[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

@Shikuto @Gau Dc ya tiene su servicio de Streaming que se quiere montar Disney, netflix estaría en lo mismo, además DC universe ya está produciendo sus series, otra cosa es que el servicio no llegue a España y esas series las compre netflix para emitirlas aquí.

Y Netflix también ha comprado sus superheroes para empezar a producirlos.


onuba76 escribió:
k_nelon escribió:
onuba76 escribió:
No te preocupes que nadie te quiere quitar la exclusiva XD

Ya no es lo que te dice thafesco de que se estaba hablando mensajes atrás, es que al entrar al hilo lo has tenido que ver

Imagen


el C A N C E L A D A significa cancelada XD XD


A la hora que lo escribí y después de todo el día currando, mucho es que entré en el hilo para comentarlo, como para ver que ya estaba indicado, ya estoy cansado de lo lleno que está eol de pejigueras que están deseando lo más mínimo para saltar a la yugular. Con esto me despido del foro después de tantos años y es lo último que posteo, si algún administrador puede eliminarme o banearme de por vida que lo haga, si alguien puede reportarme para que lo vean se lo agradezco. Un saludo para los buenos foreros que aún quedan y suerte, esto cada vez se parece más a ForoCoches.

clica en ese enlace y sigue los pasos para darte de baja de EOL

ucp.php?i=close&mode=close
vamos que tenemos que darte las gracias por poner una noticia ya comentada y que esta en el titulo del hilo y que somos mala gente por decirtelo.
Hicks-81 escribió:Efectivamente. Puede colar por audiencia con las otras, ¿pero Daredevil? Esta claro que Disney se lleva las series Marvel (¿las continuará o harán versiones Disney?). Una lástima, pero siempre nos quedará como la serie que nos hizo olvidar a Affleck

Algunos de los escritores de Daredevil están diciendo que los ejecutivos de Marvel que estaban trabajando con ellos en el draft de la cuarta temporada quedaron tan sorprendidos cuanto ellos. Dan a entender que la decisión de cancelar la serie fue de Netflix, no de Marvel.
Patchanka escribió:
Hicks-81 escribió:Efectivamente. Puede colar por audiencia con las otras, ¿pero Daredevil? Esta claro que Disney se lleva las series Marvel (¿las continuará o harán versiones Disney?). Una lástima, pero siempre nos quedará como la serie que nos hizo olvidar a Affleck

Algunos de los escritores de Daredevil están diciendo que los ejecutivos de Marvel que estaban trabajando con ellos en el draft de la cuarta temporada quedaron tan sorprendidos cuanto ellos. Dan a entender que la decisión de cancelar la serie fue de Netflix, no de Marvel.


A saber, pero que es por "culpa" del salto de Disney al streaming de una u otra manera estoy casi seguro. Quizas Netflix quiera cortar por lo sano antes de meterse en negociaciones con un gigante como Disney para ver que ocurre con las series Marvel de Netflix.
Es que me parece tan mala jugada la cancelación de Daredevil que no le encuentro mayor explicación.
https://twitter.com/colliderfrosty/stat ... 9204299776

la decisión de cancelar Daredevil vino directamente de Marvel y no de Netflix

Marvel , a finales de Siglo XX, estaba al borde de la ruina. Así que empezaron a vender los derechos [...] Por eso SONY tenía a Spider-Man, Universal a Hulk y FOX a Los Cuatro Fantásticos y a los X-Men.

Ahora en 2018 los superhéroes están en todas partes, tanto en cine como en series de televisión. Como Disney tendrá su propia plataforma de streaming y Marvel pertenece a Disney. No quieren cometer el mismo error de que unos personajes vayan por un lado y otros por otro lado. Así que empezarán a cancelar las series de Netflix como la de Daredevil y con el tiempo le pasará lo mismo al resto. Así que todos acabarán en la plataforma de streaming de Disney.


Fuente: https://www.cinemascomics.com/cancelaci ... l-netflix/
Una grandísima pérdida para la plataforma. Es unpalo muy grande. Con la desaparición de todo lo de Marvel de la pataforma, Netflix va a perder, sí o sí, mucho atractivo como plataforma de streaming. Es innegable.

Netflix tiene que ponerse las pilas, crear calidad y dejar de meter tanta mierda en la platforma que está ahí sólo para rellenar y hacer 'bulto'.
BILBOKOA escribió:Una grandísima pérdida para la plataforma. Es unpalo muy grande. Con la desaparición de todo lo de Marvel de la pataforma, Netflix va a perder, sí o sí, mucho atractivo como plataforma de streaming. Es innegable.

