|
Lloyd_Banks escribió:Puede seguir apareciendo en las de los otros. O simplemente seguir con Defenders.


Ya dejaron claro en su día que NO habrá más 'The Defenders'.
@BILBOKOA pues habría estado bien una temporada de Defenders en condiciones.
Mira que Iron Fist me parece floja, pero que cancelen esta y sigan con eso llamado Relampago negro, tela.
Molonator69 escribió:Mira que Iron Fist me parece floja, pero que cancelen esta y sigan con eso llamado Relampago negro, tela.


Realmente la de Black Lighting no está producida por la gente de Netflix-Marvel como Daredevil Jessica Jones, etc...

Ésta serie es de DC Comic, creada por el mismo productor de las series de Arrowverso ( Supergirl, flash, etc... ) pero tampoco está incluida en ése mundo.

Es... una serie DC Comic de la cadena The CW pero sin nada que ver con las series DC Comic de The CW [+risas]
Pues me estoy viendo la temporada 1ª de iron fist y me está pareciendo buena . Voy por el capítulo 8 . Una lástima que cancelaran en Netflix la temporada 3
sonyfallon escribió:Pues me estoy viendo la temporada 1ª de iron fist y me está pareciendo buena . Voy por el capítulo 8 . Una lástima que cancelaran en Netflix la temporada 3


Es que la serie le da diez vueltas a Luke Cage y a la segunda temporada de Jessica Jones.
Es cierto que se podría haber hecho mejor en algunos aspectos pero no está tan mal como la pintan algunos, al menos la trama está interesante y tras el final de la segunda temporada te deja con ganas de una tercera.
A ver en que acaba todo el lío que hay montado con la cancelación, por lo pronto la petición de que vuelva la serie en Change.org ya lleva unas 26000 firmas.
Sinceramente pienso que tienen lo que merecen, en este caso la cancelación.

Para producir una serie de esta calidad ya estaba The CW y si estoy pagando un dinero mensual espero un mínimo de calidad la cual Iron Fist no ha estado a la altura de las expectativas.
Kira-kun escribió:
sonyfallon escribió:Pues me estoy viendo la temporada 1ª de iron fist y me está pareciendo buena . Voy por el capítulo 8 . Una lástima que cancelaran en Netflix la temporada 3


Es que la serie le da diez vueltas a Luke Cage y a la segunda temporada de Jessica Jones.
Es cierto que se podría haber hecho mejor en algunos aspectos pero no está tan mal como la pintan algunos, al menos la trama está interesante y tras el final de la segunda temporada te deja con ganas de una tercera.
A ver en que acaba todo el lío que hay montado con la cancelación, por lo pronto la petición de que vuelva la serie en Change.org ya lleva unas 26000 firmas.

Si , la calidad me parece buena . Como tú dices mejor que la de Luke Cage ( para mi gusto ) . Ya estoy casi acabando la temporada 1 y esta súper emocionante
sonyfallon escribió:Pues me estoy viendo la temporada 1ª de iron fist y me está pareciendo buena . Voy por el capítulo 8 . Una lástima que cancelaran en Netflix la temporada 3


¿Tu le ves sentido a que el guardian de la mítica ciudad, que debe permanecer en secreto, vaya alegremente diciendo por ahí cosas de la ciudad y que es el guardian, bla bla bla?
Goncatin escribió:
sonyfallon escribió:Pues me estoy viendo la temporada 1ª de iron fist y me está pareciendo buena . Voy por el capítulo 8 . Una lástima que cancelaran en Netflix la temporada 3


¿Tu le ves sentido a que el guardian de la mítica ciudad, que debe permanecer en secreto, vaya alegremente diciendo por ahí cosas de la ciudad y que es el guardian, bla bla bla?



Dani siempre ha sido un poco bocazas X-D . Además de ser muy confiado contando todo a todos y haciendo caso a casi todos ...
Voy por el 3º de la 2ª temporada, empiezo a dudar en dejarla y así ponerme cuanto antes a ver Daredevil o acabarla. Supongo que acabaré viéndola.
Tanto la ultima temporada de Luke como la de IronFist, se veia que era una serie artificiosamente larga de cojones, y con un presupuesto de mierda no, lo siguiente.

Esa sensacion tanto JJ, como DareDevil (Esta se nota que hay medios y lo mas importante, MIMO), como The punisher, no me dan esa sensacion.
Yo no acabe la primera temporada, menuda mierda soporífera.
Pues la 2ª temporada está bastante entretenida . Me está gustando , voy por el capítulo 8 y la verdad que no es tan lenta como la anterior temporada
Yo llevo 5 y me hace gracia la loca ninja XD. Me aburre un poco, Iron y Coleen me gustan, pero el resto...

Edit: Mira que
quitarle a Danny lo único que le hace interesante... Y luego lo recupera y se pone en plan Lara Croft XD desde cuando usa pistolas?
Lloyd_Banks escribió:Yo llevo 5 y me hace gracia la loca ninja XD. Me aburre un poco, Iron y Coleen me gustan, pero el resto...

Edit: Mira que
quitarle a Danny lo único que le hace interesante... Y luego lo recupera y se pone en plan Lara Croft XD desde cuando usa pistolas?



