[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

OscarKun escribió:Cuántos capítulos tiene? es una sola temporada? al final me vais a hacer verla...


8 capítulos
OscarKun escribió:
Gromber escribió:la tengo un poco olvidada, pero
Resucitan a Elektra y se convierte en la lider de la mano, al final se enfrentan en unos tuneles y para salvar a la ciudad se sacrifica en un combate a muerte en solitario con elektra, pero parece que sobrevive al derrumbe y es rescatado, pero sus amigos le dan por muerto.

Ahh Stick es asesinado por Elektra.


[oki] Todo eso pasa en un solo episodio? si es así aún le echaría un vistazo, porque es bastante importante...

No, eso es el argumento de toda la temporada
Yo tambien sali bastante decepcionado de la serie (The Defenders) y eso que lo que se cuenta esta bien, pues continua la trama de la segunda temporada, pero es que los primeros capitulos son para que se junten, sus problemas etc y cuando empieza lo interesante, dura un suspiro y tampoco es una maravilla tecnica, pero si eres fan de Daredevil toca verla si o si, por ser una continuación directa, aunque reparte bastante el protagonismo con el resto de personajes y el tono es ligero.

Tambien es verdad que se inventaron una nueva jerarquia de la mano y me acuerdo que era bastante coñazo.
Pues nada, me habéis convencido, si solo son 8 episodios, le echaré un vistazo a The Defenders. No me apetece nada, pero ocurren cosas demasiado importantes como para obviarlas, y además, tengo que revisionar al menos los últimos episodios de la 2ª de DD porque es que ya ni me acuerdo, y así enlazo.
OscarKun escribió:Pues nada, me habéis convencido, si solo son 8 episodios, le echaré un vistazo a The Defenders. No me apetece nada, pero ocurren cosas demasiado importantes como para obviarlas, y además, tengo que revisionar al menos los últimos episodios de la 2ª de DD porque es que ya ni me acuerdo, y así enlazo.

Bueno, lo que marcará el principio de Daredevil S03 será el final de The Defenders, o al menos debería hacerlo, así como sus escenas post creditos.


Lloyd_Banks escribió:@Gromber que guapo

Aquí hay tema [carcajad] [carcajad]
Por eso digo, me veo los últimos episodios de la 2ª de DD, para refrescar la memoria, y ya me meto con The Defenders. Lo hago porque me encanta la serie, porque ya digo que no me apetece nada... espero que por lo menos valga la pena.

Por cierto, ahora me arrepiento de haber pedido un resumen, menudos spoilers me he comido... [facepalm] Qué se le va a hacer... [tomaaa]
@k_nelon el poster, hombre XD

Esque estoy evitando los trailers y me motivo con cualquier cosa jeje
Lloyd_Banks escribió:@k_nelon el poster, hombre XD

Esque estoy evitando los trailers y me motivo con cualquier cosa jeje

Pues @gromber te había hecho match dándote al +1 [fiu] [qmparto] [qmparto]
Haces bien porque son bastante spoilers y si el poster mola, te puedes imaginar por donde van los tiros.
el +1 es que estoy de acuerdo en que soy guapo efectivamente. [fumando]

como andamos ehhh [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@k_nelon el poster, hombre XD

Esque estoy evitando los trailers y me motivo con cualquier cosa jeje

Pues @gromber te había hecho match dándote al +1 [fiu] [qmparto] [qmparto]


XD XD XD
t0n3 escribió:
OscarKun escribió:
sonyfallon escribió:

Si , porque en Defenders pasan cosas con ese personaje y cosas sobre su entonrno


Joder, algún resumen de que le pasa a Daredevil en esa serie? no tengo ganas de liarme con otro solo por un cameo.


+1, paso mucho de ver Defenders.

Con un resumen más que suficiente, ¿alguien?

https://youtu.be/4ZKnplW4UTM
Os dejo este video, en 5 minutos escasos os ahorró 8 horas bastante olvidables...Xau!!!
PD: El vídeo solo lo comparto no lo he creado yo, así que todos los créditos a su autor correspondiente.
Dereksavior escribió:
OscarKun escribió:
Joder, algún resumen de que le pasa a Daredevil en esa serie? no tengo ganas de liarme con otro solo por un cameo.