Netflix tiene que ponerse las pilas, crear calidad y dejar de meter tanta mierda en la platforma que está ahí sólo para rellenar y hacer 'bulto'.



Estoy totalmente contigo , la pérdida es muy grande . Ya no es solo por Daredevil , que es muy buena serie ( de lo mejor de Netflix ) . Sino porque todo lo de Marvel se les va a la mierda y es de lo mejor que tenían ... tienen que ponerse mucho las pilas . Porque falta les hace
slucion disney compra netflix yasta.
Podemos prever que pasará lo mismo con The Punisher? Porque vaya putada de ser así...
rampopo escribió:slucion disney compra netflix yasta.
más bien al contrario.
Yo de netflix, meteria mano a otros superheroes, de otras editoriales, no estoy muy puesto en el tema, pero me viene a la cabeza nose... invencible, me lei sus comics y me encantaron ( y fijo que hay muchos mas por ahi, famosetes aunque no sean de marvel o dc), y vi que habia mas heroes en esa editorial ( que ni me acuerdo el nombre pero creo que me entendeis), asi aprovecharia el momento algido de los super heroes ( que puede venirse abajo tras la 4º de los vengadores), tendria sus propios superheroes sin este tipo de problemas, por que si ahora siguen con the punisher o jesica jones con sus propios universos alejados para mi no seria lo mismo.
O que disney compre netflix y nos ahorramos todo esto [+risas] .
Gromber escribió:
rampopo escribió:slucion disney compra netflix yasta.
más bien al contrario.




Disney tiene mucho mas dinero que Netflix , asique aunque poco probable antes compraría Disney Netflix [+risas]
bueno, ojala netflix le eche más el ojo al material nipón. que no todo es marvel y dc.
@santagar The punisher y Jessica Jones también van a ser canceladas, obviamente. Pero claro, lo anunciarán después de que hayan estrenado las respectivas segunda y tercera temporada.

No tengas duda alguna de que esas series también van a desaparecer de la plataforma.
Teniendo Millarworld pueden sacar cosas muy interesantes si consiguen mantener el nivel que han conseguido con Daredevil o Punisher. Me molaría mucho una serie de Kick-Ass o Kingsman.
BILBOKOA escribió:@santagar The punisher y Jessica Jones también van a ser canceladas, obviamente. Pero claro, lo anunciarán después de que hayan estrenado las respectivas segunda y tercera temporada.

No tengas duda alguna de que esas series también van a desaparecer de la plataforma.



Por desgracia esta claro
sonyfallon escribió:
Gromber escribió:
rampopo escribió:slucion disney compra netflix yasta.
más bien al contrario.




Disney tiene mucho mas dinero que Netflix , asique aunque poco probable antes compraría Disney Netflix [+risas]
Netflix es una gigante, creo que se la infravalora.

edit: https://www.mypress.mx/negocios/netflix ... isney-2808
Kira-kun escribió:Teniendo Millarworld pueden sacar cosas muy interesantes si consiguen mantener el nivel que han conseguido con Daredevil o Punisher. Me molaría mucho una serie de Kick-Ass o Kingsman.

kick ass sería brutal sobre todo.
Un par de apuntes:

1-
Marvel y Disney son dos empresas distintas. Una es propiedad de otra, pero son, al fin y al cabo dos empresas con dos cúpulas directivas distintas.

Recordemos que con Agents of SHIELD pasó algo "raro":
La cadena ABC, propiedad de Disney, quería cancelar la serie tras la cuarta temporada pero Disney dijo que no, que había que hacerla seguir, por sus cojones y ahí la ABC no tuvo nada que hacer y apechugó con el tema.

Qué quiero decir con eso? Que quizá a Marvel ya le va bien que otros tengan los derechos de sus productos siempre y cuando esos derechos les obliguen a seguir la línea de Marvel (como ahora Sony con Spiderman o estos héroes de Netflix), pero por encima puede aparecer Disney y decir "yunamierda!".

En decisiones de esta índole hay que separar cada empresa (y saber que la de arriba del todo puede hacer y deshacer lo que le salga en gana aún con la subsidiaria en contra).


2-
@Gromber Netflix es un gigante y no se dejará comprar por nadie si no le hace falta porque se estampa contra el suelo por alguna extraña razón... pero la cotización en bolsa tampoco es demasiado útil para comparar ciertas cosas. Netflix puede cotizar mucho pero tiene una "propiedad intelectual" equivalente al 1/1.000.000 de lo que tiene Disney. Sólo por eso Netflix tiene un grave problema de "peso" en la industria (aunque no lo tenga en el banco).