Me gusto mucho la 2ª temporada . Sobre todo del capítulo 5 en adelante .

Muy wapo que Coleen tenga el Dragón . Se la veía un personaje con bastante carisma ( más que Dani ) . Lo que me ha dejado flipado es que Dani Rand tenga también el dragón Justo al final de la temporada y lo tenga en las 2 manos ... por cierto . Ward también nos dará alguna sorpresa en la temporada 3º?
@sonyfallon pues a mí sólo me han gustado las partes de Danny y Coleen, el resto me aburría.

Han cancelado la serie, así que si les volvemos a ver, no va a ser en Iron Fist.

Tienes razón en lo de Coleen, justo cuando más interesante se pone su personaje, va y se acaba la serie.

No me gustó nada el final, desde cuando Danny usa pistolas? Y encima dos, en plan Lara Croft XD
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon pues a mí sólo me han gustado las partes de Danny y Coleen, el resto me aburría.

Han cancelado la serie, así que si les volvemos a ver, no va a ser en Iron Fist.

Tienes razón en lo de Coleen, justo cuando más interesante se pone su personaje, va y se acaba la serie.

No me gustó nada el final, desde cuando Danny usa pistolas? Y encima dos, en plan Lara Croft XD



La serie la Cancelaron en Netflix . Se habla de que el año que viene va sacar Marvel un canal streaming sólo con sus series . Asique lo veremos seguro , pero en otra plataforma
@sonyfallon a mí una serie de Danny y Coleen me gustaría. Pero tiene que ser un poco mejor que estas dos temporadas.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon a mí una serie de Danny y Coleen me gustaría. Pero tiene que ser un poco mejor que estas dos temporadas.


A mi la 2ª temporada me ha gustado mucho la verdad . La primera era muy sosa , centrándose mucho en Dani y su vida . En esta parece que da un vuelco diferente y me ha gustado
@sonyfallon a mí ellos dos sí, el resto de personajes no mucho.

Aún así se me hace mas llevadera que Luke Cage, esa sí que me duerme. Es la tercera vez que intento acabar la segunda temporada, estoy con el último ya por fín. La primera la dejé y la retomé semanas más tarde de lo que me aburría.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon a mí ellos dos sí, el resto de personajes no mucho.

Aún así se me hace mas llevadera que Luke Cage, esa sí que me duerme. Es la tercera vez que intento acabar la segunda temporada, estoy con el último ya por fín. La primera la dejé y la retomé semanas más tarde de lo que me aburría.



Yo igual , he intentado ver Luke . Pero se me hace muy muy pesada y la he dejado las 2 veces a medias ... veré más adelante si doy una oportunidad o que . Ahora le toca el turno a Daredevil 3ª temporada :-)
sonyfallon escribió:Ahora le toca el turno a Daredevil 3ª temporada :-)


Es la mejor. Me gustan esa, The Punisher y la primera temporada de Jessica Jones.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Ahora le toca el turno a Daredevil 3ª temporada :-)


Es la mejor. Me gustan esa, The Punisher y la primera temporada de Jessica Jones.



La tengo muchas ganas la verdad . Pues me ha gustado más la 2ª temporada de Iron Fist , que Jessica Jones la verdad
Por fin pude terminar de verla, la temporada no ha estado mal pero la historia ya no da para mucho mas así que entiendo que la hayan cancelado.

Como mucho podrían continuar con Colleen como justiciera pero tampoco creo que tuviese mucho recorrido.
@jofemaru pues justo al final es cuando se pone interesante con
culin XD y Danny los dos con poderes y repartiendo hostias jeje
yo vi mucho tema duro en la segunda de jessica y no pude seguir viendola. y como la han cancelado tambien, .. no? pues paso de hacer el esfuerzo. la actriz me mola pero...
rampopo escribió:yo vi mucho tema duro en la segunda de jessica y no pude seguir viendola. y como la han cancelado tambien, .. no? pues paso de hacer el esfuerzo. la actriz me mola pero...


De Jessica están grabando la tercera temporada. A mí sólo me gustó la primera.

Canceladas están Luke y Iron.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:yo vi mucho tema duro en la segunda de jessica y no pude seguir viendola. y como la han cancelado tambien, .. no? pues paso de hacer el esfuerzo. la actriz me mola pero...


De Jessica están grabando la tercera temporada. A mí sólo me gustó la primera.

Canceladas están Luke y Iron.

una pregunta.

que pasa con
Trinity Carrie Ann Moss creo que se llama la actriz. muere? si es así paso de ver la temporada
.
@rampopo pues no recuerdo que muriese. Al fina tendré que verla otra vez antes de que salga la tercera, porque no recuerdo mucho.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:yo vi mucho tema duro en la segunda de jessica y no pude seguir viendola. y como la han cancelado tambien, .. no? pues paso de hacer el esfuerzo. la actriz me mola pero...


De Jessica están grabando la tercera temporada. A mí sólo me gustó la primera.

Canceladas están Luke y Iron.



Una pena que este cancelada Iron Fist , porque el final de la 2ª temporada me pareció buena y me dejo con ganas de una nueva temporada
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8