Con un resumen más que suficiente, ¿alguien?

https://youtu.be/4ZKnplW4UTM
Os dejo este video, en 5 minutos escasos os ahorró 8 horas bastante olvidables...Xau!!!
PD: El vídeo solo lo comparto no lo he creado yo, así que todos los créditos a su autor correspondiente.


Perfecto, muchas gracias!

5 minutos por 8 horas me parece un buen plan.

[beer]
t0n3 escribió:
Dereksavior escribió:
OscarKun escribió:
Joder, algún resumen de que le pasa a Daredevil en esa serie? no tengo ganas de liarme con otro solo por un cameo.


Con un resumen más que suficiente, ¿alguien?

https://youtu.be/4ZKnplW4UTM
Os dejo este video, en 5 minutos escasos os ahorró 8 horas bastante olvidables...Xau!!!
PD: El vídeo solo lo comparto no lo he creado yo, así que todos los créditos a su autor correspondiente.


Perfecto, muchas gracias!

5 minutos por 8 horas me parece un buen plan.

[beer]

https://www.youtube.com/watch?v=ydG31C-1dPg
Lo redondeo con el Resumen de la 2 primeras temporadas de Daredevil que acaba de subir el mismo "YOUTUBER" , bastante útil para refrescar la memoria y sobre todo no se quiere/puede revisionarlas.
Gromber escribió:
Imagen



Como mola el póster ! Que TOP .
¿Cuantos capítulos se esperan para esta nueva temporada?
Ojalá sean 8 o así. Cuando son más de 10 siempre suelen haber algunos que suelen estirar la historia para rellenar nada más.
Duqe escribió:Ojalá sean 8 o así. Cuando son más de 10 siempre suelen haber algunos que suelen estirar la historia para rellenar nada más.



Iron fist tiene 13 y punisher creo recordar que igual ...
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:Ojalá sean 8 o así. Cuando son más de 10 siempre suelen haber algunos que suelen estirar la historia para rellenar nada más.



Iron fist tiene 13 y punisher creo recordar que igual ...
Las de Daredevil anteriores idem.
@sonyfallon @Duqe @Gromber
son 13 episodios la tercera temporada según imdb
k_nelon escribió:@sonyfallon @Duqe @Gromber
son 13 episodios la tercera temporada según imdb



Muchas gracias , bueno saberlo
Son muchos capítulos para un finde, habrá que ir con calma XD
Pa las 12 me la ponen? O hay que esperar hasta mañana por la mañana?
Maldita sea, ya ni recuerdo como colgaban las temporadas xD
Gau escribió:Pa las 12 me la ponen? O hay que esperar hasta mañana por la mañana?
Maldita sea, ya ni recuerdo como colgaban las temporadas xD

Yo estoy igual, entraba a preguntar si a las 00:01 estará disponible XD
Las series si no pasa nada raro se ponen en España a las 9:00
Vaya chof, queria ver el primero antes de ir pa la cama.
Mañana toca Daredevil [360º]
Roberdivx escribió:Mañana toca Daredevil [360º]



Y yo acabando Iron fist 1ª temporada [mamaaaaa]
He empezado a ver The Defenders y no me estoy enterando de nada... ¬_¬ el problema es que antes se supone que hay que ver Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, series y personajes que ni conocía, y que ni me interesan... es como intentar ver los Vengadores sin antes haber visto las pelis de Thor, Capi, Iron Man...

En fin, es lo que hay.... al menos las partes en las que sale Daredevil molan, que es lo importante. Pero se me va a hacer eterno esto...