También está lo que a nivel de ingresos tiene cada una:
Imagen

Netflix ingresa la que menos, y además a base de producciones y pago de derecho no hace un mísero duro de negocio limpio positivo últimamente.
De las grandes del mercado es la única que no tiene diversidad de ingresos y por lo tanto la que está mas vendida al cambio (AT&T y Comcast tienen internet en los domicilios y si añadimos Disney, todas ellas tienen merchandising a patadas, parques de atracciones y negocios secundarios que a saber de dónde leches salen)
A noche acabe la tercera temporada y un poco decepcion, bastante inferior a la segunda para mi punto de vista.
seil escribió:A noche acabe la tercera temporada y un poco decepcion, bastante inferior a la segunda para mi punto de vista.



Pues a mi la 3ª me pareció muy TOP , con mucha acción y peleas [360º]
La segunda mola mucho al principio con The Punisher. Luego con la parte de La Mano no está mal porque sale Stix que es un crack y Elektra, pero baja un poco el nivel. Aún así, yo creo que la primera y la tercera son mejores que la segunda.

Me gusta tanto esta trilogia que creo que me la compraré en Bluray y todo.
sonyfallon escribió:
seil escribió:A noche acabe la tercera temporada y un poco decepcion, bastante inferior a la segunda para mi punto de vista.



Pues a mi la 3ª me pareció muy TOP , con mucha acción y peleas [360º]


+1

Para mí la Tercera y la primera superan sin duda a la segunda, que tampoco es que esté mal, pero es que las impares de esta serie son sencillamente mejores.

Saludos
Yo termine la 3 temporada el otro dia y me encanto, de hecho la segunda me parecio soporifera con Elektra y el rollo de la Mano, me costo la vida acabarla.

Sin embargo esta tercera, solo con Kingpin, la serie gana muchos enteros. Ademas el agente Pondexter tambien es un personaje que le da mucha vidilla.

Una pena la cancelacion porque sin duda es la mejor serie de Marvel. No se como va a encajar Disney en su plataforma una serie de este tipo, si la edulcoran de cualquier forma se cargan la esencia.
A mi la 2ª me gusto mucho

Sobre todo porque meten a The Punisher también y eso me gusto mucho


Pero la 3ª para mi es la mejor en aspectos generales
De todos la segunda y la tercera ya están edulcoradas respecto a la primera, ¿eh? Cosas como el tío suicidándose de un cabezazo en una valla o la famosa decapitación con puerta no las hemos vuelto a ver.

En la segunda hay algún momento bastante burro con Frank, pero no es lo mismo en absoluto. En la tercera...

... Pensé que Kingpin iba a volver a las andadas cuando amenaza con romper la cabeza con una pesa a otro peso. Pero se contiene y... Al final resulta que era un teatrillo que había preparado él.


Aun a pesar de esto no considero que la calidad de la serie haya bajado. Quizá sobreviviría sin problema a otra edulcoracion, lo que cuenta es que la calidad siga siendo tan buena y los personajes igual de bien escritos.
Terminada de ver la 3ª temporada.
Gran temporada, para mi gusto mejor que la 2ª, una pena que la cancelen y no se sepa si va a seguir en otra plataforma o nos vamos a despedir de ella para siempre.
Pero realmente creéis q es por otro motivo q no sea el q Marvel hará su propia plataforma streaming y arrasara con lo q tenga su firma de las otras?
hugoboss69x escribió:Pero realmente creéis q es por otro motivo q no sea el q Marvel hará su propia plataforma streaming y arrasara con lo q tenga su firma de las otras?



Está claro que lo hacen por eso . A Netflix le salió bien renacer estas series y ahora Marvel los dueños de estas se aprovechan de ello
@sonyfallon hombre bien bien no se yo [carcajad] la de Daredevil nada más porq las demás.... [fiu]
hugoboss69x escribió:@sonyfallon hombre bien bien no se yo [carcajad] la de Daredevil nada más porq las demás.... [fiu]



The punisher es muy buena también . Jesica Jones no está mal , Iron Fist la última temporada estuvo bastante bien , sobre todo el final . Nose , veremos los movimientos que hacen
@sonyfallon hombre si, Punisher si q si, y Jessica Jones la primera temporada pasa, la segunda....pufff q va, en cuanto a los otros....mejor me guardo mi opinión [carcajad]
Disney ya se ha pronunciado con declaraciones de peña tan importante como es el Sr Feige y han dicho que están muy interesadas en Daredevil.