Por cierto, Sigourney Weaver, qué nivel... :O
@OscarKun que esperabas? XD si salen los cuatro y personajes de cada serie, habrá que saber quienes son jeje
Ya... Daredevil empecé a verla porque conocía la historia por la peli, y la primera temporada me encantó, pero me jode que haya que tragarse 40 series para poder seguir solo una.
OscarKun escribió:Ya... Daredevil empecé a verla porque conocía la historia por la peli, y la primera temporada me encantó, pero me jode que haya que tragarse 40 series para poder seguir solo una.



Es precisamente lo que mola , la conexión entre todas . Que todas tienen un poco que ver con todos los superhéroes . A mi eso me gusta la verdad
las cosas hay que verlas con ganas. hay que mentalizarse en que son la leche, ponerse en los zapatos de un niño o de un adolescente o de quien sea y meterse de lleno en la trama imaginar que estas en ese universo, desconectar al 100% de tu mundo real.
Me he visto el resumen ese de The Defenders, gracias por compartirlo. Tengo que ver Luke Cage o las segundas temporadas de Jessica Jones y el infumable Iron Fist para ver esta tercera de Daredevil?

Porque de ser asi voy a tirar de resumenes, quiero saberlo antes de perder 15 minutos de mi tiempo en ver algo que me parece infumable. La primera de Jessica Jones tuvo un pase con el villano Killgrave pero poco mas.
DeEinde escribió:Me he visto el resumen ese de The Defenders, gracias por compartirlo. Tengo que ver Luke Cage o las segundas temporadas de Jessica Jones y el infumable Iron Fist para ver esta tercera de Daredevil?

Porque de ser asi voy a tirar de resumenes, quiero saberlo antes de perder 15 minutos de mi tiempo en ver algo que me parece infumable. La primera de Jessica Jones tuvo un pase con el villano Killgrave pero poco mas.



A mi Iron Fist 1 me gusto . Te hace entender muchas cosas de Defenders . Ahora acabo de empezar Iron Fist 2
sonyfallon escribió:
DeEinde escribió:Me he visto el resumen ese de The Defenders, gracias por compartirlo. Tengo que ver Luke Cage o las segundas temporadas de Jessica Jones y el infumable Iron Fist para ver esta tercera de Daredevil?

Porque de ser asi voy a tirar de resumenes, quiero saberlo antes de perder 15 minutos de mi tiempo en ver algo que me parece infumable. La primera de Jessica Jones tuvo un pase con el villano Killgrave pero poco mas.



A mi Iron Fist 1 me gusto . Te hace entender muchas cosas de Defenders . Ahora acabo de empezar Iron Fist 2


Se queda muy atras de las demas, a mi no me gusto mucho la verdad salvo cosas contadas.
A mí me han gustado todas menos Jessica Jones 2 que es objetivamente mala y Daredevil 2 que se me hizo aburrida. Mis favoritas son The Punisher que me encantó y Jessica Jones 1 que David Tennant está enorme en la serie, igual que Vincent D'Onofrio como Kingpin.

Yo pienso que no todas las series tienen que ser excelentes, a mí tanto Luke Cage como Iron Fist a pesar de ser algo así como la serie B me entretuvieron bastante.
uf esta serie es droga pura, casi me la he devorado [fumando]
mañana me la finiquito.
Entran solos los capítulos XD En el capítulo 4:

Vaya plano secuencia que se han marcado más guapo en la prisión. [amor]
Menudo temporadón. Para mí de lejos la mejor de las tres, no solo no me ha sobrado ningún capítulo, sino que diría que no me ha sobrado ni una sola escena. XD
Llevo dos, empieza lento pero me está gustando. Luego veo otros dos.
Para los que ya han visto la tercera: ¿Hace falta ver The defenders o Luke Cage o Iron Fist o 2ª de Jessica Jones para ver la tercera de Daredevil? Es que ando muy flojo con las series del MCU y las de los heroes canceladas no tengo ya intención de verlas.
Pues nada, vista The Defenders. Al final ha valido la pena... :)

Me ha costado al principio, porque solo conocía a Daredevil, y el resto me eran extraños, pero a partir del cuarto episodio me ha empezado a enganchar y los últimos ya me los he visto del tirón. Después de leer tantas criticas, casi todas poniéndola de mierda para arriba, me esperaba lo peor, pero a mí me ha gustado... :-| no sé, tiene algunos momentos bastante buenos, y las partes en las que sale DD son cojonudas, en la linea de su serie. Sigourney Weaver está genial y le da nivel y prestigio a la serie.

Y sí, teníais razón, es imprescindible verla para enlazar con la tercera de DD, no vale con un resumen, ahora me arrepiento de haberlo pedido... [facepalm] Aprovechando que tengo un mes gratis de Netflix, lo mismo me animo y me veo también las series de Jessica Jones, Iron Fist y la del negro.

Ahora a por la tercera de DD, qué ganas!!

Para los que ya han visto la tercera: ¿Hace falta ver The defenders....


Rotundamente SI.
OscarKun escribió:Pues nada, vista The Defenders. Al final ha valido la pena... :)

Me ha costado al principio, porque solo conocía a Daredevil, y el resto me eran extraños, pero a partir del cuarto episodio me ha empezado a enganchar y los últimos ya me los he visto del tirón. Después de leer tantas criticas, casi todas poniéndola de mierda para arriba, me esperaba lo peor, pero a mí me ha gustado... :-| no sé, tiene algunos momentos bastante buenos, y las partes en las que sale DD son cojonudas, en la linea de la serie. Sigourney Weaver está genial y le da nivel y prestigio a la serie.

Y sí, teníais razón, es imprescindible verla para enlazar con la tercera de DD, no vale con un resumen, ahora me arrepiento de haberlo pedido... [facepalm] Aprovechando que tengo un mes gratis de Netflix, lo mismo me animo y me veo también las series de Jessica Jones, Iron Fist y la del negro.

Ahora a por la tercera de DD, qué ganas!!

Para los que ya han visto la tercera: ¿Hace falta ver The defenders....


Rotundamente SI.

Pues no sé dónde habrás leído eso, la serie es entretenida sin más. Podría haber sido mucho mejor pero no es ninguna mierda
las opiniones es verdad que te quitan las ganas muchas veces. sorry.
Voy por el tercero y me recuerda un poco a
la segunda temporada de Por 13 Razones (no seguir leyendo si quieres verla)
, por eso de que
Matt ve a Fisk, y habla con él XD
En JJ pasa algo parecido, sobre defenders, bueno hay una pequeña explicacion de lo que pasa en el principio de la tercera temporada, pero la nueva va más enlazada en principio con la primera, pero sin duda si acabas de ver el final de la segunda temporada de daredevil, pues es de obligado visionado para ver esa trama.

sobre el resumen, lastima [+risas]
thafestco escribió:Pues no sé dónde habrás leído eso, la serie es entretenida sin más. Podría haber sido mucho mejor pero no es ninguna mierda


Pues por aquí no me habían hablado muy bien, y estos días pues leyendo aquí y allá...

Daredevil está varios escalones por encima, está claro, pero no está tan mal. Quizás me ha chirriado...

la manera como Elektra pasa de ser una fiel sirvienta, sumisa, a de repente matar a su maestra sin pestañear y proclamarse líder de la Mano. En la lucha final contra Matt también parece que sufre de una bipolaridad galopante, "ahora te quiero matar, ahora te quiero besar... ", también me ha dado rabia la poca repercusión que tiene la muerte de un personaje tan importante como Stick (uno de mis preferidos de DD), prácticamente ni se hace referencia a este hecho... }:/
También me esperaba algo más del personaje que hace Sigourney...


De los nuevos, como no conozco sus historias no puedo opinar, pero la del rubiales, "puño de hierro" es la que más me interesa, aunque el personaje da un poco de rabia, menudo looser... la tal Jessica me intriga, es un "superheroe" algo atípico... aunque la tipa me cae bastante mal.

Por cierto, visto el primer capitulo de la tercera de DD... joder, me ha encantado. :O Que buena pinta tiene esta temporada.
1070 respuestas