Estaba claro que hasta que salga Disney Plus no querían que Netflix se llevara ni una temporada más.
Esto no es necesariamente malo pero lógicamente hará que se retrase la siguiente temporada.
Baute escribió:Disney ya se ha pronunciado con declaraciones de peña tan importante como es el Sr Feige y han dicho que están muy interesadas en Daredevil.

Estaba claro que hasta que salga Disney Plus no querían que Netflix se llevara ni una temporada más.
Esto no es necesariamente malo pero lógicamente hará que se retrase la siguiente temporada.



Pues yo me plantearía si sacarme Netflix y Disney + . Tendría que elegir por una plataforma ...
a ver si la resucitan jejeje
A ver qué tal la segunda de The Punisher, pero me gustaba mucho más Daredevil.
thafestco escribió:

votado
me gustaría un punisher solitario. me gustan que los protas destaquen bastante y que el resto estén solo para acompañar.

pero pagustos ...
thafestco escribió:



Votado .

Dejo el enlace por si hay gente interesada en votar


https://www.change.org/p/netflix-disney ... -daredevil
En mi caso este año es un año para olvidar.
Cancelan Daredevil que quizá es la mejor serie de super heroes, pero también finaliza Gotham que a pesar de no ser top, a mí me entretenía mucho.
Y si ya sumamos que en cuanto salga la segunda temporada de The Punnisher la van a cancelar... joder, que destrozo.
He de reconocer que Daredevil tiene más nivel que The Punnisher, pero a mí esta última me sorprendió positivamente, era algo que no me esperaba, acción pura a raudales.

Y es que a mí estas series me sirven como "desestrés" del día a día. Puedo ver cosas más profundas, pero estas series son rápidas y amenas, al igual que The Big Bang Theory, otra que se nos va...
Es ciego, pero va por la vida como si no lo fuera
Joer coge un taxi y sabe que le viene bien donde lo dejan?? [qmparto]
WTF!!!

Estoy por el 3x04.. [tomaaa]
REYZIDANE escribió:Es ciego, pero va por la vida como si no lo fuera
Joer coge un taxi y sabe que le viene bien donde lo dejan?? [qmparto]
WTF!!!

Estoy por el 3x04.. [tomaaa]



Pero, la serie es una pasada
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:Es ciego, pero va por la vida como si no lo fuera
Joer coge un taxi y sabe que le viene bien donde lo dejan?? [qmparto]
WTF!!!

Estoy por el 3x04.. [tomaaa]



Pero, la serie es una pasada

Brutal!!
Me jode un montón que se acabe.. cawento
REYZIDANE escribió:Es ciego, pero va por la vida como si no lo fuera
Joer coge un taxi y sabe que le viene bien donde lo dejan?? [qmparto]
WTF!!!

Estoy por el 3x04.. [tomaaa]


Vamoa a ver... aparanta ser ciego. La visión, tal y como la tenemos nosotros, no tiene, pero él vé de otra manera. Además, lo explica en unos de los capítulos.

No es que sea ciego total.
BILBOKOA escribió:
REYZIDANE escribió:Es ciego, pero va por la vida como si no lo fuera
Joer coge un taxi y sabe que le viene bien donde lo dejan?? [qmparto]
WTF!!!

Estoy por el 3x04.. [tomaaa]


Vamoa a ver... aparanta ser ciego. La visión, tal y como la tenemos nosotros, no tiene, pero él vé de otra manera. Además, lo explica en unos de los capítulos.

No es que sea ciego total.

Sí lo explica no me acuerdo.. Recuerdo un capitulo de como se queda ciego, con su padre y tal, pero poco más.

3x06
BILBOKOA escribió:
REYZIDANE escribió:Es ciego, pero va por la vida como si no lo fuera
Joer coge un taxi y sabe que le viene bien donde lo dejan?? [qmparto]
WTF!!!

Estoy por el 3x04.. [tomaaa]


Vamoa a ver... aparanta ser ciego. La visión, tal y como la tenemos nosotros, no tiene, pero él vé de otra manera. Además, lo explica en unos de los capítulos.

No es que sea ciego total.



Si, a mi también me suena que explica que puede ver sombras y demás, pero no distingue las caras ni nada de eso... vamos que no es totalmente ciego
Un momento de la serie en el que se muestra su "forma de ver":
https://youtu.be/5RTj7dRD6ho?t=76
Silent Bob escribió:Un momento de la serie en el que se muestra su "forma de ver":
https://youtu.be/5RTj7dRD6ho?t=76



Correcto, no distingue las caras. Pero si que puede ver los cuerpos y objetos
entonces como sabe quien es quien?
1070 respuestas
118, 19, 20, 21, 22